PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña campos de castilla



sergidez
11/08/08, 23:55:11
Hola a todos , aqui os dejo otro hdr de los campos de olmedo para que me deis caña , pero que mucha caña, gracias de antemano..

http://farm4.static.flickr.com/3133/2754968324_7833c9dd5f_b.jpg

Flickr Photo Download: campo 20 30 (http://www.flickr.com/photos/25808494@N08/2754968324/sizes/l/)

Angharad
12/08/08, 00:03:47
de color y textura está simplemente FANTASTICA!, ahora bien, la foto se cae a la derecha levemente y para mi gusto compositivamente no es de las mejores opciones(juega a dos tercios de uno de los elementos y otro tercio del otro... 2/3 de cielo y 1/3 de campo o 1/3 ciielo y 2/3 campo ;), pero Sergi, vuelvo a decir, es procesado SE SALE!!!!!

oye, pq no pones la imagen ahí? en flickr abajo tienes unos cuadraditos con letras y números raros, eso del lenguaje html creo que se llama, copias lo qe sale en el primero vienes aquí le das al paisaje ese al lado del globo de comentario, pegas y listo! asi podemos ver la foto sin tener que clickar e ir a ningún lado :)

morfeodpg
12/08/08, 08:52:52
Buena foto, muy buena foto, ademas el color anaranjando da sensacion de calidez... me gusta.

Mikmik
12/08/08, 09:23:01
Por que ponéis estas fotos aquí? No teneis piedad?

Salu2
Mikmik

ENBOR
12/08/08, 10:47:42
Al final vais a hacer que caiga en la maliciosas manos del HDR!! Que guapa te ha quedado! Discrepo de lo que te apunta Angharad de los tercios ya que si recortas por abajo te cargas la bala de paja principal, y si lo haces por arriba te cargas los puntos de fuga que te dibujan las nubes. En todo caso, para la proxima ocasion.

astrostar
12/08/08, 14:07:15
El HDR en su justa medida da una espectacularidad asombrosa!

sergidez
12/08/08, 18:29:17
gracias a todos por vuestros comentarios, angharad gracias por sacarme del lio que tenia a la hora de poner las fotos como puedes ver ya la he subido directa...

vibimudu
12/08/08, 18:31:17
A mi me encanta tal y como está.

Saludos

fotoadicto
14/08/08, 12:11:48
En mi opinión, la regla de los tercios es una regla general que hay que seguir normalmente, pero en algunos casos queda justificado el saltarsela dependiendo de la intención o de los objetos-encuadre de la imagen.
Yo, en este caso, justifico el horizonte en el centro de la imagen debido a la textura de las nubes y la paja del suelo en este HDR. Eso si, está inclinado.

Saludos

anfluque
14/08/08, 12:16:40
Le vendría bien enderezar un pelín el horizonte.
Por la luminosidad que tiene no le veo el sentido al HDR, pero cada cual tiene sus gustos, esto es sólo un comentario si más.
Saludos

alobra
14/08/08, 13:09:43
Al final me voy a animar yo también con el hdr sobretodo viento estos resultado. Apoyo lo del horizonte centrado en este caso ya que para mi tienen el mismo protagonismo cielo y tierra. Pero corregiría el horizonte.

Un saludo.

sergidez
14/08/08, 15:18:29
no esta inclinado, figaros bien por que es la sensacion que da el corte de la paja, eh probado a cuadrarle y queda mucho peor, gracias a todos por los comentarios...

orensbruli
14/08/08, 16:28:26
de color y textura está simplemente juega a dos tercios de uno de los elementos y otro tercio del otro... 2/3 de cielo y 1/3 de campo o 1/3 ciielo y 2/3 campo ;), pero Sergi, vuelvo a decir, es procesado SE SALE!!!!!


Yo sin embargo estoy de acuerdo contigo. He probado a quitar algo menos de la mitad del cielo (con el propio navegador), y me gusta más el resultado. Además me da la sensación de que la pajá está un pelin sobresaturada. Pero solo es una opinión:oops:.

CHAPINERO
31/05/11, 23:22:09
En la fotografia hay miles de normas como la de los tercios....pero que leches!!!!!! las normas estan para romperse.

franbproy
01/06/11, 06:09:39
Quien diga que no tenemos unos paisajes geniales en las dos Castillas porque son secas y llanas es para matarlo...jeje. Solamente viendo los colores que se crean...
Me gustan el encuadre y el procesado, aunque es cierto que da la sensación de que el horizonte está caído a la derecha.
Un saludo.