Ver la Versión Completa : Ya tengo mi 450D <<--- AQUI
Bueno pues desde ayer tengo mi eos 450d, la compré en andorra por 570€ (Cuerpo + 18-55 is + filtro protector de la lente de cristal + tarjeta 4gb)
¿Os parece un buen precio? Es de los mas baratos que encontré por allí.
¿En tienda física o por internet?
Si es por internet me interesa mucho, porque ando comparando precios y ese pack me parece interesante. En otros por 599€ me regalan trípode, y ya tengo uno, o una bolsa tirando a cutrecilla y para eso prefiero mejor precio y comprarme yo una mejor.
Gracias de antemano.
Pronto yo también tendré una... :pena:
Editando: Vale, acabo de leerte bien y veo que dice "allí", supongo que fue en tienda física...
Si, es en tienda física, se llama Comerç Milord (Princip Benlloch 13, Andorra la Vella) Creo que no tienen página web. Por internet lo más barato que he encontrado ha sido esto:
Tagore-Tiendas de Electronica en Andorra-Foto-Video-Digital-Antiradar-Gps-Telefonia-Car-Audio-Home-Cinema - CANON EOS 450D(18-55mm IS)Garantia canon España (http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=348)
CANON EOS 450D + 18-55 IS|CANON ESPAÑA|COMERCIAL CHAMEN - los precios mas bajos en electronica Andorra - FOTO DIGITAL, VIDEOCÁMARAS, ANTIRADARES, PDA'S, CAR-AUDIO los mejores precios con 25 años de experiencia como tienda real . (http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=EOS+450D+%2B+18-55+IS)
Pero no tienen ni el protector de lente ni la tarjeta 4gb.
Espero que te haya sido de ayuda :-)
Hola a todo el mundo!
Novato en el foro, y novato con mi 450D que es mia desde ayer!! y aun estoy estrujando el manual ya que es mi primera refléx digital.
Lo dicho un saludo para todos y espero vayamos compratiendo aficion!
¡Gracias, Siwx!
Seguro que me será útil a mí y a muchos que estarán como yo. :wink:
Gonzalo Giraldo
10/07/09, 13:22:36
Hoy recojo mi 450d!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin!
Viene con 18-55, un tripode (normalito), una tarjeta 4gb, una bateria extra. 649 euros. Fotoprix.
Qué envidia me dáis los que ya la tenéis entre las manos (sin malas interpretaciones, please). Yo todavía estoy esperando y cada vez que leo a alguien que la acaba de recibir.... ufff... que ganas.
En fin, mientras tanto hay que ver las fotos de los que saben... para ir pillando onda.
También es mi primera reflex... así que estoy como un niño esperando la noche de reyes.
Krrillo7
10/07/09, 16:12:29
Que envidiaaaaaaaaaaa!!!!
A mi aun me quedan 3 semanas para que me la den en mano!!! :(
A disfrutarla campeones!!! :D
Gsusled
10/07/09, 16:49:54
Yo ando detras de ella (la 450) en cuanto consiga vender mi actual S3, y por la cantidad de comparativas que ya he hecho en las diferentes tiendas (inclusive las de andorra) lo que más a cuento sale y sin "posibles" problemas de aduanas es redcoon .
Edito: Si antes lo pongo antes se acaban, acabo de mirar en redcoon y ya no hay pack de la 450 + 18-55 is (menuda faena, estaba ya casi decidido, ahora me tocara coger la moto e ir a Andorra :-) )
flamesay
10/07/09, 17:07:53
Hooola! ya tengo mi 450D!! La compre ayer en el corte inglés, por la oferta de la 450D + 18-55 IS + Tripode + Funda + Tarjeta de 4gb por 649€, aunque a mi me ha salido por 552 por un descuento de empleado de un amigo, asi que perfecto :D
Por ahora estoy perdidísimo, pero bueno ya tengo un taco de manuales impresos listos para leerme ;)
Otro más por aquí! En mi caso compré el pack 450d + 18-55 IS + 55-250 IS en fotoboom. Disfrutando como un niño!
Gracias por toda la información que hay en el foro y que ha ayudado en todo el proceso de selección :)
dsg1977
11/07/09, 11:05:08
Hola ,hace una semana me decidi por la 450D con lo cual contais con un nuevo miembro en este gran club.
No domino mucho el mundo reflex pero entre un par de amigos y la gente de foros como este espero poder sacrle el maximo partido a la que pienso es una excelente camara para ir tomando contacto en este mundo
Un saludo a todos
Fran Carro
11/07/09, 14:21:29
Hola.
Aquí otro más esperando la 450 D :p
Me llegará la semana próxima :)
Un saludo.
bioibon
13/07/09, 13:37:00
Jodo!
No me extraña nada el vapuleo que esta dando la 450D en la encuesta de la canon mas canonista. (por cierto, inscribirla si no lo habeis hecho ya)
id_42198
13/07/09, 17:42:59
Hooola! ya tengo mi 450D!! La compre ayer en el corte inglés, por la oferta de la 450D + 18-55 IS + Tripode + Funda + Tarjeta de 4gb por 649€, aunque a mi me ha salido por 552 por un descuento de empleado de un amigo, asi que perfecto :D
Por ahora estoy perdidísimo, pero bueno ya tengo un taco de manuales impresos listos para leerme ;)
HEY! esos amigos del CI con el 15% de descuento :OK
La funda un poco grande ¿no? ademas no me gusta la marca HAMA.
Bueno que yo también he comprado mi 450D en la semana inquieta del comercio dicho antes.
No :foto: por aquí
Gsusled
13/07/09, 17:56:59
Va a ver que buscarse un amigo/pariente en el corte ingles porque la oferta me parece muy buena, en la web no anuncian nada de tripode, funda y tarjeta y el precio que pone son 649 :evil:
para todos aquellos que preguntais por los cursos que hay en internet.
miraos esta pagina.
www.thewebfoto.com (http://www.thewebfoto.com)
es gratuito y esta disponible online o lo podeis descargar directamente en pdf.
para mi ha sido bastante bueno.
un saludo yyy ¡¡¡¡ A DISFRUTAR DE LA 450D!!!!
Muy bueno ese curso. 100% didáctico.
La mía viene de camino hacia Terrassa desde Lleida. En AndorraFreeMarket, caja blanca + pISa por 497€. La voy a buscar yo misma pasado mañana, jueves.
Las ofertas de packs no me convencían porque ya tengo un trípode mejor que el que incluyen y las bolsas que vienen suelen ser cutres. He elegido yo todo, comprando en diversos sitios, y me ha salido bastante más barato que un pack.
¡Qué ganazas de tenerla en mis manos!
:pena:
Currotomas
14/07/09, 22:58:41
Bueno amigos, lo primero presentarme a todos. Soy nuevo por aquí y espero con el tiempo conoceros más.
Hoy tengo al fin la camara!!! Ahora voy a leer vuestras aportaciones al foro y a buscar la configuración idonea para mi camara. Se que lo mejor es probar y probar y probar, pero bueno, con vuestros comentarios ya avanzo en el camino...
Gracias y un saludo.
Adeu:wink:
andreapm
16/07/09, 13:26:23
Va a ver que buscarse un amigo/pariente en el corte ingles porque la oferta me parece muy buena, en la web no anuncian nada de tripode, funda y tarjeta y el precio que pone son 649 :evil:
Hola,
Tienes razón pero si vas al CI allí sí por ese precio entra el trípode, funda y tarjeta. No sé. Yo estoy dando vueltas por todo para ver precios y no me acabo de decidir.
porfirio
17/07/09, 23:35:47
Bueno,pues otro más con la 450d.Ahora a leer y aprender.
Salu2
hola!
que tal?, soy tan nueva en esto de las reflex que aun ni la he comprado jeje. Y es que me asaltan las dudas respecto a la canon 450d, la estoy viendo en el corte ingles, con un precio medio asequible(649€), pero dicen que me dan el tripode, la funda y una tarjeta de memoria. Alguno de los que la ha comprado me puede explicar cual es la calidad y el aspecto de todo esto q "regalan" ? .
Otra cosa, he visto en el curso ese de fotografia via youtube q circula por este foro, que si no lleva un protector el objetivo no se puede limpiar y que si se limpia puedes estropear la optica :S . No tengo mucha idea en la practica de todo esto, necesitaria algun consejo. Ah, por cierto, en el pack este del corte, el filtro protector ya va incluido? Y digo yo, ¿podria comprarme alguno que no valiera mas de 20 euros y fuera digno(no digo excelente, simplemente que no asuste por la baja calidad)?
A ver otra cosilla.... por ahi he leido que el objetivo 18-55mm le llaman el "pisa" , imagino que por aquello de pisapapeles, da la impresion de que no se le tiene mucho afecto a este objetivo, valdria la pena no comprarlo? por que no es bueno? que puede hacer que me tenga q comprar uno mejor? Cuanto tiempo se tarda en desechar este objetivo? y por que?
Bueno, de momento eso, Gracias de antemano!
Dani450D
21/07/09, 21:06:09
Saludos a todos jeje
Por fin tengo en mis manos una camara reflex jeje siempre me gustaron pero nunca me decidia a dar el salto...cansado ya de las compactas me decidi por la EOS 1000D pero al final acabe con la 450 D y un objetivo Tamron 18-200mm que supongo que sera mejor que el 18-55mm no?
En fin que es una pasada..las fotos,las posibilidades que me ofrece( y mas si vienes de las compactas...) jeje
Aun ando un poco perdido por este mundillo pero espero poder tener un buen rollo y aprender en este impresionante foro :)
Saludos a todos
Por fin llegó. Después de más de dos semanas de espera... al fin puedo empezar a afotar ya mismo.
Seguiremos empapándonos de las opiniones de los que saben en este foro, que ya es casi mi casa -por el tiempo que me tiro aquí últimamente-... ;D
Por cierto, a los que empezáis, pasaros a menudo por la Pulidora... mirar, leer y aprender.
vilches73
22/07/09, 12:05:14
Saludos a todos:
Por fin ya tengo mi 450d + 18-55 IS. La he pillado en pixmania, 553 € con un descuento de 25€ por un vale de descuento (25pix17es) mas 19 de gastos de envio total de los totales 547 €, que viendo lo que vale esta bastante bien creo yo.
Todavia no la he abierto asi que ya os contare mis primeras experiencias. Y ya colgare mis primeras fotos.
Lo dicho un saludo a todos y espero participar activamente en el foro.
Por cierto es mi primera reflex y estoy deseando probarla y abrir manuales y cursos para saber como hacer buenas fotos. No tengo ni idea de ISOS, ft, diafragamas y demas. ¿Por donde deberia empezar?
arteixou
22/07/09, 16:34:19
Cuddy, lo que te regalan no es gran cosa. El trípode seguro que es como el que me regalaron a mí. Te aseguro que no vale ni para adornar. La funda no sé cómo será (a mí no me la dieron) y la tarjeta es algo relativamente barato.
Sobre el "pisapapeles" te diré que a mí me parece muy bueno por el precio cuando lo coges con la cámara. El nombrecito de "pisapapeles" viene de antiguo, de cuando daban ese objetivo con la 350, pero no tenía estabilizador. Entonces sí era un desastre.
Buenas a todos!
Soy otro afortunado poseedor de la maquinita. He pillado el pack del 18-55 y el 55-250. Lo he comprado en fotoboom ya que prefería poder ir a recogerla y tener una tienda "física" donde poder ir en caso de cualquier problema.
Me he ajenciado de un trípode baratillo y una maleta del Media Markt. No está mal la maleta, es una Samsonite, aunque creo que me precipité un poco con la compra de la misma...
Llevo varios meses leyendo el foro y empapándome bien de la teoría ( algunas de las cosas las podía probar con la ixus digital, pero nada comparable con lo de ahora obviamente), así que espero poderle sacar un buen rendimiento "pronto"!
Un saludo a todos y a disfrutar captando momentos!
Pues eso, otro más que se ha pillado la oferta del CI con el descuento de un amigo trabajador del centro.:wink:
Por ahora estoy encantado, yo vengo de una reflex analogica (eos300) y ahora eso de poder hacer fotos a todo lo que se mueve y a lo que no se mueve sin preocuparte de gastarte una pasta en carretes, eso no tiene precio. Foto por aquí, foto por alla y si no sale bien borras y vuelves a empezar. jejeje.
