Ver la Versión Completa : pisa vs. pISa
Disculpar si inicio una consulta muy debatida.
Entiendo que, por lo que he leido, estais indicando como pisa el objetivo 18-55 sin estabilizador y como pISa en nuevo 18-55 con estabilizador (IS).
Es correcto ?
Ahora, la pregunta principal: Qué opinión teneis de comprar la 450D con el 18-55 IS, para iniciarme en la fotografia reflex digital ?. Llevo muchos años con una CANON reflex analógica y el resultado ha sido excelente.
Un saludo.
hormigo
07/08/08, 12:57:24
es una magnifica camara de iniciacion. Y el pISa sin ser un magnifico objetivo es mejor que el pisa y te hara el apaño mientras te haces a la camara y decides que quieres comprarte para sustituirlo
Un saludo
Piensa que si vienes de canon analógico, con sistema EOS las ópticas te sirven perfectamente :wink:
Referente a la pregunta, el pISa tiene mejor calidad optica que el pisa :OK
Hola.
Yo tengo ese equipo y también vengo de la analógica con un Minolta Dinax. La diferencia es enorme. No te vas a arrepentir, y cuando hayas tirado bastantes fotos tus propias sensaciones y aficiones te llevarán por las nuevas ópticas que te darán mayor especialización. Te animo con tu elección, aciertas seguro.
pISa es estabilizado, muy versátil para iniciarse y ocio.
Saludos varios
Como dice GT, el pISa da una calidad increible para un objetivo que puedes adquirir de 2ª mano por unos 120/150€....y su focal te da mucho juego, ademas de ser muy discreto y muy ligero...altamente recomendable...
atussub
07/08/08, 23:29:38
Yo tengo los 2 y el pisa hace tiempo que no lo saco,en cambio el pISa es mi objetivo preferido en tierra...debajo del agua mi mejor amigo es el 60 macro.
Agradezco los consejos y veo que la elección será buena. La semana que viene voy a buscar la EOS450D con el 18-55 IS y a empezar, o mejor dicho, a recuperar la afición.
Un saludo a todos. Espero ser un asiduo del foro. :-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com