PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Toronto at night



octavuss
09/08/08, 16:29:30
Antes de ayer estuve haciendo fotos a Toronto de noche. Solamente os puedo decir que es una PASADAAA!!! Ver la CN Tower como cambia de color, las luces, todo...es impresionante!! La foto que os cuelgo no tiene nada de retoque, solamente pasar de raw a jpeg y corregir un poco el horizonte! Espero que os guste, y si teneis algo que pulir...ya sabeis..:wink:


EXIF: 24mm - 30s - ISO100 - f/9.0

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_1969_1_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=90515)

Un saludo!

kunioma
09/08/08, 16:40:58
Y la foto también es una pasada... solo tengo dos preguntas, la primera que es esa raya curva en el cielo del lado izquierdo de la foto y la segunda desde donde tomaste la foto es que no recuerdo tener ese angulo de Toronto desde tierra, parece que estabas en un barco en el gran lago?.
Saludos y felicitaciones por la foto.

octavuss
09/08/08, 17:07:32
Y la foto también es una pasada... solo tengo dos preguntas, la primera que es esa raya curva en el cielo del lado izquierdo de la foto y la segunda desde donde tomaste la foto es que no recuerdo tener ese angulo de Toronto desde tierra, parece que estabas en un barco en el gran lago?.
Saludos y felicitaciones por la foto.

Pues amigo mio, la raya es la huella que dejó un avion en el cielo mientras tomaba la fotos. Por eso me gusta esta. Tiene ese toque especial.:)
Y a lo segundo, Toronto tiene unas isletas pequeñas donde puedes ir en barco. Pues fui allí y pasé 6h esperando que se hiciera de noche para poder traeros esto. Desde el barco no se pueden sacar fotos porque el motor trepida la foto y el barco se mueve a gran velocidad...
Me alegro que te guste la foto!!
Un saludo y gracias por pasar!!

robby19
09/08/08, 17:22:38
Pues sí, octavuss, la espera mereció la pena pues ha quedado una panorámica nocturna esplendorosa que aún mejora viéndola ampliada. Saludos.

tony77
09/08/08, 18:38:30
Pues la verdad, es que la foto es un puntazo..estaria bonita una panoramica ....muy buena....

malkcovich
09/08/08, 23:24:10
una PASADA foto!!! que gran toma, mencionaria la linea en el cielo que no me gusta mucho pero como ya has comentado de donde sale, entonces solo diria buen momento... pero de resto!! PASADISIMA FOTO!!! saludillos..

octavuss
09/08/08, 23:32:14
Pues sí, octavuss, la espera mereció la pena pues ha quedado una panorámica nocturna esplendorosa que aún mejora viéndola ampliada. Saludos.

Me habría gustado hacer una panorámica de más de una foto pero las condiciones y donde estaba situado no eran las mejores...


Pues la verdad, es que la foto es un puntazo..estaria bonita una panoramica ....muy buena....

Sip, tienes razón pero...no se puede tener todo :p


una PASADA foto!!! que gran toma, mencionaria la linea en el cielo que no me gusta mucho pero como ya has comentado de donde sale, entonces solo diria buen momento... pero de resto!! PASADISIMA FOTO!!! saludillos..

Malkovich a mi me gusta que la linea aparezca en la foto...le da un toque...original porque solamente por eso no aparece en las otras fotos de Toronto :lengua.

Gracias por vuestros comentarios y me alegro que os guste!!

js_conor
10/08/08, 00:02:10
Impresionante toma.

Me gusta la foto y sobre todo que ha sido buscada, veo que la paciencia es una de tus virtudes.

Saludos.

lfdmp
10/08/08, 14:09:24
Mereció la pena la espera de 6 horas :-)
Veo algunas luces un pelo quemadas. Le daría formato más panorámico ya que veo demasiada agua y cielo que no dicen mucho.

mateoB
10/08/08, 16:10:26
Está chula....... menudo lugar

morfeodpg
10/08/08, 16:55:09
Uno de los sitios que tengo que visitar
Que envidia sana me das,
Buena foto

octavuss
17/08/08, 08:39:22
Impresionante toma.

Me gusta la foto y sobre todo que ha sido buscada, veo que la paciencia es una de tus virtudes.

Saludos.

Jeje. Gracias pero a veces es muy muy difícil ser paciente...aunque he descubierto que en la fotografía..para tomar una buena foto tienes que esperar el momento oportuno.


Mereció la pena la espera de 6 horas :-)
Veo algunas luces un pelo quemadas. Le daría formato más panorámico ya que veo demasiada agua y cielo que no dicen mucho.

Tienes razón. Estaba pensando en eso. Y creo que intentaré un recorte. Gracias por el consejo.


Está chula....... menudo lugar

jeje ya ves. en tres semanas me he acostumbrado al lugar y ahora mismo cuando me tengo que ir....es como si me fuese de mi propia ciudad...


Uno de los sitios que tengo que visitar
Que envidia sana me das,
Buena foto

Pues esperamos fotos de aquí si vienes...:)

Gracias a todos por pasar!! Me alegro que os guste!!

robby19
17/08/08, 09:02:30
[quote=octavuss;917896]Me habría gustado hacer una panorámica de más de una foto pero las condiciones y donde estaba situado no eran las mejores...


Lo malo de las panorámicas es que luego resulta complicado verlas, personalmente prefiero pasar a formato panorámico una toma gran angular. Saludos.

Netsella
17/08/08, 12:04:19
Pues chico, no se decirte para darte caña, es una pasdada. Aunque hubiera quedado mucho mejor si hubieras podido captar el reflejo de la ciudad en el gran lago.

Un saludo
:foto:

octavuss
28/08/08, 03:12:55
Pues chico, no se decirte para darte caña, es una pasdada. Aunque hubiera quedado mucho mejor si hubieras podido captar el reflejo de la ciudad en el gran lago.

Un saludo
:foto:

Pues a mi tambien me habría gustado, y mucho..pero había muchísimo viento y el agua estaba moviendose..hasta me dio miedo que las fotos salieran trepidadas....pero bueno..no se puede tener todo...:)

Gracias por pasa....siento no haber contestado pero se me olvidó...el dia que tu dejaste el comentario sali de toronto para madrid....ya lo echo de menos:hechocaldo

diego450d
28/08/08, 03:30:01
Bueno pues muy Guapa , te Felicito !
Lo del avion, muy bien !
Salu2!!!

antoniojesus76
28/08/08, 12:36:04
pfff madre mia, solo te voy a decir una cosa

F O T O N!!!!!!!!!!!!!!!!