Ver la Versión Completa : Ya tengo mi 450D <<--- AQUI
PUes eso, que detras de casi un año tras la G9, leer y leer, y tras comprobar que aprobe las oposiciones a las que me presente, HE DECIDIDO DARME HACERME UN BUEN REGALO Y AQUI ESTA MI 450D, me decidi tras pensarmelo mucho, pero como me queria asegurar que la calidad en las fotos sea lo mejor posible y no tener que estar pensando en el dichoso ruido a ISO alta en la g9, pues toma 450D.
De momento funciona perfectamente , aunque no he sido capaz de controlar el enfonque en la pantalla LCD, (el que es como las compactas), pero todo se andara.
La he pillado con el objetivo basico con IS, asiq ue seguramente tendre que pillarme un 70-300 IS, a ver si en foro de objetivos me lo leo a fondo y si no me aclaro os consultare.
Eso es todo, SOY POR FIN EL DUEÑO DE UNA 450D, A VER SI SOY CAPAZ DE APRENDER AL GO .....EJEJJEJEJE
UN SALUDO A TODOS!!!!
amadeus_82
22/07/08, 10:27:53
Enhorabuena. Te llevas una de, espero, mis futuras camaras. Ahora a aprender con entusiasmo!!!!
Enhorabuena por lo de las oposiciones, y evidentemente tambien por la 450D, cada dia que pase te sorprendera mas, te lo digo por experiencia.
Saludos.
ahora estoy explorando las diferentes caractristicas que tiene y recordandomis viejos tiempos con la eos 300 35mm.
Pero no se si la camara estara bien, pues no soy capaz de utilizar el Modo de Visión en Directo o “Live View Mode”
Alguien lo ha utilizado y me puede orientar......por mas que leo el manual no acabo de conseguir que el cuadro que sale se ponga verde.
gracias!!!
Solucionado!!!
Leyendo con paciencia, y si las prisas del regalito nuevo, ya he sacado fotos.
"La verdad esta ahi fuera ( dentro del manual)"
Antonio V.R.
24/07/08, 10:50:09
Hola a todos!!!
Por fin tengo mi deseada 450d!!! Hice el pedido en aprecio.es y la verdad es que han cumplido bastante bien. Parecía que nunca iban a pasar los 10 días que me dieron de plazo, pero por fin ayer por la tarde la recibí.
Estoy como un niño con zapatos nuevos!!!!
Por suerte hoy empiezo mis vacaciones, y voy a tener 3 semanitas para intentar sacarle el máximo partido a la cámara... y seguro que también tendré tiempo de frustrarme al ver mis primeras fotos, aunque seguro que leyendo a tanto maestro como hay en este foro consigo mejorar pronto :wink:
Un saludo a todos!!!
megacampiona
24/07/08, 11:10:55
¡Enhorabuena! Ahora a disfrutarla como loco :)
Felicidades, qué ilusión.
Un saludo
aironmail
24/07/08, 11:17:17
Bienvenido al club 450D ;)
Que coincidencia. A mi también me llegó ayer (a las 9,00) mi 450d y también desde aprecio.es. Yo la pedí el viernes 11 por lo que sólo me ha tardado 8 días laborables. Un 10 por aprecio.es y por su atención al cliente. Y por el precio, porque no hay ningún sitio dónde comprarla por 609.- € transporte incluido.
Gonzalo Giraldo
24/07/08, 12:25:32
¿Te financian las compras en aprecio? Gracias
thorlak
24/07/08, 13:14:24
Felicidades a los que ya la habeis recibido!!! Yo la pedí ayer tambien en aprecio.es, a ver si tengo suerte y me llega prontejo:)
No estoy seguro de que financien en aprecio, pero lo mejor será enviarles un correo y preguntar:wink:
cbdelcan
25/07/08, 01:11:28
Me alegro mucho por vosotros y por mi que tambien la compre en aprecio el viernes 18 y estoy esperando. Por ahora parece que son muy cumplidores. Espero que la disfruteis.
Tuve que comprar el 18-55 IS porqie la cámara no se vendía sola, pero el Tamron en esa tienda costaba 55 euros menos que en la competencia y además el kit incluia una tarjeta de 4 Gb, otra batería y un trípode. El 18-55 IS creo que es una opción cuando vas a hacer determinadas fotos para las que no necesitas el tele, asi que aunque se superponen, pueden complementarse.
En casa he encontrado a una entusiasta y me está descifrando el manual a toda velocidad.:-)
miedvezhonok
28/07/08, 13:21:18
Yo también me he unido al club. Me ha sorprendido que hayan cambiado la batería con respecto a la 350D, pensaba aprovechar una que no usa mi mujer :(. La tarjeta de memoria también se cambia. Tal vez una cosilla que le veo mejor a la 350D era la pantallita pequeña, que ocupaba poco, apenas iluminaba (especialmente útil por la noche porque aun cuando la alumbraras no contaminaba lumínicamente) con los detalles del número de fotos, y cuatro datos más. Ahora que vienen las vacaciones, le daré buena tralla para probarla a conciencia.
Salu2
A mi me fascina el modo de autoenfoque y su rapidez. Le veo muchas posibilidades a la cámara y enseguida voy a empezar con el modo Manual, quie es el que realmente saca unas imágenes a tu gusto.
guendal
29/07/08, 21:35:42
Primero gracias a los que me respondisteis aclarándome mis dudas sobre la 450D y su conveniencia.
Hoy he ido a Pixmanía (Madrid) y ha sido muy grato encontrarme con un dependiente jóven, lleno de piercins pero que controlaba muy mucho de cámaras y sobre todo super prudente, con ganas de ayudar de vender pero no de clavarte con las pelas.
Me acerqué a la tienda por informarme ya que pensaba que tenía que comprar por internet y que aquel local solo era de recepción y entrega de mercancias pero no, allí tienen material para enseñarte, lo puedes coger, tocar, preguntar hasta cansarte y no dejas de recibir información y ayuda en cuantas dudas tengas.
El dependiente me gestionó el pedido y es más, yo quería la cámara y el grip, como lo segundo lo tenían que pedir me aconsejó que por un par de días me esperara y lo comprara todo cuando llegara el pedido del grip para ahorrame lo que te cobran por los portes que, en este caso eran 10 euros si me llevaba la cámara y 7 cuando llegara el grip, así que lo tengo todo el jueves y así solo pago 11 euros.
Ya veremos como va todo cuando lo tenga ¡¡¡¡Estoy nerviosa!!!!.
Besines...
Ah! a quien le pueda interesar las tarjetas de memoria de 8 gb, rápidas (que yo me acabo de enterar de que las tarjetas tienen velocidad) de la marca pixmanía a 18 euros, creo.
Hola a todos,
Por fin la tengo, ha sido un regalo sorpresa !!!!!!! La estrenare en mi viaje de Verano.
Gracias por vuestro asesoramiento.
Que vayan bien las vacaciones y nos vemos a la vuelta!!!!!
:wink:
galiana
31/07/08, 15:12:18
Bienvenido a bordo. Esperamos ver tus fotos.
antoniojesus76
31/07/08, 15:24:43
Enorabuena por la compra y ha hace rmucha sfotos en las vacaciones que querremso verlas!!
Un saludo
Misael Fernandez
05/08/08, 17:16:16
:OK:OK:aplausosPor fin, por fin, por fin. Después de reservarla hace una semana, me dicen en el FNAC que YA tienen mi :pena:MAQUINA, y la verdad que tuve mucha suerte de encontrarla a 624 euros, que para la eos450d creo que esta muy bien.:foto::pena:
Aver si me regalan algo, tendré que comprar un filtro, y un parasol. También tendré que comprarme una mochila, baterías, tarjetas de memoria....MADRE MIA son todo gastos (donde me estoy metiendo, ja ja) .
Ya os contare mis primeras impresiones, aunque no me enterare de nada porque soy un desastre....Tener por seguro que tendré muchos problemas que espero compartir con vosotros VIVA CANON...y Alonso:OK
id_20714
05/08/08, 19:08:55
...me dicen en el FNAC que ...
Aver si me regalan algo,...
Enhorabuena por la compra, pero en la FNAC lo único que te regalarán por comprar es el ticket. Y no importa que luego les compres el bolso, batería, filtro o lo que se te antoje. Simplemente no les está permitido a los vendedores hacer regalos de ningún tipo a no ser que sea una oferta establecida. Con las grandes cadenas de comercios ya se sabe. Si quieres un trato preferente por comprar cosas de gran valor o por comprar varias cosas te tienes que ir a establecimientos más pequeños, donde normalmente te atiende el dueño y es posible que te haga algún descuento o regalo. Pero de la FNAC no esperes nada.
franciscorr
05/08/08, 21:14:07
has elegido una buena opcion. Es la misma que quiero pillarme yo
Holaa, yo soy nuevo en el foro, y acabo de encargar la 450 D con pixmania, le hice una transferencia, y estoy nervioso tambien, para ver cuando me la mandan .... Soy novato total, ya ire comentando que tal cuando llegue. Un saludo
Avidival
07/08/08, 14:38:44
Enhorabuena a ambos. Ahora toca empollarse el manual y a practicar.
columna
07/08/08, 16:41:18
Hola guendal.
Sabrías decirme si la tarjeta que has comprado en pixmania de 8GB es SDHC clase 6. Parece barata.
Un saludo
Pues eso, me acaba de llegar esta misma tarde, he de decir que en Fotoprix me han atendido muy bien, han probado la camara anates y me han enseñado todo el contenido del kit1 uno por uno.
En cuanto a la cámara, apenas medira horilla en mis manos así que no puedo decir mucho, salvo que sigo pensando que tiene buen tacto.
En cuanto vaya haciendo pruebas pues iré mostrandoos para que opineis
carlosalva19
08/08/08, 07:51:20
No creo que por 18€ tengan las de 8Gb SDHC clase 6.
Yo me compré una de estas hace unos dias y costó el doble.
morfeodpg
08/08/08, 09:12:33
A disfrutarlas.
morfeodpg
08/08/08, 09:13:19
No creo que por 18€ tengan las de 8Gb SDHC clase 6.
Sabrias donde podria encontrarlas??? a ese precio me parecen una pasada.
vibimudu
08/08/08, 09:19:15
Que tengáis mucha suerte con Pixmanía, yo tuve una experiencia muy desagradable, compré una cámara y me la mandaron con la pantalla rota, sin precinto, se notaba que la habían enviado a alguien, la había devuelto y en lugar de devolverla a la casa se la enviaron al siguiente cliente que la pidió, que fui yo, después estuve un mes esperando a que me enviaran una nueva, que al final fue la misma reparada, así es que lo que realmente compré fuye una cámara usada a precio de nueva.
Para mi ya no existe Pixmanía.
Saludos
Buenas,
como veo que hay mucho nuevo usuario contento con la reciente adquisición de la 450D y que desea hacer partícipes a los demás de su alegría ... abro este adherido para que vayais posteando aquí los nuevos felices propietarios vuestras alegrías y comentarios.
Saludiños
A la 450 D hay que ponerla a punto. Eso está claro. Si tiras de automático, así de primeras, las fotos te salen sobreexpuestas. Es coger la máquina y prepararla al gusto del consumidor a base de mucho manual de instrucciones.
