PDA

Ver la Versión Completa : Tripode pequeño y resistente

Soy_yo
12/08/08, 14:34:49
Buenas, me gustaría que alguien me echase una mano ya que estoy buscando un tripode pequeño y robusto, que me quepa en el bolso de la Fastpack 350. Ya tengo un tripode grande de 170cm pero cuando salgo hay veces que me da un poco la bara cargar con él. Estube mirando en ebay y los únicos que encuentro son estos trípodes pequeños que se rompen con mirarlos... pregunté en una tienda de fotografía y me sacaron uno que tenía muy muy buena pinta, pero como que paso de pagar 80 euros...jejeje. Si alguien sabe de alguna marca y algún tripode que parezca razonable n cuanto a precio y calidad...estaría muy agradecido de que me dijeseis precios y sitio de venta. Gracias!

URRIELLU
12/08/08, 14:40:50
Has pensado en un Gorila Pod ?
No son baratos precisamente, pero tal vez te interesen

SALUD

Soy_yo
12/08/08, 14:43:29
jejej, con este estube experimentando el otro dia n la fnac y me da la sensación de que se irán aflojando las bolitas con el tiempo... No se, la verdad que tiene buena pinta y n ebay lo puedes sacar por 10 euros con gastos d envio y todo... no se. me tiran más los tripodes rigidos y extensibles...
del gorila pod vi que hay dos versiones o asi... una para slr y otra que supongo que será un poco más cutrecilla... Valdrá igual para la slr??? tngo la 350d

javijavier
12/08/08, 21:00:53
creo que puede ser una bueniiiisssiiiimmaa opción el Manfroto 3007.
Aunque parezca físcamente INCLEIBLE, los comentarios de la gente me han convencido para hacerme con uno de estos...

http://img.xatakafoto.com/2008/04/20080429_Manfrotto.jpg

Saludos !

Soy_yo
12/08/08, 22:44:49
joeee... ya t digo... no se como puede sujetarse eso...