Ver la Versión Completa : Ya tengo mi 450D <<--- AQUI
antonhio
11/05/10, 11:04:30
Otro que ya tira fotos :foto:comprada aqui en el foro al forero Amanciio (esperando factura aún :)) pero bueno creo que buena compra + 4gb de tarjeta + 18-55is + mochila KATA
josema79
15/05/10, 11:00:44
Ayer me compré la 450 con el 18-55+70-300 sin IS, creeis q es muy importante el estabilizador?, la compré en elcorte inglés.
Ayer me compré la 450 con el 18-55+70-300 sin IS, creeis q es muy importante el estabilizador?, la compré en elcorte inglés.
Puessss.... a ver, "muy importante", no... pero si lo tienes lo agradeces, está claro. Toda mejora que dé la tecnología es bienvenida, y si el avance tecnológico te da estos "regalos", hay que aprovecharlos. Claro está que se pagan, y si tu presupuesto no daba para los IS, pues no importa.
Cada cual pensamos de manera distinta. Tengo un colega que es reticente al IS, es más clásico. Yo, por el contrario, no compro un objetivo, si me lo puedo permitir, sin IS... La verdad es que es de una gran ayuda.
La única contra que yo le veo es que deberás disparar siempre unos pasos por encima de como lo harías si tuviera IS, cosa que a veces es difícil y se agradece. Por lo demás, la calidad del objetivo y la lente es la misma.
Espero que la disfrutes mucho!!! :foto:
PEROLILLO
15/05/10, 12:08:58
jormc, no entiendo eso de disparar unos pasos por encima, explícamelo porfa que soy nuevo y no tengo más ayuda que la del foro.
Un saludo.
jormc, no entiendo eso de disparar unos pasos por encima, explícamelo porfa que soy nuevo y no tengo más ayuda que la del foro.
Un saludo.
Perdona! Yo tampoco es que sea muy avanzado :cunao (puede que algunos me corten la cabeza si meto la gamba, jejejeje)
Te lo digo de otra manera, deberás disparar a velocidades más altas que como lo harías con el IS, para que no tengas trepidaciones. Es decir, si a pleno zoom con el 70-300, disparas a 1/160 correctamente sin estabilizador y no hay trepidaciones, por decir algo, con el IS quizá podrías bajar hasta los 1/60 más o menos... Cuanta más velocidad de obturación, menos posibilidad de trepidación, aunque los milagros no existen... Mi pulso es nefasto, por eso soy amante de los IS :descompuesto El IS te ayuda a poder disparar a velocidades más bajas que a pulso...
Espero habértelo explicado un poquito mejor...
PEROLILLO
15/05/10, 12:16:47
Perdona! Yo tampoco es que sea muy avanzado :cunao (puede que algunos me corten la cabeza si meto la gamba, jejejeje)
Te lo digo de otra manera, deberás disparar a velocidades más altas que como lo harías con el IS, para que no tengas trepidaciones. Es decir, si a pleno zoom con el 70-300, disparas a 1/160 correctamente sin estabilizador y no hay trepidaciones, por decir algo, con el IS quizá podrías bajar hasta los 1/60 más o menos... Cuanta más velocidad de obturación, menos posibilidad de trepidación, aunque los milagros no existen... Mi pulso es nefasto, por eso soy amante de los IS :descompuesto El IS te ayuda a poder disparar a velocidades más bajas que a pulso...
Espero habértelo explicado un poquito mejor...
Ok!! ya lo he pillado, bueno es más bien cuestión de lógica que si tienes una ayudita puedas permitirte el lujo de disparar a una velocidad de obturador más baja.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.:aplausos:aplausos:aplausos
Ok!! ya lo he pillado, bueno es más bien cuestión de lógica que si tienes una ayudita puedas permitirte el lujo de disparar a una velocidad de obturador más baja.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.:aplausos:aplausos:aplausos
Pues eso :)
No hay de qué!
paraninfo
15/05/10, 13:36:08
Pues en el tele sí es importante, ya que te obligará a disparar con cierta velocidad para no trepidar. No así en focales cortas como los pisas. Saludos.
Nouonze
16/05/10, 20:50:04
Pues despues de un tiempo detras de la 450D este sabado me compre la camara.
Me compre el kit 18-55 mm y otro objetivo canon 55-200mm. Tambien me compre una tarjeta de 16 Gb, un polarizador para el 18-55mm, protectores uv para los dos objetivos, un tripode Gorillapod focus y para terminar me hice con una bolsa lowepro nova 170 aw.
Deciros que estoy encantadisimo con la compra y que ya he hecho mas de 100 fotos. En estos dias colgare ajguna para que juzguen los buenos del foro.
Hale pues, ya nos veremos por aqui.
Este post tendria que ir aqui.
http://www.canonistas.com/foros/450d/93378-ya-tengo-mi-canon-eos-450d-aqui.html
Saludos
Conqueror
16/05/10, 23:55:21
hola, felicidades por la compra, pero me parece que te van a mover el post.. un saludo
lopelat
17/05/10, 22:03:11
Tranquilo.: Yo también lo echaba a faltar en principio, si te acostumbras a la mirilla ni te acordarás del live view.
A disfrutarla.
Nouonze
17/05/10, 22:09:43
UUUPPSSSS.
Disculpa por la equivocacion. Si se tiene que mover el post adelante, que no me di cuenta. Con la emocion...:oops:
personaje
18/05/10, 09:02:26
Felicidades por la compra, te llevas una buena cámara.
saludos
pepo_72
18/05/10, 17:50:57
hola que tal me estreno tambien aqui con mi reciente adquisicion espero poder enseñar mis creaciones en breve
Elm0nsa
19/05/10, 01:21:07
Hola! como andan colegas?
Los saludo desde la cuidad de Bahia Blanca, provincia de Buenos Aires, Argentina. Tengo 20 años y hace unos días adquirí mi primera reflex, una linda y coqueta Canon XSI 450D, con la cual me estoy familiarizando.
Espero poder aprender mucho de ustedes y compartir alguna que otra toma.
Saludos y buenas vibras para todos !
JOSEPOPO
19/05/10, 22:41:41
Otro mas a la lista de propietarios de una 450d espero aprender mucho de tod@s vosotr@s ya que es un mundo practicamente nuevo para mi.
Un saludo
Aledismo
22/05/10, 12:11:03
POR FIN!!!
después de unos cuantos días de indecisión entre 1000D y 450D y mirando mil páginas con precios y packs distintos, me he hecho con:
450D + pISa + Filtro UV --> 530 € :D
qué os parece??
saludoooos!!!!!
merfild
24/05/10, 09:44:41
Buenos días Canonistas,
Tras mucho esperas, la semana pasada recibí mi Canon 450D con el objetivo 18-55 IS. Todo sucedio un buen día cuando estaba en Estambul y me era imposible realizar una foto nocturna en condiciones, un chaval apareció con su novia y me pidio que les hiciera una foto con una DSLR Canon, me parecio increible la foto que se obtuvo, así que al pisar tierras españolas me puse en marcha para comprarme uno de esos bichos. Le pedí consejo a un amigo que tenía una 350D y ya se la habia cambiado por una 40 D, el me recomendo o la 350d o la 450d, tras mucho buscar me decidí por la Canon 450 D la cual para iniciarse y relación calidad precio era perfecta. Luego es cuando uno se hace la siguiente pregunta ¿De 2ª mano o nueva? me puse a mirar en segundamano.es, ebay, etc, los precios rondaban los 500 euros, con el consiguiente de pensar si me iban a estafar o no, tras mucho buscar la encontré nueva en Dukefotografia.com por 515 euros la Canon 450d + 18-55 IS+lector tarjeta + filtro UV, lo cual me parecio una ganga, aunque no todo fue bonito. Realice el pedido en esta tienda virtual, y estaba como un niño pequeño esperando a papa noel, hice el pedido un martes y el viernes llego a casa, pero SORPRESA cuando abrí la caja esta llevaba el 18 -55 sin estabilizar cuando en la caja ponia que el pack era con el objetivo estabilizado dandome a entender que estaba manipulada la caja, para mas INRI la camara no me pidió introducir la fecha lo que me dio a entender que había sido usada, y tampoco tenia el libreto garantia de canon. Inmediatamente me puse en contacto con ellos y me dijeron que mandara el objetivo y que ellos me mandarían el correcto, y mi respuesta fue: NO, os mando todo y me mandais una camara que no este usada. Y así fue, la semana siguiente me lo mandaron con todo en perfectas condiciones aunque te quedas con la moraleja de que al final todos te la quieren colar por muy buenas referencias que tengas. Bueno, pues con la camara encantado aunque con el objetivo que lleva me es imposible jugar con la profundidad de campo para sacar el fondo difuminado, por ese motivo en breves me pondre a buscar un canon 75-300, aunque lo primero es comprarse un tripode.
Nos vemos por este estupendo foro
personaje
24/05/10, 11:28:10
Enhorabuena, disfruta de tu cámara.
Aledismo
24/05/10, 12:46:47
Buenos días Canonistas,
Tras mucho esperas, la semana pasada recibí mi Canon 450D con el objetivo 18-55 IS. Todo sucedio un buen día cuando estaba en Estambul y me era imposible realizar una foto nocturna en condiciones, un chaval apareció con su novia y me pidio que les hiciera una foto con una DSLR Canon, me parecio increible la foto que se obtuvo, así que al pisar tierras españolas me puse en marcha para comprarme uno de esos bichos. Le pedí consejo a un amigo que tenía una 350D y ya se la habia cambiado por una 40 D, el me recomendo o la 350d o la 450d, tras mucho buscar me decidí por la Canon 450 D la cual para iniciarse y relación calidad precio era perfecta. Luego es cuando uno se hace la siguiente pregunta ¿De 2ª mano o nueva? me puse a mirar en segundamano.es, ebay, etc, los precios rondaban los 500 euros, con el consiguiente de pensar si me iban a estafar o no, tras mucho buscar la encontré nueva en Dukefotografia.com por 515 euros la Canon 450d + 18-55 IS+lector tarjeta + filtro UV, lo cual me parecio una ganga, aunque no todo fue bonito. Realice el pedido en esta tienda virtual, y estaba como un niño pequeño esperando a papa noel, hice el pedido un martes y el viernes llego a casa, pero SORPRESA cuando abrí la caja esta llevaba el 18 -55 sin estabilizar cuando en la caja ponia que el pack era con el objetivo estabilizado dandome a entender que estaba manipulada la caja, para mas INRI la camara no me pidió introducir la fecha lo que me dio a entender que había sido usada, y tampoco tenia el libreto garantia de canon. Inmediatamente me puse en contacto con ellos y me dijeron que mandara el objetivo y que ellos me mandarían el correcto, y mi respuesta fue: NO, os mando todo y me mandais una camara que no este usada. Y así fue, la semana siguiente me lo mandaron con todo en perfectas condiciones aunque te quedas con la moraleja de que al final todos te la quieren colar por muy buenas referencias que tengas. Bueno, pues con la camara encantado aunque con el objetivo que lleva me es imposible jugar con la profundidad de campo para sacar el fondo difuminado, por ese motivo en breves me pondre a buscar un canon 75-300, aunque lo primero es comprarse un tripode.
Nos vemos por este estupendo foro
Amigo mío, acabas de ponerme algo nervioso. Yo compré ese mismo pack este viernes pasado (21 de mayo) y hoy, lunes 24 estoy esperando la cámara. Rezo para que no me hayan intentado colar el mismo pack que tu devolviste... por si acaso, ya tengo el programa para saber el nº de disparos de la cámara y lo revisaré todo con lupa para ver si es todo de primerísima mano. Espero tener algo de más suerte, ya os contaré.....
tonienblanc
24/05/10, 14:21:56
Es un precio genial la verdad. Yo me la quiero comprar, por unos 25 euros más, pero sin filtro y sin lector de tarjetas, sólo la cámara con el objetivo del kit. Compraría por Internet, he comprado mucho, incluso cámaras compactas, pero una réflex que tiene tanto valor no me acabo de atrever. Por eso, la voy a comprar por ese precio un poco más elevado, aunque tampoco demasiado cara, a una web, pero que en este caso, hacen la entrega en mano, cosa que me hace aumentar un poco más la confianza con ellos :-)
Por cierto, ¿has comprado alguna funda, mochila, etc. para guardarla? :wink:
En fin, enhorabuena por la compra, y a disfrutarla mucho amigo.
