PDA

Ver la Versión Completa : Photoshop en Mac

sperking
12/08/08, 00:32:20
Acabo de pasarme a MAC, después de crear mi firma con un pincel, al seleccionarlo y plasmarlo sobre una foto, no veo mi firma sino una cruz, de igual manera si selecciono cualquier tipo de pincel.
Si que realizan su función, pero sobre la foto al pasar el puntero lo que visualizo es una cruz.
En PC me pasaba lo mismo cuando tenía la tecla de mayúscula activada, una vez desactivada desaparecía el problema, pero en MAC nada de nada.
Espero que podáis ayudarme, gracias y saludos.

lucastozzi
18/08/08, 01:09:09
pues es por esa sencilla razon... Mayuscula activado.
al menos deberia de ser asi.... y bienvenido al maravilloso mundo de los anti Ctrl+Alt+Supr

gomendio
18/08/08, 21:07:16
Digo lo mismo que Lucas, si no tienes el bloqueo de mayúsculas te aparece la forma del pincel.

Salud

sperking
20/08/08, 19:51:52
Lo siento en CS3 no hay forma, sin embargo en CS2 es todo correcto, me da que al ser el CS3 BETA no esté correcto del todo. Saludos y gracias.
Por cierto, apenas llevo unos meses con MAC y sólo puedo decir que::aplausos

gomendio
21/08/08, 00:25:41
¿Has mirado en Preferencias > Cursores?
Si tienes seleccionado "Preciso" simpre sale la cruz.

Salud

sperking
21/08/08, 20:37:32
Me temo que no es ese el problema, así es como lo tengo:

http://img120.imageshack.us/img120/3328/imagen1wq9.png
Lo malo es que como tengo una 40D, con el CS2 no me abre RAW y tengo que tener las dos versiones instaladas, gracias y saludos.

gomendio
22/08/08, 21:00:11
Lo malo es que como tengo una 40D, con el CS2 no me abre RAW y tengo que tener las dos versiones instaladas, gracias y saludos.

Al tener las dos versiones instaladas, lo mismo tienes algún problema de Preferencias. Lo lógico sería desinstalar la CS2.

O si no, abrir los RAW de la 40D con DNG Convert y pasarlos al CS2.

Salud

sperking
24/08/08, 20:18:25
Problema solucionado, acabo de instalar el CS 3 ver. 10.0 extended, y hasta ahora todo lo que he realizado bien, gracias por vuestra ayuda. Saludos desde Baeza.:wink:

gomendio
25/08/08, 00:31:58
Pues a disfrutarlo, y nosotros que lo veamos :-)

Salud

sperking
25/08/08, 17:24:08
Pues a disfrutarlo, y nosotros que lo veamos :-)

Salud
Muchas gracias, por cierto, veo que tenemos la misma cámara ¿que tal va con macro? es que quiero entrar en el tema y ya sabes:descompuesto, en fin gracias y saludos.

poyatin
11/09/08, 10:45:51
Hola a todos, yo tb me acabo de pasar a Mac. Tengo una pregunta "tonta" que seguro que sabeis. ¿Existen para mac los mismos plugins que para windows? ¿Sabeis de algun sitio donde encotrarlos?

Muchas Gracias a todos.

josejuan
22/09/08, 11:53:13
La mayoria de los plugin de pago SI, gratuitos menos pero tambien los hay, al menos los que yo uso si los he tenido para MAC, si alguno no lo encuentras (de momento todos los que usaba en w2 los he encontrado) busca alguno similar que seguro lo hay.

Ah, y sin coste alguno esto es, he pagado una licencia de un plugin y al bajar la version MAC me ha servido esa licencia sin problemas. A veces los precios de estos plugin son tan ridiculos, casi simbolicos, que no merece la pena ni molestarte en buscarlos por sitios "alternativos".

Salu2!!!