Ver la Versión Completa : Blanco&negro
saludos he tomado unas fotos en blanco y negro pero cuando las paso al mac me salen en color ni con apertureme sale, lo raro es que cuando lo esta transfiriendo si lo veo en negro??? pero cuando quiero visualizarlo no???que hago mal :o
betodeltoro
08/08/08, 17:46:51
Las tomaste en RAW?? por que si fue asi no te respeta algunos ajustes de la camara, pero es mejor convertir a blanco y negro del RAW y asi tienes tu archivo original en color, Saludos.
saludos si esta tomada en Raw. y como puedo visualizarlas en blanco y negro
perdona pero soy nuevo en este mundo
Gracias
betodeltoro
08/08/08, 18:15:42
La opcion para verlas con los ajustes de la camara es con el DPP el software de canon que traen las camaras incluido, por que con cualquier otro programa para RAWs tendrias que hacer la conversion a B/N, ya lo probaste con el DPP??.
Gracias por tu ayuda instalado y visualizando sin problemas las fotos ahora esta todo correcto, lo blanco y negro y lo de color saludos y gracias de nuevo por tu ayuda
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com