Saludos :-)
merfild
25/05/10, 00:05:41
Gracias por responder Aledismo y Tonienblanc,
Os voy a intentar responder a los dos. Pues creo Aledismo que has hecho una buena compra y que en teoría no deberías tener ningun tipo de problemas, te voy a contar con más detalles que es lo que me paso para que estes alerta. Yo tambien soy muy reacio a comprar una camara de 550 euros por internet, por ese motivo cuando vi que Dukefotografia era el sitio más barato, me informe y re-informe por internet acerca de las experiencias de otros usuarios con esta tienda. La verdad que todas las opiniones que leí eran geniales y todo hay que decir que mi experiencia tampoco a sido mala y de echo volvería a comprar en esta tienda, de todas formas no se como responderan ante situaciones complicadas como "de garantia" y espero no probarlo nunca. Pues yo compre mi camara digital un lunes y el viernes la recibí, la abrí y me di cuenta que las instucciones estaban impresas en papel por ellos y que habia un CD tambien grabado por ellos en un CD virgen, lo cual tambien me di mal royo. Lo primero que hice fue ponerle el objetivo, y me volvi loco buscando el interruptor de image stabilizer, se que para un 18-55 mm es tonteria pero me gaste 30 euros mas para que fuera con IS. Cuando vi queno encontraba el interruptor susodicho, me fije en la imagen de la caja que ponia perfectamente IS, asi que que me puse rabioso totalmente. Ademas, la camara no me pidio la fecha por lo que me seguí mosqueando, tampoco veía libreto de manual en español, ni tampoco el libreto de la garantia de Canon (IMPORTANTISIMO). Los llame y me dijeron que en la caja adjuntara una carta diciendo el por que devolvia la camara, y os podeis imaginar, los puse a cal y canto...que si confiaba en vosotros....esto esta usado......tenia vuenas referencias vuestras ....espero que actueis en consecuencia, etc (vamos, que les di un buen repaso). La semana siguiente ocurrio algo muy chocante, me llamaron y me dijeron que el pack que compre no les quedaba, siendo mosqueante porque en la web ponia que estaba en stock, y que me tenian que mandar la caja con el cuerpo solo y el objetivo a parte dentro de su caja, accediendo a ello, pero esto me dio a entender que probablemente todas las cajas del pack 18-55 IS las tenian igual y que para evitar que se lo volviera a devolver se curaron en salud y me vendieron cada cosa por separado por ese motivo Aledismo, ten cuidado (ya me contaras). Pues tras recibir mi nuevo paquete, eso no tenia color con el anterior, tenia el libreto de garantia, manuales de portugues y español perfectamente precintado, camara pidiendo introducirle la fecha y todos los CD's originales, un cambio de 180º. ¿volveria a comprar en Dukefotografia? muy probablemente SI porque me resolvieron el problema pero un pardillo hubiera picado de lleno. En cuanto a lo de la bolsa de transporte que me preguntas Tonienblanc, la verdad que me lo regaló mi chica y acerto de lleno, hay una marca llamada "KATA" cuya web creo que es kata-bags.algo, que son autenticamente cojonudas, rigidas, super acolchado, un buen acabado de calidad, compartimentos para bateria, tarjeta sd, una virguería, yo en concreto tengo la bolsa de Kata modelo DC 435, que da para tener la camara tanto desmontada como montada, con compartimentos mobiles que te lo organizas como tu quieras. El principal problema de mi actual bolsa es que como me compre otro objetivo no se donde leches lo voy a meter pero me las apañare. En cuanto lo de que te da cosa comprar por internet, la verdad que todo es animarse, segun me cuentas lo has comoprado por una web y te lo envian en persona, yo creo que es lo mismo que con Duke, tu lo compras por la web y la empresa de reparto Tourline Express te lo lleva a casa, con un seguro por si le pasara algo a la camara, sobre todo antes de comprar informate por otros usuarios que hayan comprado y llama a la empresa para cuanquier duda que tengas.
Espero que os sirva mi explicacion.
un saludo amigos
merfild
25/05/10, 00:11:55
Por cierto,
Se pueden comprar las bolsas Kata en PC City , la mia la compre alli, pero tambien estaba en el corteingles y Fnac. Sobretodo asegurate que tenga compartimentos. Tambien las ví por cierto en Media Markt, la mia costó 35 euros
Aledismo
25/05/10, 10:58:17
Merfild, mil gracias por la explicación. Me quedo mucho más tranquilo sabiendo que la tienda respondió y te lo mandó todo de nuevo en perferctas condiciones. Aún así, debió de ser un mal trago.
Me alegro muchísimo que por fin todo haya salido bien y tengas tu pack perfectamente, es una oferta genial. La verdad es que si me lancé a comprar en dukefotografia fue precisamente por los comentarios positivos que lei en este foro, así que pensé: Si la tienda no funcionase bien, no seguiría en pie (y veo que lleva bastantes años abierta) y me decidí a comprarla. Como la pedí el viernes, supongo que para mañana o pasado estará en casa, así que ya te contaré.
De nuevo, muchas gracias por la información. Y espero ver tus fotos en el foro :P!
Saludos!
custo malaparte
25/05/10, 21:52:42
Hola a todos.
LLevo desde el viernes pasado con mi 450, aunque hace bastante tiempo que os vengo leyendo.
Sólo se me ocurre daros las gracias por tan magnífico foro del que, de momento, ya he sacado bastante provecho para la nula idea de fotografía que tenía, pero convencido de que este provecho es sólo la punta del iceberg de lo que aún me queda por aprender.
Saludos.
tonienblanc
26/05/10, 00:13:48
Muchas gracias por tu explicación Merfild, las iré mirando ya, para que cuando llegue el momento, tener ya alguna mochila o bolsa ya en mente. La tuya la acabo de buscar por el foro para ver si había algún review, y así es, y tiene muy buena pinta, creo que será una firme candidata. :)
En fin, lo dicho, muchas gracias, y enhorabuena por tu nueva cámara :)
NBellick
28/05/10, 14:41:47
Hola a todos!!
Pues aquí hay otro recien propietario de una canon 450d, mi primera reflex, yo la he comprado en Nivell 10 en barcelona, era un pack que hacian con el 18-55 y 75-300 sin estabilizar, una bateria adicional, tarjeta de memoria, funda y ampliación de garantía, 599.
Y ahora poquito a poco aprender a manejarla y sacarle partido. Nos vemos por los foros!!!!
Buenas a todos , me uno a ustedes con mi nueva 450D , soy una chica a la q le encanta la fotografia pero que de momento se queda ahí ,por que no tengo ni idea de como manejarla, suerte q pronto iniciare un curso , pero mientras tanto a pasar por MAdrid con mi nuevo tesoro ,saludos a todos y espero aprender mucho muchisimo de sus experiencias fotograficas
PEROLILLO
29/05/10, 23:27:24
Buenas a todos , me uno a ustedes con mi nueva 450D , soy una chica a la q le encanta la fotografia pero que de momento se queda ahí ,por que no tengo ni idea de como manejarla, suerte q pronto iniciare un curso , pero mientras tanto a pasar por MAdrid con mi nuevo tesoro ,saludos a todos y espero aprender mucho muchisimo de sus experiencias fotograficas
Bienvenida y enhorabuena por tu reciente adquisición, por curiosidad, que curso vas a hacer??? Me refiero que si es por internet, presencial, algún manual ......
Un saludo y espero ver pronto tus primeras afotos:aplausos:aplausos:aplausos
Gracias por el buen recibimiento.
Pues el curso es privado , me lo imparte un conocido y la verdad es que tengo muy buenas referencias acerca de su trabajo , pooobre de el ,menos mal q se le ve un hombre tranquilo ,espero no alterarlo demaciado con mi poco saber , prefiero los cursos presenciales ya que al
empezar de cero y contando q dispongo de poco tiempo , le sacaré mas partido antes a mi nueva joya
Yo tambien espero enseñar mis primeras afotos jajajaj ( intentare subir las mejores , aunque eso no quita q osmolesten a la vista ) saludos
Aledismo
30/05/10, 16:09:12
Pooooor fin!!!
Pedí mi 450D + pISa a dukefotografia y me ha llegado justo en una semana. Todo genial, la verdad :D
Estoy que no me lo creo (L)
saludos!
4_8_15_16_23_42
31/05/10, 19:46:17
hola, bueno pues aprovecho y me presento tambien, tengo recien estrenadita mi 450D, espero aprender de este foro porque soy totalmente novato.
saludos..
Buenas!
Pues yo igualito que NBellick (tanto el pack, como la tienda y primera réflex :wink:):
Pues aquí hay otro recien propietario de una canon 450d, mi primera reflex, yo la he comprado en Nivell 10 en barcelona, era un pack que hacian con el 18-55 y 75-300 sin estabilizar, una bateria adicional, tarjeta de memoria, funda y ampliación de garantía, 599.
Ahora a leerse los foros, manuales, cursos online, etc, etc y a disfrutar el "juguete".
Saludos!
pronick
01/06/10, 17:57:12
Pues si, mi canon 450 llegó al fin, y de que manera. No es ni mejor ni peor que las demas, pero para mi es cuanto menos especial. Ha sido un regalo de mi pareja, acompañado de tarde de paseo y cena romantica a los pies de la Alhambra... todo de pelicula. Se lo curró un monton, yo diría que incluso más de lo que merezco, pero ahí esta, ya la tengo en mi poder, y yo para aportar algo me he autoregalado un tripode, un filtro y una bolsa de hama. Y para mi novia, le mando todos estos besos:
:kiss x Infinito.... tqm bixo
Un saludo canonistas.
BeefeterMac
01/06/10, 18:28:36
Hombre, es un pedazo de regalo, se lo ha currado y le ha costado una pasta.
Es un detallazo, que tu pareja quiera agradar tanto, hasta el punto de regalar algo de mas de 500 Euros.
Que envidia !
pixelado08
02/06/10, 01:28:16
yo he pillado la eos 450d con el kit 18-55 IS en visanta, al venir de una compacta no veas si se nota la diferencia...
tonienblanc
02/06/10, 11:17:25
Pues si, mi canon 450 llegó al fin, y de que manera. No es ni mejor ni peor que las demas, pero para mi es cuanto menos especial. Ha sido un regalo de mi pareja, acompañado de tarde de paseo y cena romantica a los pies de la Alhambra... todo de pelicula. Se lo curró un monton, yo diría que incluso más de lo que merezco, pero ahí esta, ya la tengo en mi poder, y yo para aportar algo me he autoregalado un tripode, un filtro y una bolsa de hama. Y para mi novia, le mando todos estos besos:
:kiss x Infinito.... tqm bixo
Un saludo canonistas.
Enhorabuena... Ahora a ver si te curras tú algo bonito para ella :)
BeefeterMac
02/06/10, 11:38:47
Eso, eso, un book en lenceria fina blanca
(así practicas con el punto de medición, en el blanco)
jejejejeje
tonienblanc
02/06/10, 13:16:35
Eso, eso, un book en lenceria fina blanca
(así practicas con el punto de medición, en el blanco)
jejejejeje
Ei pues no sería mala idea, le regalas un conjunto, le haces el book, y después, Pronick, nos cuelgas las fotos en el foro... más que nada para pulirlas en La Pulidora :cunao
Es broma :wink: Disfruta de tu nueva cámara y agradéceselo a tu chica :)
chess1954
03/06/10, 16:06:19
Hola a todos.
Me quiero comprar una reflex (tengo una puente) y me gustan la 450 , 500 y 550. Aparte del video (que creo no lo utilizaría) ¿es preferible gastarse más y coger la 500 o coger la 450 y esperar a más adelante para comprar una que además de autoenfoque y ayudas mil te diga cual es el mejor paisaje?
Buenas
Me presento con este post... y como nuevo poseedor de una canon 450d, de momento la veo muy completa, y me estoy adaptando y di el salto a la reflex viniendo de compactas(hay un mundo de diferencias :) )...
estoy leyendo mil manuales, mil tutoriales y poco a poco le ire sacando punta y cuando vea que tengo fotos medio decentes las enviare a la pulidora a que me digais como mejorar.... :)
decir que consegui tambien un objetivo de 2ª mano(ademas del pISa 18-55) que me tiene enamorado, tanto por el precio que lo consegui(espectacular!!), como por la calidad de los retratos que me saca, un EF50 f1.4 USM, que como muchas de mis fotos son nocturnas necesitaba un luminoso(o eso me recomendo un amigo)
Saludos y gracias a todos, que se aprende un huevo leyendoos ;)
tonienblanc
05/06/10, 10:44:22
Buenas
Me presento con este post... y como nuevo poseedor de una canon 450d, de momento la veo muy completa, y me estoy adaptando y di el salto a la reflex viniendo de compactas(hay un mundo de diferencias :) )...
estoy leyendo mil manuales, mil tutoriales y poco a poco le ire sacando punta y cuando vea que tengo fotos medio decentes las enviare a la pulidora a que me digais como mejorar.... :)
decir que consegui tambien un objetivo de 2ª mano(ademas del pISa 18-55) que me tiene enamorado, tanto por el precio que lo consegui(espectacular!!), como por la calidad de los retratos que me saca, un EF50 f1.4 USM, que como muchas de mis fotos son nocturnas necesitaba un luminoso(o eso me recomendo un amigo)
Saludos y gracias a todos, que se aprende un huevo leyendoos ;)
Por curiosidad, haha, ¿cual fue ese precio espectacular? :)
Saludos y enhorabuena por tu nueva cámara :wink:
gtc1283
05/06/10, 13:13:34
A mi tanbien me an ofrecido esta oferta de la tienda nivell 10 pero los objetivos sin estabilizador me frena muxo vosotros que opinais?
gtc1283
05/06/10, 13:37:40
a mi tanbien me lo an ofrecido ese pack,pero me para eso del estabilizacion que tal van?
