PDA

Ver la Versión Completa : Editado: Filtro Kenko para el Tokina 12-24 por 42€?



yodvp
31/07/06, 11:43:51
Hola again

Ya he encargado el Tokina 12-24 y me llega el jueves. Evidentemente necesito un filtro para el "pequeño gran angular". En todos mis objetivos llevo montados o un UV o un Sky, marca un poco pa alla " Marumi, kenko, creo que llevo un Hama en uno". Me da a mi que no muy buenos. Con este quiero uno en condiciones, veo que los B+W son los mejores, pero algo mas en concreto? Donde vivo no creo que tenga mucho para elegir, aqui el elenco de tiendas es mas bien escaso.
sugerencias?

gracias por adelantado.
saludos!

mikel14
31/07/06, 15:33:40
Por tiendas tienes una enorme con sede en Mallorca: www.fotolab30.com.

Filtro:
HOYA HMC UV PRO 1 DIG 77 mm: 42 € en Irudifoto
B+W MRC UV 77 mm: 60 €
Ambos no slim, pero de una calidad contrastada. Si te vas a Slim dobla el precio.

Saludos.

quique
31/07/06, 17:06:41
con el 12-22 se va a tener que ir a los "slim" o "thin" de Hoya o B+W, si no quiere que viñetee demasiado....

aluzema
31/07/06, 18:46:54
Hola,

En el en su catálogo Tokina recomienda los filtros UV Hoya PRO 1 para el 12-24.

SAlu2

biketrialero
31/07/06, 21:20:56
Este esta muy bien:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10747&comienzo=20

:wink:

yodvp
01/08/06, 09:22:20
gracias, mirare por esas webs.
respecto a la tienda Fotolab30, la conozco ya compré alli un objetivo hace 2 años. Pero no me parece excesivamente barata, mas bien al contrario. Y ahora en verano solo abre por las mañanas y no puedo ir a mirar. Ayer tarde estuve en el corte ingles (fue el único sitio alque me dio tiempo para ir) y solo tenian Kenko, pero casi que no. Seguire buscando esos HOYA o B+W en 2 tiendas especializadqas que me quedan por ver (las únicas que hay).
a ver si los encuentro.
Viñeteará demasiado si no es slim? alguien lo tiene y puede colgar una foto de muestra? por favor....
gracias otra vez.

saludos

:)

yodvp
04/08/06, 12:03:41
Como ya anunciaba, aqui en Mallorca no hay mucho donde elegir, ya tengo el Tokina 12-24, pero me falta el filtro y no me atrevo a sacar de paseo al Toki sin filtro :cry:
Lo único que he encontrado es un Kenko UV Multi coated por 45 € (corte ingles) y un kenko Sky 1A por 24€ (tb corte ingles). Que opinais? decidme algo que voy a ir esta tarde. Tambien habia pensado gastar solo 12€ uno de marca X (MFI) del fotoprix en espera de pillar el Hoya HMC
Hay una tienda que seguramente tendran uno Hama, pero ni fu ni fa.

Please, ayuda!!!

gracias
:)