Ver la Versión Completa : Inocencia
portugalete
08/08/08, 15:33:28
A veces le miro,a mi hijo,y recorre por mis venas algo que no puedo describir,como si mi sangre ardiera,como un escalofrío... es que a veces me veo a mi mismo,tal vez convertido ahora en lo que soy,transformado en algo rudo y que muy pocas veces llora... el caso, es que a veces le miro...
http://img233.imageshack.us/img233/9454/inocenciajm0.jpg (http://imageshack.us)
rogercm
08/08/08, 15:40:32
jolines portu la foto es preciosa pero el escrito... me ha emocionado!!!
:aplausos:aplausos:aplausos
elmapache
08/08/08, 15:42:47
Pero que poeta estas hecho. El retrato de tu hijo, con esa mirada, es genial.
joannapuyosa
08/08/08, 15:42:55
Me encantaaaaaaaan tus retratos! me uno a tu ejercito de seguidores! jeje! he visto mucho de tu trabajo y me encanta, solo que no tengo a veces el tiempo de escribir una nota. Por otro lado qué haces tú poniendo en pulidora trabajos tan hermosos? jeje! eso déjamelo a mi que soy un aprendiz! Muchas gracias por compartir tus obras! Exijo que postees tutoriales, tutoriales, tutoriales jejeje para yo aprender un poquito! Un abrazo!
photografiarte
08/08/08, 16:02:10
Muy buena la foto, buen procesado, buena iluminación y mejor modelo!
Excelente! Saludos.
Hola Portu, ya se que no soy el mas indicado para opinar en la pulidora ya que no participo en ella, solo decirte que me ha encantado esta foto. Creo que es la que mas me ha gustado de todas las que has posteado (hsata ahora). Esta imagen habla por si sola.
Enhorabuena:wink:
Saludos:OK
portugalete
08/08/08, 23:46:19
Pero que poeta estas hecho. El retrato de tu hijo, con esa mirada, es genial.
Gracias amigo,me alegro andes por aqui,un abrazo.
Me encantaaaaaaaan tus retratos! me uno a tu ejercito de seguidores! jeje! he visto mucho de tu trabajo y me encanta, solo que no tengo a veces el tiempo de escribir una nota. Por otro lado qué haces tú poniendo en pulidora trabajos tan hermosos? jeje! eso déjamelo a mi que soy un aprendiz! Muchas gracias por compartir tus obras! Exijo que postees tutoriales, tutoriales, tutoriales jejeje para yo aprender un poquito! Un abrazo!
Me alegro te guste,la pongo porque todo es mejorable,y porque me apetecía mucho compartir este sentimiento,echaré una mano en lo que pueda.
Un abrazo,gracias.
estupendo virado.....los crios nos hacen ver que el tiempo no se detiene
Cierto,vivimos a través de ellos,nuestro espejo está en su mirada..
Gracias por venir
Muy buena la foto, buen procesado, buena iluminación y mejor modelo!
Excelente! Saludos.
Gracias amigo,me alegro mucho verte por aqui,un abrazo.
Hola Portu, ya se que no soy el mas indicado para opinar en la pulidora ya que no participo en ella, solo decirte que me ha encantado esta foto. Creo que es la que mas me ha gustado de todas las que has posteado (hsata ahora). Esta imagen habla por si sola.
Enhorabuena:wink:
Saludos:OK
Gracias ricwen,cualquier persona está capacitada para sentir,y me alegro mucho que esta te llegara,algo logré...
Un saludo.
portugalete
08/08/08, 23:53:53
jolines portu la foto es preciosa pero el escrito... me ha emocionado!!!
:aplausos:aplausos:aplausos
Emoción...sin duda es aquello que nos hace sentir,pena o alegría,llanto o risa,un hola o un adiós,un te quiero...sin embargo aún pensamos que decir que nos emocionamos es vergonzoso,demostrarlo solo nos hace mas humanos,no mas débiles...para mi signifíca mucho tu emoción,yo te mostré un trocito de mi y tu me devuelves algo tan vaporoso y tan mágico como tu sentimiento,que mas se puede pedir...