Por curiosidad, haha, ¿cual fue ese precio espectacular? :)
Saludos y enhorabuena por tu nueva cámara :wink:
100€... la habia visto por el foro en 2ª mano por 340€!! por eso conforme el fotografo que me la vendio me dijo el precio... no lo pense... me la lleve para probarla... y en 10 minutos volvi a pagarle...
El tio es de confianza, es el que me ha hecho las fotos del book de mi nano, y tenia el objetivo repetido :) le pregunte si tenia alguno mas repetido.. y no... jeje
Saludos!!
tonienblanc
06/06/10, 19:24:34
100€... la habia visto por el foro en 2ª mano por 340€!! por eso conforme el fotografo que me la vendio me dijo el precio... no lo pense... me la lleve para probarla... y en 10 minutos volvi a pagarle...
El tio es de confianza, es el que me ha hecho las fotos del book de mi nano, y tenia el objetivo repetido :) le pregunte si tenia alguno mas repetido.. y no... jeje
Saludos!!
O.O Así me quedo, con los ojos cómo platos :cunao Qué suerte tuviste, haha. Estoy por pasarme por los fotógrafos de mi zona a ver si tienen algo repetido... :p:p:p:p:p:p
sandani
08/06/10, 01:43:18
hola, me gustaria pillarme un objetivo que fuese un poquillo completo y no se muy bien cual pillarme, me han hablado del TAMRON (http://www.pixmania.com/es/es/tamron/50/marque.html) Objetivo AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD Asférico [IF] MACRO. si alguien me puede ayudar. que tal es este objetivo, o si hay alguno que merezca la pena, cual es? muchas gracias.
tonienblanc
08/06/10, 09:05:30
hola, me gustaria pillarme un objetivo que fuese un poquillo completo y no se muy bien cual pillarme, me han hablado del TAMRON (http://www.pixmania.com/es/es/tamron/50/marque.html) Objetivo AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD Asférico [IF] MACRO. si alguien me puede ayudar. que tal es este objetivo, o si hay alguno que merezca la pena, cual es? muchas gracias.
Tu consulta debería ir en el foro de Ópticas > Todo-terrenos, ahí te podrán ayudar. Saludos :-)
Sigfrid_III
12/06/10, 23:14:12
Acabo de comprar en el foro una 450d y un pISa. Así que quería unirme al grupo.
Me estoy leyendo tropecientos articulos publicados por aqui, para ir aprendiendo.
Que ganas tengo de ponerme manos a la obra y poder liarme a sacar fotos. La verdad que veo las fotos que se pueden llegar a sacar con esta cámara y me emociono. A ver si algun día soy capaz de sacar alguna que sea digna de admirar.
Bueno aprovecho para saludaros...
nos iremos viendo por esta parte del foro...
el tito toño
12/06/10, 23:24:49
bienvenido.
te esperan horas y horas de lectura para aprender.
esto enganche. te lo aseguro
Conqueror
12/06/10, 23:29:31
Bienvenido y a chaparse el manual de la camara y leer leer y leer y afotar afotar afotar,,,, un saludo
juanitov
13/06/10, 11:03:04
Bienvenido, lo primero leerse el manual de la cámara con detenimiento y por supuesto practicar mucho...
Disfrútala y un saludo
alicantino
13/06/10, 13:41:28
Como dice el compañero juanitov,leete el manual varias veces y llevatelo cuando salgas,si tienes alguna duda a leer.Aqui se aprende muchisimo leyendo y luego te aconsejo que veas muchas fotos,te dan ideas de como hacer las composiciones,encuadres etc...,disfruta mucho de tu camara y un saludo.
Sigfrid_III
13/06/10, 19:49:17
Gracias, por la bienvenida,
El manual de la camara va a pasar a ser mi libro de cabecera durante mucho tiempo, y el foro mi asesor personal...
La verdad que alicantino tiene razon, mirando fotos de compañeros del foro estoy sacando ideas y composiciones geniales. Otra cosa será que sea capaz de que me queden bien las fotos, jejeje.
saludos
bienvenido al club, yo también la tengo desde hace poco. el buscador es una maravilla cualquier duda que se te ocurra búscala y te aparecerá seguro seguro ;)
ademarcos
13/06/10, 20:46:44
Bienvenido al club con ese makinón!
personaje
14/06/10, 12:14:42
Bienvenido al club. Buena máquina y buen objetivo para empezar.
saludos
joparna
14/06/10, 17:46:39
Hola, solamente queria saludar, acabo de adquirir la EOS 450d, de momento tengo muchas cosas por leer antes de poder decir nada. Nos vemos por aqui. :wink:
Hola a todos, con este post me presento, y deciros que vengo de las camaras digitales.
He entrado en el mundo de la reflex gracias a mi mujer, que cogio el cargador de no se que aparato y lo conectó a mi camara digital y se la cargó.
Buscando, buscando encontré en una tienda la Canon EOS 450d por 250 euros(solo el cuerpo) y por 119 euros un objetivo Canon 28 - 200. Así que estas son mis herramientas para empezar en el mundo de las reflex, espero poco a poco poder sacarles partido, que con vuestra ayuda seguro que si.
De momento empezaré a leer manuales, post, mas manuales, mas post, etc.etc.etc....
Saludos a todos
Conqueror
21/06/10, 15:50:11
Creo que te van a mover el post...
Misanthrope
22/06/10, 18:10:33
Yo también me inicio en el foro con mi recién comprada 450D, veo muchisimos hilos interesantes y mucho por aprender, asi que ire despacito y con buena letra :foto:
terrans
24/06/10, 18:12:16
Yo acabo de recibir mi primera reflex la 450d con el pISa. Ya llevo varios dias leyendo el foro, tanto opiniones como fotos colgadas y creo que para empezar en el mundillo de las reflex he hecho una buena eleccion. Un saludo.
abelyluisa
24/06/10, 18:29:24
Desde Noviembre poseo una 450d y por ahora solo me ha dado alegrias. A ver di entre todos le sacamos el máximo provecho.
suberna
24/06/10, 19:00:37
Hola a tod@s. Sólo quería presentarme en este foro. Desde ayer poseo una canon 450d. Uno de mis sueños desde pequeño fue el tener una réflex y sobre todo conocer los entresijos de la fotografía, y por fin he dado el primer pasito comprándomela.
Espero aprender mucho. Es un mundo que me fascina.
Un saludete a todos.
morcejo
25/06/10, 09:55:42
Hola todos, uno más para la cuenta del clan de los 450D. Como muchos otros es mi primera cámara reflex digital, y mis conocimientos de fotografía son básicos, asi que me queda mucho por descubrir. Desde pequeño hojeaba con entusiasmo un libro que tenía mi padre sobre fotografía, pero nunca tuve oportunidad de aplicar lo que allí ponía. La he comprado ayer y hoy voy a comprar una tarjeta de 4GB para tener cancha y un protector para el LCD.
Nos leemos!
Otro mas con la 450d... a ver si la exprimo todo su jugo!!!
Saludos!
topansky
25/06/10, 20:54:05
pues nada presentarme, he decidido dar el salto a las reflex y me he decidido por comprar un pack en mediamrkt de la 450d con dos obj un EF-S 18-55mm mas un EF 75-300mm, creo que es una buena cosa para empezar, ya os contare y os mostrare lo que vaya haciendo...... un saludo,,,,
antdelra13
26/06/10, 23:31:11
yo llevo poco mas de un mes con la mia y la verdad no pensaba que habia que dedicarle tanto tiempo para aprender a sacarle partido. estoy planteandome venderla y comprarme una compacta de gama alta.
un saludo
antdelra13
26/06/10, 23:41:06
la verdad que si haces las fotos en automatico salen mejores que las compactas aunque digan que no, pero para hacerlas en automatico no merece la pena cargar con tanta camara, ademas me gusta mucho la edicion de video y tenia que haberme pillado la 550d que graba en hd. le hubiera sacado mas partido pero bueno ya es tarde.
un saludo
franliberto
26/06/10, 23:41:58
Pues vereis he salido a tirar unas fotos y de pronto entre foto y foto en el ocular de vision veo cerca de uno de los puntos AF un manchita negra, muy pequeña, pero visible, miré si era una mancha del objetivo y nada, y luego haber si era en el cristal del ocular de vision, pero quito el objetivo y miro en el espejito que hay dentro de la camara y veo que hay si sale la mancha negra, en las fotografias que hago no me sale, pero si que es molesto. Mañana la llevare a la fnac haber que me dicen, pero queria saber si os a pasado a vosotros y por que ha podido pasar. __________________
Chapapote
28/06/10, 00:37:07
pues nada presentarme, he decidido dar el salto a las reflex y me he decidido por comprar un pack en mediamrkt de la 450d con dos obj un EF-S 18-55mm mas un EF 75-300mm, creo que es una buena cosa para empezar, ya os contare y os mostrare lo que vaya haciendo...... un saludo,,,,
Hey, yo también tengo pensado ir al MM a comprarme ese pack. Cuesta 579€. Ya puestos a los que sabéis del tema, ¿qué os parece este pack y su precio?
Gracias compis. :)
PEROLILLO
28/06/10, 12:16:02
Pues la verdad es que por ese precio, si esta estabilizado los dos objetivos que creo que no, está muy bien; si no es así casi que mejor miraría la camara (solo cuerpo) o con el pISa y mas adelante ampliaría los objetivos.
Merluza
28/06/10, 12:51:36
Como dice Perolillo, si también el 70-300 está estabilizado, está súper bien de precio!! Yo me compré mi 450D hace justo un año y me costó muy poquito menos sólo con el pISa. Aprovecha!
(Por cierto, de las mejores compras que he hecho en mi vida...:aplausos)
abelyluisa
28/06/10, 20:06:29
Miralo bien pues por ese precio veo raro que sea estabilizado y si es así a por el.
TALsite
28/06/10, 21:02:45
Hey, yo también tengo pensado ir al MM a comprarme ese pack. Cuesta 579€. Ya puestos a los que sabéis del tema, ¿qué os parece este pack y su precio?
Gracias compis. :)
Hola a todos, acabo de registrarme y presentarme.
Yo vi la oferta del Media Markt en un folleto, pero OJO, en la foto del folleto aparece el cuerpo con un 18-55 estabilizado y el otro objetivo grande, pero cuando fui a la tienda, vi el pack (y además me lo dijo el dependiente) "QUE LOS OBJETIVOS NO ERAN ESTABILIZADOS", así que acabé comprandome una 450D con el 18-55 estabilizado por 549e, menos un descuento que tenían de cambio de cámara vieja, que creo que terminaba el finde.
abelyluisa
29/06/10, 14:44:02
Bienvenido u enhorabuena por tu nueva compra, yo hice la misma compra el Novienbra pasado y no me arrepiento pues es una camara que da bastante juego.
tonienblanc
30/06/10, 09:36:48
Ya tengo mi 450D. La compré ayer en un Carrefour, venía con el 18-55 estabilizado y de regalo una bolsa para llevarla de la marca Samsonite, que aunque le viene justa y no se puede meter fácilmente con la correa, está bastante bien, es buena marca y se vende al público a 30€, así que a lo regalado no hay que poner pegas. Bueno, estoy muy contento, y de todos estos meses que aquí esta leyendo, no sé ni por donde empezar con ella xD Saludos! :)
Ese 70-300 es sin estabilizar... El pack que viene con el 18-55 y 70-300 son SIN estabilizar...
Yo pillé en diciembre pasado la 450d con el 18-55IS por 498euros, y por lo que veo sigue siendo dificil de mejorar...
Si la fuese a pillar ahora, seguramente la pillaría de segunda mano... Hay ofertas muy buenas en el mercadillo del foro...
Saludos...
Hola a todos.... Yo hoy acabo de estrenar mi 450D con 18/55-75/300 y la verdad, me está defraudando un poco en el tema del objetivo 300, ya que me esperaba acercara mucho más las fotos....
Vosotros que opinais??? O es que hago algo mal??'
Soy novato en esto de las Reflex, es mi primer cámara de este tipo....
saludetes
Que diferencias hay entre los objetivos estabilizados y los que no??
gracias
Hola compañeros. Pues otro que se apunta al foro con la 450. Aunque ya hace un par de meses que la tengo no me habia decidido a escribir pues preferia leer un la gran cantidad de buena informacion que hay por el foro. Asi pues me doy por presentado y a partir de ahora participare activamente en el foro que necesito pulir un montonnnnn.
