PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia con HKSupplies (resumen: positiva)

nachoide
07/08/08, 13:46:03
Buenas

Sólo comentar la experiencia con HKSupplies, la primera vez que compro a una tienda en HK.

Hice el pedido el Jueves 31 por la noche (pago con Paypal). El Lunes 4 lo prepararon, el Martes 5 por la tarde (hora de HK) recogió FEDEX el pedido en HK, y me acaba de llegar hace escasos minutos (Jueves 7). No ha habido ni aduanas ni nada. En total, menos de 7 días.

El pedido era un objetivo Canon 50mm f1.4 USM, que ha llegado perfectamente. El precio final ha sido de 238€ (375$) incluidos los gastos de envío.

Así que nada, sólo era eso, dejar constancia de una experiencia en este caso positiva. ;)

Saludos

Nacho

juanma63
07/08/08, 13:51:04
Que bueno Nacho, así da gusto comprar, buen precio y además todo correcto. A mí hasta ahora me van saliendo bien las compras en el extranjero, mejor que en Spain. Compré una reflex en Alemania, la 40d +17-85 a Pixmania Francia, tarjeta CF de Asia y todas buenas compras. Ánimo y a seguir aumentando el equipo.

Jtkirk
07/08/08, 20:59:07
Pedi un 24-105 el viernes, y hoy me han pasado finalmente el tracking, en el que me dice que ha salido de hong kong.

He llamado a fedex y me han comentado que lunes - martes me llega.

Lo que es lamentable es que el servicio en el extranjero sea mejor y mas barato que en nuestro pais... pero no con esto solo.... con muchisimas más cosas....

Salu2.