PDA

Ver la Versión Completa : Objetivos en ebay.

Neiklot
12/08/08, 21:46:32
Hola.

Al final me he decidido y me iba a comprar el Canon 70-200 f4 EF L USM.

Solo que ahora me ha surgido una duda.

He visto en ebay el mismo Canon 70-200 f4 EF L USM a 400€ cuando aqui lo minimo que lo encuentro es por 660€, y por este precio tengo Canon 70-200 f4 EF L IS USM.

Alguien ha comprado los objetivos por ebay? estos los venden desde Hong Kong. Con que me puedo encontrar, que no tendre la garantia? Se supone que la calidad es la misma si lo comprarmos aqui que allí.

Grácias.

loopy
12/08/08, 22:08:14
Mira en Comprar - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/comprar/)

Hay tiendas de Hong Kong donde hemos comprado varios sin problema. En ese hilo del foro encontrarás varias (chinaarts, hksupplies, ...)

La calidad es la misma.

Si tienen garantía global, "en teoría" la cobertura es la misma, aunque no te se decir por experiencia.

Si es local y la necesitas, debes mandar el objetivo al chino para que te lo repare :(

Sobre los precios, son precios sin impuestos, pero en la aduana española te "pueden" clavar más de un 20% de tasas de importación.

VoLGio
12/08/08, 22:12:21
Hola.

Al final me he decidido y me iba a comprar el Canon 70-200 f4 EF L USM.

Solo que ahora me ha surgido una duda.

He visto en ebay el mismo Canon 70-200 f4 EF L USM a 400€ cuando aqui lo minimo que lo encuentro es por 660€, y por este precio tengo Canon 70-200 f4 EF L IS USM.

Alguien ha comprado los objetivos por ebay? estos los venden desde Hong Kong. Con que me puedo encontrar, que no tendre la garantia? Se supone que la calidad es la misma si lo comprarmos aqui que allí.

Grácias.

El objetivo es exactamente el mismo, lo único es que depende el comprador tendrás garantia internacional o no. De hecho los objetivos los compres donde los compres vienen siempre de la misma fábrica, en Japón, solo que unos darán más vueltas que otros. ;)

Hay tiendas muy fiables de Ebay, como chinaarts o DC-TradeUK, DZone2 que son con los que he negociado yo, hay otros sitios famosos pero mejor busca por el foro que yo no hablaría de primera mano.

El único pero a comprar por ebay a Hong Hong es que debes tener en cuenta en el precio el posible pago a aduanas. Sobre esto si buscas bien por el foro también verás mucha información.

Suerte!