Un saludo y feliz domingo a todos
Hola a todos.... Yo hoy acabo de estrenar mi 450D con 18/55-75/300 y la verdad, me está defraudando un poco en el tema del objetivo 300, ya que me esperaba acercara mucho más las fotos....
Vosotros que opinais??? O es que hago algo mal??'
Soy novato en esto de las Reflex, es mi primer cámara de este tipo....
saludetes
Muy buenas TOAM69, y bienvenido al foro y al mundo de la 450D. Has hecho una buena elección para iniciados (o al menos es lo que yo llevo comprobando desde hace 1 año).
El rango focal del 75-300 no está nada mal, y tampoco creo que hagas nada mal (poco se puede hacer mal en un zoom, amplías o reduces...). Lo que si pienso es que te hace falta adaptarte. Opino que un 300 es una buena lente y está dentro de los zooms que se usan habitualmente, pero no puedes pretender que te acerque más allá de sus capacidades. Creo que para los "novatos" lo que mejor nos va es el rango 18-250. Dentro de eso, haces de todo, ya lo verás. Muy polivalente. Todolo más allá (300 es algo normal), es más pasta y necesidad de mejor equipo (estabilizador vs pulso).
Creo que lo que debes hacer es salir, utilizarlo y ver para qué ocasiones te hace falta el 300, ya verás como la práctica te dirá si tienes o no capacidad de aproximación. Y sino, siempre puedes tirar de los 12Mpx y ampliar "digitalmente"... Para naturaleza, un 300 te da buenas macros y fundidos de profundidad de campo.
Sólo le veo una pega a tu kit, y es que te pierdes la focal que va desde los 55 hasta los 75. No es mucho, pero hay un salto considerable...
Pruébalos un poco más, y nos cuentas. Es mi opinión...
A disfrutarlo!!! :foto:
Que diferencias hay entre los objetivos estabilizados y los que no??
gracias
Buenas de nuevo. Creo que es fácil, piensa en tu pulso y la velocidad de obturación de las tomas. Básicamente, y sin ser técnico, los estabilizados llevan un mecanismo que "corrigen" las deficiencias de nuestro pulso cuando tiramos a bajas velocidades, haciendo que la toma se mueva menos y mejorando considerablemente la calidad a altos zooms también. Los no estabilizados has de procurar tirar a velocidades altas o bien o hacer uso de trípode para largas exposiciones o zooms elevados.
Espero haberte dado una pequeña noción. Los de tu kit, ¿son estabilizados o no? (me da que no).
lauripek
05/07/10, 11:01:01
Hola!
Soy nueva tanto en la 450 como en todas las camaras de este tipo...me la han regalado ayer y me gustaria saber como principiante en fotografía, en qué parte debo centrarme al principio: paisajes?, retratos? enfoque?
Gracias!
JORMC.... muchas gracias por tus dos amables respuestas. Pues lo que me dices de si son estabilizados o no.... pues me da palo decírlo, pero es que no lo sé, soy un iniciado en el mundo de las reflex y no tengo ni idea. Donde debo mirarlo para saberlo????? Aunque creo que no, ya que el pack segun cuentan por aquí, vienen sin ellos.....:o Esto no lo sabía, ya que a lo mejor, me hubiera valido la pena, comprar otra cosa, no lo sé, ahora mismo estoy hecho un lio.... la verdad.....:descompuesto
A lo que me comentas de "velocidades altas" para evitar el movimiento..... Por ejemplo, para spottear aviones, tambien debo utilizar esas mismas velocidades???? O si utilizo la escena de deportes, esto no me lo hace automáticamente????'
A lo de acercar la imagen, entonces retocándola con el programa adjunto de Canon digitalmente, tu crees quedará la foto bien y más grande la imagen???
Muchas gracias otra vez, compañero
:aplausos
Buenas de nuevo. Creo que es fácil, piensa en tu pulso y la velocidad de obturación de las tomas. Básicamente, y sin ser técnico, los estabilizados llevan un mecanismo que "corrigen" las deficiencias de nuestro pulso cuando tiramos a bajas velocidades, haciendo que la toma se mueva menos y mejorando considerablemente la calidad a altos zooms también. Los no estabilizados has de procurar tirar a velocidades altas o bien o hacer uso de trípode para largas exposiciones o zooms elevados.
Espero haberte dado una pequeña noción. Los de tu kit, ¿son estabilizados o no? (me da que no).
Pero la lente 18/250 que dices, aún tiene menos capacidad, para traerte las imágenes, no?????
O me equivoco???
:pena:
Muy buenas TOAM69, y bienvenido al foro y al mundo de la 450D. Has hecho una buena elección para iniciados (o al menos es lo que yo llevo comprobando desde hace 1 año).
El rango focal del 75-300 no está nada mal, y tampoco creo que hagas nada mal (poco se puede hacer mal en un zoom, amplías o reduces...). Lo que si pienso es que te hace falta adaptarte. Opino que un 300 es una buena lente y está dentro de los zooms que se usan habitualmente, pero no puedes pretender que te acerque más allá de sus capacidades. Creo que para los "novatos" lo que mejor nos va es el rango 18-250. Dentro de eso, haces de todo, ya lo verás. Muy polivalente. Todolo más allá (300 es algo normal), es más pasta y necesidad de mejor equipo (estabilizador vs pulso).
Creo que lo que debes hacer es salir, utilizarlo y ver para qué ocasiones te hace falta el 300, ya verás como la práctica te dirá si tienes o no capacidad de aproximación. Y sino, siempre puedes tirar de los 12Mpx y ampliar "digitalmente"... Para naturaleza, un 300 te da buenas macros y fundidos de profundidad de campo.
Sólo le veo una pega a tu kit, y es que te pierdes la focal que va desde los 55 hasta los 75. No es mucho, pero hay un salto considerable...
Pruébalos un poco más, y nos cuentas. Es mi opinión...
A disfrutarlo!!! :foto:
18/55 EF-S significa que lleva estabilizador???
trankilo
05/07/10, 17:32:49
normalmente pone en el objetivo en letras grandes stabilizer o algo paracido
trankilo
05/07/10, 17:36:21
por cierto tengo la posibilidad de cojer una 450 por 300e en lanzarote ¿que opinais
BeefeterMac
05/07/10, 17:38:41
si es nueva... de cabeza, comprobando que no sea reparada
Si es de segunda mano ... pues tampoco está mal, pero claro, viendo el uso y que no tenga ningún desperfecto y no me refiero a estétíco.
trankilo
05/07/10, 17:45:21
teoricamente es nueva ya que es de una tienda de lanzarote donde estoy de vacaciones,¿pero no es muy varata A! y con el pisa estavilizado
BeefeterMac
05/07/10, 17:49:04
yo la veo muy, muy barata, con o sin el pISa.
Si es de tienda, y tienes la certeza que está sin usar ... comprala, si no te gusta, la vendes por 350 Euros y te dan un beso en los morros.
trankilo
05/07/10, 17:53:33
soy muy novato ¿me tengo que fijar en algo en especial
BeefeterMac
05/07/10, 17:56:36
ummmhhh sobre todo en el embalaje, que todo esté perfecto y precintado.
Que se note que no tiene uso, ni el más minimo rayon en la pantalla lcd de la cámara y sobre todo en el objetivo, limpia, que no tenga polvo, huellas de dedos.
Y comprueba que al disparar el contador esté a cero. Yo soy muy novato, no se hay alguna otra forma de detectar el uso en una cámara de este tipo. Suerte.
trankilo
05/07/10, 17:59:01
me parece que la boy a pillar ya os contare
Daibaco
05/07/10, 23:43:50
Hola soy Daibaco y soy nuevo en el foro y en el mundo de la fotgrafia.
Me compre el viernes en mediamarkt la 450d con un 18-55 y un 75-300,a ver si aprendo algo y a ver si me podeis ayudar a avanzar poco a poco
Ahora estoy en ese proceso que hago foto a todas horas y a todo lo que veo,por ahora mi mayor inspiracion es mi perro jejejejeje.
Bueno ya ire colgando fotitos de novato y ya me direis
Bienvenido DAIVACO al club de los novatos....Hemos estrenado el mismo pack, el mismo dia y de la misma tienda......:p Así que, cuenta cuenta como se maneja, que yo sólo controlo de momento, el ON-OFF y poco más..... y estoy que trino de la mala leche que llevo.....:evil: Saludetes compañero...
Me compre el viernes en mediamarkt la 450d con un 18-55 y un 75-300,a ver si aprendo algo y a ver si me podeis ayudar a avanzar poco a poco
Ahora estoy en ese proceso que hago foto a todas horas y a todo lo que veo,por ahora mi mayor inspiracion es mi perro jejejejeje.
BeefeterMac
06/07/10, 09:12:07
Bienvenido Daibaco, te saluda otro novato (y eso que tengo la cámara 1 año) pero cuidado que esto engancha ! :foto:
Pablo Martinez
07/07/10, 22:55:07
Pues te equivocas, la he conseguido con 18-75 y otro 75-300 por 579€ ;),de primera mano en el MM
JORMC.... muchas gracias por tus dos amables respuestas. Pues lo que me dices de si son estabilizados o no.... pues me da palo decírlo, pero es que no lo sé, soy un iniciado en el mundo de las reflex y no tengo ni idea. Donde debo mirarlo para saberlo????? Aunque creo que no, ya que el pack segun cuentan por aquí, vienen sin ellos.....:o Esto no lo sabía, ya que a lo mejor, me hubiera valido la pena, comprar otra cosa, no lo sé, ahora mismo estoy hecho un lio.... la verdad.....:descompuesto
A lo que me comentas de "velocidades altas" para evitar el movimiento..... Por ejemplo, para spottear aviones, tambien debo utilizar esas mismas velocidades???? O si utilizo la escena de deportes, esto no me lo hace automáticamente????'
A lo de acercar la imagen, entonces retocándola con el programa adjunto de Canon digitalmente, tu crees quedará la foto bien y más grande la imagen???
Muchas gracias otra vez, compañero
A las buenas!!!
Veamos, por partes... Si los objetivos no pone IS (Image Stabilizer), es que no son estabilizados... En ese caso, aprenderás mejor fotografía "a la vieja usanza" (o casi, salvando las distancias). Lo único que tendrás que hacer es eso, disparar a velocidades altas, por encima de los 100 o 120 (quizá alguien te dice menos), pero siempre con respecto a la focal. Con el 300... deberá ser algo más alta. Yo no se mucho de estas cosas, o no soy demasiado meticuloso, prueba y error, es mi filosofía, para eso tenemos una digital!!!
Práctica!!! :foto:
No te preocupes, del IS al normal dudo que haya diferencia de calidad, simplemente tu pulso juega más en tu contra (un poco más).
Para spottear avioncitos, lo más alto que puedas. Piensa, cuanto más alta velocidad, más poder de congelación tendrás. Jugando un poco con ello, podrás captar más o menos movimiento de las hélices de un helicóptero, por ejemplo, o incluso conseguir cierto efecto de "desplazamiento" a velocidades bajas... Pero eso sólo tiene un maestro: la práctica (es la verdad).
Ampliar fotos: si no has conseguido buen resultado (tienes trepidación), no te será de utilidad, ya que se te verá borrosa, pero en aquellos casos en que la oto haya salido bien, podrás conseguir un poco más de zoom si la recortas (piensa que pierdes resolución, de ahí que te interese tirar en RAW o 12Mpx). Una vez más, la práctica te va a dar la respuesta, pero piensa una cosa, la mejor resolución la da un cristal, no un software de retoque... :OK
Por cierto... no uses programas, hazlo todo a mano, prueva los AV, TV, P y por fin, el manual. Usa los programas para ver en cada momento qué ajustes te recomienda la cámara, pero acostumbra a no necesitarlos, es un consejo :foto:
Estás en el mejor foro, vas a aprender mucho y de muy buena gente, como yo hago cada día (esto es un vicio!!!).
Para lo que necesites!!! :cunao
Pero la lente 18/250 que dices, aún tiene menos capacidad, para traerte las imágenes, no?????
O me equivoco???
:pena:
Lo bueno de la lente 18/250 es que cubre un gran rango focal, el más común,desde los 18mm a los 250mm. Pocas veces he necesitado más allá de los 250, pero eso depende de cada fotógrafo...
Piensa, cuanto más focal, más zoom. Pero OJO!!! que los TT (todoterreno) estos penaliza la calidad frente a la versatilidad... Eso ya lo decide cada cual...
18/55 EF-S significa que lleva estabilizador???
No, eso es la montura de Canon. IS significa Image Stabilizer (Estabilizador de imágen). Suelen llevar un botoncito "Estabilizer ON/OFF".
