Ver la Versión Completa : baterias
simeon58
07/08/08, 17:45:15
Hola,tengo dos baterias para la Canon 400d.El otro día cuando llevaba 40 fotos me dice que cambie paquete de baterias,estaba recien cargada.Puse la otra y me hace lo mismo.Tengo la cámara 7 meses y he hecho unas 6000 fotos.Sabeis que´puede ser.Gracias.Antes se quedaba pillada cuando se agotaba la batería,ahora sale en pantalla cambie paquete de baterías.
Elextro
07/08/08, 20:42:02
Hola Simeon58, nos das pocos datos acerca de las baterías. ¿Son originales?, ¿tienes grip(empuñadura vertical)?. Creo que son dos aspectos importantes a la hora de dilucidar cual es el problema. Saludos
simeon58
09/08/08, 15:58:20
Hila,las baterías son originales,no tengo grip y es muy raro lo que me pasa.Espero que me ayudeis,porque no creo que se hayan muerto las dos,¿no? Gracias.
Hola. posiblemente se te esten muriendo las 2, porque todas tienen mas o menos un limite de cargas.
Para salir de dudas antes de darle mas vueltas deberias de probar con otra que alguien te preste, y asi saldrias de dudas.
Personalmente paso de originales, se las pido al chino y me duran lo mismo, ¡¡ u mas!! y son al 3 x 1.
saludos.
Elextro
09/08/08, 18:35:57
Pues yo me inclino a pensar de que tienes algun tipo de avería en la cámara y que se soluciona cuando la reseteas. A mi en el tiempo que tuve la 400D( me pase a la 40D) no me dio ningun problema de este tipo, yo si usaba grip y la verdad es que cuando me ponía esto es que anteriormente ya se veía que la batería estaba baja. Te aconsejo que la lleves a reparar si no puedes probar lo que te han dicho antes, aunque es muy raro que se te hayan roto las dos baterías a la vez en tan poco tiempo. Has puesto otro post en el que cuentas que se te olvidó desconectar el IS cuando cambias el objetivo, esto si puede dañar la cámara tienes que esperar unos segundos hasta que el sistema de estabilización se desconecte antes de cambiar el objetivo.
Saludos
¿ No has pensado que puede ser problema del cargador ?
No quedan bien cargadas y te ocurre esto. Prueba el cargador de un amigo.
Saludos
pepejorge1975
28/08/08, 03:35:24
Pues yo me inclino a pensar de que tienes algun tipo de avería en la cámara y que se soluciona cuando la reseteas. A mi en el tiempo que tuve la 400D( me pase a la 40D) no me dio ningun problema de este tipo, yo si usaba grip y la verdad es que cuando me ponía esto es que anteriormente ya se veía que la batería estaba baja. Te aconsejo que la lleves a reparar si no puedes probar lo que te han dicho antes, aunque es muy raro que se te hayan roto las dos baterías a la vez en tan poco tiempo. Has puesto otro post en el que cuentas que se te olvidó desconectar el IS cuando cambias el objetivo, esto si puede dañar la cámara tienes que esperar unos segundos hasta que el sistema de estabilización se desconecte antes de cambiar el objetivo.
Saludos
Si uno apaga la camara ( d400) y cambia el objetivo siendo este IS no tiene porque romperse nada, ya que no le llega energía ni al uno ni al otro (objetivo ni cuerpo de la camara) , ademas el IS solo funciona cuando se enfoca con e objetivo, el resto del timepo esta en stanby.
saludos y que me corrijan si me equivoco!
Cambia las baterias que ya estan fallando en ebay tienes muy bien de precio y a mi me funcionan igual o mejor que las originales.
Saludos
Baja Voluntaria
27/01/10, 03:16:01
como ya han dicho puede ser el cargador antes de gastar dienro en ptras baterias prueba con otro cargador y con otra bateria de algun conocido que tenga la 400d
vromeago
29/01/10, 13:00:46
Yo tambien creo que es un problema del cargador.
the_alcotan
29/01/10, 13:14:37
Yo tambien estoy seguro que es el cargador...
Es raro... la 400d consume menos que un diesel, yo podría pensar que es algún problema del cargador.
Mira a ver si te puedes hacer con uno y cargas tus baterias a ver que tal.
a mi me paso algo parecido y era del cargador , me di cuenta tras comprar una bateria nueva y ver que todo seguia igual
saludos
rleonmx
22/02/10, 22:14:50
tambien podrias conseguir a alguien que te mida el voltaje en tu pila con un multimetro
DESTROYER
16/03/10, 23:33:45
Si ya compraste una segunda pila, apunta mas al que este mal el cargador aunque no es seguro.
Compraste la 2a pila en el mismo lugar? Estas seguro que es original?
Recuerda que hay infinidad de productos chinos que imitan al original.
El empaque no daba muestras de haber sido abierto?
Ademas una pila nueva guardada por mucho tiempo sin haberse usado reduce su vida.
Para revisar las baterias no es suficiente con medir el voltaje. Es necesario medir el suministro de corriente aplicando una resistencia. Para esto tendrias que compararla con una bateria buena de referencia.
Lo otro que queda es el cargador. Es el cargador original?
Si tiene algun defecto podria sel la causa del problema.
Una buena referencia es que nos digas cuanto tiempo tardan en cargarse una vez que estan descargadas.
En mi caso yo estimo que tarda 1 hora pero tendria que medirlo bien.
Y finalmente puede ser un desperfecto en la camara o en un lente.
Prueba diferentes lentes y ve el resultado.
En conclusion, has pruebas con diferentes lentes y mide el tiempo de carga. Si esto no da ninguna pista entonces compra un cargador nuevo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com