PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Back to the future I&II



octavuss
08/08/08, 15:18:06
Aquí teneis una foto que saqué anoche en el tranvía!! :)

Espero que os guste!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_2028.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=90433)

Aquí os pongo otra que saqué esa misma noche....sé que no es tan espectacular como la anterior pero tambien me gusta.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_20261.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=90516)

hormigo
08/08/08, 15:27:28
Me gusta la toma. Te imporaria poner los exif?

octavuss
08/08/08, 15:39:59
para nada. siempre los suelo poner pero hoy se me olvidó.
EXIF: 17mm - 30s - f.22 - ISO100

me alegro que te guste. gracias por pasar :)

EvilAngel
08/08/08, 15:46:07
Qué caña!!

Me gusta mucho la foto y el procesado.

Parece un tranvía en Regreso al futuro

artesenc
08/08/08, 16:33:28
Joder que guapa,parecen rayos lasser en el tunel,un efecto muy chulo con una larga exposicion,pero mi pregunta es,donde apoyaste la camara?En un tripode no vedad?jejejejeje!!!

malkcovich
08/08/08, 19:29:18
que buena a quedado... yo que he querido hacer fotos en el transporte de aqui de venezuela pero creo que la foto la tomaria pero me bajaria sin camara del bus o metro... :( saludillos...

Al_barraz
08/08/08, 20:07:36
Me gusta, ME GUSTA MUCHO !!!!

Tanto el procesado como la toma.

Felicidades.

octavuss
09/08/08, 06:09:05
Me alegro que os guste..saqué más pero esta es la uqe mejor salió y la que más me gusta!!! saludos

octavuss
09/08/08, 16:39:12
Acabo de poner otra version.

w2tv
09/08/08, 17:05:09
Buenísima la foto.

Y el conductor un crack. Conduce con una mano. :p

hormigo
09/08/08, 19:50:06
Me gusta un poco mas la primera. Mejor temperatura de color (la segunda la veo excesivamente calida, los cromados se ven amarillos), a la segunda le veo un pelin mas de ruido y ademas ha coincidido que ha ido recto toda la exposición, por lo que no se han producido los halos de luz de la primera.

Al_barraz
09/08/08, 21:01:42
No lo había dicho antes, yo tb me quedo con la primera !!! ;-)

carlosalva19
09/08/08, 21:12:14
Muy buena la primera, pero como dice artesenc, donde apollaste la camara para que no saliera movida?

ftorrev
10/08/08, 13:00:10
Me gustan las dos... pero tengo que hacerte una pregunta... ¿Despues del salto al hiperespacio... conseguiste volver al planeta? (es coña... buen trabajo) ;)

octavuss
10/08/08, 16:44:05
Buenísima la foto.

Y el conductor un crack. Conduce con una mano. :p

Jajaja!! Sip, en todas las fotos que le hice, estaba conduciendo con una mano....todo un crack!! :p


Me gusta un poco mas la primera. Mejor temperatura de color (la segunda la veo excesivamente calida, los cromados se ven amarillos), a la segunda le veo un pelin mas de ruido y ademas ha coincidido que ha ido recto toda la exposición, por lo que no se han producido los halos de luz de la primera.

Hormigo tienes razón. Por eso no me gusta a mi la segunda. Es la diferencia de temperatura que no me...cuadra....gracias por tu aporte!!


No lo había dicho antes, yo tb me quedo con la primera !!! ;-)

Gracias por volver!!!:)

octavuss
10/08/08, 16:45:29
Muy buena la primera, pero como dice artesenc, donde apollaste la camara para que no saliera movida?

Usé trípode! En el primer asiento, con una pata en el suelo y dos en la silla. Y saqué la foto. :P


Me gustan las dos... pero tengo que hacerte una pregunta... ¿Despues del salto al hiperespacio... conseguiste volver al planeta? (es coña... buen trabajo) ;)

Me costó ehhh, encima, perdí el siguiente autobús por viajar tanto en el tiempo. jaja!!
Os doy las gracias a los dos por pasar!!!:)

megacampiona
10/08/08, 16:50:19
Muy buenas las dos, aunque me gusta más la primera, quizás porque, al ser la primera, me ha resultado más impactante.
¡Buen trabajo! :aplausos

octavuss
10/08/08, 20:14:05
Muy buenas las dos, aunque me gusta más la primera, quizás porque, al ser la primera, me ha resultado más impactante.
¡Buen trabajo! :aplausos

Gracias por pasar megacampiona!! A mi también me gusta más la primera :P

BENDER
10/08/08, 20:45:00
Es lo que tienen los tranvías modernos... que tienen un condensador de fluzo cojonudo! :p

Mola!!!!!!