A la 450 D hay que ponerla a punto. Eso está claro. Si tiras de automático, así de primeras, las fotos te salen sobreexpuestas. Es coger la máquina y prepararla al gusto del consumidor a base de mucho manual de instrucciones.
Supongo que lo de poner la camara a gusto es una tema particular, pero podrias decirme que parametro hay que mover ..............
una novata con ganas de aprender :foto:
Misael Fernandez
08/08/08, 17:24:47
Pues ya la tengo.:)..Al final me compre, la cámara con el objetivo, dos tarjetas de memoria de 2GB, el filtro y una bolsa que la verdad estoy encantado con ella, es la Nova 140 AW, muy completa me parece, y muy amañosa, por 706 euros, me parecio un precio genial, FNAC, muy bien.
Respecto a la cámara no tengo mucho que decir, de momento poco uso. Lo único negativo es que algunas fotos en movimiento me salen borrosas:evil:, pero aver si consigo resolver el problema, por lo demás muy,:aplausos muy bien
Muy Buenas a Todos yo tambien soy nuevo y ayer recibi como regalo de mi mujer la 450D... imaginaos mi carita
Me alegro mucho por todos los que la poseen...Yo hasta septiembre no la voy a poder palpar, porque esta misma mañana me dieron la malísima noticia de que se han agotado las existencias y que intentaran conseguirla lo antes posible...Hasta septiembre....nada!
Ya espero ansiosa mi 450D+18-55 IS+55-250 IS!
Dicen que lo bueno se hace esperar, no?;) Disfruten esa linda maquinita, acompañantes de viaje!
25072003
09/08/08, 10:45:16
yo la tengo hace un mes y estoy todavia intentando hacer buenas fotos, pero me queda mucho por aprender
neptune
10/08/08, 12:34:11
Buenas compañeros,
Yo he recibido este viernes la máquina (redcoon) y he pasado por barcelona (jordibas) a comprar el objetivo, al final me he decidido por el SIGMA 18-200 DC OS.
De momento todo son buenas vibraciones, pero la verdad es que de momento no he podido salir a disfrutarla al 100%.
En breve colgaré fotos de mis vacaciones nacionales, a partir de septiembre fotos de NY y méxico.
Saludos,
Hola, después de tanto leer por el foro me he decidido a comprarme la canon 450d le he probado y noto mucha diferencia con mi antigua compacta de Sony-Dsc W1,
Bueno Soy muy novato pero espero aprender a base de hacer muchas fotos y leer mucho. Haber estas vacaciones la voy probar en condiciones jejejeje. Lo que me gustaría saber si con esta cámara se puede hacer fotos en Hrd y estoy tanteando el objetivo de canon el 55-250 con estabilizador. muchas gracias
jdeacon
12/08/08, 22:16:37
Mirate un par de manuales para hacer hdr, yo soy novato como tu, pero para hdr creo y que me corrijan si me equivoco que primero hay que tirar las fotos en raw, y hacer 3 una en condiciones normales y otras 2 una subexpuesta 2 puntos por debajo y otra sobreexpuesta 2 puntos. Y luego a retocar con programas automaticos o bien en manual si se puede.
franciscorr
12/08/08, 22:18:11
Enhorabuena por la camara. En que precio la has comprado, si no es mucho preguntar ? La estoy buscando por todos sitios, pero aqui hay precios desorbitados
Buenas; Yo recibi la camara ayer tarde, ya la tengo montada, y anoche empece a echar fotos, pero lo veo super complicado, hoy he imprimido el manual, y esta noche empezare a estudiarmelo tranquilamente. La compre en pixmania, y un diez, todo muy bien. Compre la camara con el pisa, una segunda bateria, una tarjeta de 4 Gb y una funda de pixmania, esta un pelin justa, pero bueno, hace su papel. Ya os ire comentando cuando tenga un poco de idea. :)
papeles
13/08/08, 14:24:35
Despues de mucho tiempo por el foro al fin me he podido permitir comprar la camara, una preciosa 450D con su grip ;) estoy como un nilo pequeño en reyes.... jiji
nos veremos muy amenudo por aqui resolviendo dudas, hasta pronto
sedifil
13/08/08, 22:47:25
Hola a tod@s,
Hacía bastante tiempo que no escribía en el foro, pero llevo mucho tiempo aprendiendo con vosotros.
Después de mucho mirar he comprado la 450+pISa en pixmanía. El precio es 609, además he pillado una tarjeta sacndisk extreme III 4gb.
La cámara la pedí el domingo y esta mañana (miércoles) estaba en casa, por ahora un 10 para pixmanía.
Estoy leyédome el manual y revisando muchos post para empezar pero está claro que al principio es complicado.
saludosss
franciscorr
13/08/08, 22:50:15
Animo y adelante sin miedo. Yo la recibo dentro de poco y estoy ansioso por tenerla
lailo_lolailo
15/08/08, 18:13:23
Hola a todos, acabo de escribir mi primer post y comentar mi odisea en la compra de la 450D en el post de compra :) http://www.canonistas.com/foros/comprar/94187-todo-sobre-compra-eos-450d-aqui-4.html#post924243
Bueno, ya la tengo en casa, y la verdad que me encanta, me he enamorado de mi pequeña ^^.
Mi primer postt, ace un par de dias que la tengo jeje :D:aplausos
Hola amigos ayer me compre la 450d y todavia estoy flipando!!!
jose111
18/08/08, 12:27:06
pues bueno ya me he decidido y la he encargado, ahora solo esperar a que llegue para empezar a afotar, ya os comentare que tal las primeras impresiones.
:foto:
:wink:
Bueno, pues otro mas que tiene la 450d. Precisamente desde el miercoles pasado, comprada en carrefour gracias a un vale descuento que me enviaron del 20 % en camaras Canon. Precio con el kit 18-55 IS de canon 623 €.
De momento un poco "dudoso" con la cámara, pues creo que teneis razón a los que llamais al 18-55 is como "pISapapales". El enfoque no es el fuerte de este ¿objetivo? o ¿de la camara?, no lo sé todavía. Me quedan todavía algunos días de prueba y me gustaría que mejorase el tema del enfoque. He visto fotos de la D60 con el 18-55 VR de Nikon que tiene un amigo y en cuanto a enfoque mucho mejor que la 450D con lo cual estoy un poco preocupado con el tema, pues siempre supuse que la 450D era mejor cámara que la D60.
Un saludo.
Toño Merallo
18/08/08, 20:35:07
Hola a todos, cuanta luz hay fuera del cascaron je je, termino de llegar al planeta fotos con mi nueva 450d, ya me contaron que no solo era apretar el disparador (arriba a la derecha) son muchas cosas más, muchisimas. Despacito....
Un saludo a todos.
El Camara Loca
18/08/08, 22:05:16
Bueno, pues otro mas que tiene la 450d. Precisamente desde el miercoles pasado, comprada en carrefour gracias a un vale descuento que me enviaron del 20 % en camaras Canon. Precio con el kit 18-55 IS de canon 623 €.
De momento un poco "dudoso" con la cámara, pues creo que teneis razón a los que llamais al 18-55 is como "pISapapales". El enfoque no es el fuerte de este ¿objetivo? o ¿de la camara?, no lo sé todavía. Me quedan todavía algunos días de prueba y me gustaría que mejorase el tema del enfoque. He visto fotos de la D60 con el 18-55 VR de Nikon que tiene un amigo y en cuanto a enfoque mucho mejor que la 450D con lo cual estoy un poco preocupado con el tema, pues siempre supuse que la 450D era mejor cámara que la D60.
Un saludo.
Me pasa lo mismo que a ti, he visto fotos de la nikon con el 18-55 y mejora bastante, pero bueno igual no tiene nada que ver uno con el otro :(, bueno ahorraremos para despues de vacaciones pillar un buen cristalito :cool:
marqueses
19/08/08, 00:33:16
Al final me he decidido, me he comprado una 450-D, me la traen en una semana o asi. Algun consejo para un principiante?.
Para el camara loca. He estado visitando el foro de dpreview y no sólo somos nosotros, por lo visto el problema del enfoque está generalizado en la 450D. Algunos dan soluciones como subir la nitidez en los ajustes y dispara a f8 como abertura predeterminada. Pienso que con el dinero que cuesta no es lógico andar toqueteando la nitidez (perdida de calidad al fin y al cabo al subirla) ni usar la prioridad de abertura a una determinada para solucionar problemas que no debian existir.
Saludos.
jozemanue
19/08/08, 14:55:56
hola!!! yo tambien tengo la 450d desde finales de junio,
estoy supercontento, antes tenia la 350d.
me la compre en la fnac con precio de socio salio por 629 euros.
pero hoy me quedado flipando.... justo al lado de la fnac en diagonal mar ( barcelona ) esta el mediamarket ya sabes el : YO NO SOY TONTO!!!!
y que sorpresa al ver la canon 400d por 649 euros y la canon 450d por 1064 euros !!!!!!!! que timo !!!!!!!!!!!!!
quien compre en mediamarkt no puede decir " yo no soy tonto "
tendria que decir " yo soy gilipollas ".......
piononus
19/08/08, 15:01:11
hola!!! yo tambien tengo la 450d desde finales de junio,
estoy supercontento, antes tenia la 350d.
me la compre en la fnac con precio de socio salio por 629 euros.
pero hoy me quedado flipando.... justo al lado de la fnac en diagonal mar ( barcelona ) esta el mediamarket ya sabes el : YO NO SOY TONTO!!!!
y que sorpresa al ver la canon 400d por 649 euros y la canon 450d por 1064 euros !!!!!!!! que timo !!!!!!!!!!!!!
quien compre en mediamarkt no puede decir " yo no soy tonto "
tendria que decir " yo soy gilipollas ".......
Sí, ojo con ellos y su política de devoluciones:
Nueva politica de devoluciones de Media Markt Cosas de la vida (http://tualet.wordpress.com/2008/06/11/nueva-politica-de-devoluciones-de-media-markt/)
El Camara Loca
19/08/08, 16:48:01
Para el camara loca. He estado visitando el foro de dpreview y no sólo somos nosotros, por lo visto el problema del enfoque está generalizado en la 450D. Algunos dan soluciones como subir la nitidez en los ajustes y dispara a f8 como abertura predeterminada. Pienso que con el dinero que cuesta no es lógico andar toqueteando la nitidez (perdida de calidad al fin y al cabo al subirla) ni usar la prioridad de abertura a una determinada para solucionar problemas que no debian existir.
Saludos.
Pues si pero bueno espero se solucione comprando un objetivo de calidad, yo tengo de todas formas la nitidez y demas cosas ajustadas a mi manera.
:aplausosyo tambien tengo mi Canon 450D la compre el domingo pasado en Andorra y solo la maquina me costo 531E el objetivo 18-250 tamroom 320E .Tambien tengo un objetivo de Canon 35-70 que lo tenia de mi Canon analogica la eos 700. Esta camara la quiero mucho porque me ha acompañado por muchos largos viajes y no me ha fallado nunca. Bueno...ya soy canonista registrada estoy contenta y hasta pronto canonistas amigos.
Hola a tod@s, pues si , tambien soy feliz poseedor de la 450D, y espero aprender pronto, para disfrutarla al maximo.
Soy nuevo por aqui, asi que aprovecho para saludaros a tod@s, y avisaros de que, seguro, con lo poco que se, las preguntas iran llegando.....solo pido comprension para el nuevo Padawan jejejejeje, autentico novato en estos menesteres.