Gracias.
octavuss
09/08/08, 00:16:58
Una de las mejores fotos de por aquí del mejor retratista del foro :)
Espero llegar a sentir eso algún día, aunque me quede mucho...
Me encanta, la foto, la pose, el tratamiento que es justo a mi gusto. Felicidades por ese hijo guapete que tienes!! Se parece a ti, por cierto!! Saludos
portugalete
09/08/08, 00:54:56
Una de las mejores fotos de por aquí del mejor retratista del foro :)
Espero llegar a sentir eso algún día, aunque me quede mucho...
Me encanta, la foto, la pose, el tratamiento que es justo a mi gusto. Felicidades por ese hijo guapete que tienes!! Se parece a ti, por cierto!! Saludos
El caso es que eso dicen,que se parece al padre (que no tiene que ser el marido :p:p:p)
Gracias por tu comentario,la verdad es que esta foto,para mi,tenía una gran carga emocional,necesitaba compartirla,como el que se deshaoga hablando de sus penas,como el que llora cuando lo puede hacer con un buen amigo,como el que alivia el ánimo y la pasión,como el corredor que bebe en la fatiga...
Gracias
Hoy he vuelto a ver a mi hijo... hacía casi dos meses que no lo veía, ha crecido mucho en este tiempo.
Se ha movido dentro de la barriga de su mamá y parecía que nos estuviera saludando, "hola papis, ya queda menos".
Jo! Portugalete, y llegas tu con esos mensajes...no escribas esas cosas que a algunos nos pillas en momentos sensibles.:hechocaldo Ya me tocará a mí sentar a mi nene en el bordillo, ya me tocará.
Que gran foto, es que es auténtica, no tiene nada que pulir, no tengo autoridad para decir -es perfecta- pero sí! lo digo, con dos cohonoes! :p ES PERFECTA.
S...A...L...U...D...O...S
portugalete
09/08/08, 01:14:32
Hoy he vuelto a ver a mi hijo... hacía casi dos meses que no lo veía, ha crecido mucho en este tiempo.
Se ha movido dentro de la barriga de su mamá y parecía que nos estuviera saludando, "hola papis, ya queda menos".
Jo! Portugalete, y llegas tu con esos mensajes...no escribas esas cosas que a algunos nos pillas en momentos sensibles.:hechocaldo Ya me tocará a mí sentar a mi nene en el bordillo, ya me tocará.
Que gran foto, es que es auténtica, no tiene nada que pulir, no tengo autoridad para decir -es perfecta- pero sí! lo digo, con dos cohonoes! :p ES PERFECTA.
S...A...L...U...D...O...S
Voy a felicitarte,amigo mio,por dos cosas,La primera por tu futura paternidad,y la segunda por que tienes toda la pinta de que vas a ser un buen padre,tus palabras así lo demuestran,no hay nada de lo que te digan y que explique lo que es "ser padre",vivir cada minuto para ellos,sufrir,reir,llorar,arrepentirte de darle un azote,pasar la noche en vela contando cuantas veces tose...ingratitud...y de repente...una mirada que te recuerda que es parte de ti,una sonrisa que te demuestra que te siente,un "te tero" (te quiero),y de pronto todo desaparece,y te sientes el hombre mas dichoso del mundo.
Te deseo toda dicha para ti y tu esposa.
gomendio
09/08/08, 02:37:57
Dani, grande la foto. Conociendo a David, sé mucho de lo que dice en esa toma. Sabes que me costó tiempo sacarle una sonrisa, ni siquiera bien enfocada, y tú apareces con estas cosas.
Porque no veo duda en su mirada, sino preguntas. Que te hacen dudar a tí, y pensar en las cosas que tantas veces parece que no hay tiempo para pensar en ellas...
