PDA

Ver la Versión Completa : Hellooooo Ladiez!! :)

octavuss
13/08/08, 23:40:30
Pues ya que estamos con el tema de las caras (ver: ) os pongo otra foto-autorretrato que me hizo gracias al ver mi careto. jeje Aquí os dejo los datos:

EXIF: 50mm - 1/20s - f2.2 - ISO100

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1913portrait.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=90905)

Espero vuestras opiniones!! Gracias :P

sandruky_astur
13/08/08, 23:58:15
Hello Gentelman!!! xDD La expresión me gusta,tienes una cara de picaro que no puedes con ella xD...y el tratamiento y el color como te digo siempre tambien, en tu linea... eso si...igual es mi monitor...pero en este echo en falta un pelin más de nitidez en los ojos.

Owen acevedo
14/08/08, 00:03:46
me gustan los tonos de la cara. y el desenfoque

Cogorzon
14/08/08, 00:15:37
Bueno, ahora dinos la verdad, quien es el fantástico fotógrafo que escondes detras de tú nombre...:mmmmm
porque esta foto no te la hiciste tú mismo...:p

buena edición...
Y sí, faltaría algo de foco en los ojos

Un saludete :aplausos

octavuss
14/08/08, 05:50:07
Hello Gentelman!!! xDD La expresión me gusta,tienes una cara de picaro que no puedes con ella xD...y el tratamiento y el color como te digo siempre tambien, en tu linea... eso si...igual es mi monitor...pero en este echo en falta un pelin más de nitidez en los ojos.

Jajaja!! Es que...me gusta mucho poner esa cara :p... Sobre la nitidez, lo sé...La verdad es que no estoy muy acostumbrado a los retratos y por eso aprovecho ahora para preguntar: Cómo seleccionais vosotros los puntos de enfoque? Dejais el del medio? O los poneis todos? O el de arriba? Es que ando un poco perdido...
Me alegro que te haya gustado :)

me gustan los tonos de la cara. y el desenfoque

Gracias por tus palabras Owen.

Bueno, ahora dinos la verdad, quien es el fantástico fotógrafo que escondes detras de tú nombre...:mmmmm
porque esta foto no te la hiciste tú mismo...:p

buena edición...
Y sí, faltaría algo de foco en los ojos

Un saludete :aplausos

Jajaja!! Es secreto, si os lo diría tendría que mataros, porque uno no puede saber la verdad y vivir :p:p. Es cierto que no me la hice yo, me la hizo la cámara ayudada por el trípode...:mmmmm:p
Sobre el foco en los ojos..ya lo sabemos...a ver si hay soluciones para la próxima vez :).

Gracias a los tres por pasar y me alegro que os guste...Os volveré a deleitar con fotos así :)

Un saludo

sandruky_astur
14/08/08, 13:09:06
Yo utilizo siempre el punto del medio...enfoco y reencuadro. Tengo comprobao que seleccionando mas puntos la camara enfoca donde le da la real gana XD
Además en clase si nos pillaban enfocando en multipunto al tuntun nos caneaban jajajaja
Eso si...yo todabia no fuí capaz a conseguir ojos tan nítidos como los que veo por aquí... :(

rogercm
14/08/08, 14:57:26
Autentica la expresion, tio eres un crack en poner caras :cunao
El procesado me gusta mucho, ya te estas haciendo tu propio estilo y esto es buenisimo.
Referente a los puntos yo normalmente tambien uso el del medio y reencuadro, en este caso yo igual utilizaria cualquier otro punto si es que la camara no se rencuadra sola :p y asi descentrar. Y supongo que dando mas profundidad saldria toda la cara mas enfocada, no lo se, es una deduccion mia que no he probado :wink: (que facil es decir...).
Genial la foto :aplausos

octavuss
15/08/08, 22:21:12
Yo utilizo siempre el punto del medio...enfoco y reencuadro. Tengo comprobao que seleccionando mas puntos la camara enfoca donde le da la real gana XD
Además en clase si nos pillaban enfocando en multipunto al tuntun nos caneaban jajajaja
Eso si...yo todabia no fuí capaz a conseguir ojos tan nítidos como los que veo por aquí... :(

Es que yo me refería a cuando tengas la cámara en un trípode y quieras hacer un Autorretrato. Porque cuando yo hago las fotos uso la técnica que tú mencionas. Punto medio, enfocar y reencuadrar. :)

