PDA

Ver la Versión Completa : Tripode y aviones, Clickair

wipeout
10/08/08, 09:58:03
Ya que he visto que se pregunta mucho sobre esto os dejo mi experiencia de hace unas horillas.
Para los que os pueda ser util, acabo de volar con Clickair con una Lowepro Micro Trekker 200 (Siempre va conmigo y nunca he tenido problemas en subirla al avion) y ademas he llevado conmigo el tripode Slik pro 340DX en una funda de 50cm y no me han puesto ninguna pega.
Saludos

kretonie
10/08/08, 14:53:57
Con esa misma compañia, y en Berlin. me hicieron desmontar toda la bolsa y pasar la maquina por un escaner especial para ver que la electronica no estaba ligada a nada que pudiera considerarse peligroso.

En otra ocasion me hicieron quitar la baterias y facturarlas con la maleta

En esto de volar con nuestro equipo fotografico hay un factor importante y es la suerte, y quien revise tu equipo sepa distinguir un equipo de fotografia de un batidora

octavuss
10/08/08, 15:11:28
Con esa misma compañia, y en Berlin. me hicieron desmontar toda la bolsa y pasar la maquina por un escaner especial para ver que la electronica no estaba ligada a nada que pudiera considerarse peligroso.

En otra ocasion me hicieron quitar la baterias y facturarlas con la maleta

En esto de volar con nuestro equipo fotografico hay un factor importante y es la suerte, y quien revise tu equipo sepa distinguir un equipo de fotografia de un batidora

Pues yo volé con british airways con la cámara colgada al cuello y con el copito montado y en una mano el macbook y no me han dicho absolutamente nada. Todo perfecto!