Bueno espero aprender de todo vosotros, ya que veo que en este foro hay bastante nivel.
Saludos....
Bueno no lo he dicho, pero ya formo parte del grupo que tiene la canon 450d :D . Los regalos del pack de ECI molan porque no hay mas, si eres novata/o como yo, parecen caidos del cielo, pero lo que es la maleta no es la mas adecuada cuando solo dispones de camara, un objetivo y poco mas :P, es muy grande para mi gusto. Lo de la calidad se lo dejo a los entendidos, por cierto, el tripode, parece estar bien, aunque seguro no es de los mejores, creo que para empezar es suficiente :) , ah y la tarjeta, para mi perfecta con sus 4Gb, hasta ahora estaba con una de 128Mb así que esta me parece inagotable XD.
En fin, que estoy con el manual y con el cursito ese de fotografía de youtube, supongo que seguiré preguntando y planteando temas por aquí durante una larga temporada :) .
Gracias y hasta otra!!
hayabuso
24/07/09, 13:21:54
Y nadie la ha comprado en Andorra Free Market?.
Les he preguntado vía email cual es la diferencia había entrela 450d y 450 d "kiss" y me han respondido que es lo mismo, pero con otro nombre fabricada en Japón.
Esta última salia 23 € más barata. Alguien ha comprado esta opción?.
Yo tengo la duda si comprarla tb con el 2º objetivo 55/250 (me dijeron que era IS) o pasar de él por ahora y comprarla con sólo el 18/55, ya que practicamente cuesta igual (10€ arriba o abajo) que comprarlo suelto o comprar uno algo mejor de las marcas de competencia. Qué opinais?.
Muy buenas a tod@s y bienvenidos!!!
Hace tiempo que no paso por aquí, vais a disfrutar, lo veréis!!! :mmmmm
Y nadie la ha comprado en Andorra Free Market?.
Yo he comprado, entre otars cosas mi último objetivo, un 55-250IS de Canon, caja blanca, y ningún problema (salvo paranoias mías).
Les he preguntado vía email cual es la diferencia había entrela 450d y 450 d "kiss" y me han respondido que es lo mismo, pero con otro nombre fabricada en Japón.
Esta última salia 23 € más barata. Alguien ha comprado esta opción?.
Por 23€ más, te aconsejaría que no la compraras. No la conozco, pero si es un nuevo modelo de "Japón", a saber si tiene garantía europea, si trae manuales en castellano... Yo después de darle muuuuuchas vueltas, me di cuenta de que el cuerpo debía ser con garantía Española.... y comprado en mano.
Yo tengo la duda si comprarla tb con el 2º objetivo 55/250 (me dijeron que era IS) o pasar de él por ahora y comprarla con sólo el 18/55, ya que practicamente cuesta igual (10€ arriba o abajo) que comprarlo suelto o comprar uno algo mejor de las marcas de competencia. Qué opinais?.
Yo compré solo el 18 y me arrepentí, a los dos días quería el 250... Aprovecha y cómpralo, es mi opinión, lo disfrutarás!!!
Suerte!!!
Packman
24/07/09, 13:51:53
Buenas:
Supongo que esta es la forma más correcta de comenzar en este foro así que os comento:
Soy poseedor de la 450D desde hace ahora casi un año, tuve la oportunidad de comparla en Hong Kong y al igual que aqui nada más comparla, los regalos fueron su correspondiente bolsa, un tarjeta de memoria de 4Gb, un tripode, una batería de sustitución y una simpática foto realizada por el vendedor de la tienda, y todo ello por un más que razonable precio.
He de decir también que no he conseguido sacar ni el 5 % del partido de la cámara así que aqui estamos para ver si aprendemos algo del aparatejo este jejejejej.
Un saludo a todos
Hola, acababa de poner un tema para ponerme al dia, y resulta que este es el hilo correcto (eso creo). Acabo de comprar una 450D, en ebay 504 euros, con un ob jetivo 18-55IS, y no tengo ni idea de fotogarfia ni de camaras, soy virgen, no he pasado de la camara normal, apuntar y disparar, a una reflex. Que deberia comprar pra empezar a funcionar con seguridad y no romper la camara a la primera de cambio (filtros, aparsoles, etc,)?
El precio me parece bueno, ahora a ver si la camara lo merece, mejor que la camara en cameraman.
Un saludo
Gsusled
24/07/09, 17:06:31
El precio me parece cojonudo, yo la compré hace un par de semanas en 519 euros y me dijeron por aquí "no es un precio malo" :-(
Mi consejo para que te vayas fogueando es que te compres un filtro UV para proteger la lente y un protector para la pantalla LCD, y a leer mucho manual, tutorial y mucho foro....... Y por supuesto a fotografiar todo lo que puedas.
...
Yo he comprado, entre otars cosas mi último objetivo, un 55-250IS de Canon, caja blanca, y ningún problema (salvo paranoias mías).
....
Hola!
me teneis intrigada con eso de la caja blanca, se puede saber a que os referis?
Grazie :P
xlcardetail
25/07/09, 00:57:30
Hola a todos yo tambien me presento ya que me he estrenado en el mundo de las reflex , me dedico a detallar vehiculos y necesitaba algo mas potente para poder reflejar con la maxima realidad los resultados de mis trabajos.
Asi que , este miercoles me fui a la tienda del litri y tras una hora de cola en el exterior y otra en el interior, compre una Canon eos 450 d con objetivo 18-55 por 490 euris, luego sumarle una funda tarjeta de 6 gigas y filtro UV todo por 540 euris, para empezar con esto tengo mas q suficiente teniendo en cuenta q nunca he usado una reflex.
fuimos a mediamark en valencia y no tenian estaba agotada al final la compre en MH en cocentaina
la desenpaquete y habian un monton de cosas dentro lei el manual de instrucciones y quede alucinado de lo bien que explica el manejo de la camara y todas sus funciones hoy voy a estrenarla a ver que tal
por cierto yo soy de muro y tengo una 450d desde ayer 629 euros en mh cocentaina y de regalo una impresora pequeñita y un trato fantastico del personal
Hola!
Que por alguna circunstancia ha sido usado y Canon ya no lo vende en su caja original como nuevo.
No quiere decir con esto que esté ni mejor ni peor que el que viene en caja original de Canon.
Salu2...
Hola!
Pues se trata de una caja blanca, literalmente, que no lleva publicidad ni nada, sólo pone Canon y un código de barras. Las cajas blancas contienen dispositivos reacondicionados por Canon. Es decir, objetivos (en mi caso) que quizá llegó estropoeado o con cualquier otra cosilla, incluso a veces, objetivos pertenecientes a kits de inicio y que no se vendieron. Lo que hace Canon es llevárselos de nuevo a fábrica, los "reacondicionan" (arregla, limpian, reparan...) y los vuelve a distribuir, a menor coste, pero con toda la garantía original, como si fuera uno nuevo.
El mío está perfecto, y me salió 40€ más barato... Merece la pena. Yo era un poco reacio, pero todo ha ido bien, es como nuevo!
Espero haberte dado más detalles de los que conocías, sino en el foro verás que hay mucho tema sobre esto de las cajas blancas (yo por ejemplo pregunté en su día).
Saludos!!!
Baja Voluntaria 43570
26/07/09, 08:34:10
Bueno, pues ayer me compré la 450d + el pisa. Estoy contentísimo. Todavía no he podido prácticamente tocarla porque estuvimos de compras todo el día y hoy me he levantado a las seis como en navidades a trastear con ella. Tengo una sony A100 y de momento ya he visto unas cuantas cosas que me han dejado gratamente sorprendido. Un saludo a todos.
Alvaretion
26/07/09, 09:55:56
Pues enhorabuena por la compra compañero!
Ahora toca "mamarse" el manual y practicar mucho mucho mucho hasta que empiecen a salir buenas fotos!
Para cualquier duda que tengas, acude al foro! :wink:
Saludos!
hayabuso
26/07/09, 14:01:36
Hace tiempo que no paso por aquí, vais a disfrutar, lo veréis!!! :mmmmm
Por 23€ más, te aconsejaría que no la compraras. No la conozco, pero si es un nuevo modelo de "Japón", a saber si tiene garantía europea, si trae manuales en castellano... Yo después de darle muuuuuchas vueltas, me di cuenta de que el cuerpo debía ser con garantía Española.... y comprado en mano.
Suerte!!!
Eso de la garantía es lo primero que les pregunté, y me dijeron que es la misma, ya sea el modelo Kiss o el normal. Les preguntaré lo del manual en Castellano.
Sl2
sl2
hayabuso
26/07/09, 14:04:34
El precio me parece cojonudo, yo la compré hace un par de semanas en 519 euros y me dijeron por aquí "no es un precio malo" :-(
Mi consejo para que te vayas fogueando es que te compres un filtro UV para proteger la lente y un protector para la pantalla LCD, y a leer mucho manual, tutorial y mucho foro....... Y por supuesto a fotografiar todo lo que puedas.
Hola.
519 en tienda on line o usada en pujas de ebay?.
Yo el mejor precio que encontré es unos 534 + portes en Andorra Free Market (y 520 el modelo denominado "450d Kiss")
sl2
hayabuso
26/07/09, 20:10:39
Una duda.
Que comprariais?. La 450d el Kit que trae el 18-55 y el 55-250 IS o pasariais del 55/250 (unos 210€ menos), comprariais sólo el que trae 18-55 y a mayores un Tamron o un sigma (unos 320€).
El kit que trae 55/250 (me imagino que es estabilizado) será bueno?. Es que se habla tan mal de los objetivos que traen los kits.
El pISa, 18.55 es tan mediocre como algunos hacen creer?.
Sl2
Baja Voluntaria 43570
26/07/09, 21:27:48
Una duda.
Que comprariais?. La 450d el Kit que trae el 18-55 y el 55-250 IS o pasariais del 55/250 (unos 210€ menos), comprariais sólo el que trae 18-55 y a mayores un Tamron o un sigma (unos 320€).
El kit que trae 55/250 (me imagino que es estabilizado) será bueno?. Es que se habla tan mal de los objetivos que traen los kits.
El pISa, 18.55 es tan mediocre como algunos hacen creer?.
Sl2
El 55-200 es un buen objetivo y seguramente será el IS.
Con el pisa puedes sacar muy buenas fotos. Si uno no sabe ya puede tener una joya que sacará fotos mediocres.
blanzarote
26/07/09, 21:28:56
Aqui estoy, con mi nueva camara eos 450D como niña con zapatos nuevos. La he comprado en el corte ingles, por 649 euros, la camara+ ef s 18-55 is+ tarjeta 4 gb+ tripode+ funda. No está mal, ¿ no?
Se que habia sitios algo más baratos, pero la seguridad que me da el corte inglés no me la da otro establecimiento. Te regalan un seguro por robo por 6 meses y si quieres puedes ampliarlo 3 años y medio mas por 50 euros.
El año pasado me compré una compacta olympus que se cayó al suelo con el objetivo abierto y se partió. La abri en casa por si la podia arreglar y luego no fuí capaz ni de cerrarla. No sé como me las apañé, pero el corte ingles me la arregló sin coste alguno para mi. ¡¡ eso tiene un precio!!
Saludos.
Bueno pues yo tambien me he decidido por la 450D. La compré en Pixmania y me deje aconsejar por unos colegas que entienden algo, yo no tengo ni idea todavía!! Pues nada que ya la tengo 450D+ EFS 18-55 IS + EFS 55-250 IS+ 2 SD Extreme III de 2 Gb.
Saludos y espero aprender mucho, ganas tengo!
........... No sé como me las apañé, pero el corte ingles me la arregló sin coste alguno para mi. ¡¡ eso tiene un precio!!
Saludos.
Amigo el CI no arregla ni cámaras ni cafeteras, simplemente las envía al servicio técnico de la marca exactamente igual que hacen las demás tiendas. :cunao:cunao:cunao
Salu2…
Alvaretion
27/07/09, 12:02:59
Aqui estoy, con mi nueva camara eos 450D como niña con zapatos nuevos. La he comprado en el corte ingles, por 649 euros, la camara+ ef s 18-55 is+ tarjeta 4 gb+ tripode+ funda. No está mal, ¿ no?
