PDA

Ver la Versión Completa : Cómo subir fotos??



masha
31/07/06, 21:15:46
Lo siento si está explicado en algún sitio, pero teneis tal cantidad de información que estoy mareada :?

Si hay un post o algo donde se explique y me podeis dar la referencia, os lo agradezco un montón :wink: Quería subir una foto a la pulidora, pero no sabo... :roll:

El Pirata Robert
31/07/06, 21:22:10
Es muy sencillo, veras lo primero que tienes que hacer es subirlas a un servidor en internet, si no tienes ninguno recuerda que tienes una galeria tuya por el hecho de haberte registrado, la tuya en concreto es:
http://www.canonistas.com/foro/album_personal.php?user_id=2860

Veras que tienes un boton que pone subir foto, le das y te sale una ventana donde puedes elegir la foto de tu ordenador que quieras, respecto a tamaño yo te recomiendo que esa de 800x600 aprox y .jpg una vez este elegida ledas a enviar y ya esta en tu galeria.

Una vez subida puedes ver que esta alli, la veras en pequeño, pincha sobre ella para verla en grande. Copia la dirección de la misma sera algo como:

www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/b2acaef3214bd944eee50dccf12f46ca.jpg (http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/b2acaef3214bd944eee50dccf12f46ca.jpg)

Lo pegas en el mensaje, lo vuelves a selecionar todo otra vez y pinchas en la etiqueta Img añadira estas etiquetas [ img][/img ].

Así de facil tienes que quedarte algo así urldelafoto

masha
31/07/06, 21:37:46
OK Muchas gracias!!

Ahora me tengo que ir, pero lo pruebo más tarde o mañana, tendreis noticiassss!!!

Jota2
31/07/06, 23:18:39
Prueba con estas instrucciones:

http://canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=10203&highlight=

Un saludo.