Muchas gracias Maestro, por tus amables respuestas..... Intentaré aplicar tus consejos....
Un abrazote
No, eso es la montura de Canon. IS significa Image Stabilizer (Estabilizador de imágen). Suelen llevar un botoncito "Estabilizer ON/OFF".
Muchas gracias Maestro, por tus amables respuestas..... Intentaré aplicar tus consejos....
Un abrazote
Pa eso estamos, de nada hombre! :foto:
felemiralles
10/07/10, 00:47:09
Hola a todos. Hace unos días me presente en el foro de la 1000d ya que estaba esperando una, bien al ver que esa espera no llegaba nunca llame a la tienda y me dijeron que tenían problemas de stock y que la cámara tardaría cerca de un mes mas. Tan grande fue el disgusto que me fui a buscar consuelo por ahí y lo encontré en forma de eos 450d + 18-35 + 70-300 + filtro hama y parasol. Bien como os imaginareis he pasado de la angustia a la algria total en menos que canta un Gallo así que a partir de ahora espero ponerme al día con la 450 ya que la veo un Pelin mas complicada que la milde que nunca llego. Saludos a todos de nuevo y nos vemos pronto.
Bienvenido al grupo....y haber si entre todos conseguimos hacer una foto "decente".....
papelit0
13/07/10, 15:36:40
Hola amigos, ya tengo mi 450D con los 2 famosos objetivos! Ahora hacer muchas fotos, para aprender, porque no se nada. Pero me quede impresionado (a nivel usuario) de la calidad de las fotos.
Saludos!
carlos rollan
13/07/10, 17:54:54
hola a todos yo tambien tengo desde hace poquito la 450 y soy nuevo en el foro,gracias a todos por darnos la oportunidad de poder aprender diariamente,espero aprender mucho,gracias y estoy deseando empezar a hacer fotos y ver los resultados de esta impresionante camara,saludos:aplausos
Mª Ángeles
13/07/10, 20:36:40
Hola,
Pués nada, que hace un par de meses que me regalaron la 450D y estoy encantadísima!
Siempre me ha gustado esto de la fotografía pero esta es la primera cámara reflex que tengo. Espero aprender mucho de todos vosotros.
Un saludo!
chapelko
14/07/10, 22:11:58
Hola, soy nuevo en foro. Acabo de comprarme la 450D para arrancar en el mundo de la fotografía.
Saludos desde agentina!
ventisca
15/07/10, 13:58:34
Hola a tod@s,
Soy nuevo por aquí y por supuesto tengo hace nada una 450D y es mi primera cámara Reflex. Espero aprender mucho por aquí y cuando llegue el día ser yo el qué enseñe.:aplausos
FFerrari
17/07/10, 11:30:37
Hola, pues uno más al club, con mi nueva 450D con los objetivos 18-55 y 75-300. 475 euros en Media Markt aprovechando el día sín 18% IVA.
No soy ningún profesional, así que poco a poco iremos aprendiendo, sobre todo para hacer fotos nocturnas que siempre salen borrosas.
Saludos a todos desde Valencia.
basanta
17/07/10, 13:53:26
Hola, soy nuevo en el tema reflex, tenia una compacta semirefelex, pero por fin...consegui comprarme una Canon 450D (el pack con el 18-55 y el 75-300).
Espero aprender y pasarmelo bien con todos los foreros.
Un cordial saludo
nesphotography
21/07/10, 10:19:06
Hola soy portugués y tengo una Canon 450D una máquina fabulosa.
:)
ismaelam86
21/07/10, 23:50:47
Hoy mismo me ha llegado mi "nueva" (de 2ª mano en el foro) 450d... No me fiaba mucho pero está impoluta y es una maravilla haciendo fotos, aunque no tengo mucha idea me he dejado aconsejar y tengo prohibido el botón de automático y aún así es una pasada (aunque a veces se me va la mano y salen desastres).
un saludo.
GallafaJones
22/07/10, 17:22:33
Hola, soy nuevo en el tema reflex, tenia una compacta semirefelex, pero por fin...consegui comprarme una Canon 450D (el pack con el 18-55 y el 75-300).
Espero aprender y pasarmelo bien con todos los foreros.
Un cordial saludo
Saludos cordiales a todos, yo soy nuevo en este mundo y me he decantado por el mismo kit del amigo Basanta. Estoy convencido de que, entre todos, nos lo pasaremos genial compartiendo nuetros pequeños "trofeos" cotidianos y, dicho sea de paso, me hareís aprender cosas que ahora mismo no puedo ni imaginar.
BeefeterMac
22/07/10, 17:28:05
Yo llevo un año con mi 450D y no paro de aprender .... !!!!!!!
Pues cuentate algo hombre...... comparte esa sabiduría con los pobres de espiritu y de sapiencia..... :p
Yo llevo un año con mi 450D y no paro de aprender .... !!!!!!!
BeefeterMac
22/07/10, 19:59:33
No, si lo que aprendo es lo básico, nada que pueda ayudar, ahí está el asunto, que llevo un años y sigo conociendo cosas nuevas de la cámara, que ni sabia que tenia.
Me queda mucho, mucho por andar para poder compartir con vosotros y que merezca la pena.
Saludos !
felemiralles
22/07/10, 20:55:36
bienvenidos a todos los nuevos ( como yo) veo que la mayoria compramos el mismo quit del MM jajajaj pues nada a exprimirlo entre todos y a disfrutar de la ftografia
gacastro
24/07/10, 14:56:25
Yo tambien tengo una desde ayer, ya veremos como va
Hola, compañer@s forer@s!
Yo también tengo ya entre manos la 450 !!!!!
La he cogido con el pISa y el 55-250 IS... pa empezar creo que no está nada mal :)
Y en breve, tengo pensado el 50mm 1.8... Esto es un vicio... qué peligrooooooooo
Saludos!
Ya soy canonista!!! Ya tengo mi 450D!!!! Ahora a aprender......
Hola, compañer@s forer@s!
Yo también tengo ya entre manos la 450 !!!!!
La he cogido con el pISa y el 55-250 IS... pa empezar creo que no está nada mal :)
Y en breve, tengo pensado el 50mm 1.8... Esto es un vicio... qué peligrooooooooo
Saludos!
Ya te digo que si es un vicio... Yo he ido cogiendo el pISa, el telepISa (55-250IS), el 50 1.8, el sigma 10-20... En fin... Por ahora creo que tengo todo lo que necesito (y de sobra), pero bueno, un macro de 90 o 100 no me vendría mal... Eso si, no pude evitar comprar un mandito a distancia de esos de 3 euros de ebay, o un anillo inversor de otros 3 euritos...
Saludos...
Hola !
Otra nueva 450 en el foro, soy novato en reflex, solo he usado compactas, pero con muchas ganas de aprender.
Aficionado al fotosub , pero la 450 todavia queda muuuucho para que se meta conmigo al agua.
Un saludo !
Alejandro López
04/08/10, 14:07:25
hola! por fin me he comprado mi primera reflex, despues de dudar entre la 1000d o la 450d... al final me he decidido por la 450d :foto: solo llevo medio mes con ella pero estoy contentísimo y espero poder ir aprendiendo y adquirir experiencia, gracias a todos por crear el "buenrollismo" que se respira en este foro.
EnsoFloyd
04/08/10, 21:50:40
Hola a todos.
Mi nombre es Enso Parra, soy del Perú y hace un mes tengo mi 450D.
Nunca siquiera he tenido una compacta pero usaba bien las de mis amigos así que decidí comparme una cámara de verdad. No es nueva... se la compré al papá de uno de mis amigos a un precio que para mi localidad es más que adecuado. Lo único malo es que me vino con un 18-55 II (creo que les llaman pisa por no tener IS)
Entonces aquí estoy queridos foreros; muy entusiasmado de entrar al mundo de la fotografía aficionada y, por qué no, con el tiempo profesional.
Gracias a los que fundaron este foro y a los que aportan para que siga funcionando. Espero hacer llegar mi aporte pronto.
Un abrazo desde el Perú.
i_bueno
05/08/10, 01:39:55
¡Hola! Llevo meses registrado en el foro, leyendo y aprendiendo, y desde hace un par de semanas tengo una 450D.
Nunca había manejado una cámara reflex y este foro me ha ayudado mucho. Gracias a todos los que lo haceis posible.
Ya iré subiendo fotos cuando me salgan medio decentes, jeje.
Un saludo
rafa_mex
09/08/10, 03:03:26
yo compre mi 450d(revel xsi aca en Mexico) hace como dos semanas y todavia no supero los 100 disparos tampoco instale el sofware en la pc porque le voy acambiar el dd pero pronto tendre alguna fotillo de muestra
saludos!
aprovecho la edicion para agregar que la camara venia con una maleta y tarjeta de memoria de 2gb
Hola a todo el mundo, hace media hora que tengo mi 450D. Me iba a comprar la milde, pero sacaron una oferta en el media markt, 539 €, e incluía el EF-s18-55 y el EF 75-300,no se si es barato o no, pero a mi me lo pareció despues de comprobar precios.¿qué os parece?
sein1964
10/08/10, 22:05:17
Hola a todo el mundo, hace media hora que tengo mi 450D. Me iba a comprar la milde, pero sacaron una oferta en el media markt, 539 €, e incluía el EF-s18-55 y el EF 75-300,no se si es barato o no, pero a mi me lo pareció despues de comprobar precios.¿qué os parece?
Gracias por el aviso creo que esa va a ser mi compra
PEROLILLO
10/08/10, 22:32:36
Si son estabilizados está muy bien de precio
con los dos objetivos 539€???...está genial de precio, no? No ´se cómo andan de precio ahora, si lo llego a saber me espero 8 meses y así ya tendría el 300...ufff no, es mucho tiempo, ahora no sé si sería capaz de vivir sin ella....
Si son estabilizados está muy bien de precio
no, no los son ninguno... en el media de gerona hay la misma oferta pero la camara es la 1000d.
airmalaga
12/08/10, 17:23:17
En el Mediamarkt de Granada (Pulianas) también está, 539€ la 450D + 18:55 + 75:300, originales de Canon pero no son IS, hasta el 14 de Agosto. Me da que esta oferta la van a pasar por todos hasta que agoten existencias.
Un saludo
bartolo1971
17/08/10, 17:02:55
Hola a todos desde Canarias. Hace una semana que tengo mi 450D. Estoy como un niño con la camiseta de la selección, jejeje. De momento estoy probando y ya llevo alrededor de 500 tomas. Muy contento con la adquisición del kit cuerpo + 18-55 is. En breve iré a por algún objetivo más versátil y luminoso. Saludos a todos. Por si interesa a alguien cito la oferta: cuerpo, lente, tarjeta 4 Gygas, mini lector, funda y filtro por 490 €
Misanthrope
20/08/10, 10:47:25
Muy buena oferta, que la disfrutes!!!
ola a todos ya me llego mi canon eos 450d alas 24 horas casi justas de averla encargado en jordi bas :wink:.
la e adquirido con el 18-55 is, aora a sacar fotitos y aprender y comprar mas cristalitos jejeje.
Enhorabuena!!! Yo me hice con ella en febrero y todavía estoy disfrutando como un niño!!!
Si te animas, enseñanos tus fotos!!! :)
xanelas
26/08/10, 19:15:36
Felicidades y bienvenido al club, ahora afotar y afotar y el primer consejo leer el manual de la cámara, créeme te sacará de muchas dudas.
Saludos.
alicantino
26/08/10, 20:45:17
Felicidades y bienvenido al club, ahora afotar y afotar y el primer consejo leer el manual de la cámara, créeme te sacará de muchas dudas.
Saludos.
Exacto.leer el manual de la camara y leer el manual de la camara,luego a disfrutar con la maquina que te comprastes y ya iras viendo tus necesidades en objetivos.
A disfrutarla¡¡¡¡
okkk gracias por los consejoss
CarlosStCeloni
27/08/10, 15:41:00
Hola buenas tardes!
Me llamo Carlos, soy de la zona de Barcelona y desde hace tiempo os estaba leyendo porque me quería iniciar en el tema de la fotografía reflex! haceis una labor excelente! Me he comprado hace 3 días una Canon 450 D + 18-55 mm Is y espero aprender mucho de vosotros! Por si a alguien le interesa, en Jordi Bas (Barcelona) por 525 € cuerpo y objetivo.
Saludos,
Carlos
Hola buenas tardes!
Me llamo Carlos, soy de la zona de Barcelona y desde hace tiempo os estaba leyendo porque me quería iniciar en el tema de la fotografía reflex! haceis una labor excelente! Me he comprado hace 3 días una Canon 450 D + 18-55 mm Is y espero aprender mucho de vosotros! Por si a alguien le interesa, en Jordi Bas (Barcelona) por 525 € cuerpo y objetivo.