Aunque sólo sea por fastidiar y ocultar la envidia, te diré que yo hubiera intentado suavizar el degradado de la envolvente que le has puesto.
Abusón, eres un monstruo.
salud, y admiración
portugalete
09/08/08, 23:20:44
Dani, grande la foto. Conociendo a David, sé mucho de lo que dice en esa toma. Sabes que me costó tiempo sacarle una sonrisa, ni siquiera bien enfocada, y tú apareces con estas cosas.
Porque no veo duda en su mirada, sino preguntas. Que te hacen dudar a tí, y pensar en las cosas que tantas veces parece que no hay tiempo para pensar en ellas...
Aunque sólo sea por fastidiar y ocultar la envidia, te diré que yo hubiera intentado suavizar el degradado de la envolvente que le has puesto.
Abusón, eres un monstruo.
salud, y admiración
Gracias por tus palabras Iñaki,y por pasarte,a veces,es mejor no pensar.
Cierto lo del degradado envolvente,hay otras personas que coinciden contigo.
Nos vemos.
joerrr portu, cada dia me dejas mas asombrado con tus retratos,eres un monstruo, y ahora no te vale con las fotos que hasta lo que escribes es bonito :OK:OK:OK
un saludo :foto::foto::foto:
portugalete
10/08/08, 12:19:31
joerrr portu, cada dia me dejas mas asombrado con tus retratos,eres un monstruo, y ahora no te vale con las fotos que hasta lo que escribes es bonito :OK:OK:OK
un saludo :foto::foto::foto:
Gracias por pasar lubino,se agradece tu visita.
Un abrazo
vibimudu
10/08/08, 12:27:01
Ahora además de fotógrafo eres poeta, que bien. Por cierto, la foto muy buena ¡eh!
Saludos
portugalete
10/08/08, 14:32:56
Ahora además de fotógrafo eres poeta, que bien. Por cierto, la foto muy buena ¡eh!
Saludos
ja,ja,ja gracias amigo mio,pero me conformo con mi mediocridad en el arte de la fotografía,la poesía se la dejo a otros,en mi caso sentir es fácil,quien no lo haga por un hijo no tiene corazón.
Un abrazo
rafatirado
10/08/08, 19:30:59
Muy buen retrato si señor, el virado y el viñeteado le van de lujo.
Enhorabuena.
brujololo
10/08/08, 20:04:23
Me gusta mucho la foto, pero más que inocencia me transmite tristeza y pena, al menos a mí, con ese ambiente lóbrego tan bien logrado.
Un saludete ;)
portugalete
10/08/08, 22:59:09
Muy buen retrato si señor, el virado y el viñeteado le van de lujo.
Enhorabuena.
Gracias Rafa,por tus buen comentario y por pasar a visitar.
Me gusta mucho la foto, pero más que inocencia me transmite tristeza y pena, al menos a mí, con ese ambiente lóbrego tan bien logrado.
Un saludete ;)
Pues se a que te refieres,de hecho a mi muchas veces me trasmite eso,tiene cara de "pobre hombre",ahi sentado con esa carita parece un niño de la post-guerra,pero luego hay que conocerle,es un "golfo",como todos los nenes de su edad (dos años y medio)
Un abrazo y gracias por pasar.
Cynthia
10/08/08, 23:00:29
Sentimiento puro, la foto y las palabras.
Muy lograda. Poco mas se puede decir.
Saludos.
portugalete
10/08/08, 23:11:33
Sentimiento puro, la foto y las palabras.
Muy lograda. Poco mas se puede decir.
Saludos.
Oh¡¡ Muchas gracias,eso pretendía,ponerle sentimiento...
Gracias a ti por captarlo.
Un abrazo
morfeodpg
11/08/08, 08:56:57
Me ha encantado la foto, la mirada del niño... el procesado le viene que ni pintado.
