PDA

Ver la Versión Completa : Barca solitaria en Tavira



fmartin
11/08/08, 17:53:41
Muy buenas compañeros, ya hacia tiempo que no colgaba ninguna foto para que me la pulierais, de vuelta de vacaciones en Portugal os dejo esta fotico tomada en Tavira al anochecer.
Muchas gracias a todos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/SOLITARIA_EN_TAVIRA.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=90689)

martuain
11/08/08, 19:55:29
La verdad que se me hace algo raro la foto, me da la sensación de ver dos fotos diferentes , por un lado el barco, bien iluminado, con unos colores muy bonitos, y por el otro lado el fondo, da la sensación de caída a la derecha, parece que el balance de blanco en esta zona esta descompensado, la veo muy amarillo.

fmartin
11/08/08, 20:52:54
Muchas gracias Martuain voy a ver que si la mejoro es un raw, con respecto a lo que comentabas de caida a la derecha no lo veo igual son mis ojos.
Muchisimas gracias compañeros haceis que vayamos aprendiendo poco a poco.

zipialdi
11/08/08, 21:45:30
¿Como has iluminado la barca? o ¿Estaba iluminada con un foco por estar de exposición?, de todas formas me gusta.

GARE
11/08/08, 22:13:34
Esta descompensada en luces y es cierto que parecen 2 fotos, da la sensacion de que has pegado la barca sobre un fondo....Saludos!!!

fmartin
11/08/08, 22:15:38
Es solo una imagen, tirada con flash y la verdad es que tengo el raw y he intentado mejorarlo pero la dominante roja esta en la imagen las farolas reflejaban esa luz.
Se podria mejorar conpensando por zonas me imagino.
Casi no he tocado nada.

DrDuDa
13/08/08, 11:45:03
Tambien la tengo fotografiada. Bonita tavira.salu2

fmartin
13/08/08, 22:34:15
La verdad es que es una ciudad preciosa.

lfdmp
15/08/08, 13:41:27
Yo le quitaría algo de saturación a los colores.

jesrodmar
15/08/08, 13:51:14
Lo que pasa es que las luces del fondo son de tungsteno y tienen un ajuste de blancos distinto a la luz de la barca, que es de flash. Por eso se marca tanto la diferencia.

A mí personalmente la foto me dice poco, pero como dices, mejoraría bastante con un tratamiento por zonas, para quitar la dominante roja de las luces de la ciudad.

Un saludo.

fmartin
16/08/08, 13:40:28
Muchas gracias por vuestras apreciaciones, siempre se aprenden cosas con vosotros.
Gracias por pasaros a ver la foto.
Un saludo a todos.

koruan
16/08/08, 13:59:38
yo solo decir que me inquieta un poco no ver donde está amarrada la barca, pero no es por pulir, pues creo que está todo dicho, esto es una sensación mía en cuanto a composición. No sé si a alguien más le pasará.