Se que habia sitios algo más baratos, pero la seguridad que me da el corte inglés no me la da otro establecimiento. Te regalan un seguro por robo por 6 meses y si quieres puedes ampliarlo 3 años y medio mas por 50 euros.
El año pasado me compré una compacta olympus que se cayó al suelo con el objetivo abierto y se partió. La abri en casa por si la podia arreglar y luego no fuí capaz ni de cerrarla. No sé como me las apañé, pero el corte ingles me la arregló sin coste alguno para mi. ¡¡ eso tiene un precio!!
Saludos.
Exactamente la oferta que yo cogí! Hay sitios que sí, que te la ofrecen por 519, pero ni tripode, ni funda (que son unos 50€ entre los dos) y el seguro de robo durante 6meses es imprescindible vamos...
Ahora a disfrutar chica!
Saludos!
hayabuso
27/07/09, 13:12:42
Y merece la pena comprarla con el Kit 55-250 IS (se paga unos 235-240 € mas), o por ese precio es mejor esperar o hay alguna opción mejor?. (siempre hablando de objetivos estabilizados).
sl2
Buen precio, es más o menos el que hay de esta cámara...
Y merece la pena comprarla con el Kit 55-250 IS (se paga unos 235-240 € mas), o por ese precio es mejor esperar o hay alguna opción mejor?. (siempre hablando de objetivos estabilizados).
sl2
Por ese precio es lo que hay, un 55-250IS. Es lo que me costó a mi en "caja blanca", a posteriori, unos 215€. Si lo quieres estabilizado, claro. Por un poco menos, puedes mirarte a parte del kit, un todoterrenno Sigma o Tamron, un 18-200 (creo), pero sin estabilizar... Esa fue mi gran duda, si un todoterreno sin estabilizar o un Canon IS... y me quedé con los dos objetivos, con las complicaciones, las penas y las alegrías que ello conlleva, porque tiene sus cosas buenas y sus malas...
Eso depende de la economía de cada uno...
hayabuso
27/07/09, 13:27:13
Si sale unos 240€ más caro el Kit por traer el 55-250 IS, se supone que como mínimo sería el mismo precio que comprándolo suelto (aunque lo lógico es que al venir con el kit cámara, 18-55 IS + 55-250 is), saliera mejor de precio.
Es que no sé si comprarla sólo con el 18-55 IS y más adelante ver como evoluciona el mercado o hacerlo ya con el Kit 55-250 (240 € de sobreprecio). En todo caso compraría objetivo 55-200 ó 55-250 de marcas de competencia (siemore hablo de estabilizado)
No se presupone que un Canon 55-250 is tiene que dar una calidad más que aceptable?.
Respecto a la compra de TT. Tanto rollo es cambiar el objetivo de vez en cuando o es que pecamos de demasiado "puristas" al respecto?.
Es que hay un Kit 450d 18-55 is y 55-250 is por unos 750 + 9 g/e y no sé si comprarmelo.
Sl2
Alvaretion
27/07/09, 13:57:05
No es tanto rollo cambiar de objetivo, pero lo que sí es verdad que si necesitas 150mm para coger un momento de algo, y tienes montado el 18-55, pierdes unos 5seg en cambiar de objetivos, que pueden haber sido suficientes como para que el momento de la foto se haya esfumado.
Saludos!
PD: Yo próximamente optaré por un 70-300 aparte de mi pISa, porque según dicen, no da la misma calidad un rango corto, que uno alto...
Pues es lo que dice Alvaretion, la cosa es tener que andar cambiándolo... yo siempre voy con el pensamiento de que "algo" se puede escapar.
También es cierto que te adaptas a las necesidades. Mi 55-250IS lo estrené en un parque natural, al que fuimos a fotograciar aves y, en el mismo día, en el aeropuerto de Barcelona. La verdad, es que en muchas ocasiones ubiera preferido poder disponer del rango más bajo del pISa y no tener que cambiar, pero acabas acostumbrándote y te adaptas a la situación. Hasta hoy, a no ser que sea algo muy específico, no he cambiado el 250 y lo llevo siempre puesto (además de que la configuración de mi bolsa lo exige). Las macros, te alejas un poco y ganas en profundidad de campo. Si precisas algo más cerca, te alejas o finalmente cambias el objetivo, no hay más. Es acostumbrarse.
Calidad del 250IS de Canon, para mí más que aceptable. De las fotos que he hecho hasta hoy no hay ninguna que me haya decepcionado (no hablo de mi calidad de fotógrafo, sino de la del objetivo de poder sacar buenas fotos). Todas perfectas, luminsidad aceptable (es poco luminoso eso si) y muy nítidas, viñeteo apreciable en casos extremos, lo típico... Pero ya se sabe, es un objetivo de gama media-baja, ¿no? Pero al menos es estabilizado, que es lo que me interesaba. De ahí mi decisión por él... Me salía más barato que un TT estabilizado... y según "dicen", siempre ganas en calidad con estas focales, que con algo más extenso...
Bueno, pues yo también voy a empezar en el mundo Reflex con una 450D.
Estuve leyendo mucho en el foro, y me había decidido por una 450D, cuando un compañero de trabajo me pasó un anuncio de una 450D+pISa (kit) de segunda mano. ¡Quedé para verla y me la compré esa misma tarde!
Lo siguiente es aprender a usarla... aunque ya empiezo a pensar en objetivos:wink:
Zorro, lo del lcd, el LightView, sólo funciona en los modos "Creativos" (M, P, Av, Tv,...) En esos modos le tienes que dar al botón set (el del centro).
Si aún así no se activa, es posible que tengas que cambiar algo en la configuración de la cámara. Hay varios post comentando como activarlo, de todas formas creo recordar que venía aceptablemente fácil de encontrar en el manual.
hayabuso
27/07/09, 17:06:31
Entonces en automático no funciona la pantalla?. Sólo en modo creativo?
amanciio
28/07/09, 13:00:08
Pues otro más que se une al club de la 450D, en mi caso comprada en el Corte Inglés.
hayabuso
28/07/09, 17:33:26
El kit con tripode, bolsa, Sd?. El de 650 €.
Alvaretion
28/07/09, 22:48:31
Por curiosidad, el trípode es el DigiPro noseke de cartón-pluma? Vamos, ese es el que me dieron a mí al menos... :p
Saludos!
davidcamara
29/07/09, 09:15:04
PD: Yo próximamente optaré por un 70-300 aparte de mi pISa, porque según dicen, no da la misma calidad un rango corto, que uno alto...
Yo estoy pensando en lo mismo, en cuanto ahorre un poquito intentare pillarme el 70-300, ya que por lo que tengo entendido, si en el futuro me da por pasarme a cualquier camara FF, este objetivo vale sin problemas, si no he entendido mal.
Hola! yo hace también poco que tengo una eos 450.
Me apetece mucho compartir con todos vosotros, fotos, dudas y demás...
Saludos.
Adrianete
30/07/09, 00:33:28
Ayer compre, despues de que me regalaran una 1000D, comprobar que el precio por el que la habian comprado en ECI era una locura y devolverla, una 450D con el 18-55, asi que aqui estoy dispuesto a aprender y a pasar un buen rato.
Un saludo a todos
hayabuso
30/07/09, 13:25:28
Hola.
Nadie la ha comprado en Andorra Free Market?.
Alguien ha comprado la oferta de la Kissx2?. La venden en Andorra,según me cuentan es idéntica a la 450d, pero es como se llama en Japón y siendo lo mismo sale 25€ más barata.
Me dicen qye la garantía es la misma. Es que no sé cual comprar. Si es lo mismo...
Sl2
Hola.
Nadie la ha comprado en Andorra Free Market?.
Alguien ha comprado la oferta de la Kissx2?. La venden en Andorra,según me cuentan es idéntica a la 450d, pero es como se llama en Japón y siendo lo mismo sale 25€ más barata.
Me dicen qye la garantía es la misma. Es que no sé cual comprar. Si es lo mismo...
Sl2
Buenas,
Si sólo son 25€ de diferencia, con tienda física, yo no me lo pensaba... compraba la "original"....
Suerte!
Frucoboti
31/07/09, 00:29:42
Muy buenas, hace solo unas horas que soy el nuevo propietario de una 450D, con el famoso 18-55 IS, para mi, mas que suficiente.
He comprobado que todavia puedo arrastrar mi Sigma 70-300, de cuando tenia la 300, de pelicula.
En fin, la vida continua, y las Canon evolucionan.
Como un niño con zapatos nuevos, o consola...
Bye
Alvaretion
31/07/09, 09:14:36
Enhorabuena por tu reciente adquisición!
Ahora a disfrutarla y a sacarle el mayor partido posible!
Saludos!
hola
ya se q este quiza no sea el lugar donde preguntar esto, pero es q no se por donde estan estas preguntas.........
Tengo unos horarios que solo me permiten ser fotografa los fines de semana y dias festivos, el resto de la semana ha de estar apagada la camara. Mi problema, de novata, es que no se donde dejarla, no se si tengo q quitar el objetivo, la bateria, meterla en su cajita, con sus bolsitas y cerrarla a cal y canto, o bien buscar un lugar(bolsa, mochila, ...) donde poder dejarla con el objetivo puesto para que a la larga no coja polvo el espejo interno. De momento no tengo un lugar fijo para ella, y la chiquitina ya tiene una semanita.... Espero vuestras opiniones, consejos... etc
Gracias!!
hola
ya se q este quiza no sea el lugar donde preguntar esto, pero es q no se por donde estan estas preguntas.........
Tengo unos horarios que solo me permiten ser fotografa los fines de semana y dias festivos, el resto de la semana ha de estar apagada la camara. Mi problema, de novata, es que no se donde dejarla, no se si tengo q quitar el objetivo, la bateria, meterla en su cajita, con sus bolsitas y cerrarla a cal y canto, o bien buscar un lugar(bolsa, mochila, ...) donde poder dejarla con el objetivo puesto para que a la larga no coja polvo el espejo interno. De momento no tengo un lugar fijo para ella, y la chiquitina ya tiene una semanita.... Espero vuestras opiniones, consejos... etc
Gracias!!
Muy buenas Cuddy, y bienvenida.
En mi humilde opinión, creo que deberías dejarla siempre montada, te evitaras problemas de polvo, y otros dolores de cabeza... Como en su mochila, si tiene un buen sitio y no corre peligro de caidas (mejor el suelo) creo que no va a estar como en ningún otro sitio. Así que te aconsejo que te agencies una mochilita, que le irá de perlas. Objetivo, filtro, batería... todo montado, y lista para cuando la necesites, no importa si es un día, dos o una semana... Lo peor que podría pasarte es que la batería se te agote de no usarla... un mal menor.
Yo sólo la cojo los fines de semana también, y dudo que puedan existir problemas por esos motivos. Es más, será más cómodo para tí no tener que desmontar todo cada vez, ¿no lo crees?
Por cierto, no se si hago lo correcto o no (quizá alguien se me pudiera tirar a la yugular), pero dentro de mi mochila tengo, pensando ya en esto mismo que comentas de no cojerla entre semana, una bolsita de silica gel, para prevenir humedades...
Espero haberte ayudado :wink:
Suerte!
JOSASTUR
31/07/09, 23:41:07
Hola : Yo también soy un reciente poseedor de esta cámara y estoy encantado con ella después de tener 4 años una Powershot s-60, que por un golpe se estropeó. Estoy aprendiendo poco a poco a funcionar con ella pero la verdad es que ofrece unas fotos de muy buena calidad y es sencilla de utilizar.
Un saludo a todos los canonistas.
hola!
Muy buenas Cuddy, y bienvenida.
En mi humilde opinión, creo que deberías dejarla siempre montada, te evitaras problemas de polvo, y otros dolores de cabeza... Como en su mochila, si tiene un buen sitio y no corre peligro de caidas (mejor el suelo) creo que no va a estar como en ningún otro sitio. Así que te aconsejo que te agencies una mochilita, que le irá de perlas. Objetivo, filtro, batería... todo montado, y lista para cuando la necesites, no importa si es un día, dos o una semana... Lo peor que podría pasarte es que la batería se te agote de no usarla... un mal menor.