Angharad
12/08/08, 00:51:28
Es difícil no quedarse embobada, mirándoles-a él y a tí, a los dos mirándose al unísono- hay un hilo tremendo invisible pero palpable, es un preciosísimo retrato, gracias por compartirlo Daniel :)
portugalete
12/08/08, 01:29:13
Me ha encantado la foto, la mirada del niño... el procesado le viene que ni pintado.
Gracias amigo,alguien de por aqui decia;de un millon...una regular.
Un abrazo
Es difícil no quedarse embobada, mirándoles-a él y a tí, a los dos mirándose al unísono- hay un hilo tremendo invisible pero palpable, es un preciosísimo retrato, gracias por compartirlo Daniel :)
Gracias Anjana,es un placer verte por aqui,y quiero decir que no es un posado,él simplemente se cansó de jugar el los toboganes,yo estaba sentado en el banco,cámara en ristre (como siempre) y se me sentó en el bordillo,miró a un lado,ý giró la cabeza hacia mi,me gustó su ternura,y me miro a los ojos antes de subir la cámara y apuntar.Seguramente éste gesto será una de las cosas que me lleve al otro mundo.
Y si,me miró como los hijos miran a sus papás,como si fueramos algo grande,superpoderosos...no podía ser de otra manera...
Un abrazo amiga mia.
Angharad
12/08/08, 01:44:32
No me la imaginaba de otra manera, para crear hilos sólo hace falta un instante, y tú eres experto en sentirlos, ayudar a crearlos... gracias por contarnos el instante y todo lo que te hace sentir :) besos
robby19
12/08/08, 02:00:45
Muy bueno el retrato y su procesado, me encanta la mirada inocente mirada de tu hijo y la ternura de tus palabras. Saludos cordiales.
Me uno a las felicitaciones. Estupendo procesado y esta foto tiene alma.
Saludos Daniel, eres grande :OK
portugalete
13/08/08, 20:59:39
Gracias Robby y Vic,se agradece vuestra visita.
Un abrazo.
a veces le miro,a mi hijo,y recorre por mis venas algo que no puedo describir,como si mi sangre ardiera,como un escalofrío... Es que a veces me veo a mi mismo,tal vez convertido ahora en lo que soy,transformado en algo rudo y que muy pocas veces llora... El caso, es que a veces le miro...
http://img233.imageshack.us/img233/9454/inocenciajm0.jpg (http://imageshack.us)
fantástico texto... A la altura de la foto.
Javier Manresa
14/08/08, 01:28:26
Dani,genial como siempre,valla chavalote mas guapo tienes!!
Saludos mi amigo :wink:
portugalete
14/08/08, 07:18:58
fantástico texto... A la altura de la foto.
Gracias Almasy,ojalá no dejaramos nunca de sentarnos en el bordillo...
Dani,genial como siempre,valla chavalote mas guapo tienes!!
Saludos mi amigo :wink:
Gracias Javi,un abrazo
jpmorales
14/08/08, 23:08:44
enhorabuena portugalete por ese retrato a tu hijo, has conseguido emocionarme con esas palabras que aunque yo no sea padre y no sepa que es ese sentimiento, se que a ti no te ha costado nada colocar esas emocionantes palabras en este post, porque te han salido solas del corazon.
un saludo portugalete
portugalete
14/08/08, 23:11:23
enhorabuena portugalete por ese retrato a tu hijo, has conseguido emocionarme con esas palabras que aunque yo no sea padre y no sepa que es ese sentimiento, se que a ti no te ha costado nada colocar esas emocionantes palabras en este post, porque te han salido solas del corazon.
un saludo portugalete
Gracias a ti y a los que se emocionan,dónde algunos se rien del sentimiento otros lo comparten.
Un abrazo.
Paco-Alcaudete
14/08/08, 23:30:45
Preciosa, parece mentiras como te sigues superando.
Saludos.
Paco.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com