Pues lo dicho, un saludote.
mangels
20/08/08, 16:17:17
Enhorabuena Pakita, espero que hagas muchas y buenas fotos. a partir de ahora ya podrás subir alguna foto a la pulidora y enseñarnos tus fotografias
Buenas, yo soy tambien un feliz nuevo poseedor de una 450D desde el martes pasado, pero creo, que si es cierto que le falta algo de enfoque?? nitidez?? quizas sea el objetivo que viene con el kit, (o yo mismo,que no se tirar bien fotos, que es mi primera reflex)por cierto, yo la cogi en Fotoprix por 749 con tripode 2ª bateria, tarjeta de 4gigas y tripode, mas un vale de 10 euros en revelado
Un saludo a tod@s
jeje
se me olvidaba el filtro skylight tb, un hoya.
piquin82
21/08/08, 15:47:48
Yo acabo de recibirla y estoy más que encantado.
Es mi primera réflex y tengo muchas ganas de aprender.
Saludos
franciscorr
21/08/08, 18:31:02
Yo la tengo desde ayer. Es una gozada disparar con una relflex. Estos 2 dias me he dedicado a tirar en automatico y en config.basicas. Luego pondre unas fotillos en la pulidora a ver que tal.
Espero ir aprendiendo poco a poco
El sabado por la mañana tengo que ir a recoger la 450D que me he comprado, espero que como soy unpoco torpe en estos campos me ayudeis si tengo alguna duda.
He estado leyendo mucho por aqui y espero no tener muchos problemas, pero como nunca se sabe......
Saludos.
DALIANA
22/08/08, 13:00:54
hola a todos y todas,soy nueva. hace 5 dias que tengo la eos 450d con, el objetivo q viene incluido y la impresora que hacia el kit completo, en fin no se si esta es la mas recomendable para mi, soy una principiante y aundo mas que perdida, desearia que me giuaran un poco, no por las ventajas en cuanto a sus caracteristicas pero no se si es mucha camara para alguien que le encantaaa la fotografiaaa pero que careceee de todo conocimientooooo,tengo aun 10 dias para cambiarla esperare ansiosaa cualquier comentario o consejo sobre esta camara o sobre alguna otra que me recomendariann,graciasss daliana.
Bueno pues otro que se suma, hace cosa de 2 meses que tengo la 450D y como la mayoria es mi primera reflex, y este mi primer mensaje.
Nose si os pasa a vosotros, pero a mi me da una verguenza sacar la camara y ponerme a tirar...todo el mundo mira, comenta, y no digamos cuando ya vas con el tripode a intentar hacer algo en las nocturnas...Doctor soy el unico? :-)
Bueno, yo tambien soy nueva usuaria de la canon eos450. Ya he empezado a disfrutarla y espero hacerlo cada vez mas. pronto volvereis a saber de mi.
plottem
24/08/08, 10:35:55
Hola a to@s, tengo desde ayer la 450D y estoy supercontento, antes de dar el salto a la reflex tenía una sony compacta con las que hacía unas fotos estupentas, pero quise dar el paso a las reflex digital y aprovechando una oferta compre la sony alpha 200 pero al poco tiempo la vendí porque no me gustaba y después de mirar y mirar y leer foros (sobre todo este) me decanté por la 450D con el pISa y menuda diferencia con la sony, ni punto de comparación, enfoque, nitided, rapided, manejo... Durante unos dias estuve dudando en comprarme la 40D pero tampoco le encontraba tantas diferencias de calidad y si de precio y para aprender... bueno en definitiva que estoy como loco con mi cámara nueva es una maravilla. Por cierto, ya he estado de compras por ebay y he comprado lo siguiente por si os interesa.
Un filtro UV Hoya Pro 1 D
Un protector Exim Spuc para el lcd
Una tarjeta de memoria Transcend de 4gb
Un parasol Ew 60C
helldevil
24/08/08, 19:38:34
Uno más para la familia. 1 Mesecito tiene ya mi 450d
SAIYAJIN
26/08/08, 20:47:42
Realmente es una maravilla de cámara y espero hacer buenas fotos.
Jesaher
26/08/08, 20:51:27
A disfrutarla y ya nos enseñaras fotos por aqui, no te decepcionara, seguro.
franciscorr
26/08/08, 20:53:19
Mirate un post que hay de conceptos basicos a ver si te ayuda al principio algo.
Blacklahu
26/08/08, 20:55:52
Enhorabuena y a disfrutarla haciendo muchas fotos.
Saludos.
Donde veo el problema de la nitidez es en las fotos de flores, plantas, insectos, pero será porque las hago sin tripode y a bajas velocidades. En paisaje, edificios o personas va muy bien y no digamos si además se usa el flash, la calidad del color y del foco, estupendas.
Pedrocf
03/09/08, 20:23:42
Buenas! Uno más que se une al grupo, hace unos días que tengo la cámara, y tras muchos años vuelvo al mundo de las reflex, en este caso digitales.
Hasta pronto!
Pedro
Saludos a tod@s y felicidades por vuestra adquisición de la cámara fotográfica Canon EOS 450D. Yo también la compré hace algo más de 1 semana, todavía estoy liado con el manual pero estoy seguro que me va a brindar grandes sensaciones. Para que os sirva de referencia, la cámara, el objetivo (18-55 IS), bandolera, filtro protector y tarjeta de memoria (ScanDisk 4Gb. SDHC) casi 700 €. Estoy encantado y sólo busco tiempo para perderme por ahí para "intimar" con mi cámara y conocernos mejor.
Siempre me han aconsejado (y la razón les doy) que lo principal es un buen objetivo, que no utilice todo el presupuesto en el cuerpo y tal... pero no creía oportuno tomarlo al pie de la letra, para empezar he pensado en tener una buena camara y ya iré mirando un objetivo.
Me recomendáis obtener uno de viaje (un 18-200, por ejemplo) o complementar el que tengo con un 55-250. Yo pienso que lo segundo porque no me importa llevar peso y cargar con cosas además de ganar en calidad de imagen, ¿no?. Bueno, me tengo que pasar para comprar el parasol, si me recomendáis alguno en particular lo agradecería.
Bueno chic@s, lo dicho, felicidades a todos los nuevos Canonistas 450D y un saludo.
Jorge Guerra
09/09/08, 21:10:53
Hola a todos.Por fin he dado el salto y desde esta tarde soy poseedor de una 450D con el 18-55 IS y el 55-250 IS.Ahora solo me queda leer y aprender mucho.
Chicos ya tengo mi nueva 450 d, cojonuda, ya me levante temprano y me fui a dar una vuelta con mi camara nueva, me encanta, enfoca, tira, vamos nos estamos conociendo, ya le tengo que comprar un tripode y una pegatina para la pantalla, para que no se me raye.
Comprada en Aprecio, muy bien, la verdad es que adelante al pedir una bateria extra, pero bueno me servira cuand se agote la otra, por lo demas cojonudo. Muy bien por APRECIO.
Me falta leerme le manual, menudo tocho, pero estoy encantado.
un Saludo a todos.
clarinetebajo
12/09/08, 19:53:18
mucha suerte con la canom 450,veras que pedazo de camara yo todavia estoy ahorrando,ya me queda menos para la mia
piquin82
12/09/08, 23:54:22
mucha suerte con la canom 450,veras que pedazo de camara yo todavia estoy ahorrando,ya me queda menos para la mia
Yo la tengo hará un mes y estoy contentísimo.
Cada dia aprendo algo nuevo.
Otro feliz poseedor de la 450D :), gracias a Miguel_ por todo y ahora a disfrutarla (y a aprender!).
La primera prueba ayer en Salamanca... muy muy mejorable xD
Otro poseedor más de una 450D. En mi caso con doble óptica, 18-55 y 55-250. Ayer estreno en un duatlón con unos 300 disparos. Muchas ganas de aprender que es lo que toca ahora.
Hola a todos. Después de estar un par de meses dándole vuletas a comprarme la 400D y cuando ya casi estaba convencido, salió la 450D. Otra vez a ver análisis, comparativas, precios, etc...Claro que viendo sus precios lo dejé para mejores tiempos.
Pero sucedió que estando de vacaciones en Lanzarote me interesé, por curiosidad nada mas, en ver que precios tenía. Cuando me dijeron que me dejaban el kit con el 18-55 en 575€ solo me lo pensé unas horas.
Ahora que llevo unas 300 fotos, sigo leyendo cosas por este foro para ver si consigo sacarle el máximo rendimiento.
Ya sera cosa de 3 semanas que tengo mi XSi como la llaman en Latinoamerica, me he tirado unas 1200 fotos ja! ahora le he entrado a un 70-300 para tirar algunas cosas nuevas... Excelente camara, la recomiendo a toda la comunidad canonista.
Si quieren pueden husmear mi galeria a ver que opinan. ;)
Saludos desde Argentina.
HaMmeTT^
20/09/08, 08:40:43
la tengo una semana entre mis manos con el pISa y que puedo decir...
todo maravillas, la ergonomía con ese agarre me encanta. El lcd, el mayor número de pixeles en RAW, el live view (no tanto), etc...
el pISa una pasada, nada comparable al pisapapeles, un objetivo tan bueno... calidad/precio fantastico.
ssutton
22/09/08, 12:00:32
Hace dos meses que tengo la 450D y no puedo decir mas que bondades. Para mi el pisa era suficiente pero ayer me agencié un 55-250 IS para completar el equipo (de momento) y no puedo estar más satisfecho.
:):):)
Hola, yo también tengo la 450D desde hace 15 días y lo poco que la ha usado (me da mucho respeto, al menos hasta que me lea el manual) me ha encantado.
Estuve un tiempo comparando y la mayoría de opiniones se inclinaban por esa marca y modelo; supongo que en este foro de canonistas lo entendéis perfectamente.
Me la ha regalado mi esposa con motivo de mi 57º cumple, con el 17/85.
Me temo que ahora ya no tengo excusa cuando no le guste como queda en las fotos....
LLevo días mirando por este foro y ya me habéis aclarado más de una duda; no obstante, mis conocimientos son más bien escasos por lo que no os sorprendáis cuando haga preguntas de EGB fotográfico (antes buscaré por el foro para no hacer demasiado el ridículo).
Gracias y un saludo.
PD) He estado buscando un lugar donde presentarme y no lo he visto (donde hablaba de mis escasos conocimientos incluir también la informática)
jamesanty
28/09/08, 14:19:48
Pues, anda que yo tengo hace 1 semana la 450D, y madre mía me he quedao impresionado con esta cámara, si no me equivoco ya llevo 600 fotografías hechas, y es que últimamente me ha dado por utilizar la función AEB ahorquillado que te toma 3 fotos a diferente niveles de exposición, y estoy consiguiendo unas HDR de miedo:o:o
Lo que deseo es otro ojetivo de aqui a 2 meses, pero un eyefish 10-17mm o parecido, me gusta mucho la fotografía de paisajes.
columna
30/09/08, 15:26:22
A la 450D se le puede sacar más de lo que comentan por ahí. Yo creo que no es una cámara de principiante, creo que es para aficionado. Y si nos ponemos a exigir os digo que la cámara ideal para el aficionado es la 5D por su sensor full frame es decir 35 mm o lo que es lo mismo la antigua cámara de carrete y la del profesional no ha salido aún al mercado.