Yo sólo la cojo los fines de semana también, y dudo que puedan existir problemas por esos motivos. Es más, será más cómodo para tí no tener que desmontar todo cada vez, ¿no lo crees?
Por cierto, no se si hago lo correcto o no (quizá alguien se me pudiera tirar a la yugular), pero dentro de mi mochila tengo, pensando ya en esto mismo que comentas de no cojerla entre semana, una bolsita de silica gel, para prevenir humedades...
Espero haberte ayudado :wink:
Suerte!
pues a falta de más opiniones, creo que está claro lo que voy a hacer... de momento dejarla montadita porque se acerca peligrosamente el finde xDDD... esto de la fotografia es un poco viciante, no? ;)
Mmm, yo lo de la silica no se, a ver si alguien aclara más este tema de las humedades, (el exceso de calor tb es malo? ¿una habitación que recibe el sol a mediodia en verano es un mal lugar para guardarla?).
Venga, gracias y hasta otra!
andreapm
01/08/09, 00:30:10
Hola,
Pués sí, me lo he estado pensando un cierto tiempo pero al fin, doña caprichos (como me llaman en la family) se ha vuelto a salir con la suya y me he hecho un regalito.
La canon 450D, eso sí, de momento con el obj. básico. Pero viniendo de una compacta tengo muchísimo que explorar y aprender. Y qué fácil es disparar con este bichito, madre mía.
En fin, ahora a leer, manual, foro y demás y nos vemos por aquí.
Un saludo.:wink:
hayabuso
03/08/09, 10:11:56
No, no es en tienda física. Ambos ejemplos y precios son en tienda on line (conocida y fiable).
Es que me dicen que es lo mismo "kiss 2" (que es como se denomina en Japón) que "450d". La garantía y todo.
Sl2
Para los que piensen comprar en Pixmania.
Mirar éste vídeo de la TV pública alermana:
YouTube - Cuando el comercio electrónico decepciona. El caso Pixmania (http://www.youtube.com/watch?v=CV8H16x0RFQ)
Salu2...
Krrillo7
03/08/09, 13:27:46
Por fin tengo mi ansiada 450D con el 18-55 y el 55-250, me he pasado todo el fin de semana haciendo fotos y ahora la asignatura pendiente es ponerme a pegarme con el DPP y aprender a hacer cosillas, sobre todo a pasar a JPG con buena calidad, que he estado probando y algo no me sale bien jajaja pero no desistire :p
24Gerard24
05/08/09, 12:50:49
ooooooh sssssssiiii que gustazzzzzzzzooooooo iastaquiiiii
me podree ir de vacacionees con ellaaa skajsjaka :D
se nota que venia de usar la semicompacta más pequeña del mercado? (A) haha
mencanta esta maquina :$
que vaya bieeeeeeeeen ( L )
Bien, hoy vengo de recoger la mía
estoy que no quepo de gozo
Pues yo también tengo ya la mía; la he comprado de segunda mano a buen precio. Vengo de la 350d y la verdad eso que dicen que no se aprecia cambio cuando cambias a una del mismo segmento no me parece acertado:-). Un saludo a todos...
tess_yero
08/08/09, 21:11:53
Buah!! Enhorabuena!! es la que tengo yo y te aseguro que no podría estar más contenta... los resultados son magnificos y la calidad ni te cuento, poco a poco le irás pillando el truco... pa el enfoke con lcd solo tienes que pulsar el boton "set", aunque personalmente, prefiero usar el visor, el lcd viene way pa tantear la luz que deseas a la hora de tomar la foto, ya segun la creatividad que quieras ponerle xDD te aconsejo los juegos con la velocidad de obturación, puedes flipar con lo que se hace fotografiando un movimiento de mechero... xDD y aunke ya está aki la 500d, no creo que te arrepientas de tu compra, yo por lo menos sigo estando feliz con mi camara!! además le pillé el gran angular, y todavia estoy flipando jajajaja
un saludoooo
miguel_qsq
10/08/09, 00:31:09
Ya tengo mi 450D, a sido un regalito que me he echo para mi cumpleaños.
hayabuso
10/08/09, 10:17:12
Yo tb me he dado el caprichito.
Lo que dicen algunos foreros del live View, no lo entiendo ya que en el apartado correspondiente del manual pone que sólo funciona en modo creativo y otros están escribiendo que tb lo hace en modo automático.
Ya tengo yo tambien mi 450d. La verdad es que esperaba comprarmela más adelante pero una gran oferta me ha hecho adelantarme. La compre en el Alcampo de Alcala de Henares, costaba 500 euros y aparte me hicieron un 10 por ciento de descuento por pagar con su tarjeta. Asi, que por 450 euros me ha salido la Canon 450D+18-55 IS. Os parece buen precio?
Estoy encantado de leeros y de aprender de vosotros a manejar esta camara, que es mi primera reflex.
Saludos
Ya tengo yo tambien mi 450d. La verdad es que esperaba comprarmela más adelante pero una gran oferta me ha hecho adelantarme. La compre en el Alcampo de Alcala de Henares, costaba 500 euros y aparte me hicieron un 10 por ciento de descuento por pagar con su tarjeta. Asi, que por 450 euros me ha salido la Canon 450D+18-55 IS. Os parece buen precio?
Estoy encantado de leeros y de aprender de vosotros a manejar esta camara, que es mi primera reflex.
Saludos
La verdad que muy buen precio.
Era una oferta ocasional o en todos los AlCampo está a ese precio?
Me llamo Joaquim Robert Blanes.
Tengo una 450 D pensava en venderla i comprar la 500 D.
Hago bien ho no vale la pena abrazo.
El sólo hecho de que la 500D grabe vídeos en HDMI (1080p reales) ya es más que suficiente razón para cambiarla.
Salu2...
Me llamo Joaquim Robert Blanes.
Tengo una 450 D pensava en venderla i comprar la 500 D.
Hago bien ho no vale la pena abrazo.
Si te interesa mucho el video si; pero en lo que a fotografia se refiere no hay un gran salto, 3 Mpx mas e isos 12800. Un saludo...
La verdad que muy buen precio.
Era una oferta ocasional o en todos los AlCampo está a ese precio?
Creo que era una oferta ocasional de este Alcampo. De todas maneras si te pilla cerca lgun Alcampo acercate o llama antes de ir.
JaviGti
11/08/09, 20:54:34
Pues otro más que se une al club de la 450D, en mi caso comprada en el Corte Inglés.
Uy, uy, uy el bueno de Amanciio por aquí, otro que la ha comprado en el C.Inglés, uhhhhhhhhh:foto:.
salu2:-)
kimbonoah
12/08/09, 17:19:27
Bueno, otra más que se apunta al club de las 450D....:wink:... y a muy buen precio, cuerpo con pisa todo nuevo, 450 lelos en Ebay.... y ahora a aprender...:(
Saluditos
silvieta
16/08/09, 12:55:23
Hola a tod@s! Por fin y tras muchos meses de espera, ya tengo en mis manos mi primera cámara réflex!! Mi canon 450D y su objetivo 18-200 mm.:aplausos
El problema ha llegado con las primeras salidas. :evil:
Con las diurnas aún, no consigo poner el modo "live view" y poder ver por el visor al mismo tiempo!
Con las nocturnas la cosa se complica mucho más! :descompuesto No consigo enfocar a lo lejos con el AF, me sale mcho ruido y no logro hacer fotos de más de 30".
Alguien tiene alguna sugerencia - ayuda?!
No me doy por vencida y pienso seguir insistiendo!! :wink:
escarcha
16/08/09, 22:10:23
Saludos.
Me presento por estos lugares, acabo de adquirir una canon 450d, lo primero que e hecho es registrame en el foro, ahora me pondre con el manual y con el foro , en esto de la fotografia soy nuevo, si que seguro que dare la lata por estos lugares, como dice aquel, Daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro,
Saludetes
Hola, silvieta:
Para que funcione live view, la luz que entra por el objetivo debe ir a parar al sensor, por eso al activarlo puedes oír cómo se levanta el espejo. Eso imposibilita que puedas ver nada por el visor de la cámara.
El mayor tiempo de exposición que permite la 450D es de 30 segundos, aparte del modo bulb.
El sistema de AF utiliza el contraste entre dos zonas de fiferente luminosidad para poder enfocar, ése es el motivo por el cual es más difícil que el AF se comporte como queremos en condiciones de poca luz.
No desesperes, que todo tiene su porqué. Tómate tu tiempo para leerte el manual de la cámara mientras haces pruebas con ella. Ya verás cómo disfrutas un montón.
Ostras que se me olvida!!! Bienvenida al club! :)
Saludos,
Chejov.
Bueno pues otro mas que se apunta al subforo de la Canon 450D.
La tengo desde la semana pasada junto con un Kit 18-55IS + 55-250IS.
Vengo de las FZ de Panasonic (Bridges) y en todos los factores (calidad, velocidad, ajustes) no tiene nada que ver.
Mucho que estudiar y mucho que aprender...
Tambien es mi primer email en Canonistas, asi que agradeceros a todos la comunidad que manteneis, y espero contribuir en lo que se pueda.
Saludos y muchas gracias.
silvieta
17/08/09, 17:26:24
Hola Chejov!
Muchísimas gracias por tu ayuda y la rápida respuesta!
Desde luego que no pienso desesperar, como en todo debe ser cuestión de paciencia y práctica! jeje
Espero poder contar con tu ayuda para futuras dudas que seguro iran surgiendo.
Gracias de nuevo,
silvieta
pepantoni
17/08/09, 22:33:24
Saludos a todos, tras uno cuantos meses sin mi anterior cámara, un 400D que me birlaron, de la que solo pude disfrutar 9 meses, vuelvo a las andadas con mi nueva 450D+ pisa + 50 mm 1.8 . Estoy muy contento, y he notado bastante mejora comparada con las 400D. Con lo que más estoy disfrutando es con el 50 mm 1.8 que recomendó en su día Vampi en el foro de la 400D.
Espero subir alguna fotilla de vez en cuando, y sobre todo seguir aprendiendo.
Saludos
juanjocbr
19/08/09, 23:12:27
Yo tambien tengo una 450D comprada en el corte ingles hace 10 dias. Antes tenía una konica minolta dimage z1 y hay una gran diferencia.
Un saludo.
peter_83
20/08/09, 13:34:16
ya tengo mi 450d!!
por donde empezar a bichearla/conocerla? algun consejo?
Depende de tu experiencia previa con cámaras reflex digitales.
En caso de que fuese tu primera réflex digital (como también es mi caso) empezaría con tiempo libre, leyendo el manual y probando las cosas según las ves.
Y haciendo muchas fotos! :aplausos
Tengo que admitir que aún me lo tengo que leer en su totalidad (he leído algunas partes según buscaba cosas concretas, entono el mea culpa... :descompuesto)
Bienvenido!!!! :wink:
Hola Chejov!
Muchísimas gracias por tu ayuda y la rápida respuesta!
Desde luego que no pienso desesperar, como en todo debe ser cuestión de paciencia y práctica! jeje
Espero poder contar con tu ayuda para futuras dudas que seguro iran surgiendo.
Gracias de nuevo,
silvieta
Hola, silvieta!
No las merece. Aquí todos estamos para ayudarnos unos a otros.
Por supuesto, lo poquísimo que sepa sobre algo esta a disposición de quien lo necesite.
Y los posts del foro son muy muy útiles e interesantes, todo gracias a la cantidad y sobre todo calidad de los foreros que lo forman (ojalá algún día me pueda incluír.. jajajaja)
peter_83
20/08/09, 13:50:05
muy bien lo del manual!!
y para gente perezosa, como es el caso... la guia de bolsillo que trae q tal?!
Yo confieso que en estos temas (y en muchos otros) empiezo toqueteando y voy al manual cuando algo no me sale bien...
Es que a mí la impaciencia me puede... :p
Si eres de los míos, siempre puedes empezar a hacer fotos en automático y después en manual para ver las diferencias, y para ir acostumbrándote a su tacto y tal... Pero ten en cuenta que al empezar así es probable que, al no salirte bien las primeras fotos, te empieces a desilusionar. No dejes que eso ocurra. Por ese motivo la recomendación del manual.
Ah! Y paciencia. Que para hacer buenas fotos hay que tenerla.
