PDA

Ver la Versión Completa : Ganador Concurso Julio



vigape
01/08/06, 10:20:00
Aquí va el resultado:

1- MrTeck: V&L
2- Koke : Despierta la bestia
3- sbego: Que rico

ver las fotos (http://www.canonistas.com/galeriaconcurso.php?gal=29&mes=Julio&tema=Fotografia%20Publicitaria)

Enhorabuena a los finalistas y al ganador. Este mes ha estado difícil, ya que el nivel ha sido muy alto con una amplia participación.
Esperamos que este mes os animeis más gente con el tema 'Pies', así que ale, a buscar modelos pa posar :wink:

La importancia de poner los datos EXIF:
Para que veais la importancia de cumplir las normas y poner los datos exif, siwuana con allure habría quedado en segunda posición si los hubiera puesto. Al igual que la foto EL-PERFUME de Suso Godas que habría ganado el concurso de tener los datos exif :( Así que ya sabeis, ¡ hay que poner los datos EXIF ! El sistema los detecta si estos estan en la fotos, pero si la presentais y veis que no os los ha detectado o que no los tenía, debeis enviar un mail a cualquier moderador para que los ponga en la foto como comentario. :wink:

El-Miguel
01/08/06, 10:25:05
Enhorabuena a los tres ganadores :aplausos

a mí me gustó especialmente la foto de la radio, y muchas otras más. La verdad es que hay mucho nivel.

Bueno, otra vez será... :cry:

Lister
01/08/06, 10:27:59
Enhorabuena a los ganadores!!!

En cuanto a los Exif, creo que tampoco les hubiese costado mucho a algún moderador pedir a Suso Godas y siwuana los exif, probablemente si nos los han subido ha sido por un despiste... me parece un "castigo" excesivo, pero bueno tu eres el "boss", tu pones las reglas... y el que participe ya sabe a que atenerse :?

saludos

Juan M
01/08/06, 10:29:49
Enhorabuena al ganador y los finalistas :wink: esta vez ha sido dificil.
@El -Miguel.- Gracias por hacer referencia a la foto, es un honor :wink:

Un abrazo

biketrialero
01/08/06, 10:41:14
FELICIDADES a los ganadores

Fotos muy buenas.. a disfrutar esa pedazo de Mochila!

vigape
01/08/06, 10:41:36
En cuanto a los Exif, creo que tampoco les hubiese costado mucho a algún moderador pedir a Suso Godas y siwuana los exif, probablemente si nos los han subido ha sido por un despiste... me parece un "castigo" excesivo

No se trata de un castigo, pero debeis entender que el día a día de canonistas.com conlleva mucho trabajo, y no podemos estar en todo, no he sido consciente de la situación hasta la hora de tomar la decisión. Desde luego si me hubiera dado cuenta con anterioridad les habría avisado.
Desde luego es una lástima, pero con el nivel que han demostrado estos dos usuarios seguro que en las próximas ediciones también pueden optar a ganar.

Esta vez era muy difícil, ya que había muy buenas fotos entre las fotos de la tanda final, entre ellas la de la radio, es verdad. Pero de haber tenido las fotos la de suso habría sido la ganadora.

Galar
01/08/06, 10:42:00
Vigape ¿podrias poner un enlace desde los ganadores a sus fotos, para que pinchando sobre ellos podamos verlas de forma mas facil?

GRACIAS

Juanma
01/08/06, 10:42:23
Enhorabuena al ganador y a sus dos compañeros de "podio".

Felicitar el buen trabajo al resto de participantes.

Saludos.

Juanma.

jcarolvs
01/08/06, 10:48:27
Felicidades a los ganadoresssssssssssssssssssss y a los demas por participar yo tambien me felicito :lol: :lol:

Mikel
01/08/06, 11:01:28
Pues lo dicho... Enhorabuena a los ganadores y finalistas... :)

A ver si me animo y entro en el de Agosto... :oops:

Salu2 a todos.