Eduardo Heras
10/08/08, 21:45:17
¡¡¡Que pasada!!!, me gustan mucho, además se salen de lo típico. Enhorabuena

octavuss
11/08/08, 21:16:51
Es lo que tienen los tranvías modernos... que tienen un condensador de fluzo cojonudo! :p

Mola!!!!!!

jajaja!! pues los de aquí no tienen mucho de moderno eeh? parecen de los años 50....no hay aire acondicionado, no hay na'....pero están bien...funcionan las 24h...asi que....qué mas se puede pedir?


¡¡¡Que pasada!!!, me gustan mucho, además se salen de lo típico. Enhorabuena

Me alegro que te guste Eduardo!! Saludos a los dos!!:-)

astrostar
12/08/08, 14:40:48
si señor! Puedo saber el viaje que has hecho! Has sabido captarlo muy bien!

choquero
13/08/08, 20:30:37
Ya debe de ir suave ese tranvia para que no se note ninguna trepidación no?, la foto me parece super original me la apunto...... como tarea pendiente.

MEDUSA
13/08/08, 20:35:34
Enhorabuena, Octavuss. Realmente admiro aparte de la fotografía, por supuesto, que es una maravilla, el making off de la misma. Imagino el tranvía lleno de gente y tú ahí con tu trípode, tomándote tu tiempo... sí señor. Así se consiguen tan buenas cosas como las que nos muestras!!!

Valiance
13/08/08, 20:42:14
Muy buena, enhorabuena. Aún con tripode, no se mueve la cámara con los movimientos del tranvia?

octavuss
13/08/08, 23:06:47
si señor! Puedo saber el viaje que has hecho! Has sabido captarlo muy bien!

Me alegro que te guste astrostar.


Ya debe de ir suave ese tranvia para que no se note ninguna trepidación no?, la foto me parece super original me la apunto...... como tarea pendiente.

Pues esperamos ansiosos tus resultados. A lo mejor vienes con un fotón para la foto de la semana:)


Enhorabuena, Octavuss. Realmente admiro aparte de la fotografía, por supuesto, que es una maravilla, el making off de la misma. Imagino el tranvía lleno de gente y tú ahí con tu trípode, tomándote tu tiempo... sí señor. Así se consiguen tan buenas cosas como las que nos muestras!!!

Gracias por tus palabras MEDUSA. El tranvía no era tan lleno de gente pero aunque hubiese sido así, no me habría importado. Yo me senté allí en el primer asiento y saqué unas cuantas fotos sin ningun estres.:p Me alegro que te guste!!


Muy buena, enhorabuena. Aún con tripode, no se mueve la cámara con los movimientos del tranvia?

Pues la verdad es que no se movía tanto porque el tripode tenia solamente una pata extendida y las otras en el asiendo delantero. Entonces, como no era muy alto la trepidación era mínima y con 30s de exposición se nota muy poco...Me alegro que te guste!!

Gracias a todos por pasar!!! Saludos!!:)

Guestia
13/08/08, 23:39:51
Buenas fotos, me quedo con la primera sin duda, es mucho mas espectacular.

killerblythes
14/08/08, 20:59:32
madre de dios, qué fotón... me encanta el efecto luces laser

viendo este nivel da hasta cosa postear en la pulidora jajajajaja algún día me atreveré, algún día...

octavuss
16/08/08, 16:24:21
Buenas fotos, me quedo con la primera sin duda, es mucho mas espectacular.

Es verdad que la primera me salió mejor. Me dio pereza arreglar la segunda quizás porque me gusta más la primera por los halos de luz. ME alegro qu te guste.:)


madre de dios, qué fotón... me encanta el efecto luces laser

viendo este nivel da hasta cosa postear en la pulidora jajajajaja algún día me atreveré, algún día...

Gracias por tus palabras killerblythes!!! ME alegro que te gusten y no digas tonterias anda...tu tienes que subir fotos...es como yo aprendí...y sigo aprendiendo...:-)

Un saludo a todos!!