PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el tamaño de imagen.



PsicoticaZombie
31/07/06, 22:45:05
Hola soy nueva en el foro porque acabo de comprar la camara, soy novata en esto, apenas cursare una clase de fotografia, pero mi duda es:

Esta en la mas alta calidad de foto (L) en JPG, porque en el momento de pasarlas a la computadora me aparece 3456 x 2304, ¿que no se supone que debe de ser 8,000? una pregunta un poco tonta, porque en el manual de instrucciones me aparece que ese va ser el tamaño de la fotografia, pero solo es una duda, si me podrian explicar.

El Pirata Robert
31/07/06, 22:49:58
No la calidad mas alta es RAW que no tiene compresión y es de 16 Bytes el resto es de 8

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces.

Bencius
31/07/06, 22:54:31
Hola soy nueva en el foro porque acabo de comprar la camara, soy novata en esto, apenas cursare una clase de fotografia, pero mi duda es:

Esta en la mas alta calidad de foto (L) en JPG, porque en el momento de pasarlas a la computadora me aparece 3456 x 2304, ¿que no se supone que debe de ser 8,000? una pregunta un poco tonta, porque en el manual de instrucciones me aparece que ese va ser el tamaño de la fotografia, pero solo es una duda, si me podrian explicar.

Imagino que con 8.000 te refieres a 8 megapixels, si es eso, ten en cuenta que no es esa la cantidad, sino 8 millones de pixels, que es el resultado de multiplicar ambos lados del sensor; 3456x2305= 7,96 millones.
Un saludo!!!

PsicoticaZombie
31/07/06, 23:30:37
Si me imagine que los 8 eran cuadrados no solo de largo, pero queria saber ya mejor haha!

Si lei que RAW es la mejor calidad, pero como aun ando experimentando con la camara no he tomado fotos con ese formato.

Ya me presente, muchas gracias por contestar :wink:

lennita
01/08/06, 06:07:52
Si lei que RAW es la mejor calidad, pero como aun ando experimentando con la camara no he tomado fotos con ese formato. :wink:
Saludos