PDA

Ver la Versión Completa : EOS utility para Mac

Silentman
09/08/08, 14:13:57
Buenas,

Me acabo de comprar un mac y cndo he ido a buscar el cd q venia con la camara, Sorpresa!, no encuentro lso drivers para mac, supongo q vendrian pero como en el momento de comprarme la camara solo usaba XP no se que diabls he hecho con el.

Sabeis donde puedo conseguirlo? En EOS Utility Updater for MacOS X ver.10.2 (http://es.software.canon-europe.com/software/0025359.asp) he encontrado las actualizaciones, pero sin el software preinstalado no sirven de nada.

Gracias de antemano!

WAMBA
09/08/08, 14:27:26
búscalos en la web de canon :)

Silentman
09/08/08, 14:29:44
búscalos en la web de canon :)
Ya lo he hecho, pero solo encuentro las actualizaciones en el link que he indicado antes.

WAMBA
09/08/08, 15:03:08
ya he consultado lo que hay en la web. instálate la última de las actualizaciones. creo que con eso basta ;)

w2tv
09/08/08, 15:24:03
Creo que tienes que instalar el que vienen en el CD y luego actualizar con el de la web.

Silentman
09/08/08, 15:25:54
ya he consultado lo que hay en la web. instálate la última de las actualizaciones. creo que con eso basta ;)

Ya lo he intentado, y sin tener el software instalado no sirven de nada las actualizaciones.

W2tv, no tengo el cd, solo tengo el de windows, creo q he perdido el de mac, o no me venia.

gomendio
10/08/08, 15:12:23
Hola

Que versión del Mac OSX usas? ?Te lo pone si vas al menú manzana en "Acerca de este Mac..."

Si no me equivoco, el CD de Instalación del soft de Canon es el mismo para Mac y Win.

Cuéntanos.

Salud

eloy
10/08/08, 15:23:04
Seria ideal que en el foro se hiciera un Subforo para los programa que se usan en Mac...Asi la gente no se confundiria...que opinais?

manfrotto
10/08/08, 15:32:38
Seria ideal que en el foro se hiciera un Subforo para los programa que se usan en Mac...Asi la gente no se confundiria...que opinais?

Pues símplemente que no sé porqué no se hace YA...!:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

eloy
10/08/08, 15:48:56
Claro algo en plan aplicaciones, novedades...programas de foto....No es por separarnos de los demas foreros pero seria estupendo tener mas orden.Por que la unica forma de dar con cositas para mac,es con el buscador y a veces ni eso.Haber que les parece los administradores.Lo que esta claro esque somo muchos Canonistas lo que usamos Mac y que siempre que tenemos problemas terminamos preguntado por aqui. Saludos

Lo plantemos a los admis??

manfrotto
14/08/08, 12:46:13
Bueno... tenemos Macuarium (http://www.macuarium.com) , por si no lo conoces. Todo lo que quieras acerca de software Mac legal está ahí...

Silentman
16/08/08, 03:04:10
Hola

Que versión del Mac OSX usas? ?Te lo pone si vas al menú manzana en "Acerca de este Mac..."

Si no me equivoco, el CD de Instalación del soft de Canon es el mismo para Mac y Win.

Cuéntanos.

Salud

Mi versión es la 10.5.4. Ahora mismo voy a probar si con el cd de win me sirve. Gracias .

Silentman
16/08/08, 03:11:36
Hola

Cuéntanos.

Salud

A tus pies Gomendio. Como tu decias el cd es el mismo para mac q para windows. Pero q torpe q soy...

Saludos

gomendio
29/08/08, 23:39:05
A mandar, que para eso estamos... :macos
Salud

pedrorey
26/08/10, 10:20:06
Yo no tengo el CD de instalación.

¿Alguien tiene forma de compartir la EOS Utility? Es que sin ella no puedo hacer la actualización...

Gracias

pedrorey
26/08/10, 10:45:58
Bueno, tras buscar un rato he encontrado la solución...

Installing the Canon EOS Utility using the Updater Tool on Mac OS X « Nav’s Story (http://www.navjagpal.com/blog/?p=16&cpage=1#comment-176)

Se trata de que haya, en la carpeta de Aplicaciones del Mac, una aplicación que tenga el nombre de "Canon EOS Utility"; una vez creada esa aplicación falsa (o descargada de la página que enlacé), ya se puede ejecutar el actualizador, sin ningún problema.

Espero que le sirva de ayuda a alguien.