PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo ordenador SO 32 o 64 bits

txasky
07/08/08, 10:06:17
Buenas, me voy a hacer con una nueva torre.

Ya he decidido la configuracion de hard, un quad core q6600 con 4 GB de ram etc, etc, etc...

Mi duda llega si pasarme al Vista de 64 bits o ponerle de 32.

Con el de 32 estoy al limite de RAM. Con el de 64 podre aumentarla y gestionarla.

Pero alguien esta usando sistemas operativos de 64 bits? como anda el tema de drivers.
PS CS3 se aprovecha de algun modo de este sistema operativo, me van a funcionar los programas igual en el vista de 64 bits?

Un saludo.

OscarG
07/08/08, 11:16:15
Con el de 32 ya estás pasado de RAM. El sistema usará unos 3 GB y el cuarto se lo pones de adorno.

El resto casi mejor dejo que te conteste alguien que lo esté usando, pero si tienes perifericos anteriores, es muy posible que tengas problemas para encontrar los drivers.

odbo
07/08/08, 11:27:11
Con el SP1 de Vista 32 bits han conseguido usar 4 GB de RAM, pero (para mí) que a costa de sacrificar rendimiento. Mi recomendación es probar los 64 bits, aunque no haya muchas aplicaciones compatibles aún (nada impide usar las de 32 bits de siempre). Aunque ojo, los drivers, como dice OscarG, SÍ tienen que ser de 64 bits. Y bueno, ya parece que los fabricantes se van dando cuenta y empiezan a sacar versiones de 64 bits poco a poco.
Respecto al Photoshop, la versión CS3 no existe en versión 64 bits, la nueva CS4 creo que ya si saldrá.