-elpepe-
01/08/06, 11:14:53
Muchas felicidades a los ganadores,..

MrTeck
01/08/06, 11:16:27
Ufff, pues por la parte que me toca, muchas gracias!!!
La verdad es que habia fotos buenisimas (hablando en plata, tenia pocas esperanzas) pero bueno, esto es un gran aliciente para mi.

Por supuesto, enhorabuena a los 2 finalistas y al resto de participantes. Como ya he dicho, viendo las fotos no me podia imaginar que ganaria la mia.

Enhorabuena a todos.

Saludos

ulises76
01/08/06, 11:29:53
Enhorabuena a los ganadores, especialmente al primero, a disfrutar de la mochila :wink: , y a todos, a afotar muchos pies para el mes que viene :lol:

zippo
01/08/06, 11:41:17
Muchas felicidades al ganador y a los finalistas.
La verdad es que el nivel era muy alto, yo tenía muchas favoritas (entre ellas las ganadoras :wink: ).
Solo añadir que a ver si se repite la gran participación de este mes!

Pepelux
01/08/06, 12:28:51
Enhorabuena :wink:

sue
01/08/06, 12:55:29
Felicidades a los ganadores :aplausos

Y un tirón de orejas a los que no pusieron los datos exif :lengua

tivi
01/08/06, 13:06:53
Enhorabuena a los ganadores y a sus fotos ganadoras; aunque decir que no eran precisamente mis favoritas :wink:
El nivel era muy alto en esta ocasión y ha habido verdaderos 'Anuncios'.

siwuana
01/08/06, 13:12:36
BUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :hechocaldo
lo siento me despisté, pero asi se aprendo, para otra no me despisto fijo jijooo :wink:
y enhorabuena a los ganadores, :aplausos :aplausos :aplausos la verdad es que este mes ha estado muy bien

msegura
01/08/06, 13:19:50
Enhorabuena a los premiados, la verdad es que la cosa cada vez se pone más dificil :)

El Pirata Robert
01/08/06, 15:22:53
Enhora buena a los ganadores.

Berto
01/08/06, 19:29:21
Enhorabuena amigo, aunque yo fui el primero en dartelas, y comunicarte la noticia nada mas conectarme esta mañana a la página. Merecido primer premio, y los finalistas tb hay que darles la enhorabuena, habia mucho nivelazo este mes.

Redrum7
01/08/06, 20:17:10
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes por que las fotos estan muy muy bien.... aplausossss. :D

quique
01/08/06, 21:32:03
Enhorabuena a los ganadores.
Aunque, sinceramente, no puedo estar más en desacuerdo con la clasificación, no me corresponde a mí juzgar.
Por supuesto reconozco la GRAN calidad de todas las presentadas, y aún teniendo en cuenta que yo no he presentado ninguna, a mi juicio había mejores candidatas a los puestos de honor que las que han quedado en esos lugares.
Un saludo con admiración, a los finalistas, y a los demás!

ASTURIES
01/08/06, 21:58:43
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
enhorabuena a los ganadores y todos los participantes, esto cada vez se complica mas

un saludo a todos

karlagorn
02/08/06, 11:34:54
La verdad, es un halago "no ganar" con gente tan buena. Ha sido mi primera participación, pero os aseguro que no va a ser la última. Felicidades a los premiados y que no se duerman, que la competencia es feroz :wink:

Saludos

Juanito_Juan
02/08/06, 12:35:14
enhobuena a los ganadores.. y felicidades a todos los que participaron..

BENDER
03/08/06, 11:14:34
Enhorabuena a los premiados!! :lol: :lol:

Los demás a ver si nos aplicamos mas... (aunque yo me tendré que aplicar muuuuucho.) :P :P :P :P :P

Luckas
03/08/06, 11:48:28
Enhorabuena, la verdad es que el nivel en este estaba muy alto, y no lo digo por decir.
Es el de mayor nivel que he visto.
A ver si no os esmerais tanto para el siguiente, que quisiera ganar alguno. :wink: