Ver la Versión Completa : Inocencia
portugalete
08/08/08, 15:33:28
A veces le miro,a mi hijo,y recorre por mis venas algo que no puedo describir,como si mi sangre ardiera,como un escalofrío... es que a veces me veo a mi mismo,tal vez convertido ahora en lo que soy,transformado en algo rudo y que muy pocas veces llora... el caso, es que a veces le miro...
http://img233.imageshack.us/img233/9454/inocenciajm0.jpg (http://imageshack.us)
rogercm
08/08/08, 15:40:32
jolines portu la foto es preciosa pero el escrito... me ha emocionado!!!
:aplausos:aplausos:aplausos
elmapache
08/08/08, 15:42:47
Pero que poeta estas hecho. El retrato de tu hijo, con esa mirada, es genial.
joannapuyosa
08/08/08, 15:42:55
Me encantaaaaaaaan tus retratos! me uno a tu ejercito de seguidores! jeje! he visto mucho de tu trabajo y me encanta, solo que no tengo a veces el tiempo de escribir una nota. Por otro lado qué haces tú poniendo en pulidora trabajos tan hermosos? jeje! eso déjamelo a mi que soy un aprendiz! Muchas gracias por compartir tus obras! Exijo que postees tutoriales, tutoriales, tutoriales jejeje para yo aprender un poquito! Un abrazo!
photografiarte
08/08/08, 16:02:10
Muy buena la foto, buen procesado, buena iluminación y mejor modelo!
Excelente! Saludos.
Hola Portu, ya se que no soy el mas indicado para opinar en la pulidora ya que no participo en ella, solo decirte que me ha encantado esta foto. Creo que es la que mas me ha gustado de todas las que has posteado (hsata ahora). Esta imagen habla por si sola.
Enhorabuena:wink:
Saludos:OK
portugalete
08/08/08, 23:46:19
Pero que poeta estas hecho. El retrato de tu hijo, con esa mirada, es genial.
Gracias amigo,me alegro andes por aqui,un abrazo.