PDA

Ver la Versión Completa : Homenaje a mi compañero perruno...



Joker
31/07/06, 11:03:31
Bueno dije que le haria un reportaje, y asi lo he hecho ... lo unico que no sabia donde ponerlo... Al final me he decidido por ponerlo en la pulidora en Paisajes y Animales, para que asi me digais como mejorar... aunque aquí os poco una para abrir boca :wink:

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=15056

Carpocrates
31/07/06, 11:18:42
Hola Joker,

La foto es bonita y además tu perro sale muy bien, pero hay algunas cosas que pueden mejorarse.

- Cuando hagas "retratos", tanto a personas como a animales es mejor alejarse un poco y usar una distancia focal mayor. Esto hace que los rasgos no aparezcan deformados por el angular. Además un focal largo acentúa el efecto de desenfoque del fondo deseable en un retrato.

- Si te fijas en tu foto, hay demasiado contraste entre el fondo (algo quemado) y tu perro, que está en la sombra. Sería mejor que el fondo no llamara tanto la atención (por ejemplo una zona de arbustos oscuros) y que al perro le diera algo más de luz indirecta. Si no quieres usar flash de relleno, puedes hacer la foto en una zona en la que haya una superficie clara cerca, por ejemplo una pared blanca, un camino de tierra, etc. para que el reflejo de la luz ilumine un poco al perro. Los profesionales ya sabes que se llevan sus propias superficies para reflejar la luz, como planchas de poliuretano, pantallas blancas, etc.

Bueno, y después de este rollo que te he metido, sólo decirte que me gusta tu perro.

:wink:

Pepelux
31/07/06, 12:53:27
Que cosa mas bonita :)

karlagorn
31/07/06, 16:10:03
Mírale que majo él!! Jejejeje, precioso tu perro Joker.

Saludinos!!!!