PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion y pregunta WFT-3A



JPerez
12/08/08, 11:08:37
Hola a tod@s
Mi nombre es Juan y tengo una 40D, acabo de adquirir el WFT-3A y no consigo emparejarlo con mi ordenador. En las instrucciones me comenta que debo entrar en la pantalla de emparejamiento antes de abrir el WFTPairing que viene con el sofware de la cámara. Pues bien, no consigo encontrar esta pantalla en la cámara.
Alguien sabe como lo tengo que hacer, estoy un poco "nervioso", ya que me ha costado una pasta y no sé que hacer.
Un saludo cordial y gracias anticipadas por la ayuda que me podais prestar.

Juan55
12/08/08, 11:35:06
Hola y bienvenido lo priemero .... :)

Respecto a tu pregunta, ésto es un gran desconocido ... pero veamos, hay unos ajustes de menú que sólo se activan cuando está conectado el WFT-3A ... pag 38 y 39 del manual.

Concretamente la pantalla de Ajustes WFT aparece cuando seleccionas el Menú de Configuración 1 (Amarillo), apartado Ajustes WFT ... creo que por ahí se empieza .... aunque hay muy poca información.

Sigue lo que dice por aquí a ver si te sirve de guía:

http://www.cameralabs.com/reviews/Canon_WFT_E3A/design.shtml

Suerte

JPerez
12/08/08, 11:45:07
Gracias por la pronta respuesta tocayo.
Ya he buscado por ahí, es cierto que se conectó el apartado de Ajustes WFT en cuanto conecte el WFT-3 a la cámara, pero una vez dentro no aparece por ningun lado lo del "emparejamiento". Lo volveré a intentar y si no doy con ello llamaré al servicio técnico a ver si me lo pueden aclarar.
Gracias.

Juan55
12/08/08, 11:48:10
Aquí tienes un Video-Tour:

Canon WFT-E3A wireless file transmitter accessory review Cameralabs video (http://www.cameralabs.com/reviews/Canon_WFT_E3A/video_review.shtml)

quizá te ayude ...

Saludiños

antonikon
12/08/08, 17:17:29
Vaya pepinazo que te acabas de pillar. Qué envidia me das. El problema, como siempre, es la pasta. Tengo muy reciente la compra del equipo y tampoco creo que le sacase mucho jugo, pero la flipada de hacer las fotos y que se carguen directamente en un disco duro te da unas posibilidades inmensas.
A disfrutarlo.
Un saludo.