Ver la Versión Completa : Caja blanca de canon
casillas_1
08/08/08, 07:26:08
Buscando y comparando precios para comprarme la 400D he encontrado esta página en la que oferta unos precion muy buenos, y lo único reseñable es que es material reacondicionado por canon. Dada mi inexperiencia no se muy bien de que se trata y me gustaría que alguien me hablara sobre ello o me contara su experiencia si es que alguna vez ha comprado algo con estas caracaterísticas. Por cierto que os parece estos precios. Un saludo
EOS 350D / XT KIT18/55 (CAJA BLANCA) CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/350d-kit1855-caja-blanca-canon-p-5692.html)
js_conor
08/08/08, 09:26:53
Hasta donde yo sé se tratan de máquinas de muestra, exposición, que han tenido algún defecto... en una palabra reacondicionadas. Tienes dos años de garantía del fabricante por lo que no me preocuparía por nada.
Los precios son buenos.
Saludos.
fotowaton
08/08/08, 10:03:29
Hasta donde yo sé se tratan de máquinas de muestra, exposición, que han tenido algún defecto... en una palabra reacondicionadas. Tienes dos años de garantía del fabricante por lo que no me preocuparía por nada.
Los precios son buenos.
Saludos.
y la tienda que tal...la conoces?
js_conor
09/08/08, 01:55:23
Personalmente no he comprado en ella, pero hablan bien en el foro.
Saludos.
doyoumind
09/08/08, 13:42:47
Hola, yo compre una caja blanca en esa misma tienda, el trato con ellos fue muy bueno y no me molestaria volver a comprar alli.
La garantia pero, no la da el fabricante, sino que la da la tienda.
yo lo recomiendo
Los precios estan bien, pero nadie da duros a cuatro pesetas.
franciscorr
09/08/08, 17:41:38
Yo he comprado varias veces alli y no he tenido ningun problema. Eso si, nunca he comprado una caja blanca.
Suerte
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com