PDA

Ver la Versión Completa : marcas de agua si/no?



gfailure
12/08/08, 23:05:12
YO soy muy reacio a "estropear" una foto colocando marcas de agua. supuestamente si subimos una foto a internet es porque no nos importe que nos la "roben" ( se que esta no es la palabra mas apropiada) y/o manipulen.

pero visto los ultimos acontecimentos del foro, y un par de cosas que me han pasado a mi personalmente con una foto mia. pregunto..

es aconsejable poner marcas de agua??

yo ahora estoy en un dilema de que si la pongo puedo "romper" la armonia de la foto pero si no la pongo puedo romper la foto directamente ;)

enga un saludo

PD: no es que me crea un superfashion de la muerte pero me jode que pillen una foto mia y la retoquen y la cuelguen como suya.... que igual si me la hubiesen pedido seguro que la daba

rogercm
12/08/08, 23:12:19
Esto supongo que es personal.
Yo personalmente estoy a favor de las marcas de agua.

nandito
12/08/08, 23:49:16
pues yo tambien estoy a favor yo tambien tengo visto fotos mias de rallys por fotolog q le ponen sus firmas por encima de la mia y desde aquella siempre le pongo una marca de agua encima del coche al 30% ya se que se estropea un poco pero yo se que tengo la original y se ve bien y si alguien quiere esa no tiene mas remedio que una cogerla con la marca de agua o dos ponerse en contacto conmigo y hablar sobre la foto jeje.

Un saludo