Medidas de los sensores de canon.
canon 450D 22,20 X 14,80
canon 40D 22,20 X 14,80
canon 1D 28,70 X 19,10
canon 5D 35,80 X 23,90 full frame
professional 6 X 4= 60,00 X 40,00
Un Saludo
arteixou
01/10/08, 19:25:12
Leo todos estos posts y se me hace la boca agua.
En un par de días tendré mi 450 en la mano. NO PUEDO ESPERAAAARRRR.
columna
02/10/08, 10:41:06
S7vlr
Mira compañero, tengo que comentarte que si tu tienes un problema de enfoque con tu cámara 450D y el 18-55 IS, matizo, yo no aprecio este desenfoque. Haz una prueba a ver como resulta. Deja solo el punto central de medición, apuntas hacia el motivo que tu quieres realmente fotografiar, se encenderá el punto central, veras como mejora. Siempre tienes la opción de invertir en ópticas más buenas, rápidas y calidad de óptica. Cosa que tu amigo no puede. Las nikon DXX llevan ópticas especiales, lo que significa que no pueden colocarle las ópticas superiores o profesionales a su cámara, es decir se ha comprado una cámara para principiantes.
Un saludo y ánimo, creo que as adquirido una buena máquina, que con el tiempo la apreciarás
Godoftheknife
02/10/08, 12:27:04
¡Hola a todos!
Lo primero, gracias por hacer este foro. No paro de leer los consejos, ver las fotos, ideas...es un vicio!
Hace cosa de un mes adquirí la 450d, mi primera Reflex y no paro de hacer fotos...eso si, ninguna se puede enseñar! Hay que pulir mucho hasta que me atreva a colgar alguna!
Un saludo!
J.
riddick
02/10/08, 12:31:35
Bienvenido.- :)
Godoftheknife
03/10/08, 10:18:36
Bienvenido.- :)
¡Gracias! :cunao
la alba
03/10/08, 21:01:17
Hola, pues desde hace tres dias tengo la 450D.Deciros que es mi primera reflex, asi que voy a tener que leer bastante vuestros post y vuestros consejos.
tibicena
05/10/08, 01:01:18
pues estoy como la alba... hace 2 días que me la compré y estoy acojonado con mi Conan (rebautizada ya) jejeje. Intentaré leerme todo esto antes de empezar a sacar fotos... fotos en serio, no machangadas.
Cynthia
05/10/08, 01:04:19
Y yo desde esta tarde.
Bueno, desde ayer Sábado, que son mas de las 00:00, je, je, je, je.
Jaimitron
05/10/08, 13:19:13
Otro mas con una 450D, saludos!
Lee despacio las instrucciones. Hay dos tipos de enfoque en el live view de la 450. Uno levanta el espejo, creo, y es más lento, dejando la pantalla unos instantes en negro. El otro, es con el botón de bloqueo AE (*). Es agradable, y enfoca bien. Tienes que elegir en el menú cual de ambas opciones prefieres.
Ya me llego la hora:) ya tengo mi 450D, espero hacer pinito pronto
con ella, y aprender cuanto pueda de este maravilloso foro.
Otro mas con la 450D, esto es una plaga!!!
No vemos.
¿Es la 450D la más vendida? ¿Dónde se pueden consultar esos datos?. Por cierto, a ver si alguien cuelga resultados concretos. A ver si estamos contentos por "tenerla", pero no por "usarla".
¿Será por marketing o realmente vale la pena?
Sergio_Valencia
15/10/08, 23:37:12
Al comprar en aprecio, el tema de garantias como está? Un saludo y fantastico foro!
elecedos
15/10/08, 23:39:06
Esperando a la extra de navidad...
Buenas... otro más por el foro y 2 semanitas con la 450D... De momento muy bien...
misseri44
16/10/08, 17:26:37
Yo tengo la 450D desde verano (fue un autoregalo) aunque no he podido usarla mucho porque he estado trabajando fuera, a ver si ahora comienzo a sacarle partido
Bueno compañeros, después de leer este foro como un loco durante varias semanas, he decidio registrarme y contar mis futuras opiniones sobre este mundo, en concreto con la Canon 450D que me voy a comprar.
No voy a preguntar cómo va la Canon 450D ya que he visto que absatnte bien por lo que visto por el foro, pero más adelante cuando me salgan dudas ya os las haré saber.:wink:
Bueno canonistas, voy a seguir leyendo vuestras opiniones e ir aprendiendo un poco mas:)
Un saludo!:foto:
clarinetebajo
16/10/08, 19:18:52
hola bienvenido y a disfrutar de tu 450d,saludos
RobertoRR
16/10/08, 20:49:50
Bienvenido, ya queremos ver las fotos.
Saludos
MARIAN =)
17/10/08, 11:08:57
Hola canonistas, les cuento que ya tengo la 450d, pero soy absolutamente nueva en esto, me encanta la fotografia asique empezare a estudiar para meterme en este mundo que me apasiona. Hay gente de malaga??? Quiero saber si hay lugares donde se reuna gente don esta aficion. Un saludo para todos!!!!
:p:p:p Bienvenida al que puede que sea uno de tus mayores vicios :cunao:cunao:cunao Ya veras, ya.
Y en cuanto a lo de ser nueva, no te preocupes que absolutamente todos los que estamos aqui lo hemos sido (Algunos seguimos siendolo, jajajaja)
Pegate un paseo por los foros y en especial en el apartado Comunidad donde veras las quedadas que se organizan, etc....
Diviertete mucho :foto:
MARIAN =)
17/10/08, 11:21:51
GRACIAS POR EL ANIMO!!!! Y POR LO DE VICIO.... PUEDE QUE SI, PERO VICIO BUENO, NO COMO OTROS... JAJAJAJA! UN BESO!:wink:
Andres Martin
17/10/08, 12:47:40
Hola marian yo soy de malaga por aquim hay algun que otro compañero que tambien lo es, se que algunas veces han quedado aunque yo no pude ir, pero bueno es cuestio de organizar alguna quedada.
Bienvenida y a disfrutar del vicio!!!
MARIAN =)
17/10/08, 17:02:08
Hola!!! Yo me la compre hace dos dias y estoy como loca con todo lo que tiene...soy nueva en esto pero me interesa mucho... Pedaso de camara eh??? Saludos!!!
Yo también te doy la bienvenida. Navega por el Foro y verás hasta dónde se puede llegar. Disfruta.
topitoyo
17/10/08, 18:54:31
enora buena tus mejores profesores estan aqui en este foro
nuevos somos muchos
un saludo
Bienvenido. Ahora a darle al Manual, practicar mucho y preguntar sobre dudas.
topitoyo
17/10/08, 19:14:32
bienbenido que disfrutes tu nueva makina
MARIAN =)
17/10/08, 20:22:41
Buenisimo!!!! Estoy super atrapada en este foro jajaja!!! Gracias a todos !!!
Paradox
24/10/08, 00:36:46
Otro más que cae...y con muchas ganas!!!!!
Ya vereis todo lo que se pueden mejorar mis fotos!jajaja! :)
Ender079
27/10/08, 11:13:12
Hola a todos. Soy uno más que ha caido en las garras de esta cámara. Llevo desde el viernes con ella y estoy encantado. Aun me falta bastante para pillarle el punto y sincronizarme con todas sus opciones pero todo se andará.
¡¡Un saludo y enhorabuena a todos los que dais forma a este gran foro que me ha convencido para entrar en el mundo de las Reflex digitales!!
alfredo1969
27/10/08, 12:50:22
Hola a todos soy alfredo de Argentina. Adquiri una Canon 450d con un 18-55mm. A pesar que sacaba fotos con mi papa con reflex y las revelabamos en casa en su laboratorio no recuerdo casi nada de fotografia.
Soy novato y espero aprender mucho aca.
Ya saque muchas fotos, hasta en modo P voy bien, ya con AV y TV se me complica.
Enseguida me di cuenta que lo mas importante en una foto es la luz.
Un abrazo a todos:foto:
PD: en la galeria puse dos fotos para que vean se llaman miradas sobre el fuego
Pués nada, bienvenido y a disfrutar.
riddick
27/10/08, 16:00:49
Seguro que disfrutarás con esa cámara, bienvenido al club.-:aplausos
clarinetebajo
27/10/08, 21:10:01
hola bienvenido,y fotografia,me parece que quiere decir algo asi como escrivir con la luz,
franciscorr
27/10/08, 21:13:46
Bienvenido al foro. Aqui te ayudaremos en lo que te haga falta.
Un saludo
mnlt2000
27/10/08, 21:16:15
Bienvenido pibe y a leer-aprender mucho!!
Salu2
Bienvenido a este "mundo". Ya verás como disfrutas.
alfredo1969
28/10/08, 02:03:52
Diganme que tal estan las fotos miradas sobreel fuego, en la galeria, seccion retratos,
para saber por donde ando.
monchorm
28/10/08, 22:14:39
bueno, pues aqui se une uno más al grupo!!!! qué bien, es mi 1º reflex, y gracias a mi cuñado, que la tenia antes que yo, me he decidido por ella, y esta tarde ya me la he llevado a casa desde pixmania...todo perfecto...ahora a aprender todo lo que pueda, que al leer el manual parece más fácil...pero la realidad es bien diferente...:-)
Yo me la compré en Agosto y a pesar de ser un maquinón, de haberme esperado, ahora tendría la 50 D o la Nikon D 90 con una pantalla de 900, 000 pixeles que es una maravilla.Yo uso mucho el modo Manual y ver los resultados en un buen LCD es fundamental.
LotoNegro
31/10/08, 16:59:38
Otra que tiene ya la 450D!!!! Ahora a estudiarme bien el manual.
Una primera pequeña duda, ¿vosotros utilizais alguno de los programas que vienen con la cámara?¿Vale alguno la pena?
Muchas gracias por la ayuda de estos dias! Y la que vendrá!
Luisfran_71
31/10/08, 21:37:38
Enhorabuena.
Yo soy nuevo y tambien me acabo de comprar la 450D
ahora estoy explorando las diferentes caractristicas que tiene y recordandomis viejos tiempos con la eos 300 35mm.
Pero no se si la camara estara bien, pues no soy capaz de utilizar el Modo de Visión en Directo o “Live View Mode”
Alguien lo ha utilizado y me puede orientar......por mas que leo el manual no acabo de conseguir que el cuadro que sale se ponga verde.
gracias!!!
Hola, yo tengo la 450d desde el 31/10, te suena??? el live view se utiliza en todos los modos menos en el automatico, y pulsando el boton set... mira a ver. Yo tambien estoy emocionado con mi nueva 450d... enhorabuena y 1 abrazo
JorgeGC
02/11/08, 20:39:24
Pues felicidades a todos/as por vuestras flamantes 450 D pero ahora os toca "domar a la bestia" je je yo estoy en ello desde hace unos 5 meses, pero bueno también por que no he tenido mucho tiempo para sacarla de paseo
Saludos
Yo soy otro que acaba de adoptar a este niño tonto, la 450D. Aunque iba a por la 1000D, me convencieron por aquí a que fuera a por la 450D. El caso es que llevaba meses que no dormía (ja, ja, ja) y ahora sigo sin dormir. Voy por la calle de paseo y sólo veo fotos, en lugar de ver gente, coches, o paisajes. ¿Será esto normal? Si no llevo la cámara encima, me parece que estoy perdiendo la oportunidad de hacer alguna foto. No sé si este es el sito donde poner este post, o hay algún foro sobre la enfermedad esta de la fotografía. La compre hace dos semanas y llevo unas 2.000 fotos (claro que con la ráfaga de 3,5 f/s...)
