PDA

Ver la Versión Completa : Aqualeon



VoLGio
12/08/08, 22:16:37
Buenas noches!

Es un poco tarde porque es mañana mismo, pero lo intentaré.

Mañana iré a pasar el día a Aqualeon, Tarragona. Mi idea era llevarme la cámara para poder hacer fotos a los animales en el safari que se hace y en los espectáculos de aves rapaces y exóticos, pero el que conozca Aqualeon sabrá que no solo es un Zoo-Safari sino que hay parque acuático y nuestra idea es ir a pasar un día mixto.

Mi pregunta viene en que si tendré opción "segura" para dejar la cámara mientras estoy disfrutando de las piscinas y toboganes. Idealmente lo que me gustaría es una vez vistos los bichos y a la hora de enfundarme el bañador, llevar la mochila de la cámara al coche y guardarla en el maletero. Si esto no fuera posible sería cuestión que me comentaráis como funciona alli el tema de taquillas y tal. Si me cabría mi MiniTrekker y si la seguridad es suficiente para que no me revienten el armario y se lleven todo.

Aprovecho para si alguien que haya estado me puede dar algún consejo para afotar a los bichos que andan por alli.

Muchas gracias y un saludo!

joja
13/08/08, 13:44:17
Me imagino que será mejor que te pongas en contacto con AQUALEON (AQUALEON: Contacto (http://www.aqualeon.es/safari/costadorada/contacto.php)).

O llamando por teléfono: Telf.: 977 68 76 56 (AQUALEON: Cómo Llegar (http://www.aqualeon.es/safari/costadorada/como_llegar.php))

Así te lo podrán aclarar, ya que nuestras respuestas posiblemente sean suposiciones.

RAMUOL
14/08/08, 09:36:58
Me adhiero a la pregunta de VolGio, yo también quiero ir al parque a finales de agosto que estaré por la zona y me han surgido las mismas dudas.

Si alguien lo conoce, agradecería cualquier comentario o información a saber.

Gracias y Saludos

VoLGio
14/08/08, 09:48:56
Me adhiero a la pregunta de VolGio, yo también quiero ir al parque a finales de agosto que estaré por la zona y me han surgido las mismas dudas.

Si alguien lo conoce, agradecería cualquier comentario o información a saber.

Gracias y Saludos

Pues te puedo responder yo mismo ya que estuve ayer.

Al final me arriesgué y me llevé la cámara, acerté ;)

Pues si, entrar al parque es como pagar un peaje, pagas desde el mismo coche y nada más entrar tienes dos opciones, derecha para hacer el safari de herbivoros e izquierda para ir directo al parque acuático y resto de animales. Pues nada, sacas tu cámara y mientras conduces vas echando tus fotos (parandote claro).

Una vez acabas subes y aparcas en el parking, aqui tienes dos opciones, ir hacia el picnic o entrar al parque enseñando el tiquet que te han dado en als taquillas-peajes. Aqui vino mi duda, si entro aqui, ¿podré volver a salir? Pues si, así que adelante con la cámara y ya la llevaré al coche cuando acabe de ver los bichos.

Así que resumiendo: ir sin miedo con la cámara porque podréis llevarla al coche en cualquier momento.

P.D: Si quieres ver que bichos ver los tienes en la web y después colgaré alguna foto en mi flickr, ya hay una de un papagayo que he metido en la pulidora, para que te hagas una idea de que podrás "afotar".

RAMUOL
14/08/08, 10:18:56
Pues te puedo responder yo mismo ya que estuve ayer.

Al final me arriesgué y me llevé la cámara, acerté ;)

Pues si, entrar al parque es como pagar un peaje, pagas desde el mismo coche y nada más entrar tienes dos opciones, derecha para hacer el safari de herbivoros e izquierda para ir directo al parque acuático y resto de animales. Pues nada, sacas tu cámara y mientras conduces vas echando tus fotos (parandote claro).

Una vez acabas subes y aparcas en el parking, aqui tienes dos opciones, ir hacia el picnic o entrar al parque enseñando el tiquet que te han dado en als taquillas-peajes. Aqui vino mi duda, si entro aqui, ¿podré volver a salir? Pues si, así que adelante con la cámara y ya la llevaré al coche cuando acabe de ver los bichos.

Así que resumiendo: ir sin miedo con la cámara porque podréis llevarla al coche en cualquier momento.

P.D: Si quieres ver que bichos ver los tienes en la web y después colgaré alguna foto en mi flickr, ya hay una de un papagayo que he metido en la pulidora, para que te hagas una idea de que podrás "afotar".

Muchas gracias por la información y por la rapidez VolGio. Me dejas bastante tranquilo con el tema, aunque creo que hubiese hecho lo mismo que tú, arriesgar con la cámara a ver que pasaba.

Echaré un ojo a tu flickr y a la web a ver que podemos afotar.

Mereció la pena el parque acuático? y el safarí? Ya que teniendo Portaventura tan cerca con parque aquatico tambien... A ver la parienta que opina, pero vamos que si merece la pena ya haré lo posible por convencerla.

Saludos

VoLGio
14/08/08, 10:32:06
Muchas gracias por la información y por la rapidez VolGio. Me dejas bastante tranquilo con el tema, aunque creo que hubiese hecho lo mismo que tú, arriesgar con la cámara a ver que pasaba.

Echaré un ojo a tu flickr y a la web a ver que podemos afotar.

Mereció la pena el parque acuático? y el safarí? Ya que teniendo Portaventura tan cerca con parque aquatico tambien... A ver la parienta que opina, pero vamos que si merece la pena ya haré lo posible por convencerla.

Saludos

El parque acuático tiene atracciones que están bien, lo que pasa que ayer había muchísima gente y no tuvimos ganas de hacer muchas colas, así que apenas nos montamos 4 veces en toboganes, el resto del tiempo o viendo bichos o en la piscina de olas.

El safari de herbivoros me gustó algo más que el de carnivoros, ya que osos, tigres y leones tenían un poco de mal aspecto y daban un poco de lástima y a la hora de hacerles fotos complicado, ya que tienes el cristal del autobús de por medio y fastidia bastante la verdad.

Nosotros ibamos con 2 entradas al precio de 1, sin esos quizás no nos lo hubiéramos planteado, pero personalmente si me gustó.