PDA

Ver la Versión Completa : Cádiz-19 Agosto 07-21:00-Puerta Ayuntamiento-tour nocturno-

Eux
01/08/06, 13:53:52
Creo que está todo dicho en "asunto". El próximo 19 de agosto propongo quedar para un tour nocturno por Cádiz (aquí se dice Cai). Las noches son más cómodas y fresquitas que en Sevilla. El tour estará enfocado a monumentos y edificios, aunque también es interesante el retrato social.
Voy a hacer el tour con, o sin gente :roll: :roll: aunque agradecería a aquellos interesados confirmen su asistencia (por si hay que reservar mesa en algún bareto 8) ) la cita es en la puerta del Ayuntamiento de 21:00 h. a 21:30 h., no tiene pérdida; veréis un calvo, alto, gordito con gafas pero tremendamente atractivo y con un poderoso magnetismo sexual esperando con una 30D con grip y mochila.
Posiblemente me acompañen 2 sherpas locales (amigos de Cai) que harán de guías.
El tour es de carácter relajado, abierto a todos, con paradas frecuentes de avituallamiento (liquido y tapeo), y eminentemente cultural (conocer Cádiz y retratarla lo mejor posible), nada de gymkanas ni de llenar la tarjeta de 4 GB :wink:
La cita es firme, ya os he comentado que saldré con o sin gente, aunque es más divertido en grupo, espero vuestras respuestas, animaos, creo que merecerá la pena.
Eux - (Eulogio)

Si alguien necesita mi móvil para quedar que me mande un privado

Juan M
01/08/06, 14:17:57
Estoy de viaje... que pena.

Un abrazo

Eux
01/08/06, 15:47:31
Lástima que no puedas, no obstante, lo más posible es que organicemos nuevas rutas más adelante, en Cádiz o Sevilla... cuento contigo :wink:

Juan M
01/08/06, 22:49:58
Yo, si el trabajo me lo permite, no me pierdo ni una. :wink:

Un abrazo

alterego
07/08/06, 08:44:32
Creo que está todo dicho en "asunto". El próximo 19 de agosto propongo quedar para un tour nocturno por Cádiz (aquí se dice Cai). Las noches son más cómodas y fresquitas que en Sevilla. El tour estará enfocado a monumentos y edificios, aunque también es interesante el retrato social.
Voy a hacer el tour con, o sin gente :roll: :roll: aunque agradecería a aquellos interesados confirmen su asistencia (por si hay que reservar mesa en algún bareto 8) ) la cita es en la puerta del Ayuntamiento de 21:00 h. a 21:30 h., no tiene pérdida; veréis un calvo, alto, gordito con gafas pero tremendamente atractivo y con un poderoso magnetismo sexual esperando con una 30D con grip y mochila.
Posiblemente me acompañen 2 sherpas locales (amigos de Cai) que harán de guías.
El tour es de carácter relajado, abierto a todos, con paradas frecuentes de avituallamiento (liquido y tapeo), y eminentemente cultural (conocer Cádiz y retratarla lo mejor posible), nada de gymkanas ni de llenar la tarjeta de 4 GB :wink:
La cita es firme, ya os he comentado que saldré con o sin gente, aunque es más divertido en grupo, espero vuestras respuestas, animaos, creo que merecerá la pena.
Eux - (Eulogio)

Si alguien necesita mi móvil para quedar que me mande un privado

Buenas...

Me alegra que elijas Cádiz para hacer fotos. Yo soy de Cádiz ( de cerquita de la Catedral) aunque vivo -exiliado- en Chiclana...

Debes tener en cuenta que ese fín de semana es el del Trofeo Ramón de Carranza y Cádiz estará hasta la boca de gente....
Si puedo me apunto, ya te digo algo...

Un saludo.

Pepelux
07/08/06, 10:17:05
A mi me pilla muy mal para ir...
De todas formas ya se comento antes,quizas se haga una en Sevilla o Cadiz mas adelante,podremos contar contigo.
Yo a parte estoy moviendo un poco el visitar El Parque Natural De Los Alcornocales....mas adelante propondre el tema a ver si se puede hacer una miniquedada en este parque.
Un saludo :wink:

Eux
07/08/06, 14:02:02
Ostras!! no había pensado en el Carranza. Gracias ALterego. En principio puede ser un poco incómodo para afotar edificios pero también puede ser interesante enfocarlo más a reportaje social. Incluso puede ser positivo que haya gente en la calle por el tema de la seguridad.
La cita sigue en pie, si vemos que es difícil hacer fotos nos tomamos unas cervecitas.