Después de pasar 3 meses viendo cámaras por internet ya que no tenía ni idea cuál se ajustaba a lo que yo quería hacer, también he optado por esta muy buena cámara.
Decir que la obtuve de segunda mano con 10 meses, en su embalaje original más la factura y una batería de repuesto por 450 €.
He prescindido del "pisa" y para aprender compré un fijo, el EF 50 mm. 1.8 II y bueno, bueno, la de fotos sin luz que he llegado a hacer practicamente de noche, este fijo os digo que ve más que el ojo humano.
Y como soy un profano total en la materia ya os iré preguntando.
Saluditos a los cañoneros :)
Hola familia ya puedo decir que formo parte de vuestra familia , ayer me compre una 450D!!! , primeras impresiones ? pues creo que he acertado , pero para saber si realmente he acertado o no, solo me falta sacarle todo el jugo que lleva dentro que me da que es bastante .
Ahí viene mi post , algún truco , consejo , etc para sacar lo máximo de mi 450d ? , toda ayuda será poca .
Asias
txemaga
23/08/09, 18:39:32
Otro que desde hace una semanita tiene esta estupenda Reflex y ahora ha aprender su funcionamiento que no es poco siendo la primera Reflex que pasa por mis manos...Buffff... me queda un largo camino que recorrer.
Un Salu2
cordobes33
23/08/09, 18:47:24
pues para todos aquellos que no sepan por donde meterle mano a la camara y se aburran con el manual, que siempre digo que es lo primero que hay que leer si quieres saber como funciona, aqui hos dejo otra opcion completamente gratuita y descargable en PDF www.thewebfoto.com (http://www.thewebfoto.com) es entretenido y se aprende bastante,yo lo mandé imprimir y encuadernar por 10€ en una imprenta,porsupuesto solo va en color lo mas interesante de algunos ejemplos,lo demas en B/N que es mas barato, pero lo principal es que sepais para que sirve cada boton de vuestra camara y eso lo explica bien el manual.
bienvenidos al club de las 450D y disfrutarlas.
saludos.
fran navarro
24/08/09, 12:06:33
Hola desde Valencia... yo tambien tengo ya mi regalito que ilusion, en fin soy nuevo en todo.. en el foro y en la camara.. no tengo ni idea pero siguiendo por aqui por el foro y en el manual ire aprendiendo ( eso espero) jijij.. bueno foreros...dejo aqui mi presentacion.. un saludo a todos
Después de pasar 3 meses viendo cámaras por internet ya que no tenía ni idea cuál se ajustaba a lo que yo quería hacer, también he optado por esta muy buena cámara.
Decir que la obtuve de segunda mano con 10 meses, en su embalaje original más la factura y una batería de repuesto por 450 €.
He prescindido del "pisa" y para aprender compré un fijo, el EF 50 mm. 1.8 II y bueno, bueno, la de fotos sin luz que he llegado a hacer practicamente de noche, este fijo os digo que ve más que el ojo humano.
Y como soy un profano total en la materia ya os iré preguntando.
Saluditos a los cañoneros :)
¡Buena opción! Yo soy un completo novato, pero después de hablar con algunos compañeros, y acudir a algún Birring, me compré el EF 50 mm. 1.8 II y tienes razón, es muy luminoso. No creo que haya demasiados objetivos tan luminosos a ese precio. Ahora es cuestión de aprender a sacarle partido.
Yo con el pISa estoy contento, pero claro, compré el kit, también de segunda con poco más de dos meses, y a muy buen precio.
Hola a todos, yo soy nueva en este foro, y mas nueva todavia con una 450 que me han regalado y no se ni como funciona.Me he leido el libro de instrucciones pero poco aprendo.Si alguien me pudiera echar una mano.
Muchas gracias.
Para los amantes del Corte Inglés.
http://www.canonistas.com/foros/450d/157960-esta-canon-eos-450d-puede-conmigo.html (http://www.canonistas.com/foros/450d/157960-esta-canon-eos-450d-puede-conmigo.html)
Espero que este incidente les haga ver que ECI no es ni más ni menos que otra tienda, pero mucho más cara.
Salu2…
cordobes33
24/08/09, 22:03:39
que me lo digan a mi que me clavaron el sabado 333€ por el 55-250 y porque donde yo compro estaba cerrado y me hacia falta para el domingo, a si que no tube mas remedio. pero de barato nada.
Manuel5cc
25/08/09, 15:03:21
Bueno, comentaros que dentro de poco me uniré al grupito de las 450D, y quería dejaros mi pedido por aquí a ver que os parece.
Con esto he intentado tocar un poco todo lo que he podido, ya que no me decanto por ningún tipo de fotografía, he pedido objetivos y accesorios que me permitan experimentar un poco de cada tipo.
El pedido es en asha.es
A ver qué os parece:
1 x DTI Mochila PROFI-3 (PROFI3)
1 x CANON Bateria LP-E5 (LP-E5)
1 x TOSHIBA Tarjeta de memoria SDHC 8GB
1 x UNOMAT Tripode ET-300 Easy tripod (ET-300)
1 x CANON EOS 450D +objetivo EF-S 18-55 IS +objetivo EF-S 55-250 IS + Filtros UV (EOS450D)
1 x CANON Mando a distancia RC1 (RC1)
¿Opiniones? ¿consejos?
Oskar77
25/08/09, 15:05:42
Muy buen equipo compañero, enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla, saludos
Manuel5cc
27/08/09, 13:58:40
Bueno, pues ya viene de camino.... Espero que no me toque soltar la pasta en aduanas
Hola a todos,
para no romper con la tónica que lleváis,
también yo anuncio que desde esta mañana tengo mi Canon 450d con el 18-55 IS
Un saludo
marschall
08/09/09, 18:11:02
hola compis, llevo dos dias en este gran foro, pero despues de buscar, me he dando cuenta de que no hay un apartado de presentaciones, así que me presento aquí mismo, jajaja.
soy un sevillano, mostachón de utrera, y que le encanta la fotografia.
estas navidades mi mujer, hizo el gran esfuerzo economico de su vida, después de la hipoteca, y me regalo un maravillosa 450 D.
parece mentira pero en dos dias que llevo andando por aquí , he aprendido mas que en medio año y es que veo que aquí hay gente muy apaña, jajaja.
gracias a todos por formar un foro tan bueno como este y un saludoooooooo.
antibetiks
08/09/09, 18:47:44
Bienvenido paisano.......xD........yo tambien tengo la 450D, disfrutala!!
Chiwuaka
08/09/09, 18:51:20
Bienvenido al club, aqui te dejo el enlace. Ahora no defraudes a tu parienta y llenala la casa de fotos y cacharritos je,je,je
Presentaciones - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/)
marschall
08/09/09, 19:44:14
gracias chicos y gracias chiwaca, ya he abierto el nuevo tema en presentaciones.
por lo tanto si el administrado estima oportuno borrar este, pues nada.
saludos desde utrera.
juansoliva
09/09/09, 12:27:20
que la disfrutes, es una buena camara...un saludo.
juansoliva
09/09/09, 12:27:55
ya nos enseñaras tus progresos y tus fotos...
xanelas
09/09/09, 18:10:00
Por aquí aprenderás mucho, mucho. ahh y tira de buscador porque casi cualquier duda que se te plantee estará por aquí, te lo digo por experiencia propia.
Un saludo y a disfrutar.
Bienvenido al club de la 450D.
Mi consejo:
- Haz muchas fotos en garantía por si le detectas algún fallo.
- Lee el manual una y otra vez, como si fuera un tebeo. Porque tienes muchísimas configuraciones.
Suerte :wink:
marschall
10/09/09, 10:47:27
gracias compis , y gracias por los consejos, espero no decepcionar y conseguir un nivel bueno que deje en buen lugar al los canonistas, jajaja.
saludos desde utrera.
Gabri1982
10/09/09, 18:28:52
Bueno pues otro más con 450D, yo la he pillado en el corte ingles y ya he comprado en hong kong los objetivos 55 f1.8 y el canon ef-s 55-250 is. Eso si ahora esperando a que me lleguen mordiendome las uñas (de momento pisapapeles con filtro polarizado)
Bueno, otro más que ha caído.
Estaba mirando para comprarla en Canarias o Andorra y he visto que en Casanova (Madrid) la tenían casi al mismo precio. Así que me he ido corriendo a cogerla que era la última. Estoy esperando a que cargue la batería, mirándola cada 10 segundos. jajaja. Ya miro en ráfaga. :p
Pere Larrègula
12/09/09, 13:30:36
Disfrutala mucho y sube alguna foto
Saludos
Me alegro por esta buena compra que haces hecho:wink:
Ahora ya sabes, a leerte el manual,hacer miles de fotos y a disfrutarla.
Disfrutala que ella te dara montones de alegrias
MMmmmmm! Otra pa'l club!!
Felicidades, és una maquinita de las buenas!
Un saludo
snakgvo
12/09/09, 14:56:08
Buena camara.
Que la disfrutes.
Salu2
Felicitaciones.
A disfrutar.
Un saludo.
marschall
12/09/09, 22:04:40
a disfrutarla y que te falte salud para ello.
saludos desde utrera.
Hugo Antonio
13/09/09, 03:37:05
Felicitaciones, bienvenida al club!, saludos.
santinokpo09
13/09/09, 04:18:09
hola soy de argentina y les cuento que acabo de comprarle una 450 a mi suegro en 600 uss,(nueva sale 750), tiene menos de un año de uso y aprox.3500 disparo (nada), asi que a partir de mañana empezare a exprimentar mi nueva adquisicion y desp.les cuento, mi suegro compro una 500 d o rebel t1i, me parece que no hizo un gran cambio a no ser por los 3mpx de mas y la filmacion en HD, pero bueno era lo que el que queria, salu2.
bienvenidos marschall y luzysun. es una camara de la cual no se van a arrepentir, yo tengo como 6 meses con ella y es un encanto!!!!! , cuando se empiecen a entender con ella les recomiendo un lente 50 mm.
saludos
marschall
13/09/09, 12:18:23
gracias compis y apasarlo biennnnnnnn, que tenemos la oportunidad de inmortalizar este siglo con nuestra canon, jajajaja.
saludos desde utrera.
Juan_Ramon74
15/09/09, 05:16:21
Felicidades yo tambien la tengo desde hace un mes !!!!!!
javi_rufo
15/09/09, 08:29:24
Hola a todos! Me presento desde Cáceres como nuevo poseedor de una 450D. Ahora a leer y aprender lo máximo posible para poder sacarle partido a la cámara!
Buenos dias!! otro que adquirio la 450d el lunes, despues de estar ahorrando mucho tiempo (soy estudiante),tener que esperar a que pasaran los examenes y tener un problemilla con fotoprix, por fin ya es miaa!!
Aunque os llevo siguiendo todo el verano "desde la sombra" espero poder participar ahora en el foro.
saludos
Herrera77
16/09/09, 13:25:35
Buenos dias!! otro que adquirio la 450d el lunes, despues de estar ahorrando mucho tiempo (soy estudiante),tener que esperar a que pasaran los examenes y tener un problemilla con fotoprix, por fin ya es miaa!!
Aunque os llevo siguiendo todo el verano "desde la sombra" espero poder participar ahora en el foro.
saludos
Hola Fonso. Te puedes pasar por la zona de presentaciones para que se te reciba como te mereces. Enhorabuena por la compra, yo la tengo hace mas de un año y estoy encantado con ella,es una maquina fantastica,con casi todas las posibilidades de las grandes.
Salu2
LLevo tiempo esperando comprar esta camara y ahora me gustaria que alguien me diera algunos consejos de la utilizacion porque estoy muy verde :pena: .Gracias a tod@s !!
hola y bienvenido
lo primero que debes hacer es leer el manual varias veces y empezar a practicar.
saludos
Lebennin
20/09/09, 14:25:24
Buenas a todos,
bueno, finalmente ya tengo mi 450D y ahora a probar a realizar fotos, que es la primera reflex que utilizo jeje. La verdad, como un niño con un juguete nuevo xD
En fin, espero que en poco tiempo aprenda a realizar algunas de las fotos que he visto por aquí.