Bueno. Que... felicidades a todos, y que la disfrutemos.
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí, decir que ayer me sorprendieron muchísimo regalandome para mi cumpleaños una EOS 450D, que por lo que el leido es buena cámara, estoy muy emocionado y con muchas ganas de aprender a sacar buenas fotos, pero querría que alguien me aconsejara algún manual de aprendizaje, puesto que soy nuevo en esto de las cámaras reflex, y aunque daré algún curso seguro, quisiera poder descargar algún manual para novatos, para ir aprendiendo algo. MUCHAS GRACIAS de antemano.
manoletux
03/11/08, 14:06:46
Felicidades!! Yo me la compré este verano, y estoy aprendiendo un montón!
Poco a poco iré mejorándola, pero estoy encantado!!
Charly&Carmeta
06/11/08, 18:08:03
Pues nada, que otro que ha caido.....hace un par de dias recibí la Canon 450D 18-55, encantado hasta ahora y deseando exprimirla al máximo con vuestra ayuda !!!! jejejeje
vayeciyos
07/11/08, 16:34:18
Al fín!!!
Me dieron 10 días de plazo y han cumplido rigurosamente.
Ya soy oficialmente "canonista", tengo la 450D con el 18-55 y el 50-200
Pasaré muy a menudo a seguir leyendo (porque leo en el foro desde hace varios meses) y sobre todo a aprender de tanta gente apañá y experta que ronda por aquí!!
un saludo!
El pasado 20 de Agosto me compre en Japon la CANON EOS Kiss X2, es decir la 450D pero version japonesa, mas barata (cuando la compre, ahora con la bajada del euro, esta al mismo precio) y con opcion a kit de doble objetivo, EF-S18-55mm F3.5-5.6 IS y EF-S55-250mm F4-5.6 IS (que es el que acabe comprando).
Soy novato en esto de fotografia con reflex digital pero por ahora la cosa va bien!
A ver si tengo tiempo y os pongo alguna foto realizada en estos meses ;)
Por cierto soy nuevo en el foro!
Espero aprender mucho!!
Saludos desde Tokyo ;)
FotoAlba
09/11/08, 13:59:21
Otra más que se apuntaa!
Ayer por fin me anime a comprarme la 450D (mi primera reflex) y espero exprimirla a máximo!
Para mis "aún pocos conocimientos" y el poco tiempo que la tengo... una maravilla!
Ya llevo 3 dias con mi nueva 450d y estoy bastante contento.
Puede que sea porque vengo de una compacta (kodak P850) pero bueno,
ya ire viendo el resultado.
Rotwang
11/11/08, 00:46:06
Desde hace un par de semanas soy poseedor de una 450D, mi primera reflex, queria mas de lo que ya podia darme la compacta.
Un saludo
Yo llevo dos días desde que salte desde las compactas al mundo reflex de la mano de la 450D y le verdad que mola la sensación de poder controlar todo. Seguire empapándome de la sabiduria de la gente del foro para aprender lo máximo posible.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
rafaelbolso
12/11/08, 19:27:56
Otro que se suma a la 450D + pISa. :aplausos :foto::foto::foto: ¡Qué nerviossss! Me gusta pero veo que para compaginar mi otra afición (acuariofilia) necesito sí o sí un macro, pero el 100mm 2.8 de Canon tendrá que esperar ya que cuesta tanto como el cuerpo de la 450D. :-)
Salu2
bernouilli7
13/11/08, 22:23:12
Pues otro que ha caido en la tentación de la 450D + Pisa, ya llevo unos dias trasteando con ella.
theasters
14/11/08, 08:12:41
Yo soy el más novato por el momento ,un día y por ahora contentísimo.
failosmen
14/11/08, 22:56:43
A todos bienvenidos.
Ahí vamos aprendiendo como novatillos que somos.:aplausos
cofrade
15/11/08, 01:13:05
Ahora me toca a mi ser el más novato. Tras una triste experiencia en la compra de la 1000D... al final me decidí por la 450D + pISa. De momento solo he tirado unas 20 fotos en modo automático, ya que la tengo desde hace unas 2 horas, y estoy encantado con la calidad que da.
Mañana me empapare del manual y comenzaremos a olvidarnos del modo automático, hay que aprender.
FotoAlba
15/11/08, 09:43:15
Ahora me toca a mi ser el más novato. Tras una triste experiencia en la compra de la 1000D... al final me decidí por la 450D + pISa. De momento solo he tirado unas 20 fotos en modo automático, ya que la tengo desde hace unas 2 horas, y estoy encantado con la calidad que da.
Mañana me empapare del manual y comenzaremos a olvidarnos del modo automático, hay que aprender.
que te pasó con la 1000D?
cofrade
15/11/08, 12:40:21
Me paso que compre antes de mirar el foro. En la página web de El Corte Ingles la ofertaban con los objetivos 18-55 mm y 75-300 mm con IS. Cuando lei el foro, vi que habian varios que ya lo habian comprado y les llegaba con los objetivos sin estabilizador. Realice llamadas para que me lo confirmaran y me afirmaban una y otra vez que la caja venia tal y como yo la habia comprado. Cuando me llego el paquete... logicamente no lo traian.
Estuve 1 hora peleandome con ECI, llame a oficina de consumidores y a Legalitas, para informarme y ver como actuar. Pero no se podia conseguir nada, ya que reconocian el error de la página web y no se negaban a la devolución.
Por supuesto la descambie y me he comprado la que vi en un primer momento, la 450D.
Un saludo
Txema450D
15/11/08, 20:17:20
Bueno, pues me uno como usuario nuevo a canonistas.com y al mundo de las reflex y lo hago con una 450D KIT + un EF-S 55-250 IS. Ahora solo me queda empaparme el manual y espero acrivillaros poco con mis dudas ;).
Saludos!!!
Buenas yo tb tengo una 450d desde hace casi 1 mes, llevare 400 fotos y soy muyyyy novato, estoy aprendiendo poco a poco, lo malo es que desde entonces todos los fin de semana llueve y no puedo sacarla para hechar unas fotos....
Salu2
FotoAlba
17/11/08, 09:23:03
Me paso que compre antes de mirar el foro. En la página web de El Corte Ingles la ofertaban con los objetivos 18-55 mm y 75-300 mm con IS. Cuando lei el foro, vi que habian varios que ya lo habian comprado y les llegaba con los objetivos sin estabilizador. Realice llamadas para que me lo confirmaran y me afirmaban una y otra vez que la caja venia tal y como yo la habia comprado. Cuando me llego el paquete... logicamente no lo traian.
Estuve 1 hora peleandome con ECI, llame a oficina de consumidores y a Legalitas, para informarme y ver como actuar. Pero no se podia conseguir nada, ya que reconocian el error de la página web y no se negaban a la devolución.
Por supuesto la descambie y me he comprado la que vi en un primer momento, la 450D.
Un saludo
es que evidentemente era demasiado barato para venir con IS... pero en fin que le vamos a hacer...
yo también miré la 1000d del corte ingles, como venia con los dos objetivos y tal... (yo sabia que no tenian IS porque lo vi alli y por eso la dependienta me dijo que no eran muy buenos...)
pero bueno, seguro que más contento con tu 450d!!! :foto:
FotoAlba
17/11/08, 09:26:19
Bueno, pues me uno como usuario nuevo a canonistas.com y al mundo de las reflex y lo hago con una 450D KIT + un EF-S 55-250 IS. Ahora solo me queda empaparme el manual y espero acrivillaros poco con mis dudas ;).
Saludos!!!
Buenas yo tb tengo una 450d desde hace casi 1 mes, llevare 400 fotos y soy muyyyy novato, estoy aprendiendo poco a poco, lo malo es que desde entonces todos los fin de semana llueve y no puedo sacarla para hechar unas fotos....
Salu2
enhorabuena a los dosss!
seguro que terminareis contentísimos de vuestras 450d!
yo la tengo también desde hace poquito (me la compré el 8 de noviembre) y soy super novata! pero con la práctica y este fantastico foro vas aprendiendo!
y... a afotar! :foto:
ASTROLAB
17/11/08, 22:46:34
Finalmente hoy adquirí mi 450 y estoy muy excitado:::. aprovecho para unirme a esta gran comunidad, espero aprender bastante e intercambiar ideas. Saludos a todos.
Txema450D
17/11/08, 22:48:53
enhorabuena a los dosss!
seguro que terminareis contentísimos de vuestras 450d!
yo la tengo también desde hace poquito (me la compré el 8 de noviembre) y soy super novata! pero con la práctica y este fantastico foro vas aprendiendo!
y... a afotar! :foto:
Eso espero, a ver si pronto "pillo" los conceptos básicos de la fotografía digital y paso a controlar un poquito a mi maquina jeje. Espero que tú también disfrutes mucho de tu cámara.
Saludos!!!
Nespralin
18/11/08, 12:28:14
bueno pues aqui es donde entra uno y dice.... ME HE COMPRADO LA CANON 450D! no?, y deciros que he estado este fin de semana haciendo fotos y practicando, lo que se dice... aprendiendo vamos.
Por aqui nos vemos.
espero aprender mucho mucho!
saludos a todos!
hristoimaz
19/11/08, 00:21:24
buenas yo he comprado la canon eos450d con objetivo 18-55 is por 505 euros no esta mal la oferta no????
me llega esta semana ya os dire que tal me desenvuelvo con ella
gracias
j_angel
23/11/08, 14:42:01
Hola. Por fin me ha llegado mi 450D. Ya le había comprado antes el Tamron 17-50 f/2.8 a un forero, porque me parecía más difícil de conseguir que el cuerpo. Una vez que tuve el objetivo en casa, me lancé a buscar el cuerpo. Lo conseguí en eBay, en una subasta en la que pujé yo solo. 380€ me costó, desde Inglaterra, y está en perfectas condiciones. Debo de admitir que tuve suerte.
Y ahora queda lo más importante. Leerme el libro de Mellado, leer mucho estos foros, aprender y hacer muchas fotos.
Un saludo.
franciscorr
23/11/08, 14:55:03
Animo y bienvenido
ecapdeville
25/11/08, 01:21:21
Pues bueno... quería con todo mi corazón adquirir la 40D, pero el precio es exhorbitante en méxico y por "raras" razones estan escondiendo los kits de las cámaras, encontré solo el cuerpo nuevo sin lente por 9,990 pesos (730 dls), se me hizo buena la oferta y ya la tengo!!!!!
Me comentaron en la tienda que los pedidos estan retrasados por parte de Canon y que no saben para cuando llegarán (les apuesto a que los están escondiendo, me huele una subida grande al precio en diciembre).
Sigo con el sentimiento de que quería la 40D pero pues ya tengo la Xsi (450D), apenas estoy cargando la pila y la le puse su correa, no he tenido la manera de probarla por que mis lentes están en casa...
