PDA

Ver la Versión Completa : Camara y control aeropuerto



Homero
07/08/08, 12:15:51
Quería preguntaros si suelen poner problemas en los controles de los aeropuertos en llevar la cámara con los objetivos como equipaje de mano, supongo que no pero como últimamente están muy suceptibles prefiero informarme antes

El próximo sábado me marcho de vacaciones a México y voy a llevarme mi 40D y los objetivos y por supuesto no quiero ni pensar en tener que facturarla

Muchas gracias

pinb74
07/08/08, 12:19:32
No te voy a dar buenas noticias, pero tengo un amigo que para ir a NY no le quedó más remedio que facturarla.

Esperemos que tengas suerte

GT
07/08/08, 12:22:43
Yo el año pasado fui a Atenas y ningún problema... regresé des de Venecia y alli solo me miraron lo que llevaba y listos...

Creo que podrías preguntar directamente a la operadora de tu vuelo :wink:

u420067
07/08/08, 12:22:47
Yo acabo de hacer Madrid-Londres, Londres-Glasgow, Edimburgo-Madrid sin problemas, con la cámara en una bolsa de bandolera.

Homero
07/08/08, 12:38:11
Yo el año pasado fui a Atenas y ningún problema... regresé des de Venecia y alli solo me miraron lo que llevaba y listos...

Creo que podrías preguntar directamente a la operadora de tu vuelo :wink:


Siguiendo tu consejo acabo de llamar a AENA y me dicen que no hay ningún problema, espero que en los aeropuertos Mexicanos tampoco los haya

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas

sokopower
07/08/08, 13:01:45
Yo he estado hace un mes en Miami - Bahamas y sin problemas en los 6 controles, el equipo siempre conmigo.

Cogorzon
07/08/08, 13:12:04
Hola...

En Frankfurt... me pararon las bolsa y me la hicieron pasar por un detector de explosivos que tenian en otra sala... Tuve de desmontar el objetivo de la cámara y mostrar el resto de artilugios que llevaba... todo ello en un ingles alemanizado...para flipar. Y todo ello hablando de las bondades de Canon versus Nikon con unsegurata de 2x2... jejeje, ahora me rio, pero entonces...uffff
En New York, me pasaron varias veces la bolsa por el Visor X, pero nada.
En Munich, tambien me pasaron varias veces la bolsa por el Visor X, pero no me dijeron nada.
En Bremen, me hicieron vaciar la bolsa....
En Estambul, me abrieron la bolsa y me la hicieron vaciar...

Ya ves que segun vayas...

Un saludete :wink:

sokopower
07/08/08, 13:16:32
Los rayos X son inevitables para nuestro material fotográfico, ya en muchos aeropuertos hay que pasar hasta los zapatos que llevas puestos por el cacharro ese.

Homero
07/08/08, 13:22:46
Hola...

En Frankfurt... me pararon las bolsa y me la hicieron pasar por un detector de explosivos que tenian en otra sala... Tuve de desmontar el objetivo de la cámara y mostrar el resto de artilugios que llevaba... todo ello en un ingles alemanizado...para flipar. Y todo ello hablando de las bondades de Canon versus Nikon con unsegurata de 2x2... jejeje, ahora me rio, pero entonces...uffff
En New York, me pasaron varias veces la bolsa por el Visor X, pero nada.
En Munich, tambien me pasaron varias veces la bolsa por el Visor X, pero no me dijeron nada.
En Bremen, me hicieron vaciar la bolsa....
En Estambul, me abrieron la bolsa y me la hicieron vaciar...

Ya ves que segun vayas...

Un saludete :wink:

Pues tu equipo, a estas alturas, debe de ser como poco radiactivo :p

Muchas gracias por compartir vuestra experiencias