PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre ojodigital



FRANCIS
10/08/08, 20:57:26
Resulta que estoy registrado desde hace tiempo pero no me da privilegios para escribir , le he mandado email a los mederadores, pero no recibo contestacion. ¿que hago mal?

mis nick es el mismo que en este foro.

Gracias y un saludo

FRANCIS
17/08/08, 22:54:27
por favor, no contestarme tantos, que no doy a basto para leer. jaja

js_conor
17/08/08, 23:10:11
Pues no sé,

yo me registré y pude escribir desde el primer día. ¿Estás seguro que has entrado como registrado?

A veces no te respeta lo de "inicio automático"

Saludos.

trasgusalton
17/08/08, 23:11:00
No lo tomes a mal, pero es que hacer una pregunta e un foro acerca del funcionamiento interno de otro....

Yo estoy registrado, aunque apenas participo; en cualquier caso puedo enviar post si problema.

En muchos foros hay restricciones en algunos hilos, como compra-ventas y demas... quizá vaya por ahi la cosa

Suerte

Mago03
18/08/08, 09:39:18
Buenas,

la verdad que está bien eso si. Yo tengo un problema con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés, ¿nadie me ayuda?

Un saludo.

trasgusalton
18/08/08, 10:13:44
Buenas,

la verdad que está bien eso si. Yo tengo un problema con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés, ¿nadie me ayuda?

Un saludo.

Hombre Mago03, cuando tenemos algún problema con alguna tienda (online o física) o con aduanas y demás, lo planteamos aquí y a nadie le extraña...

Mi mensaje anterior va más bien en la línea de que según el tema que se plantee, la participación varía; por ello intentaba justificar yo la baja participación.

Un saludo

Mago03
18/08/08, 10:22:36
Hombre Mago03, cuando tenemos algún problema con alguna tienda (online o física) o con aduanas y demás, lo planteamos aquí y a nadie le extraña...

Mi mensaje anterior va más bien en la línea de que según el tema que se plantee, la participación varía; por ello intentaba justificar yo la baja participación.

Un saludo

Buenas,

me he explicado mal, que los lunes son muy malísimos :)

Digo que me hace gracia que se pregunte por qué no puedes escribir en otro foro. Si no puedes escribir en otro foro, lo lógico será que te remitas al otro foro, no a este. Además, puede que a los que mantienen este foro les moleste que se hagan preguntas sobre otros, incluso que se les publicite.

Que preguntes sobre tiendas, objetivos y demás es lo más normal del mundo. Pero no por accesos a otros foros, que incluso pueden considerarse la competencia (pueden por seres maliciosos, claro, je, je).

Un saludo y perdón por el malentendido.

trasgusalton
18/08/08, 10:45:21
Si no puedes escribir en otro foro, lo lógico será que te remitas al otro foro, no a este.


Ya lo ha hecho, lo dice en su post



Además, puede que a los que mantienen este foro les moleste que se hagan preguntas sobre otros, incluso que se les publicite.


Hombre, es posible, pero podrán decirlo ellos, si es el caso...



Pero no por accesos a otros foros, que incluso pueden considerarse la competencia (pueden por seres maliciosos, claro, je, je).


Son foros distintos; este está especializado en Canon, y el otro es más generalista. Ya sabes lo que decía el señor de la tele: busque, compare, y si encuentra algo mejor...

Yo, personalmente, conozco ambos foros y me quedo con este :wink:

Un saludo, Mago03, espero no haberte molestado con mis opiniones.

Mago03
18/08/08, 11:07:51
Un saludo, Mago03, espero no haberte molestado con mis opiniones.

For nothing, que dicen lo que no saben inglés :p

FRANCIS
18/08/08, 22:57:05
Trasgusalton muchas gracias,
Mago03.... sin comentario