Ver la Versión Completa : Y los ganadores son....
loyam23
07/08/08, 11:06:04
Primero debo decir k siento el pequeño retraso (ya se k estais todos impacientes) pero no tengo conexion a internet en casa y se me ha hecho dificil.
La verdad es k no pensaba k me seria tan dificil de decidir los ganadores, me tenido k mirar mas de una vez las fotos. Tengo ya los ojos secos de tanto ordenador.
Creo k ha habido un gran nivel con unas fotos magnificas y me habeis hecho disfrutar. Asi que lo tendre dificil para elegir las mejores fotos, ya k en algun tema os habeis salido.
Gracias a todos los participantes y en especial a los ganadores. A ver si la siguiente somos más y con un alto nivel como el de esta edicion.
Despues del toston que os he metido... Ahi van los resultados!
3º --> Jesrodmar
2º --> Jorgellorca
1º --> Octavuss
Felicidades!! Y a disfrutar el premio!
Felicidades a los Ganadores!!!!!, muy buenas series las tres.
Octavuss:aplausos:aplausos:aplausos
Nos vemos en la proxima, yo como siempre a luchar por el ultimo puesto...:p
Saludos a todos:OK
EnhoraBuena a los ganadores :aplausos:aplausos:aplausos
por fin respiramos de saber el final ..... Gran trabajo Loyam23.
A los que no hemos ganado , a afinar nuestro ojo para la proxima ( espero que se pase rapido el tiempo de espera, que ya tengo ganas de otra:p )
chusico
07/08/08, 11:12:38
Enhorabuena a esos campeones!! :aplausos:aplausos
Enhorabuena a los 3!! :aplausos:aplausos:aplausos
:fiesta
metforall
07/08/08, 11:18:12
Felicidades a todos los que habeis participado :aplausos:aplausos:aplausos.
Saludos!!!!
Felicidades a los 3!, en especial al primero: Octavuss!
A ver con que temas nos sorprendes para la proxima gymkhana!
Darkman-LTO
07/08/08, 11:22:08
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes.
Ahora a terminar las vacaciones y a descansar para la siguiente... que ya hay muuuucho nivel.
A ver si por lo menos hay alguna entre las mejores fotos, para la honrilla... jejeje
Saludos
jesrodmar
07/08/08, 11:26:20
Muchas gracias, y muchas gracias Loyam por el curro que te has metido.
Un saludo.
codeina
07/08/08, 11:26:48
Felicidades a los ganadores!!!
pelicedu
07/08/08, 11:38:22
Felicidades a los tres!!!!!! enhorabuena!!!!!!!:fiesta:ola
Cogorzon
07/08/08, 11:44:26
FELICIDADES CAMPEONES!!!!
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Muchas felicidades a esos tres ganadores... :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Ahora, como siempre, a esperar a la siguiente.
Salu2.
Javi.
flyCots
07/08/08, 11:50:58
Enhorabuena a los 3 ganadores!!!:aplausos:aplausos:aplausos:ola :ola
Y a Loyam por la currada de mirar todas nuestras fotos.
Felicidades!!!
Salud!!!:foto:
leTiroaTo
07/08/08, 12:21:31
Enhorabuena a los 3 ganadores!!!:aplausos:aplausos:aplausos:ola :ola
Y a Loyam por la currada de mirar todas nuestras fotos.
Felicidades!!!
Salud!!!:foto:
Idem.
Felicidades a todos y a disfrutar del veranico (que yo odio, por cierto).
Saludos.
popewan
07/08/08, 12:43:34
Felicidades a los ganadores y hasta la proxima canon mediante. Y en general a todos los participantes.
gonedns
07/08/08, 12:47:07
Muchas felicidades a los ganadores, y a todo el mundo que ha participado en la gymkana. Hay muchas fotos de gran calidad. FELICIDADES!!
Felicidades a los 3 ganadores y a todos los participantes y a Loyam!
Enhorabuena a los ganadores por su arte y a loyam23 por la currada que se ha pegado
Como decian Gomaespuma... ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!! y a Loyam23 por dejarse los ojos secos. :aplausos:aplausos:aplausos
Yo casi me alegro de no haber ganado asi puedo estrujarme el coco en la siguiente y hacer foticos :wink:
Nos veremos las caras en la proxima!:foto:
jorge llorca
07/08/08, 13:02:15
Gracias por el trabajo, por experiencia es muy duro. Felicidades.
Cynthia
07/08/08, 13:40:05
FELICIDADES!!!!
Saludos.
ArturoCar
07/08/08, 14:09:41
Enhorabuena
ArturoCar
07/08/08, 14:12:43
Enhorabuena a los justos vencedores de esta Gymkana.:aplausos:aplausos:aplausos
...y un saludo a todos los demás, esperando la siguiente :)
jchaves
07/08/08, 14:42:47
Felicidades a los ganadores.
Y gracias loyam23 por el trabajo que has hecho.
Jchaves
Felicitaciones a los tres!!!!!
Quedamos impacientes a la espera del próximo gym, es muy divertido y enriquecedor.
Harrypipda
07/08/08, 16:17:27
Felicidades por esas fotazas y esas series tan buenas!!!!!!!!
Esperemos ver que a la siguiente repetis!!
Maikelele
07/08/08, 16:20:36
Felicidades a los tres!!
A ver los temas de la proxima Octavuus!
Bathory
07/08/08, 16:26:13
Pues muchas felicidades a los tres y en especial a Octavuus :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos y hasta la próxima :wink:
aixeneta
07/08/08, 16:45:12
Enhorabuena a los campeones !!!