Saludos,
Carlos
si donde mismo la compre yo y tambien ace 3 dias,contentisimo con la empresaaa saludoss
Yo estoy un poco descontento con el tele 75/300 ef, pensé que traería las fotos más cerca...la verdad!!!
Tras un tiempo leyendo en el foro y muchas dudas sobre qué camar comprar al final nos decidimos por este modelo.. a si que ahora pasaré a ser un usuario activo del foro.
un saludo y gracias a todos los que exponeis cosas en el foro y nos permitís aprender!!
garcimar
16/09/10, 11:35:51
He adquirido hace unos días la 450 D con dos objetivos EF-18-55-S y EF-75-300 III, que por lo que he leido son bastante sencillos y sin estabilizador de imagen, ando liado con el manual y algunas fotografías de prueba, de momento estoy conforme con los resultados, poco a poco trataré de hacerme con otros objetivos a través de consultar este maravilloso Foro.
felemiralles
16/09/10, 13:28:29
He adquirido hace unos días la 450 D con dos objetivos EF-18-55-S y EF-75-300 III, que por lo que he leido son bastante sencillos y sin estabilizador de imagen, ando liado con el manual y algunas fotografías de prueba, de momento estoy conforme con los resultados, poco a poco trataré de hacerme con otros objetivos a través de consultar este maravilloso Foro.
Como se suele decir: a falta de pan buenas son tortas.
Yo tengo el mismo kit que tu y disfruto como un enano, no te precipites con la compra de nuevos cristales que con estos dos hay para rato.
Porsupuesto cuanto mas azucar mas dulce.
acabo de comprar esta camara , vengo de una olympus e- 4/3 y el tiempo que la he tenido no me ha convencido y leyendo en este foro igual que en otros , al final he decidido esta
tengo el 18-55m y el55-250 los dos estabilizados tambien tengo un zuiko 50mm f 1.8 con anillo adaptador a 4/3 y no se si me puede valer para la canon ,ya me direis
un saludo y sobre todo a un canonista de valladolid ( luis G.O.) que me ha hecho unas sugerencias muy interesantes
un saludo a todo el foro
espero vuestra ayuda ya que no soy un gran experto
gra
miguelmh
16/09/10, 14:55:55
Bienvenido al foro y que disfrutes tu 450D.
Andrzej
18/09/10, 23:39:28
Bienvenido y muy pronto de darás cuenta de la calidad de gente que hay aqui. ( me refiero a los que saben, no a mi que soy un tonto) Y felicidades por tu cámara, ya verás, te dará muchos gustos.
pollo619
24/09/10, 13:08:43
Yo ya soy desde ayer el feliz poseedor de una 450D con su 18-55 (pisa), de momento ando leyendome el manual y provando las funciones tirando fotos.
Gracias a Bnigorra, la cámara esta impecable y un trato excelente, una persona 100% de fiar y no solo eso, ademas una buena persona!
También agradecer a Mogot, por ayudarme a provar la cámara y darme unas instrucciones para ir empezando. Nos vemos en breves! ;)
Saludos a todos! :)
ATA1968
24/09/10, 16:20:59
Hoy he adquirido la Canon Eos 450D al compañero Nacho_r y estoy deseando que me llegue el paquete. Espero desde hoy entrar mucho más en este foro para aprender porque soy un novatillo de mucho cuidado.
Un saludo a todos. Nos vemos por aqui...
ATA1968
27/09/10, 17:34:26
Hoy he recibido mi primera reflex (Canon Eos 450D con su 18-55 IS. Estoy deseando dejar de trabajar para meterme de lleno con el manual y demás.
Gracias a Nacho_r. Todo impecable. Vendedor de fiar. Un saludo.
moises362
28/09/10, 10:56:33
hola, podeis poner la direccion de aprecio? la intento buscar en google y no me aparece nada.
Un saludo
alejoblb
28/09/10, 20:16:29
Hola a todos, tengo mi 450D desde hace cosa de un mes o así, y estoy empezando a hacer mis primeros pinillos con la fotografía digital. La compré en un pack que traía 450 D con dos objetivos EF-18-55-S y EF-75-300 III, también tengo un trípode, mando a distancia, filtros, y un filtro macro X10 que he recibido hoy.
Un saludo
mrbakuryu
03/10/10, 07:29:37
Hola a todos, acabo de adquirir mi primer reflex, mi Canon Xsi o 450D, soy de Lima, Perú y espero compartir muy buenas experiencias con todos los usuarios... Un saludo con todos!
TORDERA
08/10/10, 14:04:10
Hola a todos, hasta ahora cargaba con una Pentax K100D Super y la verdad sacaba buenas fotos, pero con la ISO a 400 ya el ruido en la imagen se apreciaba bastante, la he vendido y me he comprado la Canon EOS 450D, solo con las fotos que salen el color, las opciones y la ISO, aunque solo tenga 1600,(la Pentax tenia 3200), vale la pena el cambio, ahora a practicar y disfrutar afotando, jejejejeje.
Hola chicos!! hoy por fin me hice de mi XSi (450D) es una maravilla!! espero poder aprender a dominar pronto su intefaz! y en este foro compartir dudas y experiencias!
selmark
20/10/10, 18:42:21
Hola!soy nuevo por aqui,llevo como 6 meses con la 450d.Otro mas que anda por aqui.saludos!
aspoleta
20/10/10, 18:53:19
Hola a todos,
aunque lleve varios meses registrada este es mi primer mensaje.
Me compré la Canon eos 450d con el objetivo 18-55mm, ahora he empezado un mini curso de fotografía y espero aprender algo y seguir leyendo por aquí, que parece que hay grandes expertos!
vidalvic
28/10/10, 13:55:58
Un saludo,
Despues de mucho comparar la semana pasada mi novia y yo nos compramos la canon EOS 450D con el objetivo de 18-55 y el 75-300, ahora a seguir leyendo para ver si vamso aprendiendo y hacemos mas facil el salto de una compacta a una reflex :D
Un saludo
Vic
irraposo
01/11/10, 11:30:57
Yo estoy cerca de hacerme con una también. La usaré con un Peleng o un Samyang para hacer fotografía de 360º. ¿Alguien que haya hecho panorámicas 360º con uno de estos objetivos me puede recomendar uno de los dos? Gracias
nokia78
01/11/10, 12:00:41
Hola
Hace tiempo que me paso por los foros aunque no he escrito hasta tener mi nueva cámara, 450D junto con un 18-55 IS. Me habéis ayudado mucho en la elección.
Espero poder aprender mucho y disfrutar de la fotografía, ya que es mi primera experiencia con una reflex y voy pez, pez.
Saludos.
susofot
01/11/10, 12:03:28
Buena cámara; ahora a exprimir el manual.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com (http://www.jesusdorrego.com)
laurenze
02/11/10, 16:19:16
Por fin llegó el esperado día!
Ya tengo en mis manos la 450D con los objetivos 18-55mm y 75-300mm
Soy una de las personitas más felices del mundo..!
Tengo el manual leído y releído...así que a llevar la teoría a la práctica!!
davidm2m
04/11/10, 12:30:39
ola a todos este es mi primer comentario
ya llevo un mes o dos con mi canon 450d y aun aprendo cosas nuevas todos los días
he leido muchisima teoria de tecnicas fotograficas y conozco casi a la perfeccion la camar puesto que ya he usado con anterioridad otras similares. Ahora toca poner todo en practica y usar los accesorios que tengo, un polarizador es lo poco que me da algo de nuevo en las fotografías un capricho para intentar hacer algo diferente
Vespacito
11/11/10, 00:24:12
Otro mas, me ha llegado hoy, no soy nuevo en la marca pues conservo mi A1 y un 28, 50 1.4 y un zoom 70-210. Pero sí aterrizo digitalmente en Canon, vengo de otro sitio y por un pequeño desembolso he adquirido el cuerpo y los dos pisas. Me toca configurar el punto de enfoque central, sencillamente decirle qué sólo quiero utilizar ese punto para enfocar y no acabo de pillar como se hace o, ¿acaso no se puede hacer?.
Hola gente,les comento que hace una semana estoy estrenando la 450 d,al final me convenci por esta camara, estaba en dudas con la 500d pero ya he decidido por esta y estoy muy feliz,pronto subire algunas fotos,saludos
TajoRey
15/11/10, 06:23:04
Llevo casi un ano siendo parte de esta familia leyendo los foros, mirando fotos y demas, y nunca habia esrito, pues me sentia sin voz ni voto por no tener una Canon.
Pero ayer, por fin compre mi D450 XSi con el 18-55 y estoy que no puedo cerrar la boca, mejor dicho, no he dormido, ni me ha dado hambre, en las ultimas 36 horas no he hecho mas que leer y reeler el manual.
Soy el perfeto novato afiionado, este monstruo de camara me queda grande y con la ayuda de todos ustedes (mis nuevos hermanos canonitas) espero poder domar esta
bestia lo antes posible. Quisiera buenas fotos para Navidad.
Mi unica fuente de aprendizaje han sido unos videos que encontre en Youtube de un curso que se titula "Tripode". Ya lo se, esta viejo y defasado para todo los avanes de esta camara pero el Sr. explia ahi los principios basios de como manejar una Reflex manual y para mi que empiezo desde 0 ha sido una buena ayuda. Pero, por otro lado, me ha abierto un apetito voraz de seguir aprendiendo y descubriendo nuevas cosas en este mundo de la fotografia.
Solicito ayuda, un curso en pdf o video, en fin, en cualquier formato que me ayude a encaminarme y aprender a dominar y sacarle el mejor provecho a esta, desde hoy mi BB.
Saludos a tod@s.
laura450eos
15/11/10, 12:05:35
Buenos dias a todos soy nueva aki en el foro, me gustaria q me ayudaseis a sacarle provexo a mi nueva camara cannon 450d.saludos
NachodSevilla
15/11/10, 12:08:57
Bienvenida.... Pasa y disfruta....
Aqui encontrarás respuestas a tus inquietudes....tienes un foro adaptado para tu cámara....
Andrzej
15/11/10, 14:34:12
Bienvenida Laura, disfruta de tu cámara. Un consejo: dedicate más a sacar fotos, y menos a hacer nuevas compras, ponte una meta desde ahora, cuando será el momento de ampliar equipo, no te apresures con eso. saludos.
enhorabuena, ahora toca salir a la calle y afotar todo lo que se mueva :D
laura450eos
15/11/10, 17:33:00
Bienvenida.... Pasa y disfruta....
Aqui encontrarás respuestas a tus inquietudes....tienes un foro adaptado para tu cámara....
muxas graciassss
laura450eos
15/11/10, 17:36:03
Gracias a todos
Hola, uno mas con la 450D, mi primera reflex, me la compre de segunda mano en el mercadillo de este foro.
Un saludo.
hola a todos,
yo también me compre una 450D hace aproximadamente 9 meses. la compre de segunda mano y mas tarde me compre un Tamron 17-50 2.8 también de segunda mano. las dos cositas de dos compañeros foreros de esta casa. Estoy encantado con todo!!!!!. Yo, como "tognin", venia de una G9 y estoy encantada con el canvio..
Ahora mi única duda és si me deshago de my queridísima G9 o sigo con ella pero la verdad és que des de que tengo la 450D casi no he hecho fotos con ella...
en fin, otra encantada con su 450D y con el foro
saludos a todos
Por fin, a los treintaitantos he cumplido mi sueño de tener una camara reflex, me decidí al final por la EOS 450D con el 18-55 IS, creo que es un buen momento para adentrarse en este mundo y con un buen equipo.
Espero que me ayudeis a profundizar en el.
Saludos a todos.
hola, tengo una 450d desde hace unas 3 semanas. Un saludo a todos, y espero participar por estos foros con asiduidad.
Bienvenidos todos por aquí!
Yo la tengo desde diciembre del año pasado, y encantado con ella... Si la cambiase por otra sería por antojo totalmente, porque la cámara me da mil vueltas...
Saludos...
Vespacito
30/11/10, 22:25:35
Tras unas cuatrocientas fotos hechas con ella os doy mi oponión. Vengo de otra marca de la que sigo enamorado por su romanticismo (Pentax) y conozco los principios esenciales de funcionamiento de un cacharro de estos.
El foto, tanto con los dos pISas que tengo /18-55 y 55-250) como con un 50 1.8 y un 28-105 USM, es excelente, tengo el foco en el punto central que es lo que me gusta, enfocar y luego encuadrar. La medición en evaluativa es "super buena" te saca de cualquier apuro. Los jpgs son peores que los raw con diferencia, pero estós últimos, configurado a tu gusto los parámetros de nitidez, etc, cuando revelas en el programa de Canon es como si los reconociera -- es una percepción, desconozco se es así -- y me salen a mi gusto y casi reveladas.
Esta cámara de iniciación está más que bien, su comportamiento a iso 800 y a 1600 es muy aprovechable. En suma, que tengo los remordimientos de la infidelidad a mis orígenes y la satisfacción de los resultados de este aparato.