Salu2.
madrileño98
23/09/09, 17:18:00
Por fin la tengo entre mis manos, aunque todavía estoy esperando a que termine de cargar la batería... qué largo se me está haciendo
JMaldonado
24/09/09, 18:41:18
Me presento y estoy como un niño, he ido hace una hora a x mi primera reflex450con el tamron 18 270vc, llevo un mes +o- leyendo el foro. es genial! gracias a todos, en especial a vampi que con su estudio sobre el tamron y su curso para novatos me ha animado a introducirme en este mundillo. espero aprender "rapido" y hacer tan buenas fotos como las que veo en el foro!!!!:aplausos
me da a mi que os voy a coser a preguntas,jeje. un saludo a todos
nuwandastur
24/09/09, 18:45:47
Bienvenido y felicidades por tu compra. Aquí vas a aprender mucho y no te vas a aburrir.
Un saludo
Dr. Manu
24/09/09, 18:52:05
Disfruta de esa cámara y objetivo, esperamos ver esa fotos pronto. Sigue por aquí que seguro que aprendemos mucho.
Por cierto J. Maldonado ? No serás el del tiempo?:cunao:cunao
Saludos
piterpunk
24/09/09, 19:12:53
bienvenido
paraninfo
24/09/09, 19:17:11
Bienvenido seas y ahora afotar como un loco:foto::foto::foto:
JMaldonado
24/09/09, 19:17:16
jeje, no, no soy el del tiempo.gracias amigos! haber si se carga ya la bateria!!!!!!!!!!!!!!:foto::foto::foto:
bigdani
24/09/09, 20:57:44
Bienvenido compañero!
antomas
24/09/09, 21:04:09
Bienvenido, felicidades por venir a este mundo de canonistas.
Aprenderás y aprenderemos unos de otros.
Tu primera reflex? pues tendrás muchas satisfacciones y tambien dolores de cabeza, pero lo pasarás fenomenal.
Saludos.
JMaldonado
25/09/09, 08:58:03
gracias!!!la primera impresion es muy buena, (el estabilizador es increible) , voy a estar todo el finde :afoto!!!!!!!!saludos
jesus_villanueva06
27/09/09, 05:14:00
como estas amigos, les cuento que hace una semana adquiri la rebel XSI, lo unico que puedo hacer hasta ahora es tomar fotos en automatico, no se como empezar en forma MANUAl, alguien me puede ayudar por donde empezar, espero aprender mucho con ustedes.
Yo soy un reciente propietario de una 450 como casi todos vosotros y mi experiencia con ella ha sido muy grata, la calidad de las imagenes y el enfoque me ha dejado sorprendido, es otro mundo acostumbrado a las compactas, ahora tengo mucho tiempo por delante para practicar y sacarle poco a poco y con ayuda de los foros y de vosotros el 90%. Mi kit traia un 18-55. ¿Que objetivo me recomendais que me compre en cuanto pueda para ir completando el equipo?
bigdani
27/09/09, 11:47:29
como estas amigos, les cuento que hace una semana adquiri la rebel XSI, lo unico que puedo hacer hasta ahora es tomar fotos en automatico, no se como empezar en forma MANUAl, alguien me puede ayudar por donde empezar, espero aprender mucho con ustedes.
Te invito a la guía que encontrarás en la web de mi firma, los tres primeros capítulos te aclararán bastante las cosas.
Saludos
Michael28
30/09/09, 18:14:00
Hola a tod@s, hoy y después de varios días investigando concienzudamente, he adquirido mi 450D con el kit que sale en mi firma. Para ser la 1ª reflex e ir aprendiendo en condiciones, creo que voy servido para un buen tiempo.
Os iré poniendo fotillos conforme vaya progresando.
Saludos.
Muy buenas ,acabo de adquirir una 450 y la verdad estoy como niño con zapatos nuevos todo el dia enganchado al manual y a un cursillo PDF que he encontrado y metido en el movil:p.
Espero que me enseñeis mucho y a ver si puedo aportar algun granito de arena,de momento tengo una duda a ver donde la pongo que no la cague:descompuesto.
screamx
03/10/09, 20:24:08
Pues yo tambien me he agenciado una 450D , ahora a empezar a menejarla y a realizar fotos chulas.:OK
Otra que se une al club de la 450D :aplausos
La verdad que en unas horas que hace que la tengo estoy muy contenta con ella, creo que le voy a poner nombre y todo :p
Nos leeemos!
Hola gente :)
¿Alguno podría poner el precio que le ha costado y donde la ha comprado?
¿Donde se pueden encontrar ahora las mejores ofertas de este modelo?
clivais
08/10/09, 19:33:55
Otro mas con la 450d que se une al club de los canonistas.
La tengo hace un mes y hay andamos, haciendo muchas fotos para ir depurando la técnica.
JOARGU65
09/10/09, 09:32:51
Cuaderno de bitacora, aqui nave canon y por fin desde ayer tengo la 450, asi que a triturar el manual y hacer muchassss fotos.
Y a volveros locos en cuanto tenga alguna duda
:foto::foto::foto::foto::foto:
CHARDOS
13/10/09, 18:28:18
Yo llevaba un año con una bridge, asique algo he aprendido por el camino, pero con la 450D, la compre hace algo menos de un mes, y poder disparar en raw ademas de otras posibilidades que te dan las reflex ando feliz, asi que espero compartir mucho con vosotros
Hola amigos despues de leeros mucho e informarme ya tengo mi 450d solo decir qe es una maravilla!!!
Aranmanoth
17/10/09, 20:32:47
Pues yo también acabo de adquirir la 450D y estoy muy contento! A ver cómo se me va dando esto! :D
josegonza
18/10/09, 00:37:37
Hola, yo tengo que reconocer que tengo mi 450d hace unos meses, pero aún estoy en plena fase de gateo y por ello, no me había atrevido ni a presentarme. Pero es una forma de ir rompiendo también. Mis saludos a los compañeros de este foro imprescindible para todos los que como yo empezamos a fotear.
Saludos
hla!!
a mi me regalaron el otro dia la 450d...
yo le habia echado el ojo a la 1000d pero viendo que esta era mejor por poco más me decidi...
Brujillo
19/10/09, 22:16:10
Hola a todos, sirva esto como mi presentación. Yo adquirí mi Canon a mediados de agosto pero la verdad es que no he tenido tiempo de darle mucho uso. Hoy he adquirido un objetivo Tamron 55-200 que por lo que he leído por ahí está muy bien para inexpertos (aprendices) como yo, el chico que me lo ha vendido me ha recomendado esta página para aprender y consultar dudas, así que aquí estoy.
Saludos.
Yo hace unos meses que adquirí mi 450D y todavía estoy aprendiendo a utilizarla, lo que más me está costando es el tema de la nitidez, se que no es problema de la cámara porque en situaciones totalmente controladas (tripode, iso baja y el tiempo que haga falta) salen muy bien, el problema lo tengo con el resto :D Espero que poco a poco vayan saliendo mejor.
Saludos
Pedemur
25/10/09, 23:30:56
Enhorabuena y bienvenido al club de 450D. Yo hace casi un año que la tengo y sin problemas por ahora. La compré por internet en Comerç Peret de Andorra y me la mandaron de un dia para otro, garantía sellada y todo. Hay que hacer muchas fotos diferentes para ir aprendiendo cada vez más todas sus posibilidades.
Mighty_Ruth
26/10/09, 12:11:49
Hola!!
Acabo de comprarme la 450 D en Mediamarkt, la verdad es que es mi primera réflex y ando un poco perdida pero estoy súper ilusionada. Este martes empiezo tb un curso de fotografía en Fotoespai Barcelona, así que espero progresar un poquito!! (con lo q me ha costado!!!)
Encantada de estar por aquí, espero poder contar con vosotr@s para cualquier duda.
Besos!!
Hola a todos!
Conseguí mi 450D a mediados de junio y me encanta!! Desde siempre me ha gustado la fotografia aunque sea a nivel de hobby pero al tener mi primera reflex (450D) ha sido algo diferente :D jeje, espero mejorar y divertirme
pues nada, he descubierto esta pagina hoy mismo y aqui estoy!
saludos
enriqueneo
28/10/09, 20:52:59
Solo presentarnos, somos una pareja de Granada que ha adquirido hace unas semana una 450d.
Bueno espero me ayudeis mucho ya que estamos un poco perdidos.
Ante todo daros la enhorabuena por este peazo de foro.
Un saludo
Enrique y Demelza
Gabri1982
28/10/09, 20:55:19
Solo presentarnos, somos una pareja de Granada que ha adquirido hace unas semana una 450d.
Bueno espero me ayudeis mucho ya que estamos un poco perdidos.
Ante todo daros la enhorabuena por este peazo de foro.
Un saludo
Enrique y Demelza
Enhorabuena por la adquisición ya vereis que esto es un mundo y aqui todo el mundo te ayuda, esperamos vuestras primeras fotos y no os preocupeis por la calidad que somos muchos novatos.
IVANGONZALEZITM
28/10/09, 21:21:24
Enhorabuena por la compra y por el buen gusto de elegir canonistas para ir aprendiendo.
Blacklahu
28/10/09, 21:27:06
Bienvenidos y a disfrutar a tope con vuestro equipo.
Saludos.
Conqueror
28/10/09, 23:18:57
Hola, felicidades por la estupenda camara que habeis comprado, eso si ya vereis que un poco tiempo habreis de querer una para cada uno, ya vereis...
Os doy la bienvenida a este foro que es de lo mejorcito para aprender, solucionar dudas y aportar ideas.
Un saludo
Pajavis
29/10/09, 01:48:46
¡Hola a todos!.
Hace unos días compré mi 450. La verdad es que hace tiempo que no manejaba una reflex. Anteriormente tuve una Sigma (se me olvidó en casa de mi ex. :descompuesto),y una EOS 300 que todavía conservo. Cuando vino la revolución digital me volví un poco vago y las abandoné por las compactas. La última una Ixus (que me encanta por su comodidad y sencillez), y ahora con mi recién re-estrenada paternidad, me ha picado de nuevo el gusanillo y he vuelto al redil :).
De momento ya estoy buscando un TT para cambiar el pisa, pero no termino de decidirme entre Tamrom 18-270, Sigma 18-250 o Canon 18-200.... Leo y leo pero no obtengo una coclusión clara. Lo único que sé es que quiero un TT que no pese en exceso (por ese motivo de momento gana el Canon), pues la vaguería se me ha quedado crónica :p.
Ya os iré contando que tal. Lo dicho saludos a todos.
ALF450D
29/10/09, 02:09:34
Hola. A mi me paso lo mismo. Cuando aprobé las oposiciones me hice uno de los mejores regalos que me podia haber hecho, me compre la EOS 450D 18-55mm y 55-250mm y nunca me arrepentiré. Cada día estoy mas enganchado a la fotografía y para mis viajes es lo primero que echo a la maleta, la cámara y tres SDHC, de 2 de 8GB y una de 2GB. Ya estoy pensando en comprarme otra de 8, jaja. La verdad es una aficción que engancha como el tabaco, y cuando ves los resultados más te gusta. Enhorabuena por la compra y que la disfrutes por mucho tiempo.
Un saludo.
Regularmente ire colgando más fotos en el siguiente enlace.
Flickr: ALF450D's Photostream (http://www.flickr.com/photos/alf450d/)
Bienvenidos a tod@s!
Pajavis, yo tengo el tamron y estoy muy contento. No conozco los otros que comentas, por lo que no me siento capacitado para darte una opinión fundada. Sï te puedo decir que uno de los puntos fuertes del tamron (el de mi firma) es la estabilización (tamron la denomina VC, vibration compensation, creo) pero también decirte que sí pesa. No para tener agujetas (y es que esto es muy subjetivo) pero no te podría decir que es ligero. Hay quien puede ver en ello un inconveniente (y está claro que puede serlo, sobre todo si cargas con él durante un buen rato) pero yo le veo la ventaja de que te da más seguridad y estabilidad a la hora de disparar...
Saludos, Chejov.
Pajavis
29/10/09, 11:10:02
Bienvenidos a tod@s!
Pajavis, yo tengo el tamron y estoy muy contento. No conozco los otros que comentas, por lo que no me siento capacitado para darte una opinión fundada. Sï te puedo decir que uno de los puntos fuertes del tamron (el de mi firma) es la estabilización (tamron la denomina VC, vibration compensation, creo) pero también decirte que sí pesa. No para tener agujetas (y es que esto es muy subjetivo) pero no te podría decir que es ligero. Hay quien puede ver en ello un inconveniente (y está claro que puede serlo, sobre todo si cargas con él durante un buen rato) pero yo le veo la ventaja de que te da más seguridad y estabilidad a la hora de disparar...
