Ver la Versión Completa : Clave Alta Autorretrato
octavuss
12/08/08, 06:47:53
Esta foto me la hice mientras estaba esperando que anocheciera para hacer fotos a la ciudad de Toronto. De todos los retratos este el que más me gustó y a partir del original intenté sacar la clave alta solamente porque una persona me dijo en flickr que si lo tuviera en CA lo colgaría en una pared en su casa :mmmmm:p. A ver si os gusta y si cambiaríais algo...
Exif: 50mm - 1/60 - f/2.2 - ISO100
Original (sé que la firma está mal puesta, sé que tengo que buscar un lugar más discreto pero ya no la cambio, ignoradla:-))
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_19201.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=90760)
Y el procesado de Clave Alta:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1920high_keyh.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=90761)
Esta foto me la hice mientras estaba esperando que anocheciera para hacer fotos a la ciudad de Toronto. De todos los retratos este el que más me gustó y a partir del original intenté sacar la clave alta solamente porque una persona me dijo en flickr que si lo tuviera en CA lo colgaría en una pared en su casa :mmmmm:p. A ver si os gusta y si cambiaríais algo...
Exif: 50mm - 1/60 - f/2.2 - ISO100
Original (sé que la firma está mal puesta, sé que tengo que buscar un lugar más discreto pero ya no la cambio, ignoradla:-))
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_19201.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=90760)
Y el procesado de Clave Alta:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1920high_keyh.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=90761)
como has hecho la foto?
octavuss
12/08/08, 19:37:26
A que te refieres???
a mi particularmente, me parece que le has dado un tratamiento excelente en clave alta, ( pero no esperes que la ponga en la pared de mi casa !! que pensaria mi mujer !! ajajjajaaj )
sandruky_astur
12/08/08, 22:05:32
:aplausos:aplausos Me encanta el encuadre!! la idea de "enmarcarte" con las manos esta genial
Y sin ninguna duda me quedo con la clave alta...y eso que yo soy más de fotos en color, pero pa mi gusto esta gana mucho en CA
joannapuyosa
12/08/08, 22:06:52
Me gusta mucho el procesado, es lo que estoy practicando y practicando jeje! Te ha quedado muy bien, felicidades, un abrazo!
No me gusta la firma, :p es broma!
Me ha encantado como te ha quedado el B&N, la foto mejora que es una pasada! Me parece un foton!
Por otra parte, me parece un tratamiento de clave alta un poco tímido... Pero eso ya cada uno...
Pos eso, muy chulo. He visto tus fotos en flickr, y la verdad que se te da genial el b&n.
Por cierto, rai0d, imagino que se refiere a si la has hecho con trípode o te la han hecho,etc...
octavuss
12/08/08, 22:47:41
a mi particularmente, me parece que le has dado un tratamiento excelente en clave alta, ( pero no esperes que la ponga en la pared de mi casa !! que pensaria mi mujer !! ajajjajaaj )
JAJA!! Pero le puedes decir que te la regalaron en una galeria de arte :p. Me alegro que te guste.
:aplausos:aplausos Me encanta el encuadre!! la idea de "enmarcarte" con las manos esta genial
Y sin ninguna duda me quedo con la clave alta...y eso que yo soy más de fotos en color, pero pa mi gusto esta gana mucho en CA
La verdad es que ese día intenté de todo pero de todos los intentos, esta es la que más me gusta. La cosa es que el raw salió muy oscuro porque la foto la hice al anochecer pero conseguí sacar algo de luz allí. Me alegro que te guste :)
Me gusta mucho el procesado, es lo que estoy practicando y practicando jeje! Te ha quedado muy bien, felicidades, un abrazo!
Pues eso, a practicar. Seguro que en nada conseguirás unos tratamientos esquisitos. Hay un video subido por un EX-compañero. Búscalo tutoriales, si no me equivoco tiene que estar allí. Seguro que te ayudará. Gracias por pasar y me alegro que te guste :P
No me gusta la firma, :p es broma!
Me ha encantado como te ha quedado el B&N, la foto mejora que es una pasada! Me parece un foton!
Por otra parte, me parece un tratamiento de clave alta un poco tímido... Pero eso ya cada uno...
Pos eso, muy chulo. He visto tus fotos en flickr, y la verdad que se te da genial el b&n.
Por cierto, rai0d, imagino que se refiere a si la has hecho con trípode o te la han hecho,etc...
