PDA

Ver la Versión Completa : Torres de Quart (Valencia)



wisonet
08/08/08, 17:36:13
Hola...siento no aparecer mucho por aqui ultimamente,he tenido y tengo muchas cosas que hacer y encima no tenia ordenador...ahora si,me he pasado a mac y este es mi primer hdr que hago...a ver como lo veis.

Un saludo a todos ;-)

Pues aqui dejo las pulidas resueltas y le he añadido un toquecito personal...es curioso...el tiff en mi mac se ve perfecto y al pasarlo a jpg cambia la temperatura de color...
Gracias por la ayuda ;-)
Un saludo ;-)
http://farm4.static.flickr.com/3201/2744287170_5deab9ff6c_b.jpg

Draku
08/08/08, 19:36:39
Hola, otro para el bote del MAC :) para ser tu primer hdr esta mal por que solo se ve blanco :) no se ve la foto.

wisonet
08/08/08, 19:39:56
lo siento...no me habia percatado..ahora se ve?
Saludos ;-)

Draku
08/08/08, 21:40:40
Jurrr que si se ve esta impresionante, solo sacarte un fallo, tienes en las ramas de la parte derecha una señal de trafico o algo parecido puesto que sale cortada, yo desde mi punto de vista la cortaria un poco por hay te va a romper la casa que sale abajo pero creo que es necesario para que sea un 10 ahora se queda en 8 :) pero me gusta mucho.

Editado: para no recortar tambien puedes clonar.

Cynthia
08/08/08, 21:53:38
Que barbaridad de foto!!!! Tus HDR son impresionantes!!!! Me gusta mucho. Me encanta el encuadre (claro que muchas mas opciones no sé si hay, porque de frente y alejándote las tapan las fincas). El procesado es GENIAL.

Aunque yo hubiese también tratado de clonar la finca... ya que "rompe" un poco la foto, pero vamos que es un detalle menor en compración con lo chula que ha quedado. Y lo mismo con el semáforo.

Saludos.

Monje
08/08/08, 23:19:30
Que cómo lo vemos ?.
Con lo difícil que es acercarse por allí con la gente arriba y abajo. La finca, fuera.

Eso por un lado, y por el otro, el tratamiento. A mí me gusta, es más, diria que una fantástica instantánea.

Enhorabuena y gracias por mostrarla.

slds.

Cynthia
08/08/08, 23:27:06
Una pregunta muy absurda... El efecto de la bandera está hecho adrede? Porque está como doble...

Saludos.

wisonet
09/08/08, 01:06:02
pues arriba teneis la pulida...a ver que tal.
muchas gracias por la ayuda ;-)

abablat
09/08/08, 02:17:28
Sencillamente IMPRESIONANTE!!!!

Espero algún dia que mis fotos se aproximen a las vuestras....

Un saludo ;)

Cynthia
09/08/08, 02:40:41
Mucho mejor ahora, sin nada que distraiga.

Lo de la bandera es quizás porque según tengo entendido un HDR son varias fotografías, no? Y claro una bandera no está estática, como las Torres. Como véis no tengo mucha idea del tema, pero volviendo a ver la fotografía ya pulida y la bandera igual que antes es lo único que se me ocurre :mmmmm .

Saludos.

wisonet
09/08/08, 03:16:34
Mucho mejor ahora, sin nada que distraiga.

Lo de la bandera es quizás porque según tengo entendido un HDR son varias fotografías, no? Y claro una bandera no está estática, como las Torres. Como véis no tengo mucha idea del tema, pero volviendo a ver la fotografía ya pulida y la bandera igual que antes es lo único que se me ocurre :mmmmm .

Saludos.

correcto Cynthia,al tener 3 exposiciones la bandera sale movida pero da la sensacion de movimiento y por eso la deje...a mi personalmente me gusta como queda pero si hace falta la pulo jaja!! ya puestos...
muchisimas gracias por la ayuda...a veces proceso tanto una foto que al final no se ni lo que veo...:descompuesto
Saludetes ;-)

Draku
09/08/08, 12:09:24
Quieto rayo no toques la bandera que el efecto que hace es muy bueno :) la verdad que ahora pulida me gusta mas que la 1º version.

patxito
09/08/08, 13:40:42
Aunque tus HDR de edificios modernos (museo de las ciencias de Valencia) me gustaron mucho, en este caso para ese castillo no me gusta el resultado final. Y lo siento porque voy a quedar como el raro de la cuadrilla...

Un saludo,

wisonet
09/08/08, 13:57:23
jaja!!..no te preocupes paxito,gracias a los raritos de las cuadrillas uno se pule mas jaja!!...
Esta claro que para gustos colores,todavia me estoy adaptando al mac y la verdad la he repetido varias veces.llevo un cacao con las temperaturas que np veas..
Eso si..hazme el favor de decirme por que no te gusta el resultado,quiza haya fallado en algo que no me haya dado cuenta y tu lo veas claro.el "no me gusta" no me ayuda.:wink:

patxito
09/08/08, 14:02:35
no tengo claro porque no me gusta. No soy muy amigo del HDR (ya lo he dicho en varios post). Cuando vi tus fotos de Valencia me encantaron, en cambio en esta al verla mi primera sensación ha sido de demasiado artificial. Siento no poder ser más explicito.

El encuadre está bien y el tratamiento no me puedo meter porque lo controlas mejor que yo . Simplemente es el resultado final.

Un saludo,

Cynthia
09/08/08, 14:32:43
correcto Cynthia,al tener 3 exposiciones la bandera sale movida pero da la sensacion de movimiento y por eso la deje...a mi personalmente me gusta como queda pero si hace falta la pulo jaja!! ya puestos...
muchisimas gracias por la ayuda...a veces proceso tanto una foto que al final no se ni lo que veo...:descompuesto
Saludetes ;-)

Ja, ja, ja, ja, no pulas nada, así está bien, lo único es que da la sensación de que la bandera está a jirones, pero también lo que tú dices da sensación de movimiento.

Saludos.

JORGETE
15/08/08, 00:56:25
¿Te has pasado a Mac?, ya no te ajunto, jajajaja
La foto 10, pero me mata ese marco difuminado... si, ya se que te mola mucho experimentar con los marquitos... pero este no me mola. Lo siento nen.

Por cierto ¿Has visto lo de la qdd de strobist?

xafindis
19/09/08, 20:46:28
wooww¡¡ menkantan tus fotos..son impresionantes...deben de tener algun fallo pero.. Eres mi idolo con los HDR.... Me gustaria saber como poder acerlas..:( algun tutorial? algun truco tienes?