PDA

Ver la Versión Completa : Pc Ultra Portatil

Chiwuaka
08/08/08, 12:09:12
Buenos días a todos, dentro de 15 días (previo chivatazo) me regalaran un PC ultra Portatil de 80GB mas que nada para utilizarlo de almacenamiento para las fotos en mis viajes y me gustaria saber si existe algun disco duro externo que me sirva mejor que este mini pc ya que si lo hay puedo dejar caer que me interesaria mas este ultimo.

Un saludo,

Anscari
08/08/08, 12:26:41
No se cuanto pensabas gastarte en el portátil, pero si es sólo para almacenamiento me parece una tontería ya de por sí. Yo tengo un disco duro externo ethernet, con un mirror por si las moscas de 1 Tera y me va de lujo.

Es un LaCIE 2big Network

Si lo que buscas es un almacenamiento externo "portatil" existen discos duros de portatil que vienen en su cajita para conectar directamente al pc por usb, aunque yo no almacenaría ahí nada que no fuese temporal...

Si tienes má dudas o te puedo aclarar cualquier cosa relacionada avisa ;)

txasky
08/08/08, 12:29:32
Aqui se habla de los nuevos Net-books miratelo a ver:

http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/92793-solucion-definitiva-para-almacenar-y-ver-fotos.html

A mi me parecen una idea interesante, vas a poder hacer mas cosas.

Por otro lado tienes los Tipo "epson" o "canon m80", discos duros que permiten visualizar las fotos, etc...

Chiwuaka
08/08/08, 12:44:20
Ante todo muchas gracias, pero ya me habeis dejado con las dudas sobretodo despues de abrir el link que me ha enviado txasky en el que dicen que solo se puede instalar versiones ligh del fotoshop

Un saludo,

javimoya
08/08/08, 13:40:57
a ver... la idea del ultraportatil no es ponerte a trabajar con las fotos....
ya que no sería nada cómodo en una pantalla de 10pulgadas.
La gracia es tener mucho espacio en disco... y poder verlas bien... para ir organizandolas y borrando las malas.
Para luego trabajar con ellas las debes pasar a un ordenador de sobremesa o portatil potente.
Yo lo que tengo en mente es ponerme el Lightroom... y cada noche pasar las fotos de las tarjetas al ultraportatil... ir borrando y clasificando... así al llegar del viaje ya tendré todo el trabajo hecho.

En cambio con el P5000 o el M80... su ventaja es que es muy pequeño y manejable... desventaja es q no podras ver suficientemente bien las fotos... menos espacio en disco... y menos posibilidades para clasificarlas. Además me parecen muy caros para la utilidad q tienen.