PDA

Ver la Versión Completa : Zorionak, Haizea ;Felicidades



gomendio
12/08/08, 01:15:49
Aunque creo que todavía no está registrada, es ya una Canonista. Y famosa en Retratos, de la Pulidora, por las veces que ha puesto sus fotos su padre, Portugalete, y algún otro amigo.

ZORIONAK, Haizea

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta


Que lo pases muy bien y saques muchas fotos

Un beso


Iñaki

portugalete
12/08/08, 01:46:56
Felicidades Hija
Gracias Iñaki.

Angharad
12/08/08, 03:26:46
FELICIDADES Haizea, la niña de mirada intensa y nombre especial donde los haya! :)
Que esta nueva edad te regale un sin fin de sorpresas deliciosas, y que cada paso sea una aventura que recordar :) Zorionak!!!:)

scualicorax
12/08/08, 07:39:23
FELICIDADES HAIZEA!!!


A pasar muy bien este día y que te regalen muchas cosas!!!!!

Un Beso!!!

quique
12/08/08, 07:48:34
FELICIDADES, BOMBÓN!!!!! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos

a ver cuándo me paso por allí y te las doy en persona!:wink:

un besazo ENORME!

CarlosMauro
12/08/08, 08:33:22
¡¡ Hola Haizea !!!


:aplausos:aplausos ¡¡ FELIZ CUMPLE-"CUMPLIAÑOS" !!! :aplausos:aplausos


...vamos a ver... ¿qué te podemos regalar?... mmmmm.. déjame pensar... algo que jamás imaginarías: ¡¡UNA FOTO!!.. jejejeje..

... la tenía reservada para un momento especial, para alguien especial, alguien tan sensible y hermosa como "UNA FLOR"... y tan ágil y traviesa como "UN BICHITO"... Y aquí te dejo esa foto de regalo "DE LA FLOR Y EL BICHITO".. como muestra de cariño de la gente de Pamplona...

... Un beso enorme y que hoy seas MUY FELIZ junto a tu familia...


Feliz Cumple Haizea. "La Flor y el Bichito"


http://www.canonistas.com/galerias/data/1431/medium/IMG_5935pub1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=90762)


:cunao:cunao
..

..

Gaztetu
12/08/08, 08:52:05
MUCHAS FELICIDADES HAIZEA, QUE TE LO PASES MUY BIEN Y RECIBAS MUCHOS REGALOS.:fiesta
Un beso

ALFONSO DOMINGUEZ
12/08/08, 09:02:51
Aunque tarde,muchas muchas FELICIDADES Haizea.

Te lo deseamos

Alfonso y Susana:wink:

venexia
12/08/08, 09:42:03
No te conozco personalmente (espero que lo resolvamos pronto) pero si a través de esos bonitos retratos que te hacen y que me hablan de tu personalidad y dulzura. Te deseo

¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!:ola:fiesta

Achuchones mil.

crissnet
12/08/08, 12:24:54
Felicidades preciosa!!!!!!

Que pases un bonito día de cumpleaños. Queremos ver fotos, puede ser??

Besos y abrazos desde Lleida :-).

morfeodpg
12/08/08, 12:46:59
Felicidades

frutosyo
12/08/08, 13:25:40
Haizea, FELICIDADES, espero que tu padre cumpla lo prometido y te haga el regalo que tanto deseas.

ARWEN
12/08/08, 14:33:42
FELIZ CUMPLEAÑOS BONITA!!!!

Que te diviertas mucho en tu día:bailan:y que tu familia te llene de mimos y de regalicos!!!

Un besote! :)

ARWEN
12/08/08, 14:36:19
.....uy uy....que se me olvidaba.....MUCHAS FELICIDADES de parte también de Patrick, que te manda también un abrazo y muchos y buenos deseos!!!:ola

Pi.
12/08/08, 19:44:04
:fiesta:fiesta:fiesta ZORIONAK, guapa de parte de Iosune y mia :fiesta:fiesta:fiesta

bigshark
12/08/08, 21:21:50
Felciidades Haizea, que la pases muy bien, saludos

cañondelebro
12/08/08, 21:36:50
La modelo mas paciente del mundo. no se como nos soportas tanto. :)

muchas F E L I C I D A D E S


YouTube - Feliz en tu Dia (http://www.youtube.com/watch?v=WXBvvdt6kEs)


(( ya se que el video es un poco ñoño, pero es que este hombre, hacia esta canción, con mucho cariño. ) si me acordaré yo ) :oops:

portugalete
12/08/08, 22:01:01
hola,soy haizea la hija de portu os agradezco vuestras felicitaciones me hizo mucha ilusion ver tantos mensajes.Muchas gracias canonistas:foto::grupo:

Netsella
12/08/08, 22:22:35
Me uno a las felicitaciones, no te conozco, pero siendo de aqui, tienes que ser buena gente :grupo:

Felicidades:fiesta:cerveza:

smeher
13/08/08, 21:24:19
Llego algo tarde:evil:, pero no podía pasar sin felicitar tu cumple años……:fiestaEspero que tu papa te haya regalado una cámara:foto:….si no es así, le pides de vez en cuando la suya. Espero algún día ver fotos echas por ti en el foro….que seguro serán tan buenas como las de tu papi………por que ahora solo te conozco por esos magníficos retratos, y por esos ojos, que expresan pureza.
Muchas felicidades….y que cumplas muchos mas.:aplausos
Saludos también a Dani. :grupo: