PDA

Ver la Versión Completa : Hay algún tipo de seguro?



Silanet
10/08/08, 11:14:01
Hola, hoy pido de vuestro conocimiento para informarme si existe algún tipo de seguro para proteger el equipo fotográfico. He hecho unas adquisiciones y cada vez me sería más complicado hacerme con el mismo equipo en caso de que pasara algo. En el foro no he visto nada al respecto. Gracias

Fotopaco
10/08/08, 13:49:03
Si tienes un seguro de hogar, aparte de asegurar lo que tengas en casa puedes contratar un suplemento de seguro por robo en la calle. Ahí ya depende de ti la cuantía a asegurar.
Saludos

Hola, hoy pido de vuestro conocimiento para informarme si existe algún tipo de seguro para proteger el equipo fotográfico. He hecho unas adquisiciones y cada vez me sería más complicado hacerme con el mismo equipo en caso de que pasara algo. En el foro no he visto nada al respecto. Gracias

cañondelebro
10/08/08, 14:04:00
Si no recuerdo mal; el pasado año; hubo un intento de realizar un seguro a los equipos entre los miembros de el foro; el resultado de quienes lo promovieron, es que erá muy caro. carísimo.
Lo que he indagado por mi cuenta; coincide con lo que ha indicado fotopaco: y eso, si la aseguradora, admite que lo incluyas en el seguro de hogar.
Menos problema tienen los profesionales; aunque siga siendo caro.

He preguntado en la compañia con la que tengo contratado el seguro de mi vehículo. De momento; la callada por respuesta. Imagino que tampoco van a admitir nada.

Silanet
10/08/08, 19:36:07
La verdad es que había pensado en mi seguro de casa. Lo que no sé es si admiten este tipo de aseguranzas en la calle. Tendré que preguntarlo a ver como resulta. Creo que en el mío de casa aseguran 600 euros en la calle que se quedaría muy corto y tampoco sé si vale material.muchas Gracias a los dos.