Montse72
09/12/10, 14:17:17
Hola a todos!
Aquí escribo mi primer mensaje, acabo de incorporarme a Canonistas.
Yo me la autoregalé y de momento disparando como una loca, ahorrando para ir ampliando el kid y aprender cada vez más, que por lo que voy viendo por aquí, seguro que sí!
Saludos a todos.
Nanel98
18/12/10, 14:58:23
Hola muy buenas gente!!! pues nada,que me calente esta mañana y ya la tengo,llevaba detras de ella ya un tiempo y por fin es mia!!! La cogi con el objetivo 18-55mm.
Haber como va!!
chesi79
18/12/10, 16:03:46
PUes eso, que detras de casi un año tras la G9, leer y leer, y tras comprobar que aprobe las oposiciones a las que me presente, HE DECIDIDO DARME HACERME UN BUEN REGALO Y AQUI ESTA MI 450D, me decidi tras pensarmelo mucho, pero como me queria asegurar que la calidad en las fotos sea lo mejor posible y no tener que estar pensando en el dichoso ruido a ISO alta en la g9, pues toma 450D.
De momento funciona perfectamente , aunque no he sido capaz de controlar el enfonque en la pantalla LCD, (el que es como las compactas), pero todo se andara.
La he pillado con el objetivo basico con IS, asiq ue seguramente tendre que pillarme un 70-300 IS, a ver si en foro de objetivos me lo leo a fondo y si no me aclaro os consultare.
Eso es todo, SOY POR FIN EL DUEÑO DE UNA 450D, A VER SI SOY CAPAZ DE APRENDER AL GO .....EJEJJEJEJE
UN SALUDO A TODOS!!!!
Hola canonistas, yo tambien soy nuevo en este foro. Despues de muchos tiempo con quebraderos de cabeza, comparando modelos...1000,450,500 o 550, he decidido la compra. La magnifica 450d, con un pack que incluye objetivo 18-200, tarjeta memoria 8g y su mochila, 600 euros han tenido la culpa.
Dudaba entre la 550 o 450, pero viendo las caracteristas no me importaba demasiado su video full hd ni sus megapixels, ademas iba sola con el 18-55.
Ya que es mi primer salto a reflex creo que la eleccion ha sido la correcta. Si conoceis alguna pag. con tutoriales de este modelo os lo agradeceria. Tambien pediros alguna opinion sobre esta compra, ¿ quizas deberia haber escogido un modelo mas reciente ?
Fran1980
21/12/10, 00:33:41
Es mi primera reflex, y llevaba días observando el mercado de segunda mano y ofertas e nuevas. Finalmente me tire de la burra y compre nuevo el kit de la 450d con el 18-200IS. Tengo unas ganas enormes de empezar a trastearla.
Saludos!
Hola. Hace unas semanas me hice un negocio con una canon 450D jejeje. Ya tenia una sony a330 y una nikon d50 pero esto no se podia resistir nadie. Despues de luchar con el vendedor consegui la camara nueva ( solo 1000disparos) su caja y la correa en su embalaje original por solo un movil nokia x6 y 150 €. Despues de tener esta camara en mis manos veo que quizas para un novato como yo es algo mas complicado el manejo en comparacion de la sony a330 pero en calidad es infinitamente mejor esta. Ya me quite de encima la sony y ahora estoy con mi nikon d50 y esta joya jeje.
Dany450D
29/12/10, 17:44:07
Hola muy buenas!
Este es mi primer mensaje en este gran foro.
Después de dar mil vueltas sobre cual sería mi primera reflex, al final me decidí por la 450D.
Estuve a punto de pasarme al lado oscuro con la D3000 que habia buenas ofertas con 2 objetivos pero... leyendo mucho y dando mil vueltas me decidí por esta.
Creo que a un precio muy bueno... viendo los precios que están de segunda mano! Por si a alguien le interesa en Carrefour la están liquidando a 399, con algun descuentillo mas se me quedo a 350€ con el 18-55 IS.
Y ahora ya listo para aprender! Hoy iré a por un filtro, una bolsa, etc y ya estoy mirando un tele... un Canon 55-250 IS que viendo vustras opiniones creo que es perfecto para principiantes.
Bueno encantado de pertenecer a este foro y ya nos leeremos. :aplausos
Un saludo!!!
Noestable
01/01/11, 18:50:52
Hola Dany! Muchas gracias por la info! Estoy buscando esta cámara a buen precio y eso es un ofertón! En qué Carrefour la compraste? yo me pasará la semana que viene por el de Cáceres.... rezo porque quede...
chesi79
03/01/11, 15:20:34
Hola, yo compre en navidades la 450, con objetivo 18-200 canon, bolsa, tarjeta 8gb ultra y su polarizador, 600 euros la tienen. Yo es la mejor oferta que he encontrado.
Ya la tengo en mis manos... jejeje.
Y ya solo ha sido sacarla de la caja, y empezar a afotar a todo lo que se menea en mi casa, es decir, a mis peques... y simplemente con media hora tirando con ella, y ya noto no una diferencia, sino espectacular diferencia...
Bueno, ya os contaré!!!
a.belen
09/01/11, 02:24:48
Tengo la Canon 450D desde hace 2 añitos, ha sido mi primera camara reflex y no me ha dado ningun problema, estoy bastante contenta con ella cumple mis expectativas hasta el momento. :wink:
Bueno... yo ya la tengo desde hace una semana, como se ve en el mensaje de más arriba, y la verdad... ENCANTADO!!
Yo la quiero básicamente para hacer fotos de aviones... y este es el resultado en mi primera sesión con mi nueva 450D...
http://3.bp.blogspot.com/_9g5L1LHrukM/TSrjLf2mX7I/AAAAAAAAB2Q/zH-FWiCRhoU/s1600/Airbus+A319-111+EC-HKO+%25282%2529.JPG
http://2.bp.blogspot.com/_9g5L1LHrukM/TSrjptbRUmI/AAAAAAAAB2s/LIGT0G2yMAE/s1600/Boeing+777-222+EI-UNZ+%25283%2529.JPG
Así que.... contentísimo!!!
ricolico
11/01/11, 20:17:14
ufff me parece a mi o esos aviones estan bastante hechos torta?
redfox87
18/01/11, 11:20:28
Hola a todos.
Me acabo de comprar en el mercadillo una 450D a si que me voy presentando mientras espero su llegada.
A partir de hoy hay un miembro activo más en este foro.
Saludos y gracias a todos por hacer esto posible, es una gran ilusión poder participar en una comunidad como esta
Otro mas que se une con una 450D. Compre el cuerpo nuevo en fotoprix hace una semana por 349€ y hoy me ha llegado el pISa de cameratools por 69€. Creo que he hecho una buena compra.
Bueno, espero aprender bastante y ir colaborando.
Buenas, me acabo de hacer con una 450D ya que me surgio una buena oportunidad, asique doy un pequeño salto desde la milde.
Un saludo
hola a tod@s,
hace justo un año que disparo con mi 450d. Estoy encantado con ella, y deseando poder ampliar equipo para sacarle el maximo partido (dentro de mis posibilidades que, de momento, no son muchas).
nos vemos por aqui.
un abrazo.
Lidia88
28/01/11, 16:18:55
Hola, soy nueva y super novata en reflex, canon y foro, así que empezamos bien. Ayer compré la ilusión de mi vida, EOS 450D, primera decepción no tiene opción de recortar fotos, ni cambiar a blanco y negro, etc... como la olympus o Nikon, estaba muy acostumbrada a utilizarlo con la compacta me encantaba retocarlas.
Una pregunta, en alguna ocasión en interior, al hacer la foto el flash empieza a hecer un ruido raro y a destellear, eso que es??? como puedo solucionarlo?? es normal?? Gracias.
Marcuss
28/01/11, 20:27:46
Hola, soy nueva y super novata en reflex, canon y foro, así que empezamos bien. Ayer compré la ilusión de mi vida, EOS 450D, primera decepción no tiene opción de recortar fotos, ni cambiar a blanco y negro, etc... como la olympus o Nikon, estaba muy acostumbrada a utilizarlo con la compacta me encantaba retocarlas.
Una pregunta, en alguna ocasión en interior, al hacer la foto el flash empieza a hecer un ruido raro y a destellear, eso que es??? como puedo solucionarlo?? es normal?? Gracias.
Hola yo tengo la camara ya hace un año, y recien la estoy empezando a dominar, primero te aconsejo que leas bien el manual, despues te daras cuenta que puedes hacer maravilla con ella, claro siempre con practica, si no tienes el manual en español, aqui un link del foro que me sirvio mucho, suerte :D
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/88445-manuales-de-camaras-canon-digitales-en-espanol-e-ingles.html
Todo lo que pides, y mucho más, lo tienes con el software que trae de origen. Es el DPP (Digital Photo Professional), ("revelador"); el Eos Utility (descarga, control de la cámara por el ordenador...); el Zoom Browser, (Catalogador y navegador...); y el Picture Style (cambias estilo, colores, ... lo que quieras, tanto en la cámara como en el DPP).
Disfrutala. Es una gran cámara.
Saludos.
supersete
02/02/11, 23:29:56
Acabo de comprarla en el mercadillo junto con el pISa y el tamron 55-200 y estoy a la espera de que llegue.
Ya os pediré ayuda cuando no me aclare y piense en tirarla por la ventana!
Nos iremos viendo!
MrFinch
14/02/11, 01:12:21
Lidia, entonces te encantara el DPP y retocar con el. Disfrutaras mucho. Eso
si, dispara en RAW. Y si quieres aprender mucho y rapido, echale un vistazo a los posts de Vampyressa.
Juanan New Rich
14/02/11, 21:38:31
HOLA A TODOS! Me acaba de regalar mi novia una 450D con el pISa... a si que ya os iré contando!! ESTOY SUPER CONTENTO!! UN SALUDOOO!!! (y que viva San Valentin! yujuuuu!!) jajaja
supersete
15/02/11, 00:32:05
HOLA A TODOS! Me acaba de regalar mi novia una 450D con el pISa... a si que ya os iré contando!! ESTOY SUPER CONTENTO!! UN SALUDOOO!!! (y que viva San Valentin! yujuuuu!!) jajaja
Bienvenido al mundillo de la 450D
Eso es amor, y lo demás son tonterias.
A disfrutarla ..... (la camara).:p
Hola a todos, todavia no soy el poseedor de la 450D, pero seguramente mañana me quede con la de un amigo mío. Es mi primera reflex, y espero gracias a este foro y a todos vosotros poder aprender muchisimo de este mundo que es la fotografía.
Como ya comenté en mi presentación en el foro, hace un par de semanas compré una 450D de segunda mano pero como nueva, (con año y medio de garantía aún), y es una máquina genial.
Es mi primera reflex y gracias al foro y a todo lo que voy leyendo por ahí estoy aprendiendo un montón, aunque no tengo todo el tiempo que me gustaría para practicar.
Un saludo a tod@s!!!!
GiselaPG
15/03/11, 19:31:00
A mi también me la regaló mi novio para san valentín!!!!
La uso casi cada día, pero cuando no la llevo encima la hecho de menos, siempre veo cosas que podría fotografiar, ahora mismo después de la lluvia está el cielo precioso, se está despejando y está con tonos naranjas... Y NO LA LLEVO ENCIMA! :(
Es una maravilla, es mi primera reflex también, y hay cosillas que sigo sin entender, pero poco.
Bueno suerte a tod@s con vuestras fotillos!
Pues nada, bienvenidos a tod@s los nuevos "cuatrocincuenteros" ;) Yo me hice con una hace algo así como un año, al pasar del réflex analógico al réflex difital, pensando en que se me quedaría corta prontito ... ¡y para nada! No tiene nada que envidiar a ninguna otra :D Ahora lo que ando es invirtiendo en ópticas, que es donde realmente creo que merece la pena invertir ... ¡acabo de "reglarme" un Toki 11-16! ... porque yo lo valgo ;)
Pues nada, bienvenidos a tod@s los nuevos "cuatrocincuenteros" ;) Yo me hice con una hace algo así como un año, al pasar del réflex analógico al réflex difital, pensando en que se me quedaría corta prontito ... ¡y para nada! No tiene nada que envidiar a ninguna otra :D Ahora lo que ando es invirtiendo en ópticas, que es donde realmente creo que merece la pena invertir ... ¡acabo de "reglarme" un Toki 11-16! ... porque yo lo valgo ;)
Tengo la 450D desde hace año y medio y la verdad es que para empezar en reflex es de lo mejor, alguna cosa se echa de menos, más ISO sobre todo, lo que daria por 6400 sin ruido :cunao
algo más de ráfaga, rango dinámico... pero seguro que no tendría tanto encanto como la 450D.
También invertí en óptica, 15-85 (combo ganador donde los haya).