La estrenaré hoy con fotos de mi hija... a mi 350D se le une la 450D para tener dos cuerpos a mi disposición.
Espero que no me arrepienta de la compra, ya ni hacer nada, algun dia me compraré la 70D :p
Darkjmf
26/11/08, 00:55:37
Tras casi dos meses persiguiendo el objetivo 55-250 IS, por fin, por fin, por fin, tengo ya el esperado equipo.
Hoy ya es tarde y sólo me ha dado tiempo a tirar un par de fotos rápidas con cada uno de los objetivos, y ni siquiera he podido descargarlas al ordenador para comprobar el resultado.
Para mí, que vengo de una Powershot S1-IS (con la que estaba muy satisfecho hasta que la pobrecilla dijo basta), me parece un nuevo mundo.
Espero poder sacarle el partido que se merece.
Mi niña ya tiene 15 días, jejeje, y ya hace algunas cositas aceptables, y muy mejorables, pero sé que ella puede más :)
http://farm4.static.flickr.com/3003/3043612368_b0555dd53b_b.jpghttp://farm4.static.flickr.com/3184/3037817860_de1979035c_b.jpghttp://farm4.static.flickr.com/3140/3046550436_cca301b4b8_b.jpg
vitoria69
28/11/08, 23:41:53
Ya tengo mi 450:foto:
Haber si poco a poco la voy cogiendo el tranquillo
y pronto veais mis fotos por aqui,
si antes no me quedo congelado con este frio.:wink:
Ya tengo mi canon 450d... estoy leyendo el manual a fondo, a ver si consigo hacer alguna foto decente ;-)
Sargoth
01/12/08, 17:25:26
Uno más que se une al grupo de la 450D.
Compré la cámara con el kit del 18-55 is, y ahora le he puesto el Sigma 18-200 DC OS.
Llevo poquito ocn la camara, y de momento, estoy metido con el manual... espero en breve aparecer más por el foro para ir comentando cosillas. De momento, la cámara me encanta, ahora solo hace falta aprender a usarla bien jejejje.
Saludos.
Muy buenos días a todos, me incorporo a este nuevo foro, con la ilusión de aprender un poquito en esto de la fotografía "de verdad", y dar ese gran salto olvidando mi vieja sony digital y aprendiendo a usar mi "negrita" , una Canon 450D que esta encargada a los Reyes Magos.... y una pena, porque me he de esperar hasta el 6 de Enero ... y doy fé de que Sus Majestades han hecho ya las gestiones, pero por motivos de la ilusión, de los pequeños de la casa y todas esas cosas, me tengo que aguantar y esperar, una pena, porque esos días de vacaciones, familia y tiempo libre eran ideales para aprender un poco. Bueno, no me alargo, y a ver si descubro por aqui, como aprender un poco , donde conseguir informacion, manuales, libros , consejos, etc etc.... lo dicho un saludo a tod@s
FotoAlba
03/12/08, 11:50:28
Muy buenos días a todos, me incorporo a este nuevo foro, con la ilusión de aprender un poquito en esto de la fotografía "de verdad", y dar ese gran salto olvidando mi vieja sony digital y aprendiendo a usar mi "negrita" , una Canon 450D que esta encargada a los Reyes Magos.... y una pena, porque me he de esperar hasta el 6 de Enero ... y doy fé de que Sus Majestades han hecho ya las gestiones, pero por motivos de la ilusión, de los pequeños de la casa y todas esas cosas, me tengo que aguantar y esperar, una pena, porque esos días de vacaciones, familia y tiempo libre eran ideales para aprender un poco. Bueno, no me alargo, y a ver si descubro por aqui, como aprender un poco , donde conseguir informacion, manuales, libros , consejos, etc etc.... lo dicho un saludo a tod@s
aprobecha estos dias libres para aprender lo que puedas! y tirate el dia 6 a la calle a practicas con tu regalo!!!
y enhorabuena a los reyes magos que vaya regalito te están preprandoooo!:wink:
aprobecha estos dias libres para aprender lo que puedas! y tirate el dia 6 a la calle a practicas con tu regalo!!!
y enhorabuena a los reyes magos que vaya regalito te están preprandoooo!:wink:
:pena:, la verdad es q estoy emosionao y ansioso si.. aunque he de reconocer que les he tenido q ayudar a SSMM, bueno, lo cierto es que un 66% me lo fondeare yo, pero igualmente estoy ilusionado.
Me meti a tu paginilla de flickr, muy chulas las fotos, me llamo la atencion la de Acuarius, esta hecha con una 450D? me gustaria saber lo que puede llegar a dar de si la "jodía", jejje. No solo en cuanto a prestaciones sino a calidad de las imagenes.
FotoAlba
03/12/08, 12:50:32
:pena:, la verdad es q estoy emosionao y ansioso si.. aunque he de reconocer que les he tenido q ayudar a SSMM, bueno, lo cierto es que un 66% me lo fondeare yo, pero igualmente estoy ilusionado.
Me meti a tu paginilla de flickr, muy chulas las fotos, me llamo la atencion la de Acuarius, esta hecha con una 450D? me gustaria saber lo que puede llegar a dar de si la "jodía", jejje. No solo en cuanto a prestaciones sino a calidad de las imagenes.
bueno aun así es buen regaloooo!!
si, las fotos están echas con la 450d y en su mayoria con el pISa (la verdad que tiene muy buena calidad) te sosprenderás todo lo que podrás hacer con tu regalitoo!
bueno aun así es buen regaloooo!!
si, las fotos están echas con la 450d y en su mayoria con el pISa (la verdad que tiene muy buena calidad) te sosprenderás todo lo que podrás hacer con tu regalitoo!
¿La funcion del pisa es meramente "ergonómico" ?.. uy uy.. cuanto tengo q aprender todavia... Paciencia Canonistas ! que soy un diamante en bruto.. y perdonar si esto es susceptble de ser Off-topic...
ivanhuertas
05/12/08, 18:20:14
Hola ha todos es mi primer post y hoy estreno mi EOS450 ya he estado leyendo antes de registrarme y comprarmela pero no me decidi a registrarme hasta ahora.
Tengo una duda a ver si me la podeis resolver.
Mi camara la he comprado a traves de una tienda de informatica que me debia un dinero y he aprovechado para sacar por ahi la camara, y el caso es que la garantia viene en aleman todo lo demas viene en aleman, italiano, frances, etc. Pero no viene en español. No tendre problemas con la garantia?.
Un saludo.
Darkjmf
09/12/08, 00:46:58
En mi caso la garantía viene en todos los idiomas de los países en los que está cubierta, aunque no sé si siempre ha de ser así.
Deberías ver si se menciona alguna limitación para determinados países, aunque si es garantía europea (EWS=European Warranty System) no deberías tener más problemas.
Para solventar tus dudas lo mejor es llamar a Serfoto, ya que son ellos los que en última instancia van a tener que aceptar la garantía.
Pipex_AMG
10/12/08, 13:55:15
Bueno, pues decir que es la primera vez que entro por aqui, y que esta tarde llega mi 450D con el 18-55 IS tipico y un 55-200 de tamron...
Y la verdad...estoy hasta nervioso jaja
Es mi primera reflex, asi que queda mucho por aprender, ahora tengo que comprarle la SDHC (que no se cual comprar...¿Que recomendais?), una buena bolsa y un par de filtros para proteger mas que nada (que tampoco se cual comprar por que no se como va esto aun, si alguien me lo explica, me haria un buen favor).
Saludos Pipex_AMG.
Darkjmf
10/12/08, 14:18:02
Bueno, pues decir que es la primera vez que entro por aqui, y que esta tarde llega mi 450D con el 18-55 IS tipico y un 55-200 de tamron...
Y la verdad...estoy hasta nervioso jaja
Es mi primera reflex, asi que queda mucho por aprender, ahora tengo que comprarle la SDHC (que no se cual comprar...¿Que recomendais?), una buena bolsa y un par de filtros para proteger mas que nada (que tampoco se cual comprar por que no se como va esto aun, si alguien me lo explica, me haria un buen favor).
Saludos Pipex_AMG.
Enhorabuena por tu adquisición.
En cuanto a lo de las tarjetas, filtros, etc., te recomiendo te des una vuelta por los foros específicos de dichos temas o por el foro de Compras. Hay cantidad de comentarios de todos nosotros.
rabuno30
10/12/08, 14:35:08
Me costó comprenderlo,pero esta en el Manual (la clave está en el botoncito SET)
Recuerda que consume mucha bateria...
Jackoman
11/12/08, 23:11:42
Hola a todos!,
Yo tambien he comprado este finde mi primera reflex, y me decidí por la 450D: una maravilla de cámara!.
Bueno, ahora a aprender!!!!.
Por cierto, una pregunta: alguien tiene problemas para registrarse Canon Image Gateway???
Saludos
hola
para variar yo tambien me he comprado la 450d :foto: me costo 599E en media...k con bolsa y targeta.
sobre todo estoy tomando muchas fotos a peces de mi acuario (mbunas del lago malawi) y me ha sorprendido muchisimo la calidad de la camara, no pensaba que el primer dia salieran tan bien las fotos.
mi proxima compra será una lente de aproximacion (si alguien de madrid vende una barata q me mande un mp :OK )
dejo mis primeras fotos y espero aprender mucho aqui.
saludos
Flickr: C.L. CARLOS' Photostream (http://www.flickr.com/photos/33009857@N08/)
ESSENCE
12/12/08, 16:39:29
Hola a todos.
Otro más para el club de la 450D. Hoy he recibido de Pixmania la camara y el objetivo, un Tamron AF 18-270, una maravilla.
Saludos.
Nekromantik
12/12/08, 17:27:07
Yo me la compré ayer, ya tengo mi pequeña :D y ahora a disfrutarla :D
PD: mi primer post, y espero que no sea el ultimo xD
elecedos
13/12/08, 11:59:42
Ayr me llegó el equipo comprado a un forero,
Canon 450D
Canon 18-55 IS
Canon 70-300 IS USM
Canon 50mm f1.8
Es mi primera reflex después de 3 años con una S2IS, espero sacarle todo el rendimiento posible.
FotoAlba
13/12/08, 12:11:01
Enhorabuena a todos por vuesta adquisicion!
quedareis muy contentoss! yo llevo poco mas de un mes con la camara y estoy encantada!
Ayr me llegó el equipo comprado a un forero,
Canon 450D
Canon 18-55 IS
Canon 70-300 IS USM
Canon 50mm f1.8
Es mi primera reflex después de 3 años con una S2IS, espero sacarle todo el rendimiento posible.
vaya salto al mundo de las reflex, muy buen equipo para comenzar y muy completito!!
Buenos dias a todos, ya tengo mi esperada 450D comprada en el fnac con el 18-55 is.
Ahora solo queda aprender a manejarla bien y a disfrutarla.
Una pregunta... ¿A vosotros os venia una tarjeta de 4Gb en la caja?
Un saludo y buen foro.
FotoAlba
14/12/08, 14:49:40
Buenos dias a todos, ya tengo mi esperada 450D comprada en el fnac con el 18-55 is.
Ahora solo queda aprender a manejarla bien y a disfrutarla.
Una pregunta... ¿A vosotros os venia una tarjeta de 4Gb en la caja?