Saludos, Chejov.
Muchas gracias por la información. Seguiré leyendo comparativas y buscando los puntos fuertes y débiles de cada uno. Valen mucho dinero como para comprar uno cualquiera y a los dos minutos arrepentirse...
Lo dicho, gracias por la info.
juanpeubeda
29/10/09, 12:30:58
Ante todo felicitar a los webmasters por esta página tan completa.
Llevo un tiempo considerando la posibilidad de adquirir una reflex y me estoy decantando por la 450d por sus posibilidades de inicio y sus precios que están bajando.
Os pregunto si alguien me puede indicar varias cosas y aclararme las dudas:
- ¿conoceis algun sitio donde la tengan de oferta para comprar?
- Normalmente miro la opcion junto con el objetivo que trae que aqui todos llaman pisapapeles. ¿ Realmente es tan malo?. Si compro solo el cuerpo y un objetivo aparte ¿ Cual puedo comprar para empezar?
-En Ebay he visto la opción de comprar en Inglaterra la Canon Rebel xsi.
¿ Es realmente una canon 450 d? ¿ Tiene garantía aqui en España?
- Hay varias ofertas que vienen con distintos accesorios que me resultan muy atractivas? ¿ La compro?
CANON EOS Rebel 450D/XSi D-SLR CAMERA~ 3 LENS 8GB KIT!~ en venta en eBay.es (finaliza el 29-oct-09 11:30:14 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/CANON-EOS-Rebel-450D-XSi-D-SLR-CAMERA-3-LENS-8GB-KIT_W0QQitemZ200399354821QQcmdZViewItemQQptZUK_Cam erasPhoto_DigitalCameras_DigitalCameras_JN?hash=it em2ea8bb7bc5)
- Por otro lado no me fio de las garantías y del envío mediante esta web.
- Donde comprar es la cuestión. El precio me importa como a todos, supongo, pero ante todo quiero un sitio seguro para no tener ningún problema con mi primera cámara reflex de la que tengo mucha gana.
Gracias y a ver si alguien me puede echar una mano.
clivais
29/10/09, 18:35:19
Enhorabuena compañeros Granadinos!!!
Ahora toca hacer muchas fotos e ir practicando con todas las posibilidades que nos permite nuestra camara.
Nos vemos por Granada. Saludos. :foto:
buena camara para empezar si señor..enhorabuena y a disfrutar con ella
enriqueneo
01/11/09, 00:31:48
Os dejo una fotillo que he hecho esta tarde a ver que os parece.
http://i393.photobucket.com/albums/pp18/enriqueneo2/IMG_1187.jpg
Otro que tiene está gran cámara!! :)
La compré hace una semana, y tras 500 disparos de pruebas y demás, empezaré a hacer cosillas "más mejores" :D Ya postearé algo en su subforo adecuado jeje
Decir que es mi primera Réflex, y mi primera cámara, siempre he disparado con la Panasonic Lumix digital de mi novia...hasta que me picó la curiosidad :)
Salu2!
ME APUNTO!!!
Hoy recogí mi flamante 450d. Con ganar de leer, leer y leer, haber que sale. XDD
Manuelillo
03/11/09, 11:57:44
Otro que se apunta al carro de la 450D! Estoy encantado con la camarita. Llevo un mes con ella y todavía no la he podido sacar a hacer fotos buenas pero este puente voy a fundirla. Es mi primera réflex y nunca me había interesado la fotografía pero ahora estoy enganchadísimo :aplausos
Y lo mejor de todo es que sólo me gasté 50€ (bueno, 65€ con gastos de envío) para conseguirla :aplausos
noeelita
05/11/09, 01:54:55
HOLA A TODOS,
otros más que se unen al club de la 450D, aún no la tenemos, la hemos comprado por venteprive junto con el objetivo 18-200,(o eso creo) más bién dicho es una sorpresa para mi marido, un fan de la fotografia, y de paso para aprender yo, una fan del photoshop.
Buenas a todos, simplemente compartir mi alegría al comunicaros que tengo una flamante Canon EOS 450d, con grip y con dos objetivos(Tamron 28-105 y Sigma 70-300).
De momento nos estamos conociendo, en un futuro espero compartir con todos vosotros mis fotos.
Buenoooo, yo también, después de esperar 7 días justos ha llegado desde UK mi Canon Rebel XSI (450D,versión gringa) con su pISa su tarjeta de 4 Gb y todas sus cositas y sorpresa el manual en castellano también!!!!
Como dato extra: me ha costado 407€ gastos incluidos (20maso) y con garantía de sólo un año y 15 días de prueba para devolución completa ...
DIGIGOOD el ebayer, muy buena comunicación y muy correctos....
Saludos y espero aprender pronto que hasta ahora he sacado dos fotos y en automático total....con la excitación no puedo ni leer el manual,jajjaja...
slds..y felicidades a todos!!!!!!:aplausos
sharket
06/11/09, 12:44:13
Mis primeros 6 meses con mi cámara y ya voy viendo algún resultado, espero que opineis lo mismo xD
dorellanaiMac
07/11/09, 12:24:36
Buenas!! soy nuevo por aquí, y tb en el mundo de las reflex. Acabo de comprarme la 450D, q me parece una pasada. Viene con el 18-55 de serie, qué objetivo me recomendáis que me compre para empezar a sacarle partido a la cámara??recordad que soy novato en cuanto a reflex se refiere!! Un saludo a tod@s y gracias!
Isabel Maria
07/11/09, 13:34:30
Hola!! Soy nueva en este foro y me gustaria que me ayudarais con mi canon 450D...
El problema es que no se que objetivo gran angular comprarle y cual seria el mas asequible.
Por favor, necesito ayuda!!
Gracias
octavio64
07/11/09, 13:55:25
Hola.
Antes de nada, daros la bienvenida a ambos.
dorellanaiMac: Si eres, como dices, novato en réflex, te recomiendo que juegues y practiques con lo tienes. Creo que es mejor que aprendas primero a manejar bien la cámara (el libro de instrucciones siempre a mano) y con el tiempo te darás cuenta de qué objetivos puedes necesitar. Aunque si necesitas probar también con un teleobjetivo, por aquí se habla muy bien bien del Canon 55-250 por calidad-precio.
Isabel Maria: Te recomiendo que leas este post: http://www.canonistas.com/foros/angulares/159665-post-definitivo-con-que-ultraangular-te-quedas.html
Un saludo
hola a los dos decirte dorellana que he leido muy buenos post sobre el
55-250 el cual sera mi proxima adquisicion, y a isabel maria que yo tengo un tokina 11-16 y es una pasada aunque dicen que tiene poco rango focal yo estoy muy contento con el y no es tan caro como el canon 12-24
saludos y bien benidos
Bienvenidos!!!!
Yo solo puedo opinar de los objetivos que tengo y aunque en breve espero aumentar la familia de momento es lo que hay, asi que yo creo, dorellanaiMACque con el 18-55IS ya puedes empezar a hacer tus fotillos mas o menos buenas y luego ya verás que tipo de foto te gusta más y si necesitas ampliar por arriba o por abajo, a no ser que puedas permitirte ya ambas cosas.Independientemente de hacia donde tires luego si que te puedes hacer ahora con un 50mm 1.8, son apenas 100€ y para retratos y situaciones de poca luz está muy bien,ademas da una calidad que con el 18-55 ni soñarías. Respecto al angular, Isabel María, yo creo que el Sigma de mi firma debe ser de los mas económicos, yo estoy bastante contento con él, este verano me lo he llevado a Escocia,y a pesar de que alli los cielos están todavía mas nublados que por mi tierra apenas lo he despegado de la cámara en todo el viaje, asi que si quieres ahorrarte unos euros en comparacion al Tokina( la otra opción que barajé en su momento)y tener algo mas de rango pues el Sigma será una buena elección, si tienes el dinero y el rango no te importa pues el Tokina dicen que dá mas calidad.
Un saludo.
kjata_jb
11/11/09, 16:18:04
Otro que se apunta. Bueno yo ya llevo casi 1 año con ella y 2 viajes a mis espaldas (como pesa la jodía:p) y la verdad es que creo que hice muy buena compra para iniciarme en el mundo de las reflex.
Saludos a todos.
Bueno la verdad es que hace un par de meses que tengo la 450d y estoy ahi pillandole el tranquillo como puedo, es dificil esto!!!, pero como cada dia aprendo algo, pues mira que bien.....y este foro ayuda de lo lindo :aplausos
kamaronestudios
14/11/09, 11:04:00
Tengo desde hace 2 Meses mi 450D y cada dia le saco algo ( esto no se acaba,jejej).
Muchas gracias a todo el foro, en el se aprende un monton.
Un saludo
afc 450D
15/11/09, 14:59:38
Aunque hace un poco mas de tiempo que ingrese como canonista; no tube mi 450d hasta el 2/11 de regalo de cumpleaños.
Comentare que no tengo ni idea de fotografia, pero si muchisimas ganas e ilusion; ni espero ni deseo ser un profesional de esto, a lo mas que aspiro es ser aficionado aventajado.
Ya con mi camara aca e empezado a informarme pues un poco de todo y asi no para de leerme el manual, informarme en estos foros y ver un curso de fotografia que aca se colgo. Y hacer practicas, tiro y tiro fotos de una y otra manera buuuuf creo buena no hice ninguna; pero bonitas o que a mi me gustan pues ya varias, asi que seguire peleando y espero que avanzando es este mundillo.
Gracias a todos los que colgais vuestras experiencias y consejos, pues me sirvieron de gran ayuda y supongo que no solo ami, seguire leyendo y aprendiendo y espero algun dia poder colaborar con algun consejo a alguien que en ese momento se inicie.
Saludos a todos :aplausos
y yo :foto:
En breve espero poder colgar alguna foto :oops:
Buenas a todos,
Desde hace una semana soy el orgulloso propietario de una 450D. Durante este tiempo me he leído el manual (de momento sólo una vez), algún curso de inciación y en general todo lo que he encontrado en la red y en especial en canonistas.
Aun así, y como espero que sea lo normal :descompuesto, tengo muchas dudas que espero solventar con vuestra ayuda.
Saludos gente.
Tengo una 50D y hace unos dias que tengo también una 450D. La verdad es que es una camara muy, pero que muy digna para el precio que tiene. La uso de segundo cuerpo y realmente da la talla.
rubenchu
17/11/09, 20:33:55
por fín, depués de 3 semanas buscando y buscando... ya tengo mi 450d!!! Estooo, buenas tardes a todos antes de nada (es la emoción). Y ahora a aprender y a sacarle todo el jugo posible (aunque eso sea un día algo lejano...) Un saludo!!
takasnina
19/11/09, 18:46:29
Otro mas que se une al club.....espero que aprenda a usarla pronto por que estoy pelao en esto,gracias al foro.
gerard_depardie
22/11/09, 19:38:42
bueno, tras una año y pico sacando humo a la powershot s3is y queriendo negar lo evidente (que iba acabar comprándomela) ya la tengo en mis manos. gracias al foro por su paciencia y su tiempo, por su brevedad en las respuestas y su gratuidad.
un saludo a todos.
efagule
23/11/09, 10:50:12
Hola a todos...Llevo un mes con mi 450D y espero aprender en este foro para sacarle partido...
Es mi primera reflex y ando bastante perdido...
Otro nuevo por aqui con uan 450d. Despues de dar mucho la vara por el foro y tras buscar y buscar, al final ha sido esta la cámara que me quedo. En 2-3 días me la traen.
Saludosss.
Buenas a todos llevo un mes con este pedazo maquina y todabia no he tenido tiempo de poder trastear con ella es mi primera reflex y confio en aprender de todos vosotros y compartir todo lo que pueda
salu2 desde carabanchel:)
Pues a disfrutar, que tienes un maquinon.. :aplausos
Despues de sopesarlo, primero tonteando con la compra de una nikon D60 y despues cambiar la decision a la canon 1000d me lie la manta a la cabeza y fui directo a la 450d. Asi que esta semana he sido el dueño de una 450D!!