Autentica la expresion, tio eres un crack en poner caras :cunao
El procesado me gusta mucho, ya te estas haciendo tu propio estilo y esto es buenisimo.
Referente a los puntos yo normalmente tambien uso el del medio y reencuadro, en este caso yo igual utilizaria cualquier otro punto si es que la camara no se rencuadra sola :p y asi descentrar. Y supongo que dando mas profundidad saldria toda la cara mas enfocada, no lo se, es una deduccion mia que no he probado :wink: (que facil es decir...).
Genial la foto :aplausos

Jajaja!! Esperate que no has visto lo peor saliendo de mi...jajaja!! Me alegro que te guste el procesado. La verdad es que estoy intentando crear un estilo a seguir más o menos...un poco original...para que se diferencien un pelín mis fotos de otras fotos. Creo que es lo que cada fotógrafo hace o tiene que hacer.
Sobre el enfocar, yo también estaba pensando lo mismo, porque esta la hice con el punto medio y con la apertura de 2.2. La próxima vez que salga con el trípode, haré unas cuantas pruebas.

Gracias por pasar a los dos!! Saludetes

Javier Manresa
15/08/08, 22:27:26
Ostras Octavuss,esta foto no la habia visto! tu expresion la veo muy bien me transmite simpatia ,el tratamiento me gusta mucho..

Felicidades

octavuss
16/08/08, 16:21:45
Ostras Octavuss,esta foto no la habia visto! tu expresion la veo muy bien me transmite simpatia ,el tratamiento me gusta mucho..

Felicidades

Jeje!! Me alergo que te guste Javito. Gracias por pasar y por tus palabras!! Un abrazo!!

bonistar1974
16/08/08, 17:06:34
Buenas Octavuss.
Como te dicen, los tonos de la cara y el desenfoque, muy conseguido... pero es una pena esa falta de nitidez.... seguro que por el 1/20s. Creo que esa foto necesitaría algo más de velocidad, aunque igual se puede disimular aumentando máscara de enfoque.
Por otro lado, hay un círculo en la zona verde, que podría ser un reflejo, o una gota... no sé... algo así... Probaría a clonar o corregir esa zona.
Un saludo.

octavuss
19/08/08, 01:02:28
Buenas Octavuss.
Como te dicen, los tonos de la cara y el desenfoque, muy conseguido... pero es una pena esa falta de nitidez.... seguro que por el 1/20s. Creo que esa foto necesitaría algo más de velocidad, aunque igual se puede disimular aumentando máscara de enfoque.
Por otro lado, hay un círculo en la zona verde, que podría ser un reflejo, o una gota... no sé... algo así... Probaría a clonar o corregir esa zona.
Un saludo.

He intentado retocar los ojos solamente para darles un pelin mas de nitidez pero luego me veo un poco raro...Pero lo intentaré otra vez y luego si eso, cuelgo el resultado. El circulito probablemente sea un reflejo de algo...También lo tendré en cuenta!! Y es verdad que a 1/20 es una velocidad MUY baja para un retrato, se pierden detalles...pero estaba casi oscuro...jaja!! Así que aunque tenga esos fallitos estoy contento mças o menos con la foto :-).

Gracias por tus consejos y sugerencias bonistar!! Ya te echabamos de menos:).

Saludos

RobertoRR
19/08/08, 01:43:55
Yo utilizo siempre el punto del medio...enfoco y reencuadro. Tengo comprobao que seleccionando mas puntos la camara enfoca donde le da la real gana XD .....

Exacto.

La foto esta chida, lo de la definición ya lo iras pescando.

Saludos

elmapache
19/08/08, 12:52:38
Te quedó muy bien eses efecto que tan currado tienes en photoshop. Y por fin te ries un poco XD.

Muy buena. Como te habrán dicho una pena "le falta un pelin de foco en los ojos" pero siendo tu sólo se entiende XD.

octavuss
20/08/08, 01:11:29
Exacto.

La foto esta chida, lo de la definición ya lo iras pescando.

Saludos

Gracias por pasar Roberto.

Te quedó muy bien eses efecto que tan currado tienes en photoshop. Y por fin te ries un poco XD.

Muy buena. Como te habrán dicho una pena "le falta un pelin de foco en los ojos" pero siendo tu sólo se entiende XD.

Jaja...si hombre..es que decidí enseñar un poquito los dientes....luego pensareis que no tengo :p
Jajaja qué insinuas eeeh??