PDA

Ver la Versión Completa : mi post 100 ( pequeña celbración )

lumix
10/08/08, 22:32:59
Para mi post 100 subo estas 2 fotillos frequitas de esta mañana

Están hechas tempranito y tirando de flash, con sol podría acercarme más pero fui conservador y preferí molestar al martín lo menos posible, no sea que se asustara al primer destello

http://img355.imageshack.us/img355/8841/webimg7031api3.jpg

http://img355.imageshack.us/img355/4673/webimg7032a2pa4.jpg

saludos

Sir_Balto
10/08/08, 22:42:47
Ya veo que le gustó la ramita que le puse... Al menos alguien ha conseguido aprovecharla :wink:

No obstante, te digo lo mismo que en la anterior. Cuida el balance de blancos, pues creo que está muy fría, y más tirando con flash

Ah, y enhorabuena por tus 100 primeros mensajes :wink:

zalo
11/08/08, 00:14:21
Buenas tomas, y felicidades por esos 100

morfeodpg
11/08/08, 07:53:57
Vaya pasada de fotos
Enhorabuena por ellas y por tus 100

nuleagus
11/08/08, 18:31:18
Pues felicidades por tu 100 cumpleaños, jod... que bien te conservas!!!!
El viernes cuando nos veamos tenemos que hablar del procesado y los balances de blancos. ¿tiraste con flash?, no entiendo el resultado.

La segunda me parece estupenda.

Siento lo de no haber podido ir, pero cuando las cosas se tuercen, pues se tuercen de verdad.

Espero para el 15 resarcirnos a fondo y el 16 poner el foro hasta arriba de bichos.

lumix
11/08/08, 19:58:32
el balance de blancos esta ajustado a sombra, ajustado a flash da una tonalidad mas verdosa que me gusta algo menos

tened en cuenta que estaba como a 6 metros del martín con el flash guarripilindongo de la eos450, el fondo es el agua del río que al sobreexponer el martín queda + clara

la caseta proyectaba su sombra sobre el martin al que no le daba ni una pizca de sol , la foto tiene que salir fria en origen si o si ( virguerias del photoshop aparte ), si nos vemos el viernes lo comprobareis in situ

lo dicho ahora que para mi tengo un martin decente vamos a ver si conseguimos subir nota o bien porque le disparemos a menos distancia
o porque lo cojamos + soleado

Al sol cambia totalmente , aquí lo pille en los juncales de enfrente , confirmado 1 no está la pareja

http://img119.imageshack.us/img119/5346/img7033vk3.jpg

a ver si tuvieramos la potra el viernes

Sir_Balto
11/08/08, 20:07:42
Me lo imaginaba... Balance de blancos a las sombras y disparaste flash. No se te ocurra volver a hacer eso, compi, pues pasa lo que pasa.

Aunque sea con el flash de la cámara, si tiras con flash, el balance o en automático (es mi consejo) o en flash :wink:

nuleagus
12/08/08, 18:28:28
He leido tu respuesta, pero ya se me adelantó Balto en la contestación. poco más hay que decir el resultado lo ves tu mismo, y luego procesa que te procesa para recuperar.

Realmente como tú dices tiene que salir fria en origen, pero estas estan heladas :p:p:p

Gusilu
12/08/08, 18:54:53
Coincido con barto en lo de que esta bastante fria (ya me voy enterando de algunas cosillas), tambien he tomado apuntes de sobr lo del balance de blancos....
Un saludo, las colgara si las retocas no, para ver la diferencia??

Por cierto, felicidades por los 100, yo casi estoy apunto...jajaja

Alejiga
12/08/08, 23:06:53
La falta casi de todo, eso si el pajaro esta pero la foto en general deja mucho que desear, lo siento, saludos

lumix
13/08/08, 10:15:50
a ver si este está un pelín mejor de balance de blancos

http://img514.imageshack.us/img514/6137/webimg7592ge2.jpg

saludos

lumix
17/08/08, 11:57:55
subo el hilo

Sir_Balto
17/08/08, 12:58:24
Se aprecia halo alrededor del bichín. ¿Puedes explicar qué procesado has hecho?

ssantolino
21/01/12, 12:27:41
Una foto preciosa. Enhorabuena y un saludo.

parestesias
21/01/12, 17:19:08
No se quién o por qué está resucitando estos antiguos posts....pero hay que joderse lo que ha cambiado lumix en 4 años....éso me da esperanzas respecto a mis propios avances, yo de mayor quiero ser como él...:OK

fmosta
21/01/12, 18:41:45
¿¿¿¿¿¿¿????????
Que cosa mas rara pasa aqui???
Cuando he visto este truño de fotos he dicho... "joder, este no es Miguel, Lumix, ni de coña" algo pasa aqui, veo que es un post del 2008, como es que aparece ahora aqui?
Jope Miguel, menudo cambio...
Saludos.

EDITO: SSANTOLINO, que haces macho?? veo que has resucitado varios hilos del año la polca, con todos mis respetos, nos estas volviendo locos ;)

lumix
24/01/12, 20:39:36
No se quién o por qué está resucitando estos antiguos posts....pero hay que joderse lo que ha cambiado lumix en 4 años....éso me da esperanzas respecto a mis propios avances, yo de mayor quiero ser como él...:OK

Como ves es como todo en la vida cuestión de proponerselo y mira que me queda por mejorar

La verdad es que uno recuerda con nostalgía esos tiempos en los que cualquier churrifoto te hacía una ilusión enorme
y en cierta manera ahora uno se siente como un niño que se acaba de enterar quienes son los reyes magos
Ahora a casi todas las fotos les encuentro pegas y van directamente a la papelera o con suerte a una carpeta llamada revisar.

Los retos que asumimos van siendo mayores y eso hasta cierto punto es bueno porque hacemos menos fotos aunque mejores pero conlleva que muchos más días fracases

Es dícil llegar a la madurez y a la serenidad que da la experiencia con la lusión del niño pero leches!! tendremos que intentarlo
No tengo mas secreto que este: hacerlo lo mejor técnicamente que se pueda ( conforme uno va aprendiendo ) con la ilusión del primer día

Hablamos Fernando...

Un saludo gente

FRAN
24/01/12, 22:47:31
Nada que comentar ya sobre la primera que no te hayan dicho, la segunda ...de lujo.