Ahora a disfrutarla!
Despues de sopesarlo, primero tonteando con la compra de una nikon D60 y despues cambiar la decision a la canon 1000d me lie la manta a la cabeza y fui directo a la 450d. Asi que esta semana he sido el dueño de una 450D!!
Ahora a disfrutarla!
:cunao Te ha pasado exactamente igual que a mi. Al principio la D60, despues dar la lata aqui en el foro con la 1000d durante bastante tiempo, una buena oferta por la 450d me hizo replantearme y la compré.
Saludosss
Gracias!! Creo que hemos elegido bien, ahora a leerle el manual (menos mal que entiendo italiano, que el tedesco se me va de las manos)
cokeg20
29/11/09, 19:07:03
Hola canonistas,
creo que la semana que viene el aquí presente se unirá al grupo de la 450D. Llevo un par de semanas dándole vueltas a comprarme una reflex y dudaba entre la Nikon D3000 y la Canon 450D, pero finalmente creo que me voy a decidir por esta última. Espero no equivocarme.
Un saludo y buenas fotos!!
campello79
29/11/09, 20:55:36
Me uno también a la comunidad de propietarios de 450D.
He sido de los pocos que la hemos pillado en The Phone House, porque la oferta ya la han quitado.
En fin, ahora a leer y a practicar mucho, que es lo que toca!!!
Un saludo :)
BeefeterMac
30/11/09, 09:50:13
The Phone House vende camaras reflex/digital ??
Que oferta era esa, si se puede saber ?
campello79
30/11/09, 09:58:30
The Phone House vende camaras reflex/digital ??
Que oferta era esa, si se puede saber ?
Sí, pero sólo las venden por la web, si vas a una tienda no tienen ni idea de lo que es una reflex :p
La oferta era la 450D con el pISa por 499€, pero como digo ya la han quitado.
Un saludo!
cuestaentrar
30/11/09, 10:16:22
Hola a todos:
Hace un año tuve la gran sorpresa, que me regalaran la 450 D, si digo que lloré no exagero, no fue porque era la 450 D, sino que después de 56 años tenia mi primera réflex, a partir de aquí he entrado muchas veces en vuestro foro y he aprendido cosas y quiero aprender más, me la he llevado de vacaciones, todo y que me han dicho que estoy loco por llevar este peso, me gusta mucho caminar, y siempre la llevo encima, cuando voy a la gran ciudad, (Barcelona) también me gusta tenerla a mi lado y sinceramente os tengo que decir que cada vez disfruto más de ella y quiero seguir pasandomelo bien.
Aprovechando mi presentación os pediria un pequeño favor, ¿dónde me recomendais que deje colgadas mis fotos?
Gracias a todos.
BeefeterMac
30/11/09, 10:29:49
Yo la compré en el Corte Ingles ... y no me salió mal, con la oferta de tarjeta 4 Gb, tripode, + Funda grande todo esto financiado a 1 año sin intereses y con seguro antirobo por 6 meses.
De momento no ha bajado de precio, ya bajará ...
llevaba el 18-55 IS (este no es el pisa, verdad)
Cuestaentrar ... muy emotivo tu relato, da gusto ver como disfrutamos de las EOS, aunque no sabria recomendarte ningun sitio para subir fotos, creo que lo mejor seria algo del estilo de "picasa" pero no me hagas mucho caso.
He visto algunos albumes de amigos en picasa y para compartir fotos está genial, puesto que hace presentaciones, etc...
Saludos.
cokeg20
01/12/09, 21:08:05
Por fin he sido padre!!
Mi niña, una Canon Eos 450D. Qué orgulloso estoy de ella!!
Por cierto, ¿algún briconsejo de artilugios básicos que tenga que comprar? Tengo el 18-55 IS y no sé si debo comprarle filtro, polarizador, parasol, trípode para la cámara... ¿Qué sería lo básico e imprescindible?
Gracias
Sí, pero sólo las venden por la web, si vas a una tienda no tienen ni idea de lo que es una reflex :p
La oferta era la 450D con el pISa por 499€, pero como digo ya la han quitado.
Un saludo!
A mi me la trajeron a la tienda, fui a hablar con el chaval y en 24h la tenian. Un 10 por el trato.
Saludosss
NetAlexys
03/12/09, 12:55:23
Pues eso, me apunto, ya tengo mi preciosa Canon 450d....
Ahora aprender que me queda mucho.....
Y hacer el cursillo en Santiago.
jesuspk
04/12/09, 04:43:20
Hola, me acabo de registrar y no tengo mucha idea de fotografia y me gustaria aprender, me han regalado la Canon Kiss x2 que es la misma que la 450D,antes de nada explicarme como puedo personalizar esto para poder poner una foto en mi perfil.
Gracias.
chemasmac
04/12/09, 09:23:14
Hola a todos. Yo también me uno al grupo después de adquirir esta semana mi flamante 450D jejeje. Ahora a leer y a practicar como un loco para ir aprendiendo.
Un saludo
Azgaroth
09/12/09, 11:16:16
Bueno,pues en breve canbiare mi Canon 350 por una 450,espero no haberme equivocado,tampoco soy un pro de las fotos,osea que pienso que estara bien el canvio,por cierto tengo un sigma 18-200mm,supongo que no habra problema para la canon 450,no?????
saludos a todos
alligator
09/12/09, 11:38:50
Hola a todos/as. Por fin tengo la canon 450D y me uno al grupo. Ahora a leerme el manual y después volver a leermelo y hacer muchas fotos. Soy novato con las cámaras réflex así que si necesito ayuda y no la encuentro ni en manual ni en el foro espero que me podais ayudar. Y ahora a hacer fotos.
¡¡Por fin tengo mi EOS 450D!! Después de la pertinente presentación en el subforo correspondiente, paso a escribir aqui.
Después de mucho tiempo mirando, y pensármelo muy mucho, me lancé de cabeza cuando vi lo que en mi opinión era un auténtico ofertón (hablo de la oferta de PC City, cámara + 18-55 por 474,30€ : entrega a domicilio gratuita). El problema es que me enteré de la oferta el día mismo que terminaba a las 3 de la mañana, y al día siguiente me marchaba de viaje, por lo que tuve que darme prisa para dejar todo bien atado para no quedarme sin mi niña...Además, hay que añadir que estoy pasando unos meses en Italia (Dios bendiga la beca Erasmus) y tuve que buscar gente en Madrid que pudiera recogerme el pedido y se encargara de todo.
Al final, todo ha salido bien, según UPS ya han entregado la máquina y en 9 días estaré en España con ella entre las manos...¡QUÉ GANAS!
Aprovecho para preguntaros acerca de una buena tarjeta de memoria para mi nuevo juguete, a ser posible lo mejor y más ajustada de precio posible...se admiten sugerencias!
manoletux
11/12/09, 12:24:48
Todavia me acuerdo cuando yo pagué mis 600 leuros hace ya un año y medio.... ¡que buena eleccion!!! Además, con 2 o 3 premios en varios concursos, ya he recuperado todo lo invertido!!
manoletux
11/12/09, 12:26:00
Bueno,pues en breve canbiare mi Canon 350 por una 450,espero no haberme equivocado,tampoco soy un pro de las fotos,osea que pienso que estara bien el canvio,por cierto tengo un sigma 18-200mm,supongo que no habra problema para la canon 450,no?????
saludos a todos
No te gustaría saltar a un nivel superior?? hacerte con una 7D nuevecita, o si acaso una 50D, algo con más peso vamos...
Undimmer
11/12/09, 20:23:33
Buenas !
Después de tanto tiempo detrás de una buena cámara, ayer me regalaron esta preciosidad por navidades (mas bien un regalo adelantado jaja) junto con el objetivo 18-55 IS (venía junto a la cámara en el kit) y la tarjeta de memoria sandisk extreme III de 4 gb, que va genial.
Así que espero aprender mucho y sobre todo poder compartir cosas con vosotros!
¡¡YA!! por fin despues de tanto tiempo pensando en que comprar, ya tengo mí 450D, ahora a hacer fotos como un loco y aprender de todos los expertos que circulan por este foro.
Gracias.
Suertonio
12/12/09, 03:21:06
Hola gente, veo que somos varios, acabo de comprar mi primera cámara una Canon 450D, igual que uds. estoy leyendo manuales, tips, consejos y llegué hasta aquí.
Saludos y suerte!!
JOSE.VK
13/12/09, 03:56:25
Hola a todos ! Esta semana k biene m dan la canon 450d k biene con un 18 55 , y kiero comprarme un objetivo mas , y e visto un 70 / 300 con estavilizador .
Y mi pregunta es si voy bien compajinado con los dos objetivos, gracias un saludo a todos
voren30
16/12/09, 11:14:28
Hola a tod@s. hace unos dias me he comprado una 450d. es mi primer contacto con una reflex, y creo q los inicios van a ser duros...jejejejeje....
solo queria saludar a todos, e de momento me dedicare a leer y a aprender de todos vosotros, asi que gracias por anticipado.
un saludoooooo
islanegra
17/12/09, 19:33:15
Hola!!! Pues nada, desde Sevilla otra más que se estrena con la 450D.
La pedí el lunes por fotoboom y ayer miércoles me llegó, todo en perfecto estado y correcto, ahora no suelto el manual para nada, a leer y leer!!
que ilusion!!!!
Ahora a escribirle la carta a los Reyes Magos, una buena mochila y unos parasoles, no?? jejejejej, a ver como se portan!!!
Os seguiré leyendo, que se aprende muchisimo!!!
Saludos.
AUDIJOSEMA
17/12/09, 19:41:11
Yo acabo de vender en ebay mi 350D, y como compre hace 2 dias a un forero la 450, pues a enredar se ha dicho.
Un saludo a todo el que le guste afotar.
Azgaroth
18/12/09, 11:30:00
No te gustaría saltar a un nivel superior?? hacerte con una 7D nuevecita, o si acaso una 50D, algo con más peso vamos...
jojojojojo............ja me gustaria ja,pero la economia familiar no esta para tirar petardos,a demas,es un regalo de la family al completo,tampoco mi nivel es tan pro como para una camara asi,aunque me gustaria,ja estoi contento con la 450d,de momento jeje
saludos y gracias por tu consejo
Guerritu
18/12/09, 19:25:49
Bueno pues acabo de recibir la 450D comprada a The PhoneHouse, ahora a empezar a jugar con ella. Estoy super encantado :)
Hola!!! despues de tanto mirar, y escribir comentarios y preguntar dudas y todo......... Por fin tengo mi canon 450D con objetivo 18-55IS jijiji bien!!! :aplausos:aplausos ahora a investigar!!! jijij ya e mandao a mi novio a comprar el filtro para el objetivo y la SD de 4gb jijiji . no viene ni un manual en español (en papel) ¿Como puede ser??? :descompuesto:descompuesto
Almeida
18/12/09, 19:55:17
Bienvenida,
pasa y acomodate,
estas en tu casa...
Bienvenida. Por cierto raro esto de que no te venga el manual en español. ¿Dónde la has comprado? Porque si es en tienda física en España supongo que están obligados a proporcionartelo.
Por si acaso te mando el link para que te lo bajes en pdf:
http://gdlp01.c-wss.com/gds/0300001005/EOSRXSi-EOS450D_ES.pdf
Saludos
Gracias!!! pues me lo han comprao en el the phone house.... otra cosilla, donde está la opción la de liev view, (para poder ver en la pantalla las imagenes cuando quieres hacer la foto??)
Christian L
19/12/09, 11:16:08
Tienes que ponerte con el dial en p, tv, av, m o A-dep, y entonces pulsa set.
También tienes que leerte el manual, jeje, hay links para descargartelo en pdf. Busca por el foro.
Saludos!
nuwandastur
19/12/09, 13:46:38
Bienvenida y no te preocupes si al principio te salen las fotos peor de lo que esperabas. Nos ha pasado a todos. La medicina es...
LEER EL MANUAL Y EL FORO.
Un saludo
Bienvenida tienes una buena camara, disfutala!
campello79
19/12/09, 14:04:07
Enhorabuena por la compra.
Me extraña muchísimo lo del manual, yo la compré también en The Phone House y sí que me viene :o
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com