Nikonino
12/08/08, 12:34:27
Je, je, por futura compra de Mk III (o lo que se ponga a tiro) saco a la venta uno de los dos cuerpos 1D Mk II que tengo, en principio no me importa cual de ellos, os detallo las opciones disponibles de poder "poseer" un camarón "pofesioná", el que me quede se queda de segundo cuerpo de la Mk III o para usar con el 300 gordo.
Opción A:
Cuerpo 1D Mk II con aprox. 108.600 tiros muy, muy, muy buen estado. Se incluye caja original, embalajes, software, cables, cargador, batería original, alimentador de estudio, tapa, manual original en español, vaya, todo lo que creo que venía de origen en la caja.
Precio de 1.300€
Opción B:
Cuerpo 1D Mk II con aprox. 63.400 tiros, muy buen estado, solo ligero desgaste en las aristas donde se apoya el dedo índice (el tio debía de tener un peazo dedo o un callo impresionante), correa, batería original y cargador (este último nuevo, comprado a un compañero de fotonatura).
Precio de 1.200€
Agotadas las garantías de las dos.
Los disparos los acabo de mirar con el CanCount y me ha sorprendido que la que está casi impecable sea la que tiene mas disparos, se la compré a un reconocido fotógrafo de naturaleza que le debía pegar unas buenas ráfagas con el 500.
Posible entrega en mano (preferible) en Tarragona o Barcelona.
Cuando pueda pondré fotos de las dos "hermanitas".
Saludos y un consejo... comprarme una... por favor !!!!
Opción A:
Cuerpo 1D Mk II con aprox. 108.600 tiros muy, muy, muy buen estado. Se incluye caja original, embalajes, software, cables, cargador, batería original, alimentador de estudio, tapa, manual original en español, vaya, todo lo que creo que venía de origen en la caja.
Precio de 1.300€
Opción B:
Cuerpo 1D Mk II con aprox. 63.400 tiros, muy buen estado, solo ligero desgaste en las aristas donde se apoya el dedo índice (el tio debía de tener un peazo dedo o un callo impresionante), correa, batería original y cargador (este último nuevo, comprado a un compañero de fotonatura).
Precio de 1.200€
Agotadas las garantías de las dos.
Los disparos los acabo de mirar con el CanCount y me ha sorprendido que la que está casi impecable sea la que tiene mas disparos, se la compré a un reconocido fotógrafo de naturaleza que le debía pegar unas buenas ráfagas con el 500.
Posible entrega en mano (preferible) en Tarragona o Barcelona.
Cuando pueda pondré fotos de las dos "hermanitas".
Saludos y un consejo... comprarme una... por favor !!!!