Ver la Versión Completa : He visto las estrellas, ..... wuauuu !!!, Gracias Vicente.
El Siniestro
01/08/06, 09:10:42
Menuda noche tan agradable nos ofrecieron Vicente y su esposa; a nuestra llegada estaba esperandonos en la puerta de la urbanización, nos llevo a su casa (pedazo de casa), ya tenía preparado el teles "pequeño", menudo aparato, como para llevarlo en la mochila :lol: , nos subió al observatorio y nos mostró al hermano mayor :shock: :shock: :shock:
el del monte Palomar y ese no se tienen envidia.
Nos tenían preparado un tentenpie para aguantar hasta que nos cayesemos de sueño jejeje :) y cuando la oscuridad nos lo permitió empezamos a mirar al cielo bajo sus sábios y entendidos consejos y aleccionamientos, ... Cúmulos globulares, cúmulos abiertos, estrellas dobles, planetas, la luna, constelaciones, etc, etc, etc.
Se disfrutaba igual con los pedazo de prismáticos que con el teles, la lástima es que Luciano perdiese el tren y tuviesemos que irnos a la 1.
A ver cuando hacemos una en el campo lejos de la contaminación lumínica de MAdrid.
Gracias como siempre a todos y en especial a nuestros anfitriones.
Saludos.
No hicisteis ninguna foto con el telescopio?
karlagorn
01/08/06, 10:12:54
Pues yo también disfruté como un enano, muchas gracias a Vicente y y a su esposa (lo siento, pero es que para los nombres...).
Aprendimos mucho y nos reímos bastante, un rato muy muy agradable con este pedazo de gente que tenemos en el foro. Quique trajo una papaya que estaba de vicio y los sanwiches estaban de lujo.
Fotos con un telescopio no se pueden hacer como con una cámara, se necesita de mucho tiempo y de un ordenador, y ayer no se disponía de tiempo :cry: .
Otra vez, un placer estar con todos vosotros, nos vemos en la próxima.
Saludos!!!
Se que se necesita tiempo, peró pense que alguna se habria hecho, bueno pues nada, otro dia será entonces.
Hola a todos, por nuestra parte Maite y yo encantados con la visita, Nut y Luna (mis perritas) mucho más encantadas con las varias manos que les hacian caricias.
Me alegro de que disfrutárais del cielo, no demasiado bueno.
Hubo algunas fotos, pero fueron de prueba. Painter y Quique tomaron algunas fotos, unas en piggyback con el telescopio y las de Quique con un Megrez 80 mm para probar una máscara para enfocar.
Por cierto 30D tenemos que hacer pruebas con tu cámara, pues anoche nos salieron cosas un poco extrañas con la 30D de Quique :? :? Si pone las fotos ya vereis.
El Siniestro
01/08/06, 13:55:52
A ver de qué se trata, estoy espectante.
:shock:
LUCIANOAQP
01/08/06, 14:10:57
Hola a todos, primeramente agradecer a Vicente, a su señora y asus dos ángeles jugetonas que nos abrieron su casa de par en par y junto con los demas (perdon porque de nombres soy malísimo) nos regalaron una noche maravillosa... (no se vayan por ese lado que no es por ahi eh? :lol: :lol: :lol: )
Como ya lo comento Julián (30D) a quien agradezco muxisimo y asu señora de haberme llevado y devuelto sano y a salvo ya que el trallecto erea largo y no tengo coche, lamento haber aguado la fiesta :(
a la proxima me voy aunque sea con patines..... :) :) :)
Le verdad es que aprendimos mucho y lo pasamos de lujo, pude hacer un par de fotos al grupo (pero no esta ni pa presentarla ante Uds. publico culto), tal vez me anime y cuelgue una; sobran las palabras, simplemente repetir lo dicho...
MUCHAS GRACIAS A TODOS
HABER SI REPETIMOS...............
Tesafil
01/08/06, 14:23:40
Brrrr que envídia...
Pues claro que podíais hacer fotos, pero de la reunión ji ji
A ver de qué se trata, estoy espectante.
:shock:
Julian, Quique ha puesto las fotos en el foro de Astrofotografia, este es el post. (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=11815)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com