PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de idioma = cambio firmware ??



n0ldor
13/08/08, 09:30:19
Hola wenas, pues resulta que estoy pensando en comprarme una camara en Uk y lo que queria preguntar es si seria posible cambiarle el firmware al español, por que supongo que vendra en ingles no?
Un saludo

Juan55
13/08/08, 09:54:22
Hola,

te he editado un poco el título para aclarar tu pregunta ... pues debe reflejar mejor lo que preguntas, vale ... :wink:

y te respondo: No tienes que cambiar ningún firmware ... el firmware que trae la máquina permite seleccionar entre varios idiomas ...

Saludiños

Fersasi
13/08/08, 18:25:12
Hola,

te he editado un poco el título para aclarar tu pregunta ... pues debe reflejar mejor lo que preguntas, vale ... :wink:

y te respondo: No tienes que cambiar ningún firmware ... el firmware que trae la máquina permite seleccionar entre varios idiomas ...

Saludiños

entre ellos el español, of course.

Con lo que tendrás "problemas" es con el enchufe del cargador de bateria, alli el modelo es el de UK, raro como el sólo. Tendrás que comprarte un adaptador de UK a EU, facilisimo de encontrar, de hecho te será bastante más facil de encontrar en UK que aquí.

guas
29/08/08, 17:25:11
Yo me he comprado una ixy 910 (ixus 860)en Hong Kong, viene en chino e ingles, si le cambio el firmware, le cambiaré el idioma.