Ver la Versión Completa : ***Vendido*** ***VENDIDO*** Vendo Canon 18-55 ( Pisapapeles)
Pues so que vendo dicho objetivo, pues no lo uso y lo tengo ahí abandonado, trae su correspondiente filtro UV.
Precio VENDIDO incluido envio.
saludos
Me interesa. Te mando un privado.
Saludos.
Me interesa. Te mando un privado.
Saludos.
Respondido.
saludos
triumph.del.espai
13/08/08, 11:30:35
De donde eres? Me interesa a mi tb :-)
De donde eres? Me interesa a mi tb :-)
Como verás, soy de Huelva pero el objetivo sale mañana para su nueva casa, se lo quedó Axelko por cierto un trato exquisito.
saludos
octavuss
13/08/08, 22:00:44
Pero porque no se deja el precio en la venta??? Yo siempre que he vendido he dejado el precio para que la gente que busque algo tenga una idea de como son las cosas en el mercadillo...no sería mejor así??
Balarck
13/08/08, 23:28:42
Pues si y es una cosa que se pide constantemente pero la gente pasa de todo.
http://www.canonistas.com/foros/mercadillo-2-mano/86460-buenas-practicas-en-mercadillo.html
kinobcn
14/08/08, 06:31:43
Opino tambien que deberia de dejarse el precio de venta, asi se puede valorar como esta el mercado de todo producto en lo que es segunda mano, si a la alza o baja etc
En canonistas nos gusta que la gente deje el precio de venta, así el resto de usuarios tienen información para poder fijar sus precios de venta, al igual que probablemente se ha hecho para esta venta. Al fin y al cabo es compañerismo.
También se debe editar el prefijo del post para marcarlo como finalizado, ya lo he hecho yo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com