BeefeterMac
30/03/11, 10:44:43
Yo sigo encantado con la 450d (creo que ya tiene 2 añitos) y me queda mucho por aprender, una delicia de cámara.
De lo mejor para empezar, y luego ya dar el gran salto. (Queda mucho por aprender)
Tengo la 450D desde hace año y medio y la verdad es que para empezar en reflex es de lo mejor, alguna cosa se echa de menos, más ISO sobre todo, lo que daria por 6400 sin ruido :cunao
algo más de ráfaga, rango dinámico... pero seguro que no tendría tanto encanto como la 450D.
También invertí en óptica, 15-85 (combo ganador donde los haya).
Viendo tu flickr creo que pocos consejos te puedo dar ;) Pero voy a dar uno para aquellos que no dominan tanto estas maquinitas: cuando querais una ráfaga algo más rápida (hasta ciertos límites), desactivad del menú las opciones de reducción de ruido por iso alta y reducción de ruido por largas exposiciones. yo he llegado ha hacer hasta 4 en RAW con una tarjeta de clase 10 (que por ebay no salen muy caras).
Y lo de las isos... pues chico, la verdad es que yo tb echo de menos un poquitín más de iso, pero me apaño bastante bien por el momento para el tipo de fotografía que me gusta hacer. :cool:
Dimoni69
18/04/11, 17:57:50
Otro mas por aqui con una 450 recien comprada aqui mismo en el foro de segunda mano. Tengo tambien una 550 para ciertas cosas, pero necesitaba una segunda camara y esta creo que va a cumplir su funcion de maravilla.
Un saludo.
Viendo tu flickr creo que pocos consejos te puedo dar ;) Pero voy a dar uno para aquellos que no dominan tanto estas maquinitas: cuando querais una ráfaga algo más rápida (hasta ciertos límites), desactivad del menú las opciones de reducción de ruido por iso alta y reducción de ruido por largas exposiciones. yo he llegado ha hacer hasta 4 en RAW con una tarjeta de clase 10 (que por ebay no salen muy caras).
gracias por el consejo Llarin, voy a probar a ver que tal.
hola compañeros, yo también me hice con una de estas ahora ara un añito y la verdad es q estoy encantada con ella.
Otro más con la 450D y de momento muy contento. Que maravilla lo del RAW y sin preocupaciones de si habrá salido mal de exposición!!
Saludos.
Hola a todos!!
Es mi primera intervención en el foro y desde hoy tengo una 450D (de segunda mano). Somos muy novatos, pero espero que el foro nos ayude a evolucionar.
Voy a dar una vuelta por aquí a ver de que me empapo...
Nos vemos!!
Pedazo de máquina que te has agenciado. Yo compré una 50D y la 450D no la suelto!
A aprender y disfrutarla!
DiegoDelBurgo
08/05/11, 21:56:58
Hola a todos,como veis llevo tiempo registrado,e leído mucho.. y al fin e podido comprarme esta cámara,es la primera cámara reflex que tengo,se la compre a un usuario del foro y la verdad es que estoy muy contento con ella,a pesar de que hago unas fotos pésimas jaja,espero que con el tiempo vaya mejorando..
Un saludo a todos!
appleby
12/05/11, 22:01:27
Hola a todos!!!!
Después de unos dias visitando el foro me he animado a registrarme. Tengo una 450D desde hace un año y medio aproximadamente y no tengo ni...idea de fotografia. Ojala llegue al nivel que he visto teneis en el foro. Un saludo a todos!
Langostino
17/05/11, 22:22:06
Pues desde hoy mismo ya hay uno más con la 450D...
ahora a practicar mucho y paciencia.
Un saludo a tod@s.
fetrucci
09/06/11, 03:48:21
Despues de usar un año la 1000d, ahora me compre una 450d de segunda mano.... estoy esperando mi objetivo 55-250mm is....
PEROLILLO
09/06/11, 12:16:07
Bueno amigos, pues yo despues de casi dos años con la 450d por fín he convencido a mi mujer y doy el salto, me paso a la 60d y si sale bien la cosa aprovecho y me pillo un cristalito!!!!!!!!!!!!! Buah!! estoy que no me lo creo ni yo... en fín, si alguien está interesado......
tromalas
14/06/11, 21:20:36
... y en medio de ese salto que da el amigo Perolillo me ha pillado a mí y ¡ZAS!, esa 450D, si nada ni nadie me lo impide, a no mucho tardar caerá en mis manos, y habrá otro nuevo por aquí.
Por ahora son poseedor "in pectore"
Saludos....
CoraKmb
16/06/11, 20:11:54
Hola a todos!!! pues nada, una más que se suma a la aventura "450d". Uff... cuánto tiempo esperando poder tenerla entre mis manos y ale! ahí está que aún no me lo creo! xD Ahora el siguiente paso: objetivo, jeje. Creo que después de mucho darle vueltas me he decantado por el 18-55 IS para ir aprendiendo, y con el tiempo y la práctica llegar a un mejor conocimiento de lo que realmente necesito, umm.. creo, sí.
Saludos!
tromalas
22/06/11, 22:35:48
... y en medio de ese salto que da el amigo Perolillo me ha pillado a mí y ¡ZAS!, esa 450D, si nada ni nadie me lo impide, a no mucho tardar caerá en mis manos, y habrá otro nuevo por aquí.
Por ahora son poseedor "in pectore"
Saludos....
Bueno, la cosa se ha torcido un poco. Habrá que esperar.
:-(
Gromenawer
24/06/11, 18:25:31
Buenas!
Este es mi primer mensaje en el foro, hace unos diitas me pille la 450d, mi primera reflex, con dos objetivos, 18-55 IS y un 50mm 1.8 II y de momento encantado con el cacharro este!
tromalas
27/06/11, 13:49:21
¡¡¡¡Sí, sí, sí, la 450D ya está aquí!!!!
Liado estoy con otras cosas y no he podido casi ni tocarla, pero ya está en mis manos.
Ahora a estudiar mucho y practicar más.
Saludos...
sacoleyes
01/07/11, 23:49:40
Bueno hace mas de un año que la tengo y estoy francamnente satisfecho. Espero que con canonistas logre sacar mas de la cámara. Saludos.
Saludos a tod@s !! Me acabo de comprar una 450D y estoy empezando a dar mis primeros pasos en esto de la fotografía y me gustaria saber si alguien me puede aconsejar algun enlace o web donde encontrar consejos para principiantes.
Gracias!
EladioFT
20/07/11, 17:50:06
Hola a todos!
Pues aqui hay otro con una 450D.
Vengo de una 300D, pero usada un 90% en automatico y con esta me he propuesto aprender algo de fotografia. A ver si lo consigo.
Un saludo
mirindon
28/07/11, 21:21:19
Hola!!!
Pues nada, otra que empieza con sus pinitos...no tengo ni idea de fotografia, no sé que és nada de nada... ISO, luz, AF, macros, angulares...jajaja nada de nada! Pero bueno, por fin conseguí poder tener una cámara reflex y en este caso una 450D!
Espero poder aprender mucho de todos vosotros y sobretodo saber manejar esta machine!
Saludos
Pues te has agenciado una buena cámara para empezar... para empezar y para continuar, porque ya verás que la 450D da mucho de sí :) Yo la tengo desde hace ya 2 años y la verdad es que cada día estoy más encantado con ella. Y por lo de los isos, la luz, el AF, los macris, angulares y demás zarandangas, sólo tienes que pasarte por aquí un ratito siempre que puedas y ya verás como pronto vas cogiendo la onda...
¡Ah! y lo más importante: ¡¡pregunta!! que aquí hay un montón de gente deseando ayudar siempre que puede :)
mirindon
30/07/11, 13:48:00
Pues te has agenciado una buena cámara para empezar... para empezar y para continuar, porque ya verás que la 450D da mucho de sí :) Yo la tengo desde hace ya 2 años y la verdad es que cada día estoy más encantado con ella. Y por lo de los isos, la luz, el AF, los macris, angulares y demás zarandangas, sólo tienes que pasarte por aquí un ratito siempre que puedas y ya verás como pronto vas cogiendo la onda...
¡Ah! y lo más importante: ¡¡pregunta!! que aquí hay un montón de gente deseando ayudar siempre que puede :)
Muchíssimas gracias Llarin, la verdad que este foro me està ayudando mucho y sobretodo gente como tu!!
Pipex_AMG
30/07/11, 19:05:07
Totalmente de acuerdo, no hay camara mejor para aprender que la 450D. Y no hay foro mejor para aprender que este :). Cualquier duda se responde, dentro de lo que sepamos o sepan otros.
mirindon
31/07/11, 12:05:29
Muchas gracias a ti tambien Pipex!
fer5275
01/08/11, 02:25:18
Acabo de adquirir una 450D (Acá Rebel XSi), estoy en Cali - Colombia y con muchas tomas, no se si serán demasiadas para los 30 días que tiene (9870 Click's), así que tengo un par de dudas:
1. Cual es la vida útil en click's aproximados de esta 450D?
2. Sabéis de algún grupo de fotografía o Usuario de esta parte del mundo?
3. Estoy pensando en tomar un curso de fotografía, pero hay tantas opciones (presencial, en DVD, en institutos, privados...) que me aconsejan los que ya han pasado por los primeros pasos?
Vale aclarar que me gusta esto de la fotografía de Vicio y por el puro placer de Capturar tu visión del mundo!
Gracias a todos, me he leído las 104 Entradas de este post y veo que somos bastantes los interesados en aprender, aprender, aprender, para luego enseñar!
joseantoniorivasvilla
03/08/11, 19:02:35
Hola a todos.
Acabo de comprar mi 450D es de segunda mano pero esta muy nueva y yo muy contento. Todavia estoy intentando hacerme con ella.
A sido un placer encontrar este foro.
Un saludo a todos y a seguir aprendiendo.
DiegoDelBurgo
03/08/11, 19:41:35
Cual es la vida útil en click's aproximados de esta 450D?
Unas 100.000
yakranda
10/08/11, 00:15:28
Buenas noches a todos,
Yo tambien tengo una 450D, desde hace un par de añitos, pero casi siempre la he manjado en Automatico, pero me he propuesto empezar a aprender a manejar de verdad... espero conseguirlo.
Actualmente el equipo esta compuesto por el objetivo 18-55mm, que venia de serie y por un objetivo 55-270mm.
Como no estoy muy ducho en esto de la fotografia me gustaria que me aconsejarais un poquito el equipo minimo que necesito para aprender
muchas gracias por vuestra ayuda
PEROLILLO
10/08/11, 00:44:51
Buenas noches a todos,
Yo tambien tengo una 450D, desde hace un par de añitos, pero casi siempre la he manjado en Automatico, pero me he propuesto empezar a aprender a manejar de verdad... espero conseguirlo.
Actualmente el equipo esta compuesto por el objetivo 18-55mm, que venia de serie y por un objetivo 55-270mm.
Como no estoy muy ducho en esto de la fotografia me gustaria que me aconsejarais un poquito el equipo minimo que necesito para aprender
muchas gracias por vuestra ayuda
Pues con el que tienes de momento vas muy bien!!!!
con el paso del tiempo tú mismo irás viendo tus necesidades y dentro de estas pide consejo, pero primero, practica, aprende,.....
setralis
12/08/11, 04:44:06
Uno mas que se suma al club de la 450D
Buenas, paso tiempo desde mi registro, que fue a causa de la compra de una 450D (o XSi, al menos asi figura en las tiendas en Argentina, de donde soy). Mi experiencia anterior fue con una Rebel G, un 28-80 f1:3.5-5.6 y un 80-200 f1:4/5.6, por ello la decisión de la 450D. Agradezco haber tomado el impulso de comprarla, ya que lo considero un muy buen equipo para iniciarse.
Con el 18-55 del kit tuve algunas peleas, sobre todo con el balance de blancos y sus tendencias a irse para el azul o el amarillo. Estoy pensando en buscar otro objetivo para reemplazarlo, pero se me ocurren demasiadas opciones, y aqui en Argentina, están demasiado caros para tratarse de mi hobby.
aysel018
18/08/11, 12:57:42
Acabo de comprar una 450d de segunda mano!!! Estoy muy contenta, aunque me falta muchísimo por aprender.
owenrhun
19/08/11, 00:04:07
Acabo de comprar una 450d de segunda mano!!! Estoy muy contenta, aunque me falta muchísimo por aprender. suerte con el aprendizaje
FSCmusic
21/08/11, 16:18:26
También tengo la 450D, especialmete útil la función de Live View, ahora he comprado un Speedlite 580EX en este foro y he ampliado un monton sus posibilidades, tardaré en cambiar a una 7D.
scorpionbandit
05/09/11, 12:00:09
pues yo tambien la 450 D, la compre hace ya algo mas de 1 año pero estoy muy contento con ella
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com