PDA

Ver la Versión Completa : HDR arevalo



sergidez
13/08/08, 21:52:22
A ver que os parece esta foto que acabo de tomar en arevalo, tiene algo de hdr y clonador para suprimir vehiculos , carteles, postes de la luz , grua....


http://farm3.static.flickr.com/2181/2760871016_e9d206a932_b.jpg

JFCJFC
13/08/08, 22:16:47
a cojonante...............perdon.... me gusta mucho..........
se te ha ido un poco la mano con el azul del cielo pero mola mucho

Minium
13/08/08, 22:18:30
El resultado me parece bastante artificial.

tozy
13/08/08, 22:18:56
yo soy de arevalo, jeej, en cuanto tenga listo mi equipo ya metere algunas fotos de mi pueblo para que lo veais l obonito que es y las fotos tan buenas que se pueden sacar con el. UN SALUDO.:aplausos

sergidez
13/08/08, 22:36:40
yo soy de arevalo, jeej, en cuanto tenga listo mi equipo ya metere algunas fotos de mi pueblo para que lo veais l obonito que es y las fotos tan buenas que se pueden sacar con el. UN SALUDO.:aplausos
hola tozy , yo soy de olmedo, vaya sabado de fiestas, saludos...

tozy
17/09/08, 00:07:11
hola tozy , yo soy de olmedo, vaya sabado de fiestas, saludos...
ey ya keda pokito pa las fiestas de tu pueblo sergio el domingo ire al concurso de cortes a hacer unas fotillos, y luego no me perdere ningun encierro jeje saludos

betodeltoro
17/09/08, 00:11:31
Hola tambien creo que esta un poco pasado de colores, en los azules y verdes, y respecto de la composicion para mi la arboleda de abajo a la derecha como que sobra, me centraria mas en las casas, un saludo...

pcboxero
17/09/08, 00:13:29
Te has pasado un poco con el cielo y lo peor de todo es que se han formado unos halos negros alrededor de las nubes que lo afea bastante.

De todas formas la composición me gusta en su totalidad.

Cito y no me repito

Domonte
17/09/08, 01:05:43
¡¡Ay!! ¡¡cuánto paso yo por mi querido Arévalo!! La frase es: ¿Paramos por aquí? No, tira hasta arévalo.(Caminito de Galicia y para Alicante de vuelta).

Me gusta el aire de pintura que le has dado pero los colores son un poco rompedores de más. La línea descrita por la vegetación y por las nubes encajan muy bien.

andreas
17/09/08, 01:44:43
Pues yo voy a decirte que me parecen unos colores geniales. Quizás sea un poco maníatico pero este tipo de procesados me gustan bastante.
En cuanto al encuadre, quizás hubiese quitado parte de abajo.
un saludo

sergidez
17/09/08, 11:32:57
ey ya keda pokito pa las fiestas de tu pueblo sergio el domingo ire al concurso de cortes a hacer unas fotillos, y luego no me perdere ningun encierro jeje saludos
yo estoy deseandolo tambien, saludos...

jd13
17/09/08, 12:14:44
Si esa bajada tubiera más luz en los arbustos secos los colores amarillos gararían más y la composición sería más fuerte. Quizás a otra hora del día que no diera la sombra a la bajada.
Saludos desde Sagunto.

ramonveira
17/09/08, 13:32:27
A ver que os parece esta foto que acabo de tomar en arevalo, tiene algo de hdr y clonador para suprimir vehiculos , carteles, postes de la luz , grua....

De la foto creo que te lo han dicho todo...
...¡¡pero dónde estaban esos coches!! :o

Saludos,

sergidez
18/09/08, 00:40:14
De la foto creo que te lo han dicho todo...
...¡¡pero dónde estaban esos coches!! :o

Saludos,
justo a la izquierda delante de esa pared gris... saludos... teneis razon todos la foto esta muy saturada provare a darle otro acabado y ya la subire a ver q os parece