PDA

Ver la Versión Completa : Accesorios para G7

asturpower
07/08/08, 11:00:29
Hola a todos, es la primera vez que escribo algo en este foro y va a ser para pediros vuestra ayuda.

Mi marido es un aficionado a la fotografía (no profesional) la cámara que suele utilizar es la Canon Powershot G7, el caso es que se acerca su cumpleaños y me apetecía comprarle algún accesorio para la cámara, el problema es que yo soy nula en este tema :descompuesto y quería que me asesorarais sobre que accesorio poder comprarle.

Muchas gracias a todos.

josecarlos
07/08/08, 17:34:42
Pues yo el accesorio que más utilizo con la cámara es un Flash Speedlite 220EX de Canon cuyo precio está sobre los 180 € en tienda física (fotoprix). Saludos.

Quixote
07/08/08, 20:57:38
Pues la verdad es que depende un poco de lo que tenga y de lo que le guste hacer. Hay muchas posibilidades, desde el flash que han comentado hasta una bateria de recambio, un tripode, una bolsa para llevar la camara, un juego de tarjetas de memoria...

De todos modos yo te recomiendo o el flash o el tripode. Si no los tiene, es lo que más le puede "mejorar" la cámara.

Gianni
07/08/08, 23:14:03
canon G7 | B&H Photo Video (http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?ci=0&shs=canon+G7&sb=ps&pn=1&sq=desc&InitialSearch=yes&O=jsp%2FRootPage.jsp&A=search&Q=*&bhs=t)
Aca te dejo unos cuantos accesorios que he encontrado, ojala y te sirva de algo
Mas me inclinaria por comprar el Tc-DC58C o el WC-DC58B
con cualquiera de esos, quedaras como una reina
Saludos

pepako
08/08/08, 00:12:21
¿qué tal un libro de fotografía digital?

asturpower
11/08/08, 09:20:51
Gracias a todos por vuestras ideas, creo que me voy a decantar por preguntarle que es lo que quiere, así seguro que acierto ;)