Un saludo y buen foro.
cuando te refieres si nos venia, dices a quien la compró en la Fnac?
que yo sepa no suelen venir con las tarjetas de memoria, a noser que sea un kit y te lo especifiquen, pero no viene dentro de la caja, sino fuera...
disfruta de tu adquisicion!
cuando te refieres si nos venia, dices a quien la compró en la Fnac?
que yo sepa no suelen venir con las tarjetas de memoria, a noser que sea un kit y te lo especifiquen, pero no viene dentro de la caja, sino fuera...
disfruta de tu adquisicion!
A mi me vino dentro de la caja, justo encima de los manuales. El chico de la Fnac me dijo que no venia, por lo que cmopre otra, pero para mi sorpresa es que al abrir la caja venia una tarjeta de 4Gb SDHC igualita que la que compre...
La caja venia precintada, y no viene en ningun lado que venga con la tarjeta de memoria por eso me parece raro.
Nekromantik
14/12/08, 15:11:23
A mi me vino dentro de la caja, justo encima de los manuales. El chico de la Fnac me dijo que no venia, por lo que cmopre otra, pero para mi sorpresa es que al abrir la caja venia una tarjeta de 4Gb SDHC igualita que la que compre...
La caja venia precintada, y no viene en ningun lado que venga con la tarjeta de memoria por eso me parece raro.
yo la compre en mediamarkt, y tambien me venía la misma que a ti, dentro de la caja, y a más a más, me "regalaron" (esto si, a parte de la cámara) una segunda batería.
salu2
FotoAlba
14/12/08, 15:18:58
yo la compre en mediamarkt, y tambien me venía la misma que a ti, dentro de la caja, y a más a más, me "regalaron" (esto si, a parte de la cámara) una segunda batería.
salu2
siii?? pues geniall! ojalá me hubiera venido una de regalito para mi tambien, y encima una bateria de repuesto...!
lo general (creo yo) es que no venga...
bueno, ese dinerito que os habeis ahorradoo!! :wink:
pacojiro
15/12/08, 20:59:11
La he comprado esta mañana, la tenia encargada. :)
En ECI, la 450D+18-55IS+55-250IS, y de regalo una Sandisk SDHC4GB, una mochila Kata y un tripode Manfroto: 952.80 €
Esta semana, pagando con la tarjeta, hacen un descuento del 10 %.
El 55-250, lo tengo pendiente de entrega para la semana que viene.
A ver si sale el sol para probarla.... :(
Saludos.
Me acaban de llamar de ECI... Ya ha llegado el 55-250 IS. :-)
Recesvintus
15/12/08, 22:17:54
Pues otro más que ya tiene su 450D con el 18-55 IS. La adquirí en un Fotoprix, muy cercano a mi domicilio, por 649 Euros en un lote que, además de la cámara y el objetivo, incluía un trípode, una tarjeta SDHC clase 6 de 4GB, una batería de recambio, un filtro UV y un vale para hacer uno de esos libros de fotos.
La voy probando conforme avanzo en la lectura de las instrucciones y funciona de maravilla.
Un saludo.
canedavi
16/12/08, 15:53:17
Holaaa yo tambien me he decidido a comprar la 450d, soy nuevo por estos mundos espero ir cogiendo soltura con el paso de los dias. Y tambien espero no arrepentirme de la camara
hola Alfredo, yo tambien soy de Argentina, mas precisamente de Buenos Aires, asimismo tengo una 450 o XSi como llego aqui, con el pISa y un 70-300 de Sigma, lo que sigue por lo que he leido y recontra leido es el 100 mm Macro de Canon dado que me gusta mucho el mundo Macro. Seria bueno saber cuantos somos de aca del fondo del planeta ja! como para organizar alguna salida a tirar por ahi no?
Hola a todos .... Yo tambien ya tengo mi 450D
titomaqui
18/12/08, 00:04:47
yo tambieen me he ehecho con una 450d, en el ECI, por 626 leuros. y traia una tarjeta dentro d ela caja, y encima me han dado otra, jejejjejejej.
espero poder aprender algo de vosotros, os he leido unos dias hasta que me he decidido por la camara y estoy flipado, de todo lo que me queda por saber.
un saludo.:-):-)
Sebarex
18/12/08, 12:34:51
Hola a todos, soy nuevo por estos lares, hace un par de dias acabo de adquirir mi Xsi, vengo de tener una Kodak P880, que me ha dado muy buenos resultados.
Un amigo propietario de un 40d me comento de este foro y aca estoy tratando de aprender un poco.
Saludos desde Argentina
Comprada en Pixmania por 504,99 (cuerpo), y un objetivo Tamron 17-50 por 358,99. menos descuento por codigo del foro mas portes etc...al final las dos cosas por 858,90, pero todo no podia ser bueno; el objetivo no me ha venido me han dicho que me tardara 1 semana y las instrucciones de la camara (el librito) viene en Ingles( en el CD por lo menos las tengo en Spain). Pero paciencia ya me vendra el objetivo es mi 1ª reflex espero algun dia hacer fotos como las que he visto por este foro.
pitiminis
18/12/08, 20:22:29
HOLA SOY NUEVA TENGO MI CÁMARA CANON 450 D EL LIVE WIEE , he seguido los pasos del manual y no acierto con ello.
me podrías ayudar gracias
Bueno, otro mas con la 450d, se la compre a un compañero del foro junto con un objetivo canon 17-85 is.
No he tenido mucho tiempo para probarla, pero de momento lo poco que fotografio en modo auto se ve muy bien. Poco a poco tendre que probar todos los modos y detalles.
Un saludo desde Almeria.
yolyditax
19/12/08, 16:41:23
Hola a todos, acabo de registrarme, ya que el viernes pasado recogí de la tienda mi nueva 450D...y estoy encantada. Todavía no me ha dado tiempo a trastearla mucho y estoy leyéndome el manual....maaaaadre mía!! jeje. En fin, ya os iré contando mis avances...que os parecerán ridículos imagino, pq he estado leyendo algunos temaspor encima...y por aquí hay muuucho profesional!!
Bueno, deciros que estoy muy contenta con la compra, estuve mucho tiempo dudando entre la Nikon D90 (markistas...no me mateis) y la 450D...pero creo que he acertado, qué me decís de la D90??
1saludo
raulcortes
19/12/08, 19:08:25
Bueno, pues mañana va a ser el gran día, tiembla ECI, que ya voy para allá, me haré con el kit de 629 utilizando el 10% de la tarjeta......
Espero no arrepentirme de no comprar el que trae los dos objetivos (pISa + 55-250 IS), creo que es más importante la mochila que el objetivo para empezar a trastear con esto de la afoto reflex... aunque no creo que tarde mucho en ir a por ese objetivo....
Ya os contaré....
Por fín volveré a ser canonista oficial....
Sr.Lobo
19/12/08, 22:28:53
Yo la tengo desde final de noviembre y estoy encantado.
La compré en dukefotografia y todo fenomenal.
La compré en esta tienda por que está ubicada en Canarias y yo vivo allí.
La mayoria de las tiendas on-line de la peninsula no sirven a Canarias. Por tema de impuestos (IVA) y aduanas.
De precio 563. Con un 4,76 %descuento que me aplicaron, 536,20.
Gastos 8€.
Persich
20/12/08, 12:18:57
Yo me la he comprado hace 4 dias y ya he tenido que cambiar el objetivo de serie por un tamrom 18-270. Una pasada de camara!
Peperov
20/12/08, 20:35:18
Bueno, esta mañana me he registrado en este foro y este es mi primer mensaje.
Tengo una canon 450D comprada hace unos meses con objetivo 18-55 estándar y memoria de 2 GB. Es mi 3 cámara reflex y mi primera cámara digital.
La he probado a fondo en un viaje a Granada y no me ha defraudado.
Ya os contare mas detalles.
saludos
Ayer me pille la 450D y na mas tocarla y hacer unas cuantas fotos, me quede flipado por la calidad de una compacta a una REFLEX :p muy contento y ademas para la edad que tengo parece que la camara la he usado una vez porque ya tengo una idea general de este mundillo SLR :)
saludos
La Recomiendo
DracBlau
22/12/08, 18:19:48
Buenas!!!!
Yo me autosorprendí el sabado y ya tengo la 450d. Simplemente, lo poco que he hecho tirando completamente manual me encanta.
Un saludo a los canonistas.
¡¡Por fin!! Hoy llegó mi 450d y .... ¿que hago ahora?:(
Hola a todos, se presenta otro nuevo, cámara 450D de hace unas semanas y aprendiendo todo lo posible!. Es un mundo sin fin...
Alesandervg
23/12/08, 20:19:41
Ya tengo mi nueva 450D, en realidad se llama Kiss x2, pero el firmware es el 1.0.4 cuando esta ya en el 1.0.9, como hago para actualizarla?GRacias.
Hola, yo tambien acabo de sacar mi 450D de la caja, la tengo justo delante. Lo primero que he hecho, ponerle un filtro Hoya UV HMC al objetivo. Lo compre todo el mismo dia, me han llegado los filtros 52 y 58 mm esta mañana, la camara por UPS desde reino unido (la libra esta estupenda para comprar) y espero mañana o pasado el objetivo 50mm 1.8 de honk kong. Con eso si estoy mas preocupado, porque no creo que lo manden por mensajeria precisamente, pero bueno.
Vivan los autoregalos de navidad.
pacojiro
24/12/08, 01:45:22
Ya tengo mi nueva 450D, en realidad se llama Kiss x2, pero el firmware es el 1.0.4 cuando esta ya en el 1.0.9, como hago para actualizarla?GRacias.aiinnsss.... Pues hombre, buscar, no?
Canon EOS REBEL XSi / 450D Firmware Download-E (http://web.canon.jp/imaging/eosd/firm-e/eosdigital4/firmware.html)
Que aproveche. :wink:
Saludos.
d4rkb1t
24/12/08, 03:22:57
Aqui otro con su nueva Canon 450D. Vengo directamente de una Canon Ixus65 (que gran camara, por dios), y la verdad es que los ultimos meses con la Ixus ya estube haciendo mis pinitos con manual, y como casi nunca hacia videos, y los que hacia eran de segundos y ninguno importante, entonces me decidi por algo mas de calidad como es una reflex y elegí esta.
Ya veremos que tal me va, por ahora llevo unas horas con ella y me he leido todo el manual y toy probando cosillas :D.
Un saludo!
Landreg
24/12/08, 12:20:44
Me incluyo en el grupo de los que hemos apostado por la 450d, después de una semana con ella las sensaciones son bastantes buenas, pero no encuentro lógico que tenga que pasar las fotos por máscara de enfoque en photoshop para que cogan las definición óptima, ¿ el problema es mio ?..., no lo se, ya os lo comentaré en un tiempo.
Saludos y a disfrutarla.
Óscar Granel Ros
24/12/08, 12:42:05
Yo también me he comprado una Eos 450d, vengo de una s3.
De momento todo genial.
Un saludo.
Alesandervg
24/12/08, 15:08:48
aiinnsss.... Pues hombre, buscar, no?
Canon EOS REBEL XSi / 450D Firmware Download-E (http://web.canon.jp/imaging/eosd/firm-e/eosdigital4/firmware.html)
Que aproveche. :wink:
Saludos.
Perdona gracias, la verdad es que luego me puse a buscar y lo entendi.Gracias.
