PDA

Ver la Versión Completa : CF - duda capacidad y velocidad

ivaxbcn
13/08/08, 16:18:13
Tengo un gran caos en la cabeza referente a la compra de tarjetas de memoria.
Primero. Me han explicado que la capacidad máxima a pleno rendimiento para nuestra negrita es de 4 gb (aunque hay quien dice 2 gb).
Alguien puede corroborar esto?
Segundo. La velocidad de la tarjeta. He estado ojeando y he visto una tarjeta CF a 4 gb y velocidad 300x (45mb/s). Mi pregunta es la siguiente: la cámara tiene algún límite de velocidad? Es decir, cuál es la velocidad máxima a la que la negrita le saca rendimiento. Os agradecería si me pudiérais ayudar. Gracias!

sjlopez
13/08/08, 16:21:31
Yo uso tarjetas de 4 Gb sin problema, ignoro si se pueden usar de más capacidad. A la hora de descargar las fotos, las extreme III resultan más rápidas que las ultra II, pero no como para echar cohetes.

Salu2

blue_ice
13/08/08, 16:25:37
La camara si tienes limite de velocidad, la de la transferencia del buffer a la tarjeta. No se exactamente su velocidad pero fijo que buscando con google encuentras el dato.
Un saludo
Daniel

ivaxbcn
13/08/08, 16:26:45
Muchas gracias, lo digo porque, las extreme III creo que van a 133x, y las extrem IV a 266x. Y es posible que aunque le ponga una IV, no reaccione a esa velocidad, la verdad es que no lo sé, es mi duda. Si fuera así, no vale la pena pagar más.
Qué marca de CF usas (es para ir a lo seguro). Gracias SJLOPEZ

J.Ortg
13/08/08, 18:51:32
Las Extreme IV están diseñadas para cámaras de alto rendimiento. Si la pones en una 350 o en una 20D te rendirá lo mismo que una Ultra II o una Extreme III. Sin embargo la diferencia monetaria es considerable.

ivaxbcn
13/08/08, 23:52:15
muchas gracias, ahora ya me ha quedado más claro el tema de la velocidad vs cámara.