Ver la Versión Completa : Como desenfocar un fondo??? ayuda!!!
carrasquin
11/08/08, 20:16:46
Tengo el tutorial de Photoshop, pero no encuentro la forma de poder desenfocar el fondo de una foto sin desenfocar el motivo principal.Al.guien me puede decir como se hace? Gracias
hormigo
11/08/08, 20:40:35
Puedes duplicar la capa, crear una mascara de capa, seleccionar con el pincel/degradado o lazo, sales de la mascara de capa pulsando Q, en función de tu seleccion la dejas tal cual o la inviertes en seleccion>invertir y por ultimo le aplicas un filtro que puede ser un desenfoque de lente o el que prefieras.
Te lo he dicho de cabeza asi que es posible que los nombres de las opciones no sean exactamente esos ya que mi ps es en ingles
antoniojesus76
12/08/08, 12:39:26
yo simplemente selecciono la zona deseada, y en filtros, aplico desenfoque de gusanillo
jbernabe
12/08/08, 14:19:18
yo simplemente selecciono la zona deseada, y en filtros, aplico desenfoque de gusanillo
de gusanillo? lo vas a tener 10 años buscándolo. jajajajaja.
Desenfoque gaussiano.
La solucion que ha dado hormigo es correcta.
Pero... ¿no es mejor darle el "degradado" con la profundidad de campo a la hora de hacer la fotografia?
Carlos JG
12/08/08, 14:21:27
desenfoque de gusanillo
Eso es cuando estás con Photoshop y te entra algo de hambre, ¿no? :p:wink:
pacosoriano
14/08/08, 15:59:43
Existe un metodo mas sencillo si estas empezando.
1.- Dupicar Capa
2.- Filtro -> Desenfocar -> Desenfoque gaussiano
3.- Aplica la cantidad de desenfoque que te guste.
4.- Pincel de historia Opacidad 100%. Lo pasas por la zona que quieres que este enfocada.
Facil.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com