Qué quieres decir por un poco tímido?? Tenían que predominar más los blancos en la foto? Es que hice otra CA y la puse en retratos y no tuvo demasiado exito y hasta se me dijo que era un poco demasiado clara. Está en retratos y lleva el título de Verónica, por si lo quereis ver. Pero aún así me alegro que te guste :P
A rai0d le digo que fue con un trípode (porque esperaba la noche para hacer fotos de la ciudad de Toronto) y yo sentado en un banco. Las hice con un mando a distancia que pone el temporizador a 2s y soltaba el mando después de pulsar el botón. :)
Saludos a todos y gracias por pasar y comentar!!:)
rogercm
12/08/08, 23:07:43
Ultimamente a cada foto que subes, sorpresa que me llebo. Cierto que la clave alta te ha quedado bien, pero a mi la original me gusta mucho como te ha quedado. :aplausos
Que sepas que ya he cotilleado tu blog :cunao
elmapache
12/08/08, 23:29:06
Me gusta la clave alta que has hecho. Esta muy bien la idea que has tenido para enmarcarte. La prósima vez te ries un poco ;)
Saludos y sigue así octavuss.
poco que decir, tan solo que me quedo con la b/n te quedo de lujo
Javier Manresa
13/08/08, 02:38:51
Octavuss,valla foton te as marcado tio... me quedo con la de clave alta,buena idea la de enmarcarte..
Saludos
octavuss
13/08/08, 09:03:21
Ultimamente a cada foto que subes, sorpresa que me llebo. Cierto que la clave alta te ha quedado bien, pero a mi la original me gusta mucho como te ha quedado. :aplausos
Que sepas que ya he cotilleado tu blog :cunao
Me alegro que llegue a sorprender con mis fotos. Creo que es el sueño de cualquier fotógrafo, tener algo diferente, algo que atraiga la atención. Me alegro que te guste el original también. La verdad es que a mi me gustan las dos y a lo mejor, cuando vuelva a Madrid, me imprimo una de las dos en formato más grande :oops:. El blog te ha gustado o qué? La verdad es que estoy muy al principio pero quiero subir allí las mejores fotos mías.
Gracias por pasar Roger. Tus comentarios siempre serán MUY bienvenidos:wink:
Me gusta la clave alta que has hecho. Esta muy bien la idea que has tenido para enmarcarte. La prósima vez te ries un poco ;)
Saludos y sigue así octavuss.
Los tuyos también elmapache. Siempre aprendo algo nuevo de tus consejos. Es verdad que había que sonreir un poco en la foto pero de veras que no pensaba que iba a sacar algo de estas fotos. Es que ese día monté el 50mm y estuve haciendo el tonto delante de la cámara un buen rato. jaja!! Así que na'...me alegro que des el consentimiento :p!
Gracias por pasar! Saludos
poco que decir, tan solo que me quedo con la b/n te quedo de lujo
Me alegro que te guste Alfor!!! Gracias por pasar!!
Octavuss,valla foton te as marcado tio... me quedo con la de clave alta,buena idea la de enmarcarte..
Saludos
Jejeje. Es que siempre lo había visto en las pelis eso que hacían para encuadrar y me pareció una buena idea. :)
Me alegro que te guste! Saludos
A mí me gusta la original :wink:
... pero en CA me encanta!! :aplausos
Todavía no he intentado el procesado en CA, no tengo ni idea de cómo se hace :oops:, así que voy a tener que aprender ya :foto:
lo que queria decir es si con tripode o la tipica foto que sale por internet que se hacen las personas, yo creo que fue con tripode no hay ninguna otra forma!
xDD
como fue tirada la foto?
lo que queria decir es si con tripode o la tipica foto que sale por internet que se hacen las personas, yo creo que fue con tripode no hay ninguna otra forma!
xDD
como fue tirada la foto?
jeje! si que lo hizo con tripode y sentado en un banco, y dejando ir rapido rapido el disparador para poner las manos en 2s...jejeje :p que estres no octavuss!?
Pues con lo de un poco tímido el tratamiento en clave alta, me refiero a que no es muy descarado, que bien me explico :mmmmm jiji es broma. Quizas es que estoy acostumbrada a ver mas predominio de blanco en los CA, como tu dices, aunque la foto no la tocaria, esta perfecta como esta. Igual yo si lo hubiera hecho, pos lo definiria como un b&n muy contrastado, juju, pero es que viene a ser eso :wink:.
