PDA

Ver la Versión Completa : ¿cuales son los objetivos de 35 mm?

surikatreal
07/08/08, 15:16:48
hola, mi duda es saber cuales son los considerados como objetivos de película de 35 mm. quizá esté preguntando algún disparate, pero me gustaría y es importante saberlo. gracias!!

js_conor
07/08/08, 15:37:01
Creo que preguntas un disparate, no hay objetivos de película de 35mm. Creo que tu pregunta se acerca más a: ¿Cuales objetivos puedo usar en cámaras analógicas?

Entonces la respuesta en Canon creo que es todos menos los EF-S, diseñados especialmente para cámaras digitales con factor de recorte.

Seguramente a lo largo del tiempo Canon haya creado diferentes estándares, pero creo que todos los de la serie EF son compatibles con las analógicas EOS.

Saludos.

fotorack
07/08/08, 17:48:44
No es ningun disparate aunque tu resumen de la gama EOS EF EF-s es acertado
'Pelicula' es como se llaman tradicionalmmente a los 'carretes' o 'rollos' de diapositivas o negativos y 35mm el archiconocido formato de 24x36mm de las camaras reflex clasicas incluidas las canon EOS. En principio los objetivos de ese 'tipo' serian los que se usan en esas camaras. Pero el tema en si no resuelve gran cosa porque con esas indicaciones no discriminas mucho, como indica JS_Conor habria que saber si son AF o manuales; para Canon EOS o de otras marcas.... si lo que quieres es saber si son usables en una canon digital imagino.

surikatreal
07/08/08, 22:08:33
si que es para saber para usar en cámaras digitales. más o menos con lo que habeis dicho ya me he aclarado. tendré que hacer una investigación de modelos! jeje. gracias!