Y no hay que desanimarse, pero si practicar para que la siguiente tenga aún más nivel.
Felicidades a los tres!!!
:aplausos:aplausos:aplausos:ola:ola:ola:ola
megacampiona
07/08/08, 17:01:55
ooooeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oooooooeeeeeeeeeeeeee
enhorabuena a esos ganadores :aplausos:aplausos:aplausos
y digo yo... ¿para cuando la próxima? :p :p :p :p
Que paso con Gemma42 ??........
Lady_Blue
07/08/08, 18:58:47
Que rapidez!!!!
Muchisimas felicidades a los tres y principalmente a Octavuss !! Felicidades!
octavuss
07/08/08, 19:49:00
Gracias a todos por los ánimos, felicitaciones....Esto me ayuda a seguir en la fotografía!!! No me lo puedo creer aún...Ya me había dicho un compañero que iba a estar entre los primero pero dije, buah si hay otros que han hecho fotos igual o mejores que las mias....Tambien me pasó lo mismo con la foto de la semana, que chusico me dijo que a lo mejor me la elegían y a la semana me llevé la sorpresa!!! Gracias a TODOS por todo!!
rosendocurro
07/08/08, 21:45:17
enhorabuena a los ganadores !!!
saludos.
xuxoaldaja
07/08/08, 21:50:02
Enhorabuena!! a los ganadores:aplausos:aplausos:aplausos
Octavuss, ya estaras preparando los siguientes temas nooo?
jchaves
08/08/08, 00:17:10
Octavuss, ya estaras preparando los siguientes temas nooo?
Eso, pero mira a ver si los facilillos, que eso de en la playa y surrealismo se las traian.
Un saludo:
Jchaves
Eso, pero mira a ver si los facilillos, que eso de en la playa y surrealismo se las traian.
Un saludo:
Jchaves
jeje... se las traian esos temas junto con erotico tambien, pero creo que eso es bueno, unos temas medio faciles y un par o tres algo más complicados para exprimirnos la perola ;)
Agevaledeso
08/08/08, 02:38:48
Enhorabuena a los ganadores y gracias al juez árbitro de la contienda por el esfuerzo realizado. Felicidades a todos los participantes por el alto nivel de sus fotos
Enhorabuena a los ganadores ... ahora toca esperar la próxima gym !!
Para cuando el próximo reto ??
loyam23
08/08/08, 11:03:23
Que paso con Gemma42 ??........
Perdon por no poner lo de "evaluado", pero si k lo está. Me lo dejé pq ponia los k habia evaluado ese dia de "golpe" y a lo mejor me salte, pero si k esta puntuada foto a foto. Además que hizo una serie k estaba "muy arriba".
Perdon otra vez por haber podido causar confusion
Perdon por no poner lo de "evaluado", pero si k lo está. Me lo dejé pq ponia los k habia evaluado ese dia de "golpe" y a lo mejor me salte, pero si k esta puntuada foto a foto. Además que hizo una serie k estaba "muy arriba".
Perdon otra vez por haber podido causar confusion
Hombre, esas cosas pasan. Gracias por la aclaracion.
Saludos:OK
va a salir una lista con las mejores fotos????? es por eso de dar más curro a Loyam:cunao:cunao:cunao:cunao por si no le llegó....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
va a salir una lista con las mejores fotos????? es por eso de dar más curro a Loyam:cunao:cunao:cunao:cunao por si no le llegó....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No creo que salga.. pero estaría bien sí! ;) (y más trabajo no creo que sea, ya que según tengo entendido a votado cada foto, por lo que tendrá recopilado cuantos puntos tiene cada foto.. y si hay empate, o los desempata a ojo, o tira una moneda) ;)
jeje... que malos somos eh?
rogercm
08/08/08, 15:12:34
Octavuss tio que te esta pasando? la semana pasada foto de la semana y ahora esto.... ESTAS que te SALES!!! :aplausos
Octavuss tio que te esta pasando? la semana pasada foto de la semana y ahora esto.... ESTAS que te SALES!!! :aplausos
jaja.. pa mi que se pincha! :P
Un saludo:
Jchaves
pues yo lo de la playa lo tengo fácil..jaaaaaaaaa
vete a la orilla del ebro que seguro que vale.....
Enhorabuena a todos los participantes. He visto series y fotos muy buenas en esta gymkhana , me imagino que las has pasado moradas Loyam .... muchas gracias por tu esfuerzo ....y por supuesto ENHORABUENA a ESOS TRES CAMPEONES ¡¡¡ SI SEÑOR ¡¡¡, como decis muchos a esperar la siguiente para disfrutar de vuestas fotos.
Un saludo
patata79
11/08/08, 12:16:51
Muchas felicidades a los ganadores!
Me voy a proponer participar en la siguiente, que en esta al final se me ha hecho imposible.
Muchas felicidades de corazón a los tres ganadores.
Enhorabuena a todos, y en especial a los ganadores!
:o ¿y cuándo va a salir? ...
Gemma42
30/08/08, 22:19:39
No me quiero quedar sin felicitar a los tres ganadores, así que ahí van estos aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplau sos:aplausos. ¡Enhora buena campeones!
y como decís tod@s a Loyam también, porque tuvo que ser complicado. Gracias Loyam.
Y a ricwen y Beni, gracias por estar tan atentos:aplausos.
¡Hasta la próxima!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com