PDA

Ver la Versión Completa : Otra foto de un canonista en SuperFoto



Netsella
07/08/08, 23:18:56
Buenas de nuevo

No quiero pecar de egocéntrico, pero desde que estoy con vosotros intento mejorar dia a dia mis conocimientos de fotografía, técnica, composición, ajustes.

Este mes de agosto, he tenido la oportunidad de ganar un premio en la revista "Muy interesante" con mi Ranita meridional (que ya postee hace dias).


Bueno, pues hoy, al comprar la SuperFoto, me encuentro en el apartado de fotocrítica, mi foto del tractor viejo entre los olivos, que ya subí a la pulidora hace tiempo.

La foto es esta

http://farm4.static.flickr.com/3059/2282008069_196e001a93_m.jpg

Y gracias a vuestros sabios consejos, consegui pulirla.

Queria daros las gracias a todos, un abrazo muy fuerte, asi como Feliz Verano

Maxi

luisserrano
08/08/08, 03:21:19
¿Así que es tuya esa foto? Pues enhorabuena! Llevo un par de meses comprando Super Foto y sinceramente, tu captura me llamó especialmente la atención.

Felicidades de nuevo!

Un saludo.

Baja Voluntaria
08/08/08, 11:02:42
Vaya, pues yo suelo comprarla cada mes y este se me pasó :descompuesto. A ver si la pillo todavía... Muy guapa la foto, enhorabuena. Por cierto, este invierno pasado estuve por Almuñécar (en La Herradura mayoritariamente) y me encantó la zona donde vives (paisajes increíbles y una zona espectacular, nunca había visto nada igual), como bien demuestras no te faltarán temas para fotografiar...

nuleagus
08/08/08, 13:07:30
No compro superfoto, pero si me acuerdo de tu instantánea, un HDr muy logrado, no se si al final fuiste tú o fue con otro foto parecida, pero no clonaste una lata o algo que había en el suelo. Me acuerdo del efecto del óxido, parecia que lo podías oler. Felicidades por la publicación

Netsella
08/08/08, 17:02:13
No compro superfoto, pero si me acuerdo de tu instantánea, un HDr muy logrado, no se si al final fuiste tú o fue con otro foto parecida, pero no clonaste una lata o algo que había en el suelo. Me acuerdo del efecto del óxido, parecia que lo podías oler. Felicidades por la publicación

Efectivamnte compañero, cuando subí la imagen había una lata vieja, que desaparecio al clonarla, dejando la imagen como la que veis

Muchas gracias y un saludo