Un saludo!
octavuss
13/08/08, 22:59:51
A mí me gusta la original :wink:
... pero en CA me encanta!! :aplausos
Todavía no he intentado el procesado en CA, no tengo ni idea de cómo se hace :oops:, así que voy a tener que aprender ya :foto:
Pues ya sabes...a intentarlo eeh....que está de moda ahora :p!! Hay un videotutorial por ahí....está hecho por Noork (un personaje muy polémico) así que solo con saber el creador te podrán ayudar a encontrarlo...Me alegro que te guste, de verdad!!
xDD
como fue tirada la foto?
Jajaja me da a mi que tu no te lees todos los posts eeh?? Ya he explicado antes como hice la foto :)
jeje! si que lo hizo con tripode y sentado en un banco, y dejando ir rapido rapido el disparador para poner las manos en 2s...jejeje :p que estres no octavuss!?
Pues con lo de un poco tímido el tratamiento en clave alta, me refiero a que no es muy descarado, que bien me explico :mmmmm jiji es broma. Quizas es que estoy acostumbrada a ver mas predominio de blanco en los CA, como tu dices, aunque la foto no la tocaria, esta perfecta como esta. Igual yo si lo hubiera hecho, pos lo definiria como un b&n muy contrastado, juju, pero es que viene a ser eso :wink:.
Un saludo!
Jaja ya ves Moe...es que cuando uno no se lee los posts de antes...:P
Ya me estaba intuyendo lo que querías decir, pero no estaba seguro...Pero no creo que podría hacerlo de otra manera sin....estropear la magia de la foto..como tu dices, está perfecta tal cual...Además aunque no sea CA me gusta muchísimo igualmente...jeje!! Gracias por pasar guapa!!
Gracias a todos por vuestras palabras!!
Guestia
13/08/08, 23:35:00
Autorretrato muy original, yo sin duda me quedo con la CA, pero la original esta perfecta también
Me encanta la versión en clave alta gana mucho, tus fotos en flickr una pasada saludos
Pues ya sabes...a intentarlo eeh....que está de moda ahora :p!! Hay un videotutorial por ahí....está hecho por Noork (un personaje muy polémico) así que solo con saber el creador te podrán ayudar a encontrarlo...Me alegro que te guste, de verdad!!
¿Tú haces CA como en ese videotutorial? ... es que hay tantos que una no sabe cuál será mejor ...
susana34
15/08/08, 18:22:38
si señor me encantan las dos fotos,enorabuena.:aplausos:aplausos
genial la foto! la clave alta de vicio.la idea de las manos muy buena.... tienes cara de chico malo.jejeje saludos
octavuss
16/08/08, 16:19:45
Autorretrato muy original, yo sin duda me quedo con la CA, pero la original esta perfecta también
Pues la verdad es que a mi me gustan las 2 :) Me alegro que te gusten Guestia. :)
Me encanta la versión en clave alta gana mucho, tus fotos en flickr una pasada saludos
Gracias por pasar dabram y por tu visita in flickr. Y como no, me alegro que te gusten :)
¿Tú haces CA como en ese videotutorial? ... es que hay tantos que una no sabe cuál será mejor ...
Pues para decirte la verdad, yo no uso ningún tuto. Lo hago a mi manera. Pero han dicho que ese tuto está muy bien y hay unos pasos bastante más sencillos que en otro tutos. :)
si señor me encantan las dos fotos,enorabuena.:aplausos:aplausos
Gracias susana34. Me alegro que te gusten.
genial la foto! la clave alta de vicio.la idea de las manos muy buena.... tienes cara de chico malo.jejeje saludos
Jeje!! De malo? Voy a empezar a dar miedo :mmmmm. Me alegro que te guste!!
Gracias a todos por vuestras palabras. Me alegro que os gusten!!! Un saludo
Me gusta mucho la composicion de la foto y la clave alta me parece perfecta.
Saludos y enhorabuena.
vibimudu
16/08/08, 20:35:12
Me gusta la de B/N mas que la de color, está muy bien.
Saludos
octavuss
19/08/08, 00:59:33
Me gusta mucho la composicion de la foto y la clave alta me parece perfecta.
Saludos y enhorabuena.
Me gusta la de B/N mas que la de color, está muy bien.
Saludos
Gracias por vuestras palabras chicos!! ME alegro que os guste. La verdad es que veo que la de clave alta tuvo mucho más recibimiento...se ve que somos unos artistas....nos gustan más las cosas sofisticadas:p:p.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com