No creo que aporte mucho más que los anteriores foreros pero como acabo de registrarme pues hale a acumular post. También soy una afortunada poseedora de la 450D, vengo de una cibershot p73(me da vergüenza decirlo) pero todo se andará.
Pedazo camarón. Saludos.
Enhorabuena, ahora a disfrutarla
susus_4_ever
25/12/08, 03:35:48
Buenas a todos!
Soy bastante novato en todo el tema de la fotografía! Pero me han regalado la 450D y la verdad q toy encantado......de momento no he podido salir del modo automático apenas (ya me han dixo q lo deje de usar cuanto antes, jeje) pero ya lso resultados son increibles.
Por lo que comentais del precio......en el mediamarkt donde trabajo, hay una oferta interesante (bajo mi punto de vista):
- Canon EOS 450D + 18-55mm IS.
- Lente 75-300mm.
- Tarjeta 4GB.
- Trípode bastante completito de HAMA.
- Funda básica para la cámara.
Todo esto por 690€. Por favor algun comentario sobre la oferta por favor.
Weno un saludo a todos y voy a seguir "estudiando" y haciendo fotillos a todo lo q se mueve!!
Pues nada, que a mi los Reyes Magos también me van a traer (lo sé de muy buena tinta) una 450d. Es mi primera reflex, y espero no aburrirme mucho leyendo interminables manuales. Será cuestión de trastear. Espero aprender fotografía al mismo tiempo que aprendo a manejarla.
Saludos.
d4rkb1t
25/12/08, 12:30:16
Buenas a todos!
Soy bastante novato en todo el tema de la fotografía! Pero me han regalado la 450D y la verdad q toy encantado......de momento no he podido salir del modo automático apenas (ya me han dixo q lo deje de usar cuanto antes, jeje) pero ya lso resultados son increibles.
Por lo que comentais del precio......en el mediamarkt donde trabajo, hay una oferta interesante (bajo mi punto de vista):
- Canon EOS 450D + 18-55mm IS.
- Lente 75-300mm.
- Tarjeta 4GB.
- Trípode bastante completito de HAMA.
- Funda básica para la cámara.
Todo esto por 690€. Por favor algun comentario sobre la oferta por favor.
Weno un saludo a todos y voy a seguir "estudiando" y haciendo fotillos a todo lo q se mueve!!
Y tan suculenta que es... a mi me costo en el mediamarkt de Castellon, el kit normal de la Canon (450D + 18-55) + 4GB => 649 euros, si por tan solo 50 euros mas te viene otra lente, el tripode y la funda básica me parece muy buen precio (a falta de saber como es el tripode) para ser una tienda "fisica".
Saludos a tod@s, yo también hace pocos días que "disfruto" de mi 450d. Es mi primera reflex digital y me siento como un patán. Supongo que con el tiempo y muchos disparos la sensación será totalmente diferente.
Supongo que la imagen a fotografiar además de por el visor también se puede ver por la pantalla de LCD. Me podeis indicar como elijo la opción, hasta ahora he sido incapaz de averiguarlo
Gracias y feliz Año
pacojiro
29/12/08, 14:20:49
Saludos a tod@s, yo también hace pocos días que "disfruto" de mi 450d. Es mi primera reflex digital y me siento como un patán. Supongo que con el tiempo y muchos disparos la sensación será totalmente diferente.
Supongo que la imagen a fotografiar además de por el visor también se puede ver por la pantalla de LCD. Me podeis indicar como elijo la opción, hasta ahora he sido incapaz de averiguarlo
Gracias y feliz AñoHola.
Y te venia el manual? :wink:
Bueno... Pagina 95 y siguientes, pero te adelanto algunas cosillas...
- El Live-View no funciona en los modos básicos.
- Asegúrate de que esta activado en: Menú/Funciones de visión directa.
- Presiona SET y la imagen Live-View aparecerá en la pantalla.
El resto te lo dejo para que lo descubras tu. Suerte y a disfrutar del maquinon que hace unas fotos maravillosas. :)
Saludos.
Hola a todos, soy nuevo aquí y no llego ni a novato con esta maravilla de camara, espero que con la practica y sobre todo leyendo en este foro aprenda a usarla. Ayer me la regalaron , me he leido una vez el manual, y lo veo un mundo aprenderlo todo. Ya os contaré.
Hola a todos! Soy nuevo por acá. Soy peruano pero resido hace unos meses en Holanda. Parece que me quedaré por un buen tiempo. Pues, solo contarles que tengo en mis manos mi nueva 450D. Espero poder aprender muchas cosas en este foro y bueno, feliz año nuevo y éxitos este 2009.
Saludos
danissimo
03/01/09, 22:18:26
Pus yo también soy por fin afortunado poseedor de una 450D + pISa. Me llegó ayer, comprada en Redcoon por 539 euros (por cierto, un 10 a la tienda que ha mandado una cámara 100% española, con manuales en castellano, contra otras experiencias de compras por internet a bajos costes). Ahora a empollar mucho y a colgar fotos!!
Saludos para todos :)
Pues como casi todo el mundo que escribe en este post, soy poseedor de una 450D desde hace muy poquito, principios de diciembre, y mi familia que es muy exagerada, se ha encargado estas Navidades de equiparme excelentemente. Me compré el cuerpo solamente, porque tenia un par de objetivos que me sacaban del apuro hasta poder elegir uno con un poquito más de criterio (sacado en su mayoría de esta fantástica comunidad :)) cuando me encuentro que Papa Noel me ha trae 2 objetivos y los Reyes se han adelantando dejándome un flash hace 2 días del cual no saco ni un 10% de su rendimiento real.
Es increíble todo lo que me está aportando canonistas en este primer mes y aunque todavía soy muy paquete en esto de la fotografía, lo soy cada día un poquito menos gracias a vuestra ayuda y a las cientos de disparos que hago al día.
¡Un saludo a todos! Un placer saludaros. :wink:
alangelus
04/01/09, 14:25:51
hola a todos, yo la tendre mañana en mis manos, y me gustaria si fuera posible que alguien me orientara un poco, en como elegir un filtro uv decente.
Pues otro que se apunta con una 450d y el pISa.Yo tb la compre en Redcoon (el dia 29 por la mañana y la recoji el 31 al medio dia) por 539 euros.Todo en Español y la ultima version de software.
Soy novato novato en esto de la fotografia y no paro de chuparme tutoriales para aprender ha hacer fotos en condiciones.La camara me parece una pasada.
MartinGal
05/01/09, 19:30:37
Pues bien, otro navato con una 450D y el Pisa, aunque tambien biene con un sigma 55-200. Lo que ocurre es que hasta el día 06 no habriré el paquete. ¡Qué nervios!. Haber cómo se me da con mi primera reflex digital. Ya me pasaré más adelante por aquí para ir contándolo.
Saludos.
yo hace 3 dias que la tengo! ^^
FotoAlba
06/01/09, 11:14:06
enhorabuena a todosss por vuestros regalitos/adquisiciones....!
daros una vueltecita por el foto que aprendereis mucho, y... preguntar! que para eso estamos
yo tengo mi 450d desde hace un par de meses y estoy... encantada!! como un niño con zapatos nuevos... :)
Yo la tengo con el pISa desde navidad y hasta ahora muy contento. He aprendido mucho con ella estos días y sobre todo, grácias a este foro y a sus miembros. Genial!!:OK
Otro nuevo con la 450D. Aprobecho para presentarme y saludar a todos los canonistas.
La camara es la del kit de Media mark:
El pisa.
Un 70- 300 de Canon.
Tarjeta de 2 Gb.
Funda ( que porcierto es de competencia Sony).
Y tripode Hama.
Hola a todos!!soy nueva en este foro y como he señalado en el título, la 450d ha sido mi regalo de reyes!así q apenas la tengo unas horas, pero estoy deseando sacarle el mayor partido posible y aprender muchas cosas a través de este foro!
Besitosss
Buenas yo tambien he tenido la 450d de regalo de cumpleaños y estoy enamoradito de esta camara me han traido el pack del corte ingles que viene con tripode y una mochila pero la dependienta se ha tirado el rollo y me ha dado otra mochila mejor por el mismo precio.
pues ala..... otra mas con cámara nueva....la 450 de mis sueños.... y ahora a practicar muuuuchoooooo y aprender aun más y eso si, continuar leyendo los posts que se aprende un montón!!! Muchas gracias a los foreros y a sus opiniones que nos ayudan tanto a los novatillos.....:aplausos
Todortxo
07/01/09, 20:51:09
Hola a todo@s!!
Yo también me apunto al club de la Canon 450D. Ahora tengo mucho que aprender, pero con ganas todo se consige.
Un saludo y hasta pronto.
Israel883
07/01/09, 21:06:45
hola comapañeros, soy el nuevo propietario de la eos 450, llevo algun tiempo leyendo en foro y hoy me he decidido a registrarme
un saludo y espero aprender con vosotros
rfortupino
08/01/09, 00:40:12
Para seguir con la costumbre, un novato que se une al club de 450D. Ahora a estudiar un poquito para poder sacar unas buenas fotos!!
vitoria69
09/01/09, 00:48:41
Hola a todo@s!!
Yo también me apunto al club de la Canon 450D. Ahora tengo mucho que aprender, pero con ganas todo se consige.
Un saludo y hasta pronto.
Hola todortxo yo tambien hace poco que tengo la 450, estoy en Vitoria.
Si quieres unirte al grupo de canoistas del norte, se hacen quedadas, cursos, se pasa bien. :wink: Canonistas.com - PCN - Penia Canonistas del Norte (http://www.canonistas.com/foros/groups/pcn-penia-canonistas-del-norte.html)
Tambien esta la taberna para la gente de nuestra zona, se hacen quedadas y demas :-)
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/111443-la-taberna-pecanora.html#post1103399
Pasalo bien
Hola a todos!!!
Como muchos de vosotros yo también estreno esta fantástica cámara!
No podía haber un regalo mejor. Me he formado en fotografía tradicional... y es mi primera reflex digital.
No veo la hora de poder hacer fotos... aprovecharé esta gran nevada de hoy en Madrid para echar unas cuantas...
Espero ver pronto vuestras primeras tomas. Saludos!!!
mikelanjel
09/01/09, 16:04:07
Bueno pues otro con la 450, para mi cumple me estaba mirando de regalármela y me aparecieron con la 1000d, (que esta muy bien), pero me que quede con ese regustito de no tener mi 450, así que con lo que pille de los reyecitos magos y vendiendo mi :hechocaldo 1000D, pos acá estoy con mi flamante 450d nuevesita.
saludos
MALCOM4382
09/01/09, 21:09:49
Otro mas con la EOS 450D y el 18-55
Yo también me apunto a los reyes con una 450D, una bolsa chula, un tr´ripode manfrotto y un "pisapapeles" 18-55 ;-)
Hola!!
A mi bolsillo le dolio, pero ya pertenezco a la elite! Tengo mi 450D!
ecapdeville
10/01/09, 08:59:06
Después de comprar mi 450D por allá de noviembre, puse a la venta mi negrita 350D, resulta que alguien me quiso cambiar mi XT con grip, 2 pilas y lente sigma por un cuerpo nuevo de otra 450D...acepté el cambio, ahora tengo 2 450D conmigo...como es la vida...aunque me dan ganas de ofrecer ambas por una 50D...:cunao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com