PDA

Ver la Versión Completa : tradución al español del "White Paper" de la 40D

ontrek
14/08/08, 00:24:39
POST EDITADO= ENCONTRADO EN ESPAÑOL EN http://www.fotorincon.com/foros/eos-...ol-vt1055.html (http://www.fotorincon.com/foros/eos-40d-informacion-del-producto-libro-blanco-en-espassol-vt1055.html)

Copernico
14/08/08, 05:30:23
Es una Muy buena iniciativa, por lo menos a mi me gusta el que entre todos se pueda hacer una buena traducción, siempre es interesante poderlo imprimir y leer tranquilamente.

Pero yo pregunto.... que pasa con las paginas 7 y 8??? en que bloque están??

Bueno de todos modos yo me presto voluntario para el bloque 3, quería coger el 2 pero por lo que hay puesto 2 hojas es poco y 4 seria mucho para mi, ya que no soy un inglish parlante jeje.

Bueno lo dicho yo arranco la iniciativa de voluntarios y me cojo el bloque 3.

Saludos.

ontrek
14/08/08, 12:57:45
Es una Muy buena iniciativa, por lo menos a mi me gusta el que entre todos se pueda hacer una buena traducción, siempre es interesante poderlo imprimir y leer tranquilamente.

Pero yo pregunto.... que pasa con las paginas 7 y 8??? en que bloque están??

Bueno de todos modos yo me presto voluntario para el bloque 3, quería coger el 2 pero por lo que hay puesto 2 hojas es poco y 4 seria mucho para mi, ya que no soy un inglish parlante jeje.

Bueno lo dicho yo arranco la iniciativa de voluntarios y me cojo el bloque 3.

Saludos.

Lo de las páginas que faltaban era una errata. Ya lo he corregido.
ADJUDICADO BLOQUE 3 A COPERNICO! :)

Animaros.

#Anto
14/08/08, 16:29:26
Hola colegas, llevo algunos meses siguiendo los foros de esta página y por fin hoy me he registrado. Esta es mi primera intervención. Me parece interesante la iniciativa de traducir este documento. Me encargo yo del Bloque 2.

Saludos

ontrek
14/08/08, 18:14:57
Hola colegas, llevo algunos meses siguiendo los foros de esta página y por fin hoy me he registrado. Esta es mi primera intervención. Me parece interesante la iniciativa de traducir este documento. Me encargo yo del Bloque 2.

Saludos

Adjudicado el bloque 2 a Anto.

Esto va bien :)

jfdm
14/08/08, 19:27:13
Jo..er, que buen rollo, ojala tuviera nivel de inglés para fiarme de mi mismo.
A propósito que es el white paper?

ontrek
14/08/08, 20:20:26
Jo..er, que buen rollo, ojala tuviera nivel de inglés para fiarme de mi mismo.
A propósito que es el white paper?

El White Paper (puedes ver el enlace arriba) es el documento que hace Canon contando bastantes (no todas) cosas sobre la cámara y sus características.

aponso
14/08/08, 20:32:56
Buena iniciativa. Al menos para los que vengan detras nuestro que tengan información en detalle de la camara antes de comprarla. Me apunto el bloque siguiente.

ontrek
14/08/08, 20:56:11
Buena iniciativa. Al menos para los que vengan detras nuestro que tengan información en detalle de la camara antes de comprarla. Me apunto el bloque siguiente.

Adjundicado bloque 4 a Aponso

jaarroniz
15/08/08, 12:49:09
Hola a todos.
Cuando leí esta iniciativa me pareció una idea estupenda, tanto que he hecho una busqueda en la red, encontrando una version en español en la siguiente pagina

http://www.fotorincon.com/foros/eos-40d-informacion-del-producto-libro-blanco-en-espassol-vt1055.html

No se decir si la traduccion sera buena pero al menos lo parece y de paso nos ahorramos el tiempo y el esfuerzo de hacer la traduccion. Espero que os sirva.

P.D. Tambien hay una traduccion para el libro blanco de la EOS 1D Mark III y EOS 1Ds Mark III.

Saludo2

#Anto
15/08/08, 13:30:32
Pues ya tenía casi listo mi bloque 2, como estoy de vacaciones.... Por lo menos me ha servido para engrasar mi inglés. Por cierto he echado un vistazo al documento y está bien traducido: coincide con la mía, je je.

Gracias Jaarroniz.

Saludos

Francisco
15/08/08, 14:25:48
Hola a todos.
Cuando leí esta iniciativa me pareció una idea estupenda, tanto que he hecho una busqueda en la red, encontrando una version en español en la siguiente pagina

http://www.fotorincon.com/foros/eos-40d-informacion-del-producto-libro-blanco-en-espassol-vt1055.html

No se decir si la traduccion sera buena pero al menos lo parece y de paso nos ahorramos el tiempo y el esfuerzo de hacer la traduccion. Espero que os sirva.

P.D. Tambien hay una traduccion para el libro blanco de la EOS 1D Mark III y EOS 1Ds Mark III.

Saludo2
Muchas gracias por la información paisano (con solo ver tu avatar sabias que eras de Murcia)

ontrek
15/08/08, 15:55:24
Bueno pues Libro Blanco zanjado. Se me ocurrió hacer la traducción poque había dos hilos aquí que decían que no la encontraban.

Lo que está claro, afortunadamente, es que hay capacidad y voluntad para traducir cosas. Fijaos que en dos días ya había varios voluntarios y que uno ha encontrado la traducción que otros no encontraban.

Ya puestos, quiero decir, ya que estamos en faena, tal vez haya alguna otra cosa que sea interesante traducir. ¿Alguién echó en falta algo?

jaarroniz
15/08/08, 17:13:11
Muchas gracias por la información paisano (con solo ver tu avatar sabias que eras de Murcia)

Jajaja, ya sabes... por aqui estamos.

Bueno pues Libro Blanco zanjado. Se me ocurrió hacer la traducción poque había dos hilos aquí que decían que no la encontraban.

Lo que está claro, afortunadamente, es que hay capacidad y voluntad para traducir cosas. Fijaos que en dos días ya había varios voluntarios y que uno ha encontrado la traducción que otros no encontraban.

Ya puestos, quiero decir, ya que estamos en faena, tal vez haya alguna otra cosa que sea interesante traducir. ¿Alguién echó en falta algo?

Me alegro que sirva el documento, sobre todo a los foreros que no tenemos muchos conocimientos de ingles, y al resto tambien claro.

Un saludo.

Copernico
15/08/08, 19:17:01
Bueno por lo menos la finalidad que es el tener el libro blanco traducido está cumplida, de una forma u otra se ha llevado a cabo.

Por lo menos se ha visto que estamos bien sincronizados jeje.

:aplausos