PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que configuracion de Estilo Foto utilizais?

manu59
11/08/08, 13:19:50
Hola, me gustaria saber que Configuracion utilizais, ¿la que trae por defecto? o alguna que ustedes hayais comprobado que da un mejor resultado,por ejemplo si teneis una configuracion para utilizar en paisajes, retratos etc.

Otra duda que me gustaria aclarar es sobre elAjuste de equilibrio de Blancos ¿es mejor el resultado que da si lo personalizamos para cada situacion ?

saludos:foto:

Aurum
11/08/08, 14:45:24
yo uso una personal con +6 de nitidez y +2 de saturacion.
En cuanto al balance de blancos, personalmente prefiero usar el que corresponda según las condiciones

nandus
12/08/08, 18:49:07
Yo nitidez +6 o +7 y contrastre +1.

luxor97
14/08/08, 05:32:50
Yo personalizado... nitidez+5, saturacion +1

franciscorr
21/08/08, 19:15:21
Donde configurais lo de la nitidez ?

franciscorr
21/08/08, 19:33:54
Ya lo he encontrado. ¿ Cual es el mejor modo para disparar ? Estos dias he echo unas 200 fotos y no he visto grandes resultados. Tirando siempre en automatico y en config.basica. Me he leido el manual entero, pero ahora mismo me es todo un poco lioso.

¿ Hay algun modo que se pueda usar en general ( bien creado o por crear ) para sacar fotos aceptables ?

Estoy de viaje y no creo que vuelva aqui en mucho tiempo y me gustaria tener unos buenos recuerdos.

Tengo la 450 con pisa.

jdeacon
21/08/08, 20:07:27
Siempre te aconsejaran, y yo es como mejores resultados he sacado, en manual; y si te es muy complicado tira en AV y ve jugando con el diafragma hasta que estes contento con los resultados.

franciscorr
21/08/08, 20:39:41
Ya pero en manual hay que cambiar muchos factores o no ?

El-Miguel
22/08/08, 09:00:36
Supongo que no entiendes mucho de los diferentes parámetros de tu cámara, diafragma, velocidad, ISO...

Si es así, quizá te vayan mejor los programas creativos más que el automático, tales como paisaje, retratos, etc.

Salva el viaje como puedas y luego te toca estudiar mucho :grin:

EskilozzY
23/08/08, 20:13:40
Nitidez +7 y nada más, en realidad sacando en raw estas opciones no son muy útiles, y en jpg las proceso en picasa, así que tanto el contraste como la saturación las manejo desde allí. Saludos.

Tofulito
26/08/08, 00:16:08
hace una semana que tengo la 450D y tiro las fotos dos veces (con el creativo aun no estoy familiarizado) una totalmente automatico y la otra con los programas (paisajes, retratos,etc:) para ver cuala tiene más calidad la he comparado en Photoshop y siempre me salen mejor con el de programas.
Por si os sirve un saludo.

franciscorr
26/08/08, 08:56:55
Nunca sacaras mejores fotos con los programas que en modo manual. El modo manual es el mejor, pero hay que probando hasta dar con tecla.

Mejor calidad en manual, seguro.

Ryer
02/09/08, 22:15:05
El modo automático tiende a sobreexponer. Eso si, cuando salta el flash hace unas fotos estupendas.Yo hecho en falta una mayor nitidez del LCD. En casa me he quedado sorprendido de los resultados fotográficos, que vistos en pantalla no sabías muy bien cuales podrían ser. Cuan diferente a la LCD de la Pentax K 10, que un colega me mostró. Allí se ve con total claridad la foto que has hecho.

columna
04/09/08, 16:13:58
Buenas tardes:

Estoy muy contento con los resultados de esta cámara pero.......
Aparentemente si colocamos el balance de blancos en automático se obtienen buenas fotos. Por experiencia con otra marca se obtienen mejores resultados cuando se obtiene un balance in-situ. Quiero comentar que no veo muy claro obtener estos parámetro con mí 450D. Si alguien me lo pone más claro se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano.